Atletismo
Página 73 de 98 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La superficie influye mucho, yo no llego a meterme en pista que nunca me he metido, pero para las series intento coger una parte del circuito que utilizo donde tengo más o menos esos 2km, con menos pasos de peatones, curvas cerradas zona ratonera. Si dices que encima la parte final es de sube y baja, se complica. Y como bien dices no se han ido tanto y si se hace el trabajo de patata que es lo suelo se busca, se suma lo que se iba buscando.
    Supongo que varía algo de hacer las series en pista o en un sitio homogéneo a hacerlas donde yo las hago que hasta tengo que ir esquivando otros corredores pero esto no es escusa ya que siempre las hago en el mismo sitio. Simplemente no salieron y ya está. Como bien dices me quedo con el trabajo de patata que ese si ha salido clavado. La próxima intentaré que también salga el ritmo, otra cosa es que lo consiga.

Muy buenas Ramarca!!!!
    Haces bien en no calentarte mucho la cabeza, todos sabemos que puedes hacerlas mas tiempo y a mas ritmo, pero no somos cyborgs....
    Bueno conozco a uno, por todos los oros no!!!!

A seguir y la proxima vez fulminas estas series!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas Ramarca!!!!
    Haces bien en no calentarte mucho la cabeza, todos sabemos que puedes hacerlas mas tiempo y a mas ritmo, pero no somos cyborgs....
    Bueno conozco a uno, por todos los oros no!!!!

A seguir y la proxima vez fulminas estas series!!!
    No sé si podré hacerlas a más ritmo pero si sé que lo intentaré.

S7 D3 Rodaje 50' + 4x100
    Seguimos en la semana de descarga y de competición. Hoy había que hacer este rodaje y es lo que he hecho. Poco que destacar. Pensaba que notaria las series de anoche, pero no ha sido así, aunque también ha sido un rodaje más corto de lo normal.
    Resumen
    Distancia: 10'32 kms
    Tiempo: 54'08
    Ritmo medio: 5'15
    PPM medias: 137
    Mañana toca descanso y el sábado un rodaje de 40' suaves para llegar a la 10k del domingo descansado. Aunque tampoco aspiro a mucho, eso sí tengo ganas, hace mucho que no hago una 10k.
    Saludos

Por aqui seguimos rodando en dias de "transición" como los llamo yo muy cercanos al ritmo maratón...eso es que la cosa va realmente bien y ademas hay competición el finde

Aprovecho no se me vaya a pasar para desearte mucha suerte y a darle cera que puede ser un buen test!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui seguimos rodando en dias de "transición" como los llamo yo muy cercanos al ritmo maratón...eso es que la cosa va realmente bien y ademas hay competición el finde

Aprovecho no se me vaya a pasar para desearte mucha suerte y a darle cera que puede ser un buen test!
    Gracias David. En carreras de dorsal, salvo en contadas ocasiones no sé lo que voy a hacer hasta que no cruzo la línea de salida. En cierta ocasión me dijo Jericho que sabía improvisar en carrera y es cierto. Depende de cómo me encuentro en el momento hago una cosa u otra. Supongo que esto no será lo adecuado, pero soy así y para no cambiar en esta haré lo mismo. Tengo ganas de carrera, me hubiese gustado más la 15k que hay el mismo día, pero me venía peor. La que voy a correr el recorrido no me gusta aunque es llano, lo bueno que tiene es que no estará masificada y se podrá ir al ritmo que se quiera o que se pueda.

Rodajito a muy buen ritmo!!!!
    Se me hace extraño que seas capaz de rodar a 5'15 10 Km's, con esfuerzo però dia de trancision y
    en series de 2 km's no bajes de 4:40 pulverizaras ese crono si te metes...
    Mucha suerte ramarca!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Rodajito a muy buen ritmo!!!!
    Se me hace extraño que seas capaz de rodar a 5'15 10 Km's, con esfuerzo però dia de trancision y
    en series de 2 km's no bajes de 4:40 pulverizaras ese crono si te metes...
    Mucha suerte ramarca!!!
    Supongo que yo soy más de fondo y aguanto ritmos medios durante tiempo mejor que ritmos altos (para mí) menos tiempo. También me extrañó a mí que en la última TL, después de 1h50' hiciese 10' más a 4'40 y que el otro día no hiciese las tres series por lo menos a ese ritmo. O bien no era el día o simplemente no puedo. Así son las cosas.

No hay que darle vueltas, hay muchas circunstancias. Los entrenos entre semana que has estado todo el día liado son muy complicados. Eso influye más qye que seas de fondo. Todos los entrenos de las primeras semanas a ritmo maratón rondaban los 4'40. Ahora a disfrutar el domingo y a correr como te pida el cuerpo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No hay que darle vueltas, hay muchas circunstancias. Los entrenos entre semana que has estado todo el día liado son muy complicados. Eso influye más qye que seas de fondo. Todos los entrenos de las primeras semanas a ritmo maratón rondaban los 4'40. Ahora a disfrutar el domingo y a correr como te pida el cuerpo
    Pues eso, no le doy más vueltas y el domingo de una forma u otra seguro que disfruto. Gracias

Diario a mis 45 años

S7 D4 rodaje 40' + 4x100
    Normalmente un día antes de carrera no suelo hacer estas salidas que en todos los planes ponen para soltar las piernas, pero en un plan de maratón y con los pocos kms de esta semana si que tenia que hacerla además siendo una distancia relativamente corta como la de mañana.
    Ha sido un rodaje de 40' en los que verdaderamente no he ido cómodo, aunque los ritmos no lo reflejen y hayan salido apañados. Las semanas de descarga creo que se pierde la concentración de hacer kms, aunque sus beneficios tendrán.
    Para la carrera de mañana al final tengo que ir y volver en coche por tema horario. Ni se lo que voy a hacer ni lo que va a salir. El circuito es de 5 kms y hay que dar dos vueltas no me gusta para nada, se ve que lo han tenido que organizar así porque hay otro evento por donde en un principio iba a transcurrir la carrera. Tengo ganas de dorsal, pero no tengo buenas sensaciones, mañana con el ambiente esto cambiará.
    Resumen:
    Distancia: 8'20 kms
    Tiempo: 44'01
    Ritmo medio: 5'22
    PPM medias: 132
    Gracias a todos por vuestros ánimos para mañana.
    Saludos

A disfrutar de la carrera de mañana y olvidarse de las sensaciones actuales.
    Con el efecto dorsal y la adrenalina de competir de pondrás las pilas.

Que vaya todo como esperas y que, luego sigamos con los entrenos!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Las series del otro día son cosas que pasan y tampoco hay que buscar la explicación. Mucha suerte mañana y disfrútalo, pinta que vas a hacer un muy buen tiempo pero como tu dices, depende mucho de las sensaciones en la linea de salida...mañana nos cuentas¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias chicos, mañana os contaré lo que sale.

Vaya, no me había dado cuenta que no se había publicado lo que he puesto de la carrera de esta mañana. Lo resumo brevemente.
    Distancia: 10'10
    Tiempo: 46'18
    Ritmo medio: 4'35
    PPM medias: 152
    Ha salido mejor de lo que esperaba.
    Saludos

Jode...y tanto! Menudo carrerón! y las pulsaciones muy muy buenas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

👏👏👏👏 muy buena carrera

Felicidades!!!!
    4:35 es un ritmazo!!!!
    46'18 wow!!!
    Y lo mejor esas ppm's que se nota que tu corazon es grande y no necesita esforzarse mucho para alimentar las piernas!!!
    Me alegro a seguir disfrutando de este especifico!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

S8 D1 Rodaje 75’ + 4x100
    Malas noticias.
    Llevaba algo más de una semana con molestias en ambas rodillas, no cuando corría, sino el resto del día. No comenté nada porque ni quería mencionar la palabra molestia que me ha acompañado en demasiadas ocasiones. En cuanto note la primera molestia fui, como comenté, a que me revisaran las plantillas pensando que podía ser de eso. En todas las salidas que hice la semana pasada apenas notaba la molestia ni siquiera en la tirada larga, incluso el lunes pasado pensaba que ya habían desaparecido, pero volvieron. La 10 k del domingo la hice sin problema y sin notar casi nada. El martes fui al fisio, iba con mala sensación y sinceramente acojonado pensando en que podía ser algo grave con la rotula. Le comento los síntomas y le digo que hasta esta molestia estaba de maravilla, sin ningún tipo de molestia muscular. Tras mirarme mediante ecografía me dice que el menisco y la rotula están bien, que observa que tengo una inflamación en ambas rodillas y eso hace que presione la rotula y note la molestia. Me hace una punción en cuádriceps, aunque dice que están bien. Después con una maquina de esas raritas que tienen me trata las rotulas. Mientras comentamos como se ha podido producir la inflamación, el mismo me pregunta que si estoy haciendo series para preparar el maratón, dice que es posible a eso pero nos decantamos mas a que la causa mas probable sea las bajadas en las cuestas tanto la de los pirineos como la de los tablones de la via del tren.
    Le hago la pregunta del millón, tengo que parar la preparación del maratón??? Su respuesta es que no, que siga y haga las salidas que me toquen para ver como evoluciona y las sensaciones que tengo y que vuelva el martes siguiente. Me quedo un poco más tranquilo, no tengo nada grave, solo una puñetera inflamación, pero en la cabeza ronda, otro año más con problemas en la preparación y la moral baja.
    Haciendo caso al fisio para ver sensaciones y evolución, anoche salgo a hacer la salida.
    20’ de calentamiento que salen a un ritmo 5’19 y 132 ppm, no noto molestias, pero es lo normal en las anteriores tampoco las notaba.
    Los siguientes 25’ los hago en progresión saliendo a 5’07 y 140 ppm. Aparece alguna molestia más en la rodilla derecha, pero muy llevadera.
    Último bloque de 30’ que continúan en progresión saliendo a 4’53 y 145 ppm. En esta última parte las molestias se notan más, mantengo el ritmo pero noto que si la zancada es mayor e intento subir ritmo la rodilla derecha se queja más.
    Termino con las 4 rectas de 100 metros, no fuerzo mucho, no merece la pena.
    Durante toda la salida me he encontrado cómodo de piernas y corazón con buenas sensaciones, sin sentirme forzado en ningún momento, pero las molestias siguen ahí, eso sí sin llegar en ningún momento a ser dolor. Estiramientos y para casa, donde aplico calor a ambas rodillas tal como me dijo el fisio para la inflamación.
    Hoy me he levantado digamos que por lo menos no peor, sigo notando la molestia. Voy a intentar continuar con la preparación, seguramente tendré que bajar ritmos y objetivos, eso no me importa, yo nunca he sido de objetivos si no de a ver que sale y si va a más tendré que abandonar.
    Resumen:
    Distancia: 15,59 kms
    Tiempo: 1:19’:18’’
    Ritmo medio: 5’05
    PPM medias: 140
    Esta noche toca 7x5’, quizá debería cambiarlo por otro rodaje, pero lo haré a ver como sale. Así podre saber si puedo seguir con esto o no.
    Saludos.

Bueno...parecia ser preocupante pero si el fisio dice que sigas con la preparación es que no hay riesgo grave ni mucho menos, es mas por lo que comentas me suena muuuucho a mis molestias en el tendon rotuliano(justo debajo de la rotula), yo ya las conozco y se combatirlas...a mi me aparecen o cuando hago mucho volumen y no cuido nada la zona(yo le pongo hielo en semanas de mucha caña por si acaso para bajar la inflamación) o al principio de la temporada tras estar parado semanas...ahi es cuando realmente se me queja la rodilla Pero vamos me quedo con que no es nada grave, y para muestra el entrenamiento progresivo que te cascaste

Mientras que las molestias esten controladas yo no lo pensaria mucho y seguiria como hasta ahora...es logico que cuando hagas calidad moleste un poco mas pero estoy seguro que no sera impedimento para seguir con esta gran preparación que llevas, intenta olvidarte en la medida de lo posible de ello(se que es facil decirlo y dificil hacerlo ) y viento en popa a por el objetivo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018