Atletismo
Página 76 de 98 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de 3*4000 a RC, yo le tengo pánico a esa salida, y tu la has sacado muy bien, y con las pulsaciones como deben ir en esas salidas a RC, muy controladas.
    Yo también le tenía mucho respeto a esta salida, aunque parece que no sea muy difícil de sacar los 4 kms ya pican. Salió bien, da confianza y se nota el trabajo que estamos haciendo.

Diario a mis 45 años

S9 D3 Tirada larga 2h:30'
    Adelantó la TL del domingo a hoy ya que el domingo estoy fuera y veía difícil poder hacerla.
    Antes de salir le aviso a mi mujer que tardaría, que me tocan 2h:30' y que no tengo ganas de hacerla, pero hay que cumplir.
    La tirada la he dividido en 5 bloques y así han salido;
    20' ritmo a 5'14 y 128 ppm
    45' ritmo a 5'02 y 137 ppm
    45' ritmo a 5'00 y 138 ppm
    30' ritmo a 4'54 y 142 ppm
    10' ritmo a 4'49 y 146 ppm
    Como he dicho salía con pocas ganas pero puesto en faena la mente ha ido cambiando. En el calentamiento enseguida me he puesto a ritmo de 5'15 y es el que he mantenido. En el primer y segundo bloque solo miro el pulsometro al principio e intentó mantener el ritmo crucero y así ha sido, los dos bloques han salido muy similares yendo en todo momento con buenas sensaciones. Acabando el tercer bloque ya se va haciendo algo pesado, más por la monotonía que por otra cosa. Hay que mantener la concentración y que no se vaya el ritmo. Lo aumento un poco en el cuarto bloque pero con control, tengo que intentar acabar los últimos 10' más rápido. Me he tomado un gel al acabar El Segundo bloque y otro al acabar el tercero. Me ha dado vidilla en las piernas y así el de 30' ha salido más rápido pero no sé si los últimos minutos saldrán o no. Aprieto los dientes y lo intento, responden las piernas aunque a mitad van notando tantos kms pero ya solo quedan 4' así que hay que conseguirlo y lo he conseguido.
    Feliz como una perdiz, ya que me he quitado la tirada de encima y saliendo con pocas ganas me ha salido muy apañada.
    Resumen:
    Distancia: 30 kms
    Tiempo: 2:30':00''
    Ritmo: 5'00
    PPM medias: 138
    Esas son las pulsaciones ha buscar el día D.
    Saludos.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 12-10-2017 a las 15:57

Buahhhhhh brutal Ramón BRUTAL!

Me habia perdido esos 3x4k que son de escandalo y con las pulsaciones muy bien controladas pero llego a la pagina siguiente y veo este tiradón de 30k con...atención y ojo al dato! quitando los primeros 20min de calentamiento todos rozando el RC o incluso por debajo de el, esta tirada tiene que darte una confianza bestial

Enhorabuena de verdad por estas dos sesiones y me imagino que la semana esta casi casi finiquitada

PD: Tu no eres un foroatleta de los buenos...no quieres quejarte! Ya lloriqueamos otros por todos los verdaderos machos que hay en el foro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Chapó!!! Esos 30K en progresivo son de escándalo así como las pulsaciones.
    Inyección de moral por un tubo de cara a la maratón. No dudo que podrás mantener un ritmo sub 5' todo el recorrido.

Como para no estar FELIZ COMO UNA PERDÍZ!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Esa TL, apunta muy bien de cara al maratón. Como se nota el pedazo específico que estas llevando. Se que tienes miedo por el bajón de últimos km de año pasado, pero no hiciste una preparación como estas llevando este año... y por ejemplo hoy has hecho un 2*4000 sin recuperar para cerrar más rápido que ayer...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buahhhhhh brutal Ramón BRUTAL!

Me habia perdido esos 3x4k que son de escandalo y con las pulsaciones muy bien controladas pero llego a la pagina siguiente y veo este tiradón de 30k con...atención y ojo al dato! quitando los primeros 20min de calentamiento todos rozando el RC o incluso por debajo de el, esta tirada tiene que darte una confianza bestial

Enhorabuena de verdad por estas dos sesiones y me imagino que la semana esta casi casi finiquitada

PD: Tu no eres un foroatleta de los buenos...no quieres quejarte! Ya lloriqueamos otros por todos los verdaderos machos que hay en el foro
    Saliendo hoy como he salido sin ganas, creo que debido a la preocupación de si aguantarían o no mis rodillas, la verdad es que he cogido mucha moral porque me he visto bastante cómodo en todo momento. En 2h:30 pasan muchos pensamientos por la cabeza, buenos y malos. Los primeros sin problemas, los segundos hay que vencerlos. Estás tiradas valen mucho para entrenar la cabeza y decirle que haga lo que quieres tú y no sea ella la que te diga lo que tienes que hacer.
    No creas que he acabado la semana, el sábado me toca un 4x2000 a 4'40 con rec. de un minuto que desde ya digo que lo veo muy difícil, esos ritmos en este específico me están costando mucho, ya lo he dicho que nunca he sido rápido.
    Y lo de quejarme, pues es que ya estoy aburrido de hacerlo. Pero vamos que a llorón no me gana nadie, si no pregúntale a mi mujer.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Chapó!!! Esos 30K en progresivo son de escándalo así como las pulsaciones.
    Inyección de moral por un tubo de cara a la maratón. No dudo que podrás mantener un ritmo sub 5' todo el recorrido.

Como para no estar FELIZ COMO UNA PERDÍZ!!!
    La verdad es que me ha salido una tirada progresiva que me ha dejado muy buen sabor de boca.
    Lo de mantener el ritmo sub 5' no lo adelantemos. El año pasado hice tiradas de 32 kms por debajo de los 5' y el día D no pudo ser, espero que este si lo sea.

Diario a mis 45 años

Esa TL, apunta muy bien de cara al maratón. Como se nota el pedazo específico que estas llevando. Se que tienes miedo por el bajón de últimos km de año pasado, pero no hiciste una preparación como estas llevando este año... y por ejemplo hoy has hecho un 2*4000 sin recuperar para cerrar más rápido que ayer...
    Si que sigo con el miedo al bajón de los últimos 10 kms. No sé si fue mejor o peor la preparación dela año pasado, ayer la miraba y los ritmos medios salían más altos. Este año lo que si me está gustando es que esos 10' minutos soy yo el que está mandando y no mi cabeza, saco fuerzas y procuro hacerlos a ritmo alto para educarla cara al final del día D.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 13-10-2017 a las 09:24

Diario a mis 45 años

S9 D4 20' + 4x2000 rec 1' + 10'
    Un poco de preocupación porque en las dos ultimas salidas las ganas eran nulas, también es normal acostándome tarde y tener que madrugar por otro lado benditas las pocas ganas ya que las salidas que he hecho sin ganas me están saliendo de maravilla.
    Hoy tocaba otra salida de las que me dan mucho respeto ya que se trataba de hacer las series a 4'40-4'35.
    El calentamiento típico lo intento hacer más tranquilo para reservarme por lo que viene. Los 20' de calentamiento salen a 5'28 y 125 ppm. A continuación viene lo bueno y sale lo siguiente;
    1 Ritmo 4'36 y 146 ppm
    2 Ritmo 4'32 y 149 ppm
    3 Ritmo 4'30 y 153 ppm
    4 Ritmo 4'28 y 155 ppm
    Acabo con 10' a 4'48 y 146 ppm.
    La primera serie me sale más facil de lo esperado pero no me quiero confiar porque luego lo pago. Segunda regulando para acabarla en ritmo. Cuando estoy haciendo el minuto de recuperación que pasa más rápido de lo que desearía se pone a mi altura un corredor ya veterano del Correcaminos, me anima diciéndome que ya queda poco, le digo que ahora arranco, que voy de series y me desea suerte. De alguna forma me anima y la tercera me sale bastante cómoda. Ya queda la última y sí o sí tiene que salir, miro al calcular que llevo un km y el ritmo es de 4'28 que es el que mantengo hasta el final. Hoy veo peligrar los 10' finales, la cabeza dice de parar que ya está bien por hoy. Después del minuto de recuperación me digo que hay que intentarlo y noto que el cuerpo ha recuperado y que va saliendo y a buen ritmo, mucho mejor del esperado.
    Vuelvo a acabar una salida complicada con muy buenas sensaciones y notando que voy asimilando los kms. De nuevo feliz como una perdiz.
    De todas formas no me veo para hacer la media maratón de la semana que viene a ritmo del año pasado.
    Resumen:
    Distancia: 14,31 kms
    Tiempo: 1:10':15''
    Ritmo medio: 4'55
    PPM medias: 142
    Saludos.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 14-10-2017 a las 21:36

Series otra vez de quitarse el sombreo

Por cierto, ¿esos ultimos 10min que te los tomas como RC? No serían mas como enfriamiento para acabar el entrenamiento y bajar un poco la pulsación a la vez que el cuerpo va volviendo a su ser sin problemas Vamos como el calentamiento pero a la inversa

Es que me parece bastante duro hacerse 4x2k y despues meterse otros 10min a RC Claro que si lo asimilas asi vas de bien que da envidia de la buena ver tu preparación para Valencia...no hay ni un solo pero!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pedazo de series, y seguro que la moral super alta. Me acuerdo de un 2*3000 a 4'40 que no te viste y considerabas que no eras rápido..... que si podías mantener ritmos de 4'45.... pues mira como has clavado hoy, lentito....

Ouuuuu!!!
    pero vayamos por partes.

Tu diario había bajado y no había visto lo que he visto...
    Tremenda TL la del dia 12, muy buena que acaba con unos 30' a muy buen ritmo....
    Chapeau!!!

Pero hoy yo he intentado hacer 3x10' y viendo esos 4x2000 me quedo alucinado de lo fuerte que estas!!!!
    Felicidades por como estas y por los entrenos que estas encadenando!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Si el entreno del otro día ya fue de libro, el de hoy p'ha que decir más!!!
    Estás super bien y a la vista de lo que comentas, a años luz de la preparación del año pasado.
    Es normal que tengas dudas (todos las tenemos) pero los resultados de los entrenamientos están ahí y no indican otra cosa más que, vas a poder ir bastante sobrado a RC 5' o incluso por debajo.

En fin, que todos tus entrenos "sin motivación" sean como estos dos ultimos jeje

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Series otra vez de quitarse el sombreo

Por cierto, ¿esos ultimos 10min que te los tomas como RC? No serían mas como enfriamiento para acabar el entrenamiento y bajar un poco la pulsación a la vez que el cuerpo va volviendo a su ser sin problemas Vamos como el calentamiento pero a la inversa

Es que me parece bastante duro hacerse 4x2k y despues meterse otros 10min a RC Claro que si lo asimilas asi vas de bien que da envidia de la buena ver tu preparación para Valencia...no hay ni un solo pero!
    Sé que esos últimos 10' me los tendría que tomar en plan enfriamiento para asimilar el trabajo de antes y recuperar pulsaciones, es lo que toca. Me los estoy tomando como una forma de decirle a la cabeza quien manda y acostumbrandola para los momentos de flojedad mental o física. El enfriamiento lo hago con los estiramientos y con los 5' que tardo en llegar a casa andando, algo es algo.
    Gracias David.

Diario a mis 45 años

Pedazo de series, y seguro que la moral super alta. Me acuerdo de un 2*3000 a 4'40 que no te viste y considerabas que no eras rápido..... que si podías mantener ritmos de 4'45.... pues mira como has clavado hoy, lentito....
    Moral alta y más cuando salgo con esas pocas ganas y luego la salida sale bien. Pero un poco mosca por no tener las ganas de salir a correr que otras veces. Creo que es debido a tener que seguir un plan establecido, siempre he ido por libre y me este cansado un poco , o por las dudas del comportamiento de mis rodillas, por otro lado seguir ese plan pienso que está dando sus frutos. El día D se comprobará.
    Gracias Fon.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 14-10-2017 a las 23:53

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ouuuuu!!!
    pero vayamos por partes.

Tu diario había bajado y no había visto lo que he visto...
    Tremenda TL la del dia 12, muy buena que acaba con unos 30' a muy buen ritmo....
    Chapeau!!!

Pero hoy yo he intentado hacer 3x10' y viendo esos 4x2000 me quedo alucinado de lo fuerte que estas!!!!
    Felicidades por como estas y por los entrenos que estas encadenando!!!!
    Oye que a tí tampoco te han salido nada mal esos 3x10' que has hecho, así que hablando de fuertes tú no te quedas atrás.
    Gracias Sirius.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Si el entreno del otro día ya fue de libro, el de hoy p'ha que decir más!!!
    Estás super bien y a la vista de lo que comentas, a años luz de la preparación del año pasado.
    Es normal que tengas dudas (todos las tenemos) pero los resultados de los entrenamientos están ahí y no indican otra cosa más que, vas a poder ir bastante sobrado a RC 5' o incluso por debajo.

En fin, que todos tus entrenos "sin motivación" sean como estos dos ultimos jeje

Saludos
    Tampoco creo que este con tanta diferencia respecto al año pasado en las salidas. Sí veo la diferencia que este año las acabo con más ritmo, lo cual no sé si será mejor o peor para llegar más o menos cansado.
    Los resultados de las salidas son buenos pero de ahí a que vaya sobrado para ir sub 5' es mucho decir. El domingo que viene algo podré comprobar en la media que correré. No creo que salga tan bien como la del año pasado pero servirá para ver cómo estoy y para coger moral o para perderla.
    Gracias Carlos.

Alegra entrar por aquí y ver estos últimos entrenos! Te damos por recuperado! Ese entreno de 30 kms. a 5' es indicador de que en la maratón cómodamente podrás ir por debajo de ese ritmo con buenas garantías

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Alegra entrar por aquí y ver estos últimos entrenos! Te damos por recuperado! Ese entreno de 30 kms. a 5' es indicador de que en la maratón cómodamente podrás ir por debajo de ese ritmo con buenas garantías
    Desgraciadamente Quique no se me puede dar por recuperado, las molestias siguen ahí, las estoy consiguiendo controlar y por el momento me dejan seguir con mis salidas pero no con toda la confianza que me gustaría llevar.
    El año pasado también hice tiradas de 32 kms sub 5' y no pudo ser, a ver si este año si puede ser.

S9 D5 Rodaje 65'
    Para acabar la semana y tras los retoques hoy tocaba un rodaje con la idea de hacerlo en plan regenerativo, la idea era hacerlo a 5'30 o menos pero cuando no llevo ni un km el pulsometro me va marcando 5'15 , levanto el pie pero conforme van pasando los kms veo que las piernas han decidido ir a su bola y en vez de bajar ritmo este va subiendo y ya aparece los 5'10, visto esto las dejo hacer ya que voy bien, con buenas sensaciones y pasándolo bien, a mitad de salida me marca 5'05. Pienso que hoy no era el día para ir a esos ritmos que debería ir más tranquilo para que el cuerpo recuperase, pero cuando te lo estás pasando bien también hay que aprovechar y dejar las piernas sueltas. Cuando faltan 10' ya voy sub 5' y acabo los 65' minutos a una media de 4'56. Eso sí la camiseta chorreando ya que seguimos con 28 grados a las 19:30. El martes que toca rodaje de 75' lo haré regenerativo.
    Acabo la semana con 91 kms. Lo que no estoy consiguiendo es bajar ni un kilo y no me vendría mal para el día D.
    Resumen:
    Distancia: 13,17
    Tiempo: 1:05':00''
    Ritmo medio: 4'56
    PPM medias: 139
    La semana que viene toca finalizarla con el medio maratón de Valencia, buena ocasión para ver cómo estoy realmente. La verdad no me veo ni para igualar el tiempo del año pasado que fué de 1h:37', aunque tampoco me veía el año pasado para hacer ese tiempo pero salió un mm perfecto.
    Saludos.