Atletismo
Página 77 de 98 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1960

Diario a mis 45 años

Ouuuu!!!
    Estas fino un en un pico de forma!!!
    Con tranquilidad y sin sufrir 4'56!!!
    Muy bien!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ouuuu!!!
    Estas fino un en un pico de forma!!!
    Con tranquilidad y sin sufrir 4'56!!!
    Muy bien!!
    Pues no sé cómo estoy, si fino o en ese pico de forma, pero que dure por lo menos un mes y tres dias más.

Que pasada!!!
    Tu quieres ir lento y las patas no... cuando normalmente es lo contrario jaja

La preparación es de lujo y los resultados están a la vista.
    Recupera con el regenerativo de primero de semana y a disfrutar de la MM de Valencia.
    Por los entrenos que llevas, el 1:37 ... así que, a por todas!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Que pasada!!!
    Tu quieres ir lento y las patas no... cuando normalmente es lo contrario jaja

La preparación es de lujo y los resultados están a la vista.
    Recupera con el regenerativo de primero de semana y a disfrutar de la MM de Valencia.
    Por los entrenos que llevas, el 1:37 ... así que, a por todas!!!

Saludos
    Si que da gusto cuando las piernas van solas y a su bola, así es como se disfruta de esto de correr.
    En la mm seguro que disfruto, simplemente con el ambiente que hay ya se disfruta, aunque este año faltan foreros, al igual que para el maratón que se han ido todos para el norte. Lo del tiempo que haga ya será otra cosa, el año pasado me salió muy bien, veremos este. Pero no me veo para igualar lo del 2016.

Mu buenas salidas Ramarca peazo TL de 30 km a 5min/km ... luego los 2000 a ritmos muuy rapidos y el regenartivo mas rapido que la tirada larga pues oye que estas muy fuerte macho.
    Mucha suerte en la media de Valencia.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Para mi una salida regenerativa es ir mirando el pulsometro y no acelerarse mucho en ese apartado...si tienes la gran suerte de que ese dia las piernas van solas y tu no vas forzando e incluso cómodo viendo las pulsaciones medias no me parece nada nada mal este entrenamiento y ademas no creo que te haya supuesto mucho desgaste.

Te soy sincero...leo muchos diarios y ahora estamos la mayoria en plenos especificos de maratón pero para mi eres de los que mejor lo llevas con muchisima diferencia respecto al resto. Confia en ti mismo el finde en la MM pero sobre todo CONFIA EN TI el gran dia porque no va a haber nada que te pare
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu buenas salidas Ramarca peazo TL de 30 km a 5min/km ... luego los 2000 a ritmos muuy rapidos y el regenartivo mas rapido que la tirada larga pues oye que estas muy fuerte macho.
    Mucha suerte en la media de Valencia.

Saludos.
    Gracias Luis. En la media del sábado se verá cómo estoy de fuerte. Al menos antes de empezar, disfrutare del ambiente.

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para mi una salida regenerativa es ir mirando el pulsometro y no acelerarse mucho en ese apartado...si tienes la gran suerte de que ese dia las piernas van solas y tu no vas forzando e incluso cómodo viendo las pulsaciones medias no me parece nada nada mal este entrenamiento y ademas no creo que te haya supuesto mucho desgaste.

Te soy sincero...leo muchos diarios y ahora estamos la mayoria en plenos especificos de maratón pero para mi eres de los que mejor lo llevas con muchisima diferencia respecto al resto. Confia en ti mismo el finde en la MM pero sobre todo CONFIA EN TI el gran dia porque no va a haber nada que te pare
    Joder David, que me vas a sacar los colores. Estoy intentando seguir el plan lo máximo posible, me hubiese gustado estar al 100% aunque otras veces he estado peor, así que no me voy a quejar.
    Ayer fue uno de esos días que se disfruta ya que sin querer el ritmo salió solo y sin subir mucho las pulsaciones, esos días hay que aprovechar y pasarlo bien y como dices el desgaste no fue exagerado o por lo menos no lo he notado.
    Algo comenté en la competición de la 10 k que hice y ya lo irás viendo. En las carreras con dorsal, hasta que no paso por la línea de salida no sé el ritmo que voy a intentar seguir. En esta media toca probar cómo estoy realmente, es un buen Test de cara al maratón. La idea es salir a por todas, si sale bien cogeré confianza, si sale mal, pues dentro de lo que cabe en una media aunque petes se puede acabar no como un maratón que si petas difícil es acabar.
    Este año con los finales de mis salidas estoy cogiendo más confianza en mí, veo que si le pido un último esfuerzo al cuerpo, este responde y eso creo que lo tengo que notar.
    Muchas gracias por tus palabras ya que animan y lo ánimos vienen de maravilla.

Muy buena tirada, si te sentías cómodo mejor. Y esa media yo te veo para poder estar por ese tiempo o acercarte a 1:35. Aunque me gusta la perspectiva de cuando dan la salida que el cuerpo dicte el ritmo. En mi última media lo hice así y disfrute a tope.
    Y on respecto a lo de petar, yo el año pasado tuve una crisis gorda en la media cuando se va al centro. Me acuerdo que tome el gel y como lo veía perdido cruce una avenida para tirar los restos a una papelera. Luego me rehice.... en la maratón eso es más difícil por no decir imposible.

Impresionante tu última semana. Tanto el 3*4000 , la TL y las ultimas series...
    El 3*4000 es de esas sesiones que indican que estás ahora mismo para algo grande. Esa sesión no sale a no ser que todo esté en un sitio. En una series cortas se puede apretar y "decorar" un poco el ritmo final, pero esa sesión solo sale cuando estamos finos, y tu lo estás.
    Y la TL es impresionante, en progresión y con el pulso en el suelo. Acabando fuerte y tocando los 30K, si la cosa no se tuerce está claro que este será tu año. El plan ha hecho su trabajo y tú con él. Ahora a pulir detalles que tu pronto entras en tupper... grande Ramón.
    Y lo más importante es que esas tres sesiones las acabas con un "más feliz que una perdiz". Y con eso está dicho todo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena tirada, si te sentías cómodo mejor. Y esa media yo te veo para poder estar por ese tiempo o acercarte a 1:35. Aunque me gusta la perspectiva de cuando dan la salida que el cuerpo dicte el ritmo. En mi última media lo hice así y disfrute a tope.
    Y on respecto a lo de petar, yo el año pasado tuve una crisis gorda en la media cuando se va al centro. Me acuerdo que tome el gel y como lo veía perdido cruce una avenida para tirar los restos a una papelera. Luego me rehice.... en la maratón eso es más difícil por no decir imposible.
    Cuando te sientes cómodo todo va sobre ruedas, ahí que aprovechar esos momentos.
    Respecto al ritmo del domingo, pues eso que el cuerpo marque el ritmo en la salida y a ser posible que sea alto y por supuesto que lo aguante.
    Estoy un poco más preocupado por las rodillas, esta semana cuando parece que iba mejor están dando guerra, será que necesitan movimiento y caña, porque es molestan más sentado que en movimiento. Esta noche las sacare de paseo a ver si les sienta bien.

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Impresionante tu última semana. Tanto el 3*4000 , la TL y las ultimas series...
    El 3*4000 es de esas sesiones que indican que estás ahora mismo para algo grande. Esa sesión no sale a no ser que todo esté en un sitio. En una series cortas se puede apretar y "decorar" un poco el ritmo final, pero esa sesión solo sale cuando estamos finos, y tu lo estás.
    Y la TL es impresionante, en progresión y con el pulso en el suelo. Acabando fuerte y tocando los 30K, si la cosa no se tuerce está claro que este será tu año. El plan ha hecho su trabajo y tú con él. Ahora a pulir detalles que tu pronto entras en tupper... grande Ramón.
    Y lo más importante es que esas tres sesiones las acabas con un "más feliz que una perdiz". Y con eso está dicho todo...
    La verdad es que me ha salido una semana muy buena, ni imaginaba que pudiese salir así, supongo que el trabajo realizado se va haciendo notar y eso es muy gratificante.
    Al 3x4000 le tenía mucho respeto, como bien dices es una sesión dura que se puede hacer interminable, me quedan dos de esas y otras que son tan duras o más, a ver si ahí demuestro que está no fue fruto de la casualidad.
    Lo importante es que no se tuerza la cosa, a ver si puedo llegar al 19N, sé que al 100% no será pero por lo menos al 80%. Si el día del maratón hay molestias, ya pelearé con ellas pero que me dejen llegar a ese día.

Acabo de leer lo de la TL de 30km y no se puede hacer mejor , a ritmo progresivo , muy bien la cabeza y las pulsaciones , a mi también se me hacen muy duras psicológicamente las tiradas tan largas pero entiendo que son las más importantes de cara a la carrera , estas haciendo un gran trabajo
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Acabo de leer lo de la TL de 30km y no se puede hacer mejor , a ritmo progresivo , muy bien la cabeza y las pulsaciones , a mi también se me hacen muy duras psicológicamente las tiradas tan largas pero entiendo que son las más importantes de cara a la carrera , estas haciendo un gran trabajo
    El día que toca tirada larga, normalmente los domingos, veo grupitos que van haciéndola, supongo que así será más llevadera. Yo voy solo, en dos horas y medias se te puede pasar de todo por la cabeza, así que intento ir concentrado y con el ritmo crucero puesto, aunque estoy acostumbrado a ir solo son igual de duras tanto por tiempo como psicológicamente, pero esto también hay que practicarlo.

S10 D1 Rodaje 75' + 4x100
    Anoche comencé la semana que en teoría es de descarga acabando con una de las grandes pruebas de por aquí, el MMValencia, me pareció leer que habían más de 14.000 participantes, cada año va en aumento. Ya me mandaron mi número de dorsal, no sé si bonito, eso va en gustos , pero fácil de recordar el 1001.
    Este rodaje si quería hacerlo más tranquilo en plan regenerativo y descansando en lo posible para intentar recuperar.
    Cuando termino con el calentamiento, me equivoco al pulsar lap automático y ya pierdo lo programación que había hecho. Menos mal que esta salida ya la he hecho varias veces y por distancia controlo para que salgan los 75' y los 4x100. Rodaje tranquilo y controlado.
    Resumen:
    Distancia: 14,66 kms
    Tiempo: 1:18':46''
    Ritmo medio: 5'22
    PPM medias: 131
    Esta noche tocan series 3x2000 a 4'35. A ver cómo se dan.
    Saludos.

Buenas Ramon, me estreno con tu diario en mi vuelta...

Y me alegro de llegar a tiempo de desearte lo mejor para la media, me comen las tripas no poder estar ahí, ni en esa ni en el maratón. Pero bueno, lo veré por la tele y te seguiré por aquí.

Veo que estas en un estado bestial, me alegro mucho, eres serio entrenando y eso se nota. A por ello.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas Ramon, me estreno con tu diario en mi vuelta...

Y me alegro de llegar a tiempo de desearte lo mejor para la media, me comen las tripas no poder estar ahí, ni en esa ni en el maratón. Pero bueno, lo veré por la tele y te seguiré por aquí.

Veo que estas en un estado bestial, me alegro mucho, eres serio entrenando y eso se nota. A por ello.

Saludos
    Todo un honor que en tu regreso te este estrenes con mi diario.
    Sé que te estarás comiendo las uñas de no poder estar por aquí este fin de semana, se te echará de menos y a María José y tu hija. Pero para la del Pas Ras te espero.
    El estado en que estoy, pues ya ves, ya sabes que no puedo estar sin alguna molestia, pero con muchas ganas de poder llegar, a ver si me dejan.
    Un abrazo

