Atletismo
Página 71 de 98 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1960

Diario a mis 45 años

Muy buena tirada!!!
    A estas alturas funcionas a sub 5' justito, de manera natural....
    Esto te tiene que dar una moral terrible, iras "sobrado".
    Solo tienes que viguilar tu cabeza, que no te juegue malas pasadas, en un sentido o en otro!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

muy buena tirada , correr solo por la calle es una gozada , el efecto dorsal te dara ese plus para ir un poco más rápido , si que es verdad que el gimnasio nos puede ayudar , yo en el 30 voy bien de pulsaciones pero las piernas ya duelen mucho , prudencia y a disfrutar.
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena tirada!!!
    A estas alturas funcionas a sub 5' justito, de manera natural....
    Esto te tiene que dar una moral terrible, iras "sobrado".
    Solo tienes que viguilar tu cabeza, que no te juegue malas pasadas, en un sentido o en otro!!!!
    Para nada sobrado, hasta ahora están saliendo las salidas sin sufrimiento, salvo alguna excepción , pero para nada voy sobrado, cada una de ella cuesta lo suyo.
    La cabeza, ese gran misterio, si dice que no vayan las piernas ya se puede hacer de todo que no irán, intentaré que no tenga ese pensamiento ni por un segundo.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    muy buena tirada , correr solo por la calle es una gozada , el efecto dorsal te dara ese plus para ir un poco más rápido , si que es verdad que el gimnasio nos puede ayudar , yo en el 30 voy bien de pulsaciones pero las piernas ya duelen mucho , prudencia y a disfrutar.
    Yo disfruto mucho saliendo por la noche, se conoce a todos los que te cruzas ya que siempre somos los mismos y sobretodo cuando llega enero.
    A partir del km 30-32 es un mundo nuevo, a mí en las anteriores a parte de alguna molestia en los gemelos, nada exagerada, lo que me ocurre es que el cuerpo parece que de repente se queda sin fuerza, creo que no es un tema de cabeza, aunque si me lo han dicho. Por eso me gusta llevar algo de colchón en los kms anteriores sin pasar de las pulsaciones que tocan. A ver qué pasa este año, pero con que sean como los anteriores me conformo.

No te puedo negar que el tema gym se nota y MUCHO a partir del 32k, y eso que yo solo corri una maratón y fue haciendo gimnasio pero estoy completamente convencido que en mi debut, sin ese plus el cuerpo me hubiera dicho basta...parece que no pero iba al limite muscular y lo que me mantuvo en pie fueron esos pequeños detalles. Sin embargo, tambien creo que lo que te pasa a ti es mas tema mental, y mas cuando ya te pasaron las 2 veces anteriores...creo que lo que hay que intentar hacer es repetirse que va a salir bien, que no hay miedo, ya sabes lo que hay mas alla del 32k, sabes que vas a llegar salvo un inconveniente gordo, asi que quitarse esa mentalidad de "a ver que pasa ahora que llega el muro" y afrontar como "por fin voy a hacer un maratón de inicio a fin sin un bajón brutal"

Estoy convencido de que este año ese percance no lo vas a tener
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te puedo negar que el tema gym se nota y MUCHO a partir del 32k, y eso que yo solo corri una maratón y fue haciendo gimnasio pero estoy completamente convencido que en mi debut, sin ese plus el cuerpo me hubiera dicho basta...parece que no pero iba al limite muscular y lo que me mantuvo en pie fueron esos pequeños detalles. Sin embargo, tambien creo que lo que te pasa a ti es mas tema mental, y mas cuando ya te pasaron las 2 veces anteriores...creo que lo que hay que intentar hacer es repetirse que va a salir bien, que no hay miedo, ya sabes lo que hay mas alla del 32k, sabes que vas a llegar salvo un inconveniente gordo, asi que quitarse esa mentalidad de "a ver que pasa ahora que llega el muro" y afrontar como "por fin voy a hacer un maratón de inicio a fin sin un bajón brutal"

Estoy convencido de que este año ese percance no lo vas a tener
    No sé, yo en las dos anteriores en ningún momento pensé que me había encontrado con el muro o con el señor del mazo. Simplemente mi cuerpo se quedó sin las fuerzas que llevaba hasta ese momento. Ojo, tampoco es que me quedase bloqueado, en esos últimos kms pase de ir a 4'55 a ir a no más de 6' incluso en algunos kms menos pero eso te hace perder unos minutos preciosos. Puede que sea todo cabeza, pero la verdadera razón pienso que es, como ya he comentado, que yo no sé sufrir o mejor dicho no me gusta sufrir, entonces cuando llega ese momento, elijo lo cómodo, baja el ritmo. De hecho en las dos maratones en los 2 últimos kms he intentado ir más rápido y las piernas respondían. Así que este año estoy intentando entrenar eso de sufrir y también tendré que borrar de mi mente lo que pasó en las dos anteriores a partir del km 32 para que no influya este año. De todas formas, lo dicho, yo las dos anteriores las disfrute.

S6 D2 20' + 5x6' rec. 2' + 10'
    Como decía, mucho respeto le tenía a esta salida y razón tenía, ha sido dura aunque creo que puedo estar contento de cómo ha salido a pesar de algún fallo.
    Los 20' típicos de calentamiento los hago a un ritmo de 5'22 y 135 ppm y los 5x6' salen así;
    1 ritmo 4'37 ppm 151
    2 ritmo 4'36 ppm 153
    3 ritmo 4'37 ppm 154
    4 ritmo 4'43 ppm 153
    5 ritmo 4'39 ppm 153
    Acabo la salida con 10' a ritmo 5'12 y ppm 145.
    De nuevo la primera me sale más rápido de lo que toca y las siguientes me siento obligado a sacarlas al mismo ritmo. La segunda y tercera salen sin problemas. La cuarta se va un poco, podría decir a mi favor que coincide con la zona de sube-baja y en la última, pues eso, que es la última y ya va la fuerza justa.
    Me quedo con las pulsaciones, que han sido prácticamente iguales en las 5 partes y con el enfriamiento, el cual me deja un buen sabor de boca ya que lo hago a un ritmo bastante bueno y relativamente cómodo, no he tenido que forzar para ir así. Sigo recuperando bien las pulsaciones.
    Resumen:
    Distancia: 13,47 kms
    Tiempo: 1:10'00''
    Ritmo medio: 5'12
    PPM medias: 145
    Otra salida salvada y está muy importante ya que tras el tute de ayer y la dureza de hoy, no lo tenía muy claro si lo podría sacar y por lo menos en pulsaciones lo he sacado bien.
    Saludos

Muy buena y muy clavadas Ramarca!!!
    Muy estables y con unas ppm's muy bajas!!!!
    Me parecen unas series muy buenas...!!!
    lo hago a un ritmo bastante bueno y relativamente cómodo
    Vas Sobrado!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy buena y muy clavadas Ramarca!!!
    Muy estables y con unas ppm's muy bajas!!!!
    Me parecen unas series muy buenas...!!!

Vas Sobrado!!!!
    Gracias Sirius, es muy gratificante ver que las pulsaciones son tan estables en las distintas series.
    Y como ya te dije, de sobrado nada de nada.

Pedazo de entreno, y creo q el objetivo del plan de ritmos maratón esta más que conseguido en este entreno, con esa forma de clavar pulsaciones se ve que es ritmo cómodo. Otra cosa es lo que pase después en carrera.

Series de manual...poco mas hay que añadir

Clavando ritmos y clavando pulsaciones que quiere decir que siempre fue un mismo esfuerzo aunque la sensación es que al final siempre sufres mas obviamente, enhorabuena por la sesión! Calidad de la buena
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, y creo q el objetivo del plan de ritmos maratón esta más que conseguido en este entreno, con esa forma de clavar pulsaciones se ve que es ritmo cómodo. Otra cosa es lo que pase después en carrera.
    Si pensamos que el RC será de 4'55, por lo visto hasta ahora, debería ser relativamente cómodo de llevar, pero hay que tener en cuenta la distancia, así que no me fío para nada. Y como bien dices otra cosa es lo que pase en carrera.

