Atletismo
Página 72 de 98 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya ritmo en el enfriamiento!!!! Después de las cuestas.... lo único has retocado el entreno que tocaba????
    No, no he retocado nada. Lo único es que cambie el día de cuestas, en vez del miércoles lo pase a hoy por tema de visibilidad y el de hoy lo hice el miércoles.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No, no he retocado nada. Lo único es que cambie el día de cuestas, en vez del miércoles lo pase a hoy por tema de visibilidad y el de hoy lo hice el miércoles.
    Fallo mío, me sonaba que me esperaban 2*(8*1').... y es la semana siguiente 2*(8*40")...

Ritmazos....
    No se cuanta inclinacion tenian esas cuestas.... pero...
    5' y 4:48 subiendo cuestas es una pasada...
    Buenos musculos....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ritmazos....
    No se cuanta inclinacion tenian esas cuestas.... pero...
    5' y 4:48 subiendo cuestas es una pasada...
    Buenos musculos....
    Tampoco sé exactamente la inclinación, encontrar cuestas en Valencia capital es una tarea un poco difícil y este recorrido que hago es el de mayor inclinación que he encontrado y al lado de casa. Las cuestas son duras, pero un minuto es más llevadero.

S6 D5 Tirada larga 120'
    Para acabar la semana toca la tirada de los domingos. Está la divido en tres bloques, calentamiento, tirada y 10' a ritmo maratón.
    Toda la tirada la he hecho por sensaciones, habré mirado el reloj una vez o dos como mucho en cada bloque y como las sensaciones eran buenas, la tirada ha salido buena.
    Hoy en el calentamiento de 20' ha costado menos coger el ritmo. Es curioso como la cabeza y el cuerpo está mentalizado a hacer kms en la TL. Una vez que el cuerpo rompe a sudar todo va mejor. Sale un ritmo de 5'23 y 128 ppm.
    Segundo bloque de 90' continuos. Aquí, como he dicho solo miro el reloj cuando cálculo que llevo más de 75', voy por sensaciones,que son buenas y pienso que el ritmo es bueno, cuando lo miro veo que llevo 72' y me sorprendo de llevar un ritmo de 5'02 y las pulsaciones van por debajo de 140. Imaginaba que llevaba buen ritmo, pero no pensaba que iba a ese, ya que en todo momento he ido cómodo. Termino los minutos que quedan para completar los 90' y el bloque sale a ritmo de 5'01 y 139 ppm.
    Los últimos 10' toca acelerar para sacarlos más rápidos, aún me queda algo de fuerza en el cuerpo y hay que intentarlo. Sigo llevándome por sensaciones y no miro el reloj hasta que cálculo que quedan dos o tres minutos. Cuando miro veo que voy a 4'40 y así acabo los 10' y 149 ppm.
    Resumen
    Distancia: 23,78 kms
    Tiempo: 2:00'00''
    Ritmo: 5'03
    PPM medias: 138
    Una tirada larga más resuelta, creo que guiarme por sensaciones es lo más adecuado para mí en estas tiradas, tendré que planteármelo de cara al día D.
    Acabo otra semana con 75 kms y en general con buenas sensaciones. La semana que viene la cambio por la octava, así que tocará descarga y competición el domingo.
    Saludos.

Después de unos días desconectado del foro veo que sigues con las pilas puestas encadenando entrenos de primeras.
    Series, rodajes, tiradas largas, todo de lo comes con patatas con buenas sensaciones, ritmos ya muy cercanos a los que te interesan y ppm's por los suelos.

Qué más se puede pedir???

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Después de unos días desconectado del foro veo que sigues con las pilas puestas encadenando entrenos de primeras.
    Series, rodajes, tiradas largas, todo de lo comes con patatas con buenas sensaciones, ritmos ya muy cercanos a los que te interesan y ppm's por los suelos.

Qué más se puede pedir???

Saludos
    Pedir?? Pues que sigan así las cosas. De momento estoy disfrutando con la preparación y espero que siga así, con la tontería ya van seis semanas, esto pasa muy rápido.

Que buena TL y que ritmo mas bueno.
    Si encima la has hecho con unas sensaciones muy buenas es que va de cara a hacer una carrera buenisima!!!
    Muy buena!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buahhhh acabo de leerme los atrasos que tenia por este diario y no puedo mas que darte la enhorabuena y, como dices, que todo siga igual de bien porque vas como un tiro hacia el objetivo...con el corazón asimilando todos los entrenamientos y sin quejarte. Cuando las cosas se hacen bien se ven los frutos y tu estas cosechandolos ahora y creo que todavia puedes llegar a un pelin mas de forma, el dia D vas a reventar el crono, te vas a sorprender a ti mismo y vas a cruzar la meta con una sonrisa de oreja a oreja pensando "a ver como le digo yo a David(el guaje) que tenia razón"

