Atletismo
Página 74 de 98 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1960

Diario a mis 45 años

David cuando leí en tu diario lo del tendón rotuliano pensé que algo parecido debería tener, pero ya sabes que la cabeza va sola, apareció la condromalacia y demás lesiones típicas de rodilla. Confio en el físio que también es osteopata y al igual que el año pasado me dijeron que podía seguir si este me dice que también puedo seguir, seguiré . Si no me rendí el año pasado no me rendiré este. Otra cosa es que vaya a más y haya que parar. Hace tiempo leí en un diario que con molestias se puede correr y que con dolor hay que parar.
    Esta noche con las series veré hasta donde puedo llegar. Sin parar es más difícil pero también tengo la esperanza de cómo vino la molestia se vaya. Gracias por tus ánimos y seguiré hasta donde pueda.

Uff mucho ánimo con el rotuliano. Espero quede en unas molestias sanadas a tiempo y puedas volver a correr la maratón este año

Bien hecho Ramón. Lo bueno que tienen estos dolores nuestros es que los "conocemos" y normalmente nos da un punto de ventaja sobre ellos.
    A ver cómo han ido las series, y la cabeza que es casi tan importante cuando sentimos que algo empieza a torcerse...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues que no sea más. El entreno que tienes pensado hacer hoy, no están lesivo como unas series, fluye de forma más natural.

Gracias a todos por vuestros ánimos, parece que la cosa se ha cogido a tiempo y van remitiendo las molestias. No quiero hablar muy alto....La verdad es que estos fisios parece que saben lo que hacen.

Diario a mis 45 años

S8 D2 20'+ 7x5' rec. 2' + 10'
    Nueva salida nocturna después de un día en el que he seguido notando molestias en las rodillas, aunque por la tarde parece que menos, lo cual me da más ánimo para afrontar la salida.
    En mente llevo la idea de que según respondan las rodillas iré haciendo. Comienzo con el típico calentamiento de 20' en el que no quiero emocionarme y luego pagarlo, además no sale tan fino como el del día anterior hasta que rompo a sudar y todo parece ir mejor, de molestias nada. Sale un ritmo de 5'22 y 131 ppm.
    A continuación viene lo bueno y la prueba para ver cómo responden las rodillas, llegan los 7 bloques que salen así;
    1 Ritmo 4'43 ppm 146
    2 Ritmo 4'44 ppm 151
    3 Ritmo 4'39 ppm 152
    4 Ritmo 4'38 ppm 153
    5 Ritmo 4'37 ppm 154
    6 Ritmo 4'35 ppm 154
    7 Ritmo 4'34 ppm 155
    La segunda se me va tontamente porque bajo al final el ritmo y se me va un par de segundos, las centrales salen relativamente cómodas, la última cuesta, pienso que se me va a ir y aprieto los dientes. Han salido bien y siento más satisfacción que cansancio que haber había. Lo mejor es que no he sentido ninguna molestia a esos ritmos aunque pienso en qué pasará cuando el cuerpo se enfríe ya en casa. Finalizo con 10' de enfriamiento que sale a un ritmo de 5'13 y 145 ppm.
    Al acabar y parar noto una muy ligera molestia en las rodillas, pero nada fuera de lo normal después del tipo de salida.
    Me voy hacia casa muy contento, la salida ha salido bien y lo mejor es que la inflamación parece que va desapareciendo, creo que lo he cogido a tiempo, con las cuestas de mañana y la tirada del domingo se confirmara una cosa u otra.
    El cuerpo va asimilando las salidas y se recupera como toca y así indican las pulsaciones.
    De momento continuamos y un día más tachado en el calendario.
    Ya han aparecido por la ciudad y por el circuito los carteles anunciando la media maratón del día 22 ¿Corres o ánimas?
    Saludos.

Pues mu buen entreno Ramarca ... estas fuerte ... y si las molestias no pasan de eso pequeñas molestias ...
    Animo y a seguir dandole
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Pues grandisimo entrenamiento y sobre todo sin apenas molestias, buen indicativo de que lo pillaste a tiempo...al final queramos o no hay creo que todos corremos con alguna ligera molestia

Te queda un buen tute para el finde, a ver como corresponde la carroceria porque el motor esta claro que va de maravilla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pues mu buen entreno Ramarca ... estas fuerte ... y si las molestias no pasan de eso pequeñas molestias ...
    Animo y a seguir dandole
    Gracias Luis, mejor que desaparezcan del todo y pueda llegar bien al día D, que hay ya tendré bastante tute.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues grandisimo entrenamiento y sobre todo sin apenas molestias, buen indicativo de que lo pillaste a tiempo...al final queramos o no hay creo que todos corremos con alguna ligera molestia

Te queda un buen tute para el finde, a ver como corresponde la carroceria porque el motor esta claro que va de maravilla
    Gracias David, en esto de correr a quien no le molesta una cosa le molesta otra pero ya se sabe lo de sarna con gusto.... las mías al menos casi siempre me han permitido seguir corriendo ya que por suerte en carrera no molestaba, pero así no se corre a gusto. Creo que esta la he pillado a tiempo y me va a permitir continuar el plan.
    Toda la razón te doy el motor va muy bien, recupero bien de un día para otro y nunca había hecho los enfriamientos a esos ritmos, este año estoy tirando más de cabeza para que salgan a buen ritmo.

