Atletismo
Página 80 de 98 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Grande, enhorabuena ( con retraso)
    Gracias Algon, cuanto tiempo sin saber de ti. Ya nos pondrás al día. Me alegro de volver a verte por aquí.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo dicho muy buena carrera y muy buena crónica.
    Totalmente de acuerdo en tus reflexiones, yo me siento identificado. Yo llegué a la conclusión de que hay que gente que es muy buena entrenando y mala compitiendo(mi caso) y al revés, gente que en los entrenos lo pasa peor pero con el dorsal se viene arriba.
    Que en tus piernas tienes un sub 3.30 eso lo sabemos todos, pero eso no significa que vaya a salir porque en esta maravillosa distancia entran muchas cosas en juego, pero sobre todo la cabeza a partir del 30. Y saber manejar esa situación es la que te hace que lo que tienes en las piernas se trasmita al reloj.
    Yo seguiría como hasta hora, siguiendo y cumpliendo tu plan y el día de la carrera salir con unos segundos de margen sobre el RC para anticipar esa caída final (yo lo hice así en Valencia) hay gente que te dice que mejor aflojar y luego apretar, yo sé que es imposible que apreté en el final porque mi cabeza me va meter miedo...así que prefiero coger colchón al principio para luego amortizar la caída. Pero vamos que queda tiempo para trabajar las piernas y el coco. Vas muy bien...
    Pues si tú te sientes identificado con mis palabras yo también me siento identificado con las tuyas y no podría has plasmado totalmente mis ideas.
    Yo también entreno, buffff, creo que es la primera vez que menciono esa palabra refiriéndome a mí, se me hace mi grande, yo hago mejores salidas que luego en competición, aquí siempre salgo más fuerte de lo que toca y luego me desinfló. Pero en el maratón, como tú bien dices prefiero acumular un colchón de tiempo porque se lo que vendrá al final y bueno es llevarlo. Este año estoy preparando o al menos lo intento, sobre todo en esta última parte a mi cabeza para que no frene a mis piernas. Después de esta carrera creo que las demás cambiarán, por lo menos en la distancia de 42 km, serán con la única intención de disfrutar, porque me gusta esta distancia, aun siendo jodida.
    Lo dicho, lo has explicado tu mejor que yo.

Antes de todo Felicidades!!!
    Carrera en la que tu sabes que no lo has dado todo y has rondado MMP!!!
    Que te queda la sensacion de que podrias haber hecho mas???
    Y tambien menos!!!!
    Hay que ser siempre positivo y no dejarse ganar por la desesperanza!!!
    Porque tienes que no creer lo que te dicen todos los compañeros que saben y que tu mismo sabes???
    Puedes, claro que puedes!!!
    3h30 !!!!

4:32 con esas ppm's 14 menos que el año pasado es estar muy fuerte...

Creetelo!!
    Se que el coco va a su bola!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

S11 D1 Rodaje 75' + 4x100
    Después de daros tanto la paliza con mi cabeza, os tenía y me tenía que demostrar a mí que puedo vencerle y que puedo tener confianza en mí. En estas semanas que quedan voy a intentar reeducar mi cabeza y sin perder tiempo empezamos por el primer día.
    En principio era un rodaje para comprobar cómo había quedado tras el medio maratón, se me olvidó comentar que tenía agujetas en los cuadriceps, hoy las he notado, pero vamos nada importante, me he recuperado bien.
    Esta es una salida ya hecha varías veces y planteada en tres bloques y luego los 4x100. Hoy necesita convencerme de que podía controlar mi cabeza y parece que ha sido y así ha salido la cosa;
    20' Ritmo 5'14 ppm 136
    25' Ritmo 4'59 ppm 144
    30' Ritmo 4'42 ppm 150
    En el calentamiento al mirar un poco antes del primer km, veo que voy a 5'08 hecho el freno que las emociones están bien pero sin pasarse. Los cuadriceps entran en calor y a penas los noto.
    Segundo bloque que con el cuerpo en calor va saliendo muy como y a gusto, también levanto el pie pues el último es más largo y no hay que quemar las naves.
    Cuando llega el tercer bloque, empiezo con la educación de la cabeza y a decirle quien manda. Ni miro él pulsometro, solo pongo un ritmo más fuerte con la idea de mantenerlo los 30'. Noto que el esfuerzo es mayor pero no voy con la lengua fuera, incluso paso la zona de sube y baja.
    Cuando cálculo que faltan unos minutos para acabar miro el pulsometro, llevo 27' y el ritmo es de 4'44, esos 3' ya se pueden aguantar incluso acabo con un ritmo más fuerte. Y aún hago los 4x100 para soltar piernas.
    Está hecho, el primer asalto contra el coco lo he ganado, ya veremos el siguiente. Y a ver si no lo pago en el 3x4000 que toca mañana.
    Resumen:
    Distancia: 16,01 kms
    Tiempo: 1:19'05''
    Ritmo medio: 4'56
    PPM medias: 145
    Salida muy beneficiosa, no tanto por cómo ha salido, que por lo que he conseguido moralmente.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Antes de todo Felicidades!!!
    Carrera en la que tu sabes que no lo has dado todo y has rondado MMP!!!
    Que te queda la sensacion de que podrias haber hecho mas???
    Y tambien menos!!!!
    Hay que ser siempre positivo y no dejarse ganar por la desesperanza!!!
    Porque tienes que no creer lo que te dicen todos los compañeros que saben y que tu mismo sabes???
    Puedes, claro que puedes!!!
    3h30 !!!!

4:32 con esas ppm's 14 menos que el año pasado es estar muy fuerte...

Creetelo!!
    Se que el coco va a su bola!!!!
    Gracias Sirius. Voy a intentar creérmelo en estas semanas que quedan antes del día 19N y si no convencer al coco, al menos engañarlo. Hoy ya mismo he empezado y he ganado 1-0.

Mu bien ramarca ... esta claro que las patas si responden ... cuando te autoconvenzas vas a destrozar las MMPS .. el siguiente entreno de la Media de Valencia y ya estas exigiendote ...

Esto pinta mu bien de cara al Maraton.

Animo y a seguir asi de bien.
    Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu bien ramarca ... esta claro que las patas si responden ... cuando te autoconvenzas vas a destrozar las MMPS .. el siguiente entreno de la Media de Valencia y ya estas exigiendote ...

Esto pinta mu bien de cara al Maraton.

Animo y a seguir asi de bien.
    Saludos.
    En estas semanas de preparación no hay mucha tregua y además había que probar cómo había quedado todo después de la MM.
    Intentaré seguir así, ya va quedando menos.

jodé...despues de una MM dos dias antes meterte este rodaje, que de rodaje suave tiene poco...es para estar muy muy contento, a nivel mental como comentas es una victoria y aplastante, a seguir asi porque pocos especificos vi como este de llevarlos tan bien y a esas semanas esto ya no se tuerce seguro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya salida!!!! Si buscas entrenamiento mental va muy bien, pero con cuidado de no quemar las naves.
    P.D. con líos y gripe no he entradolescentes los últimos días, pero la consecuencia de la MM es que fue mejor que el señor pasado solo hay que mirar las pulsaciones. Muy importantes de cara a la M, y que yo creo que el efecto cabeza suele venir aparejado a ellas.

Pues está claro que en la media no lo diste todo ni de coña, si no de que ibas a marcarte esta salida dos días después, vaya que estás muy fuerte, como ya sabíamos. Muy buen rodaje, aunque en principio solo era para soltar piernas lo que has soltado han sido los caballos, pero bueno...

El coco lo quiero ver yo hoy con esos tres cuatromiles, que ahí el coco tiene mucho que decir Ramon.

Vamos que ya llega...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien Ramon....
    Buenisima Tirada, chute de energia, que tambien nos merecemos, que sepamos que podemos con todo...
    A ver mañana como dice May!!
    A ver como responden esas piernas...!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    jodé...despues de una MM dos dias antes meterte este rodaje, que de rodaje suave tiene poco...es para estar muy muy contento, a nivel mental como comentas es una victoria y aplastante, a seguir asi porque pocos especificos vi como este de llevarlos tan bien y a esas semanas esto ya no se tuerce seguro!
    Gracias David. Pues no, de suave, no tuvo mucho pero fue muy provechoso, sobre todo a nivel mental.
    Ya va quedando menos, a ver si nada se tuerce y por lo menos llego tal como estoy ahora, que aguante todo.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya salida!!!! Si buscas entrenamiento mental va muy bien, pero con cuidado de no quemar las naves.
    P.D. con líos y gripe no he entradolescentes los últimos días, pero la consecuencia de la MM es que fue mejor que el señor pasado solo hay que mirar las pulsaciones. Muy importantes de cara a la M, y que yo creo que el efecto cabeza suele venir aparejado a ellas.
    Pues si que lo he pensado, pero desde el principio, lo de que estoy yendo un punto por encima de lo que debería, ahora ya no voy a cambiar, así que espero que las naves no ardan fácilmente.
    Gracias Fon.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues está claro que en la media no lo diste todo ni de coña, si no de que ibas a marcarte esta salida dos días después, vaya que estás muy fuerte, como ya sabíamos. Muy buen rodaje, aunque en principio solo era para soltar piernas lo que has soltado han sido los caballos, pero bueno...