A seguir asi fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo que más me alucina es poner un solo bloque de 90' y mirar el reloj cuando piensas que llevas 75... y llevas 72... 72 minutos!!!!!!!! sin mirar el reloj. Y todo por sensaciones a ritmos muy buenos. Trabajo bien hecho una semana menos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buena TL y que ritmo mas bueno.
    Si encima la has hecho con unas sensaciones muy buenas es que va de cara a hacer una carrera buenisima!!!
    Muy buena!!!!
    Hacer estás tiradas con buenas sensaciones es muy gratificante y da mucha moral para continuar e intentar mejorar de aquí al día D.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buahhhh acabo de leerme los atrasos que tenia por este diario y no puedo mas que darte la enhorabuena y, como dices, que todo siga igual de bien porque vas como un tiro hacia el objetivo...con el corazón asimilando todos los entrenamientos y sin quejarte. Cuando las cosas se hacen bien se ven los frutos y tu estas cosechandolos ahora y creo que todavia puedes llegar a un pelin mas de forma, el dia D vas a reventar el crono, te vas a sorprender a ti mismo y vas a cruzar la meta con una sonrisa de oreja a oreja pensando "a ver como le digo yo a David(el guaje) que tenia razón"

A seguir asi fiera!
    Gracias David. Yo también espero llegar con más forma, ya que si no todo va a ir muy justo, queda poco menos de dos meses y hay que aprovecharlos. Mientras el corazón y el cuerpo vaya asimilándo todas las salidas la cosa va bien.
    Ojalá te tenga que decir que tenías toda la razón.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo que más me alucina es poner un solo bloque de 90' y mirar el reloj cuando piensas que llevas 75... y llevas 72... 72 minutos!!!!!!!! sin mirar el reloj. Y todo por sensaciones a ritmos muy buenos. Trabajo bien hecho una semana menos.
    Hay que tener en cuenta que yo siempre salgo a correr por los mismos sitios y tengo bien controladas las distancias, así que más o menos se los kms que llevo y el tiempo por eso cuando he mirado sabía que rondaría en ese tiempo, por ejemplo los 10' últimos después de toda la tirada los he terminado escasos metros de donde he empezado, por el circuito casi podría ir con los ojos cerrados.
    Lo de no mirar el reloj me está viniendo bien porque si lo voy mirando y por una de esas no voy más o menos al ritmo que voy calculando me agobio y pierdo la concentración. Me estoy planteando que puede ser una opción de cara al día D para evitar el bajón de los últimos kms.

Impresionante, sin mirar el reloj. Dejarte llevar por sensaciones tanto tiempo y clavar casi los tiempos y los ritmos. Te has metido dos horas sin forzar casi a RC...y faltan dos meses así que parece que este puede ser tu año. Más alla del ritmo, el hecho de que no tengas que mirar el reloj indica que ibas muy bien de coco y eso para el 42K es muy importante. Cuando estás mal, vas mirando el reloj cada 200m y se hace eterno. Gran semana y a seguir...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Impresionante, sin mirar el reloj. Dejarte llevar por sensaciones tanto tiempo y clavar casi los tiempos y los ritmos. Te has metido dos horas sin forzar casi a RC...y faltan dos meses así que parece que este puede ser tu año. Más alla del ritmo, el hecho de que no tengas que mirar el reloj indica que ibas muy bien de coco y eso para el 42K es muy importante. Cuando estás mal, vas mirando el reloj cada 200m y se hace eterno. Gran semana y a seguir...
    Si que es mala señal eso de ir mirando continuamente el reloj en tiradas largas o rodajes, a parte de que es síntoma de que no se va bien te agobias más y peor vas aún.
    Normalmente cuadro más los ritmos sin mirar el reloj que cuando lo miro.
    A ver cómo transcurren las semanas venideras y si vamos asimilando las salidas como hasta ahora. Esta semana es más tranquila y la acabaré con una 10k , aunque tengo pensado ir a la carrera corriendo muy tranquilamente, correr la carrera y volver a casa otra vez corriendo, así que va a ser algo parecido a una tirada larga con una parte de calidad entre medias. A ver qué sale.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Si que es mala señal eso de ir mirando continuamente el reloj en tiradas largas o rodajes, a parte de que es síntoma de que no se va bien te agobias más y peor vas aún.
    Normalmente cuadro más los ritmos sin mirar el reloj que cuando lo miro.
    A ver cómo transcurren las semanas venideras y si vamos asimilando las salidas como hasta ahora. Esta semana es más tranquila y la acabaré con una 10k , aunque tengo pensado ir a la carrera corriendo muy tranquilamente, correr la carrera y volver a casa otra vez corriendo, así que va a ser algo parecido a una tirada larga con una parte de calidad entre medias. A ver qué sale.
    Menuda tirada mas maja te has marcado ... tras unos dias de desconexión veo que el especifico de aqui lo estamos bordando a base de bien.

Enhorabuena máquina.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Menuda tirada mas maja te has marcado ... tras unos dias de desconexión veo que el especifico de aqui lo estamos bordando a base de bien.

Enhorabuena máquina.
    Gracias, vamos haciendo lo que se puede, de momento están saliendo bien las cosas, así que contento.

S7 D1 rodaje 60' + 4x100
    Entramos en semana de competición el domingo y semana de descarga, esto tocaba la semana que viene, pero he tenido que cambiarla a esta.
    En teoría la semana debe ser tranquila aunque para esta noche toca un 3x2000 al que tengo mucho respeto.
    No sabía si para la competición elegir una 15k o una 10k. Ambas se celebran este domingo. La primera ya la corrí hace un par de años, un recorrido sube y baja con cuestas bastante importantes en la que puedes ver el estado en que te encuentras. La otra de 10k es la Renault street run. Al final más por motivos de tiempo y logística que otra cosa me he decidido por la segunda. Desde junio no he corrido con dorsal, ya va habiendo ganas de carrera y de ambiente.
    Anoche primera salida, un rodaje de 60' y 4x100 progresivos.
    Consigo salir un poco antes y a las 20:00 estoy en el viejo cauce del rio, creo que nunca había visto tanta gente corriendo, en algunos puntos hasta hay que poner intermitente para situarte.
    La salida bien, como en otros días el comienzo cuesta un poco pero una vez rompo a sudar la cosa va mejor. Lo he programado en un solo bloque más los 4x100. Comienzo a 5'25 y acabo a 5'11 y 138 ppm el bloque de 60'. Más cómodo la segunda parte.
    Resumen:
    Distancia: 12,36 kms
    Tiempo: 1:04'25''
    Ritmo medio: 5'13
    PPM medias: 139
    En general buenas sensaciones acabando bastante entero.
    Esta noche tocan series, habrá que controlar las emociones en la primera para no cagarla en las otra dos.
    Saludos.

S7 D2 20' + 3x2000 rec. 1'30 + 10'
    Tocaban series y como adelantaba les tenia mucho respeto, y razón tenia. El plan decía de hacerlas a ritmo 4'40 pero no pudo ser, no salieron así, se me fueron, no mucho, pero se me fueron de ritmo.
    Tras un calentamiento de 20' que sale a 5'25 y 133 ppm llegan las tres series y esto es lo que sale;
    1 Ritmo 4'36 ppm 151
    2 Ritmo 4'42 ppm 153
    3 Ritmo 4'45 ppm 153
    Como consuelo puedo pensar que sumando las tres series casi sale el ritmo objetivo de 4'40, pero no se trata de consolarse.
    La primera sale un poco mas rápida de lo previsto bastante cómodo, dentro de lo cómodo que resulta para mi ir a ese ritmo.
    En la segunda se me va por poco del ritmo objetivo pero ya se me va mas respecto de la primera. No tan cómodo pero sin llegar a sufrir.
    La tercera viendo la anterior se que no va a salir porque encima me toca en el tramo de sube y baja que hay en el circuito. Lo intento pero se me va por algunos segundos mas.
    No he conseguido hacerlas al ritmo objetivo, pero tampoco iba ni he acabado reventado. Es mas de pulsaciones he ido bien y casi clavadas, lo que ha pasado es que mis piernas no daban o no sabían transmitir mas velocidad. Nunca he sido veloz y ha estas edades ya no lo voy a ser, aunque si que he hecho series iguales y de mas distancia a ritmos mas bajos, pienso que llegaran y que aun no era el momento.
    Prueba de que de corazón iba bien es que el enfriamiento de 10' lo he hecho a 5'15 y 146 ppm.
    En fin, tampoco me voy a calentar mucho la cabeza porque tampoco han sido grandes diferencias y las pulsaciones no se han disparado y después de estirar yendo hacia casa iba entero, el próximo saldrá.
    Resumen:
    Distancia: 12,25 kms
    Tiempo: 1:02':36''
    Ritmo medio: 5'07
    PPM medias: 144
    Mañana 50' de rodaje, el sábado 40' y el domingo la 10k.
    Saludos.

La superficie influye mucho, yo no llego a meterme en pista que nunca me he metido, pero para las series intento coger una parte del circuito que utilizo donde tengo más o menos esos 2km, con menos pasos de peatones, curvas cerradas zona ratonera. Si dices que encima la parte final es de sube y baja, se complica. Y como bien dices no se han ido tanto y si se hace el trabajo de patata que es lo suelo se busca, se suma lo que se iba buscando.