Pues muy buen entreno si no han aparecido las molestias. La duda que me queda es tema ritmo, se que tu estas trabajando ritmos en torno a 4'45 para tener margen para el día D. Pero viendo los tiempos o te has encontrado muy sobrado y lo has hecho cómodo a esos ritmos o te has acercado mas a hacer una serie que un tiempo a ritmo objetivo.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buen entreno si no han aparecido las molestias. La duda que me queda es tema ritmo, se que tu estas trabajando ritmos en torno a 4'45 para tener margen para el día D. Pero viendo los tiempos o te has encontrado muy sobrado y lo has hecho cómodo a esos ritmos o te has acercado mas a hacer una serie que un tiempo a ritmo objetivo.
    Gracias Fon. Más bien te diría que he probado cómo responderían mis rodillas a ritmos altos de ahí ir incrementando un pelin cada bloque. Por suerte respondieron bien.

Muy buen entreno , molestias tenemos todos , mientras no se convierta en dolor no debería haber problema, escucha tu cuerpo y no fuerzes , las series muy buenas en una perfecta progresión , entrenazo!!!!!!

Vaya entrenaco guapo que te has marcado.
    Me alegro de que las molestias estén controladas y pilladas a tiempo.
    La cosa va bien y creo que estás entrenando a unos ritmos más ligeros que el RC de la maratón así que, a priori, no deberías tener problemas en mantener el ritmo objetivo o incluso, mejorarlo algunos segundos.

La cosa va bien y los ritmos y las pulsaciones de escándalo.

A seguir sumando!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Muy buen entreno , molestias tenemos todos , mientras no se convierta en dolor no debería haber problema, escucha tu cuerpo y no fuerzes , las series muy buenas en una perfecta progresión , entrenazo!!!!!!
    Gracias Mad, lo mejor es escuchar al cuerpo, el nos da las señales, otra cosa es que algunas veces no le hagamos caso.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya entrenaco guapo que te has marcado.
    Me alegro de que las molestias estén controladas y pilladas a tiempo.
    La cosa va bien y creo que estás entrenando a unos ritmos más ligeros que el RC de la maratón así que, a priori, no deberías tener problemas en mantener el ritmo objetivo o incluso, mejorarlo algunos segundos.

La cosa va bien y los ritmos y las pulsaciones de escándalo.

A seguir sumando!!!
    Gracias Carlos. La idea es esa ir a un ritmo un poco más alto que el RC para llevar algo en la recámara para la parte final. Este año lo que si estoy haciendo es intentar acabar las salidas a buen ritmo, es una forma de entrenar la cabeza.

Felicidades Ramarca!!!
    Buenisimas series!!!
    Cada vez mas rapidas y sin que se te vayan por las nuves las ppm's!!!
    Que buenas!!
    Y el enfriamiento a 5'15 es buenisimo!!!
    Me alegro que lo de las rodillas no sea "nada"!!!
    Hielo!!!
    Y suerte!!!
    Estas como un toro!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Diario a mis 45 años

S8 D3 20' + 2x(8x40'') cuestas rec.bajando y 3' entre bloques + 20'
    Tocaban cuestas con algo de miedo por cómo les afectarían a las rodillas. Con esa idea y un poco nervioso o desconcentrado comienzo el calentamiento de 20' que salen a 5'26 y 132 ppm, justo acabo en la zona donde empiezan las cuestas, solo son 40'' pero 8 y dos bloques. Con más miedo que vergüenza las empiezo, me da más miedo la bajada que la subida. Subida sin problemas y bajada con mucho cuidado, así van pasando. Me voy cruzando con otros corredores que están haciendo la subida, pero más tranquilos. Así voy haciendo hasta acabar el primer bloque, he sido un poco conservador y ha salido una por otra a unos 4'50 y 140 ppm. Recupero 3' y llego a la segunda tanda, algo más confiado decido intentar sacarlas a más ritmo y van saliendo más rápidas, la bajada sigue dando miedo pero van saliendo. Acabo el bloque y la media es de unos 4'30 y 141 ppm.
    Después de las cuestas en los 20' de enfriamiento las piernas parecen que van solas en terreno mas llano. No voy pendiente del reloj y cuando lo miro llevo 18' y me sorprendo del ritmo que llevo ya que voy bastante cómodo viniendo de las cuestas. Lo termino a un ritmo de 4'52 y 143 ppm.
    Al principio de la salida no voy cómodo, creo que la cabeza está más en las rodillas que en la salida pero conforme avanza y pasan las primeras cuestas las sensaciones van cambiando positivamente. He acabado otra salida y las molestias apenas han aparecido. La última parte ha salido rapida, espero no pagarlo mañana en la tirada larga.
    Resumen
    Distancia: 14,68 kms
    Tiempo: 1:21':23''
    Ritmo medio: 5'33
    PPM medias: 138
    Mañana más y cerraremos la octava semana, esto va rápido.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Ramarca!!!
    Buenisimas series!!!
    Cada vez mas rapidas y sin que se te vayan por las nuves las ppm's!!!
    Que buenas!!
    Y el enfriamiento a 5'15 es buenisimo!!!
    Me alegro que lo de las rodillas no sea "nada"!!!
    Hielo!!!
    Y suerte!!!
    Estas como un toro!!!
    Gracias Sirius. Lo más importante es eso, que las molestias se queden sólo en eso o mejor que desaparezcan.
    Hielo es lo que me ponía, pero el fisio me dijo que mejor calor para quitar la inflamación. Supongo que el hielo será para evitar que haya inflamación y si la hay mejor calor, no sé, yo hago lo que me dijo.

Vaya cuestes!!
    A 4'30!!!
    Como no vas a ir a 4:52 y fàcil en llano luego!!!!
    Muy buena sesion de fuerza!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava