Atletismo
Página 75 de 98 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1960

Diario a mis 45 años

Diario a mis 45 años

S8 D4 Tirada larga
    Acabo la semana 8 con la TL. La verdad que no tenía demasiadas ganas pero había que cumplir con la sesión más importante de la semana. Tocan 120' que divido en cuatro bloques que salen así:
    20' a ritmo de 5'11 ppm 143 (reales cálculo 136)
    45' a ritmo 5'02 y 139 ppm
    45' a ritmo 5'09 y 138 ppm
    10' a ritmo 4'50 y 141 ppm
    Nada más empezar el pulsometro se vuelve loco y marca durante 5' ppm de más de 175, cálculo que las reales serían más o menos 136. Sale cómodos y más rápidos de lo pensado. El segundo bloque miro al principio el ritmo que va a 5'05, voy bien y con buenas sensaciones y decido mantenerlo cuando pita el pulsometro de final de bloque veo que la media ha salido más rápida. Para el tercer bloque y aprovechando que me acerco a esa zona decido cambiar de recorrido y me voy por una especie de pista forestal en la que hay subidas y bajadas, aunque el terreno es de piedras sueltas y te castiga los pies. Por aquí se mezclas corredores y ciclistas y hay algunas subidas que pican. Sé que va a bajar el ritmo pero también me vendrá bien para hacer fuertes las piernas. En este bloque ni miro el pulsometro y me pita el fin antes de lo calculado, se me ha pasado rápido, el cambio ha venido bien y he salido de la monotonía del circuito. Mi sorpresa es que el ritmo ha salido mucho más alto del que pensaba que llevaba.
    Quedan los últimos 10' a ritmo de maratón, hay que apretar el culo e intentarlo, cuando voy por la mitad me cruzo con Bea (Niela en el foro, aunque hace tiempo que no entra). Jericho la recordará del maratón del 2015, Fon y David del 2016, este año corre la media y el maratón. Como siempre va con su sonrisa y eso que va a ritmos de escándalo. Nos saludamos pero sin parar. Espero coincidir en el medio maratón el día 22. Me ha hecho ilusión verla.
    Acabo los 10' a ritmo maratón teniendo que esforzarme pero bien, además con unas muy buenas pulsaciones después de llevar 110'.
    Contento como ha salido la tirada larga y acabando otra semana. Mañana entramos en la novena, que rápido pasa el tiempo.
    Saludos.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 08-10-2017 a las 20:11

Tiradon en toda regla y encima con unos ritmos muy Buenos y por la montaña, que a mi me cuestan una barbaridad llevarlos en asfalto!!!
    Estas fuerte y psicologicamente mas....
    entrenaco del Bueno!!!
    Que ademas te dara mucha confianza que vas bien
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buahhhh tiradón total Lo mejor es que todo sigue igual de bien en pulsaciones, sin mencionar que vayan a mas esas minimas molestias y ademas te cruzas con foroatletas! Que mas se puede pedir

A seguir sumando

PD: Dile a Niela que la echamos de menos y si esta preparando el maratón al menos que se pase por aqui a dar señales de vida o cuando se acerque a decirnos el dorsal para seguirla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tiradon en toda regla y encima con unos ritmos muy Buenos y por la montaña, que a mi me cuestan una barbaridad llevarlos en asfalto!!!
    Estas fuerte y psicologicamente mas....
    entrenaco del Bueno!!!
    Que ademas te dara mucha confianza que vas bien
    No , montaña no era, simplemente un camino con subidas y bajadas que se hace más duro que en llano, pero nada exagerado.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buahhhh tiradón total Lo mejor es que todo sigue igual de bien en pulsaciones, sin mencionar que vayan a mas esas minimas molestias y ademas te cruzas con foroatletas! Que mas se puede pedir

A seguir sumando

PD: Dile a Niela que la echamos de menos y si esta preparando el maratón al menos que se pase por aqui a dar señales de vida o cuando se acerque a decirnos el dorsal para seguirla
    Tienes toda la razón, acabar con esas pulsaciones después de tantos minutos es la mejor señal de que el cuerpo va asimilando las salidas y ver que en la zona sube y baja sale un ritmo mucho mejor del que pensaba que llevaba me ha dado mucha moral para afrontar esos 10 últimos minutos.
    Ya se lo diré a Niela, es una caña verla correr siempre sonriente, lastima que no hayamos podido hablar, supongo que ella también iría de TL.

Pedazo de tirada Ramarca ... y encima terminando fuerte después de 110 min apretar para los últimos diez ..

Enhorabuena por ese entrenamiento, esto marcha.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pedazo de tirada Ramarca ... y encima terminando fuerte después de 110 min apretar para los últimos diez ..

Enhorabuena por ese entrenamiento, esto marcha.

Saludos.
    Gracias Luis, muy importante que aún quedasen fuerzas para esos últimos 10'.

Pedazo de tirada, veo que tampoco la haces como dice el plan. Yo tampoco lo hacia, porque te metía muchos minutos a ritmos suaves. Yo la organizo igual, en bloques descendentes para llegar en los últimos a RC,o un poco más.
    Qué bien se llevan los primeros bloques verdad? Te pasas medía TL tan tranquilo, luego ya se acerca el tramo final y cambia la cosa...
    El pulso lo tienes por los suelos, y eso es muy buena señal.
    Vas a bajar de 3.30 no? Me refiero que es la idea no? Vas genial...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de tirada, veo que tampoco la haces como dice el plan. Yo tampoco lo hacia, porque te metía muchos minutos a ritmos suaves. Yo la organizo igual, en bloques descendentes para llegar en los últimos a RC,o un poco más.
    Qué bien se llevan los primeros bloques verdad? Te pasas medía TL tan tranquilo, luego ya se acerca el tramo final y cambia la cosa...
    El pulso lo tienes por los suelos, y eso es muy buena señal.
    Vas a bajar de 3.30 no? Me refiero que es la idea no? Vas genial...
    El dividirla por bloques hace que la tirada no sea tan pesada, tan monótona, se empieza cómodo para ir subiendo ritmo, lo que hace que el cuerpo se vaya adaptando a distintas situaciones.
    La idea es intentar bajar de 3:30, otra cosa es que lo consiga. No sé, no voy cómodo teniendo en mente que tengo que hacer un determinado tiempo, me gusta más como años anteriores que la única intención era si acaso mejorar un poco el tiempo, pero básicamente acabar entero y pasarlo bien en todo el recorrido.

S9 D1 75' + 4x100
    En principio hoy tocaba descanso pero al ser día festivo, tener que ir mañana al fisio o al podólogo decido hacer hoy esta salida y así mañana estoy libre. Me he levantado con molestias en las rodillas, de nuevo están ahí o mejor dicho no se han ido, hasta había pensado anular la visita al fisio y cambiarla para ir al podólogo, pensé que las molestias habían desaparecido pero parece que no. El caso es que son distintas, son más abajo de la rodilla, en la tibia. Decido probar. La idea es hacer un rodaje regenerativo y así empiezo. La molestia está ahí pero no me impide correr. El primer bloque de 20' sale a ritmo de 5'27 y 125 ppm. Conforme avanzo las piernas parecen ir a su bola y el ritmo va aumentando, los siguientes 25' salen a 5'17 y 134 ppm y el último bloque de 30' a 5'08 y 139 ppm.
    Acabo con 4x100 rectas.
    En el último bloque las molestias pasan a las rodillas, siguen siendo molestias, que no impiden correr pero que parece que están bien conmigo y no se quieren ir.
    La salida ha ido bien y más teniendo en cuenta que es después de las cuestas y la TL. Sin pretenderlo, cuerpo y piernas han decidido ir más rápido de lo planeado, parece que se están acostumbrando a ese ritmo.
    Resumen:
    Distancia: 15,05 kms
    Tiempo: 1:19':14''
    Ritmo medio: 5'16
    PPM medias: 134
    A ver cómo me levanto mañana.
    Saludos.

Tiradon el domingo y hoy como postre una buena salida que suma mucho, sobretodo si no las tenias todas contigo por las molestias. Y ya empezamos a hacer encaje de bolillos para cuadrar entrenos y físios..

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tiradon el domingo y hoy como postre una buena salida que suma mucho, sobretodo si no las tenias todas contigo por las molestias. Y ya empezamos a hacer encaje de bolillos para cuadrar entrenos y físios..
    A partir de ahora ya se empiezan a hacer cuadres par todo e intentar dejarlo todo lo mejor atado posible.

Muy bien Ramarca, 15 Km, y el ritmo es bueno, tu cuerpo asimila los ritmos muy bien y cuando se te va la olla, las piernas van a gusto!!!!
    a ver las rodillas como andan....
    Yo tambien tengo dolor de rodillas al principio, pero a los 3' desaparecen....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bien, bien, bien!!!!
    Pedazo de Tl que te has marcado con esos ritmos y ppm de escándalo.
    Por aquí de momento todo buenas noticias a pesar de esas molestias que, viendo lo que llevas ya comido del específico entra dentro de la normalidad.

A ver si ayer el fisio te dejo fino para seguir con el objetivo previsto.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Diario a mis 45 años

S9 D2 20' + 3x4000 RC rec. 2'30 + 10'
    He decidido hacer cambios en la combinación salidas y fisio, las molestias no se van, me dejan correr, aunque para nada a gusto. Como la semana que viene toca competición de media maratón voy a dejar la visita al fisio para el día siguiente y con esta y si acaso otra, intentar llegar al día 19N.
    Al ser fiesta el jueves y pensando en cenar con la familia el miércoles adelanto la salida aunque con esa sea la cuarta seguida pero ya estaré libre para esta noche.
    Ver la cifra de 3x4000 impone respeto , es a RC pero a mí me impone.
    Tras los 20' de calentamiento que salen a 5'18 y 132 ppm. Empiezo con las series. En la primera, cuando cálculo que llevo la mitad miro el pulsometro, me asusto, creo que iba al ritmo que tocaba, pero me dice que voy a 5'10, si tengo que apretar más la primera la salvaré, pero las demás no lo creo. Pienso en el cansancio de los días anteriores. Aprieto y entonces es cuando caigo en la cuenta que había puesto una nueva pantalla de datos y me estaba marcando el ritmo medio total, pero el de vuelta era a 4'55, eso está mejor, quedo más tranquilo. Durante las series no voy forzado pero tampoco suelto , las rodillas avisan cuando acelero un poco. Las recuperaciones vienen bien y recupero para afrontar la siguiente.
    Así es como salieron;
    1 Ritmo 4'52 y 145 ppm
    2 Ritmo 4'52 y 148 ppm
    3 Ritmo 4'48 y 147 ppm
    La diferencia de ppm en la segunda será debido a que coincide con la pequeña zona de sube y baja. En la última me da la impresión de que voy más lento pero cuando miro veo que voy más rápido, eso siempre anima. Ya voy cansado e incluso se me pasa por la cabeza no hacer los 10' finales, pero decido intentarlo que también me vendrá bien para posibles momentos de flaqueza y para mi sorpresa ese último tramo sale a 5'00 y 143 ppm. Acabo cansado pero muy contento he conseguido sacar la salida.
    Quien más y quién menos alguna molestia tiene, no voy a estar quejándome, solo quiero intentar conseguir llegar al día D. Queda tiempo para que llegue, pero no queda tiempo para parar y volver....
    Resumen:
    Distancia: 18,85 kms
    Tiempo: 1:35':36''
    Ritmo medio: 5'04
    PPM medias: 143
    Saludos.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 11-10-2017 a las 10:46

Muy bien Ramarca, 15 Km, y el ritmo es bueno, tu cuerpo asimila los ritmos muy bien y cuando se te va la olla, las piernas van a gusto!!!!
    a ver las rodillas como andan....
    Yo tambien tengo dolor de rodillas al principio, pero a los 3' desaparecen....
    El cuerpo va asimilando las salidas, por ese lado muy contento. Las rodillas, ahí están, hacen notar su presencia. Que no pase de ahí, intentaré hacer un pacto.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bien, bien, bien!!!!
    Pedazo de Tl que te has marcado con esos ritmos y ppm de escándalo.
    Por aquí de momento todo buenas noticias a pesar de esas molestias que, viendo lo que llevas ya comido del específico entra dentro de la normalidad.

A ver si ayer el fisio te dejo fino para seguir con el objetivo previsto.

Saludos
    Cuando acabo un salida lo pienso, que después del tute que le damos al cuerpo nos quejamos de que este se queje por algún lado, aún aguanta más de lo que toca.

3x4000 que dolor en las piernas.....

Has corrido con mucha solvencia estas series...
    Sin reventarte, pero demostrandote de lo que eres capaz. 12 km a RC y acabando despues con un enfriamiento a 5' sin enterarte...
    Buen chute de moral...
    Todo va sobre ruedas...
    A ver esas rodillas...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

3x4000 que dolor en las piernas.....

Has corrido con mucha solvencia estas series...
    Sin reventarte, pero demostrandote de lo que eres capaz. 12 km a RC y acabando despues con un enfriamiento a 5' sin enterarte...
    Buen chute de moral...
    Todo va sobre ruedas...
    A ver esas rodillas...
    Moral es lo que hace falta para afrontar las semanas que quedan, eso y una tregua con las molestias. Con la salida de anoche a la que le tenía mucho respeto comprobé que el cuerpo y más la cabeza, si le pido, me da. Es lo que estoy intentando este año, si la cabeza dice de parar las piernas le tienen que decir que continúan. A ver si encuentran el equilibrio.

Pedazo de 3*4000 a RC, yo le tengo pánico a esa salida, y tu la has sacado muy bien, y con las pulsaciones como deben ir en esas salidas a RC, muy controladas.