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Series de manual...poco mas hay que añadir

Clavando ritmos y clavando pulsaciones que quiere decir que siempre fue un mismo esfuerzo aunque la sensación es que al final siempre sufres mas obviamente, enhorabuena por la sesión! Calidad de la buena
    El esfuerzo siempre sería el mismo, vistas las pulsaciones, pero en la última serie tenía la sensación de tener que estar haciendo el doble. Supongo que será lo normal tratándose de la última, como bien dices. En el enfriamiento creo que es donde se puede apreciar más que el esfuerzo en las series fue él mismo. Aunque repito que la última me costó e iba pidiendo la hora.
    Gracias David

Castellón comienza a hacer su efecto...yo entré en mi mejor momento a finales de septiembre, y tuve un octubre maravilloso de ritmos, pulsaciones, sensaciones...y por lo que veo aquí está ocurriendo lo mismo. El pulso muy importante que se mantenga y te salgan esos ritmos que ya no son poca cosa. Haces bien en ser prudente, que 4.55 un rato es una cosa y 42 es otra...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Castellón comienza a hacer su efecto...yo entré en mi mejor momento a finales de septiembre, y tuve un octubre maravilloso de ritmos, pulsaciones, sensaciones...y por lo que veo aquí está ocurriendo lo mismo. El pulso muy importante que se mantenga y te salgan esos ritmos que ya no son poca cosa. Haces bien en ser prudente, que 4.55 un rato es una cosa y 42 es otra...
    Sí Castellón está haciendo su efecto, me está dejando hecho polvo, jajajaja. A ver si a mí me ocurre como a ti y voy cogiendo un buen pico de forma. Por el momento lo que más me gusta es que las pulsaciones están en su sitio.

S6 D3 60' rodaje regenerativo.
    El plan decía que hoy hiciese 80' + 4x100 progresivos. Pero yo he decidido hacer solo 60' en plan regenerativo porque me apetecía y porque he pensado que me resultaría más beneficioso este rodaje que el de 80'.
    Poco que contar del regenerativo, ritmo crucero puesto y poco más.
    Resumen:
    Distancia: 10,49 kms
    Tiempo: 1:00'00''
    Ritmo medio: 5'43
    PPM medias: 131
    Como he dicho en el diario de Fon, estos rodajes a mitad de semana no me gustan, pero si están en el plan habrá que hacerlos o rehacerlos para que me gusten.
    Saludos.

Y van bien... Acumulan km's, van bien para la disciplina y para la cabeza....
    Buen rodaje!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Y van bien... Acumulan km's, van bien para la disciplina y para la cabeza....
    Buen rodaje!!!
    Sí, por lo menos acumulan kms, que siempre es mejor que quedarse sentado en el sofá.

Diario a mis 45 años

S6 D4 20' + 2x5 cuestas de 1' rec. bajando y 3' entre bloques + 20'.
    Esto es lo que tocaba para hoy y es lo que he hecho.
    Empiezo con el ya típico calentamiento de 20', estoy notando que me cuesta un poco coger el ritmo, parece que hasta que el cuerpo no se calienta, no va suelto. Ha salido a un ritmo de 5'24 y 136 ppm, bien.
    Llegan las cuestas, dos bloques de 5 x1'. He elegido el mismo recorrido que la semana pasada, en esta ocasión al ser un minuto no toco mucho tramo de esas maderas de vía de tren. Mejor para pies y piernas.
    Esto es lo que ha salido;
    Primer bloque de cuestas.
    1 Ritmo 5'08 ppm 153
    2 Ritmo 5'03 ppm 147
    3 Ritmo 5'05 ppm 148
    4 Ritmo 5'06 ppm 146
    5 Ritmo 4'49 ppm 147
    Segundo bloque.
    1 Ritmo 5'14 ppm 148
    2 Ritmo 5'06 ppm 146
    3 Ritmo 5'04 ppm 147
    4 Ritmo 4'48 ppm 150
    5 Ritmo 4'43 ppm 149
    Acabo con 20' de enfriamiento que salen a un ritmo de 4'48 y 148 de ppm.
    Contento con la salida de hoy, las cuestas han salido a ritmos similares, excepto en el primero del segundo bloque que no sé que ha pasado y se ha ido un poco de ritmo. Sigo pensando que lo importante es que en el enfriamiento el cuerpo y corazón recupera bien y sale un buen ritmo sin que las pulsaciones suban excesivamente.
    Al acabar la salida, visita al podólogo para revisar las plantillas, me ha hecho una recarga que ya tocaba.
    Resumen:
    Distancia: 12,98 kms
    Tiempo: 1:11'50''
    Ritmo medio: 5'32
    PPM medias: 143
    Pues eso otra salida realizada y acabando con buenas sensaciones, a seguir así.
    Saludos.

Vaya ritmo en el enfriamiento!!!! Después de las cuestas.... lo único has retocado el entreno que tocaba????