S10 D2 20' + 3x2000 rec. 1'30 + 10'
    Tocan las temidas series, se que van a ser duras y así lo han sido. Por la tarde ha habido tormenta y en un rato ha caído la del pulpo, las previsiones son que seguirá lloviendo hasta las 21:00 que es cuando iré yo a realizar la salida, estás fallan y ya no vuelve a llover lo que si ha quedado es una bajada de temperaturas y algo de aire.
    En el calentamiento procuro ir amarrando los machos que hay que reservar fuerzas para lo que viene después. Los 20' salen a 5'26 y 125 ppm.
    Comienzo lo serio y así han salido las series;
    1 Ritmo 4'34 ppm 147
    2 Ritmo 4'31 ppm 151
    3 Ritmo 4'40 ppm 152
    Durante el día iba pensando en las series, por una parte me decía que si las del otro día me salieron siendo una más y con menos tiempo de recuperación estás deberían de salír, por otro lado no me sentía convencido de que salieran, la cabeza está más pendiente de que las rodillas aguanten que de otra cosa.
    La primera me sale bastante cómoda dentro de lo que cabe. La segunda se hace más dura pero sale. La tercera??? No quiero que sirva de excusa, no creo que hubiese conseguido seguir la progresión que llevaba, aunque creo que hubiera rondado el 4'35. En esta última serie ha habido de todo. El sentido era contrario y el aire lo tenía en contra. Casi en el primer km, tomando una pequeña curva sin visibilidad por unos plantas, un chico me avisa "cuidado" pero no hay tiempo, me encuentro a un grupito que viene ocupando todo lo ancho del circuito, tengo que parar en seco y salirme al césped por evitar llevarme a una chica por medio, se disculpa, pero no se puede ocupar todo el carril, aunque supongo que ellos pensarían que no debería ir a ese ritmo por ahí. Coincido con la zona de subida y bajada y para acabar, en una zona muy oscura me salgo un poco de la trayectoria y piso por la zona de hierba, por suerte el tobillo no tuvo consecuencias. Intento forzar para meterme en ritmo, pero no lo consigo y además acabo con lo poco que me quedaba, tanto que hoy si pienso en no hacer los últimos 10'.
    Repito que no son excusas, la última serie no salió y no salió. No siempre salen las cosas como queremos.
    Tras el 1'30 de recuperación, tengo que intentar vencer otra vez a la cabeza que habla de parar. Comienzo y a ver si aguanto. Y no solo aguanto si no que veo el pulsometro y voy a 5', de nuevo la recuperación va bien. A mitad ya estoy cerca de 4'50 y acabo a 4'45 y 143 ppm.
    He pinchado en la última, pero el cuerpo asimila y recupera bien, me quedo con esto que es muy positivo y así me voy un poco más contento a casa.
    Resumen:
    Distancia: 12,38 kms
    Tiempo: 1:02':05''
    Ritmo medio: 5'01
    PPM medias: 140
    Con esta salida veo que voy asimilando, pero también veo que de cara a la MMValencia no puedo esperar que salga como el año pasado, estoy más lento. Sé que en carrera, con dorsal, ambiente y demás cambia mucho la cosa, voy a confiar en mi, siguiendo vuestros consejos, pero hay que ser realistas. Y bueno también hay que llorar un poco, por si acaso....
    Saludos.

Bueno...has pinchado pero no porque petaras ni mucho menos, estos factores a veces pasan y te sacan, literamente, de la serie o en el peor de los casos de la sesión entera A mi esa gente que va ocupando todo el ancho me toca las... Igual es que como yo voy solo pues no les entiendo pero cohone, como mucho 2 filas, no te pongas ahi un al lado del otro como si estuvieras en una barra de bar Es cierto que muchas veces te ven venir y se avisan entre ellos para hacerte el pasillo pero otras como vengas de cara y los pilles en una curva te los comes con patatas Y ojo que un hostión a la velocidad que corremos, que pensamos que vamos lentos pero...puede doler bastante

Me quedo con el final, sigues asimilando...vuelves a meter los ultimos 10min a RC y la patata esta donde tiene que estar. Ahora a descansar estos dias y a por la MM

Mucha suerte Ramón!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo tampoco entiendo porque tienen que ir ocupando todo el carril. Hay grupos que van en bloque y aunque te vean venir ni se inmutan, como si fueran ellos solos y el circuito suyo. No es el caso, los de anoche iban más de pachanga, creo que el que me avisó ni iba con ellos pienso que los adelanto y vio lo que podía ocurrir. Cómo dices a ese ritmo te puedes hacer daño, si me llevo a la chica por medio le hubiese hecho daño por eso el instinto fue salirme fuera de la trayectoria por suerte no nos hicimos daño ninguno de los dos , aunque creo que ella se llevaría un pequeño susto.
    Petar no peté en la última serie, aunque ya iba bastante justita pero la patata recuperó y pude hacer un buen final.
    Esta noche no sé si saldré a hacer un rodaje de 50' y el sábado el plan dice de hacer 40' que no creo que los haga, mejor descansar.