El coco lo quiero ver yo hoy con esos tres cuatromiles, que ahí el coco tiene mucho que decir Ramon.

Vamos que ya llega...

Saludos
    Creo que nunca lo daré todo, ya sabes soy conservador y siempre me dejo algo.
    Dentro de un rato veremos qué pasa con ese 3x4000, espero no pagar la alegría de anoche.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Ramon....
    Buenisima Tirada, chute de energia, que tambien nos merecemos, que sepamos que podemos con todo...
    A ver mañana como dice May!!
    A ver como responden esas piernas...!!!
    Gracias Sirius. De vez en cuando una dosis de estas viene de maravilla, notar que el trabajo va saliendo es una buena recompensa y se necesita.
    Dentro de un rato se verá cómo responden, ya contaré.

Diario a mis 45 años

S11 D2 20' + 3x4000 rec. 2'30 + 10'
    Llegaron las respetadas 3x4000 y con una reciente MM y un rodaje descontrolado el día anterior. No sabía lo que iba a salir, pero que iban a ser duras, eso no lo dudaba.
    Así ha quedado la salida;
    20' Ritmo 5'15 ppm 128
    1 Ritmo 4'48 ppm 145
    2 Ritmo 4'46 ppm 147
    3 Ritmo 4'41 ppm 147
    10' ritmo 5'10 ppm 139
    Han salido y bastante bien. La primera relativamente cómoda, teniendo que levantar el pie para no hacerla demasiado rápido y comprometer las siguientes. En la segunda, la primera parte justito pero en la segunda parte me he espabilado y la he acabado bien aunque las agujetas de los cuadriceps por ahí estaban. La tercera no tenía todas conmigo en que pudiera salir en progresión pero cuando he mirado el pulsometro por el km 3 iba a ritmo de 4'41 y el último lo he mantenido ya a ese ritmo.
    El enfriamiento casi que lo dejamos para otro día, pero no, no ha sido así y mis piernas aún han respondido, venciendo de nuevo al coco. 2-0.
    Eso sí los cuadriceps siguen con sus agujetas, las rodillas al final levantaban la mano y un nuevo amigo creo que me visita, desde que me rellenaron las plantillas, en el arco del pie derecho noto molestias en frío, ya me las han revisado dos veces, pero no damos con el apaño.
    Estoy muy cascado.
    Resumen:
    Distancia: 18,72 kms
    Tiempo: 1:34'32''
    Ritmo medio: 5'03
    PPM medias: 141
    Mañana rodaje regenerativo o incluso descanso total según vea el estado.
    Saludos.

Como para no estar cascado...te parecera poco tute el que llevas durante los ultimos 2 meses

Otras series de libro y con las pulsaciones clavadas! Vamoooossss Ramón que ya lo tienes en la mano! No se que puede ser el tema del arco...igual es un poco de molestia en la fascia a causa del kilometraje, si fuera eso con un poco de hielo en la zona solucionado!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joooderrr peazo de entreno Ramarca ... si tu estas cascado yo estoy pal desguace ...
    Despues de una MM dos dias despues un rodaje mu serio y hoy 3 x 4000 y dices que tienes los cuadriceps algo tocados ... lo que no entiendo es como no estan en huelga general Mamonasoooooo ...

Estas fuertisimo hoy a descansar o regenerativo light, seguro que es lo segundo ... que nos vamos conociendo.
    Animo y enhorabuena estas fortisimo.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como para no estar cascado...te parecera poco tute el que llevas durante los ultimos 2 meses

Otras series de libro y con las pulsaciones clavadas! Vamoooossss Ramón que ya lo tienes en la mano! No se que puede ser el tema del arco...igual es un poco de molestia en la fascia a causa del kilometraje, si fuera eso con un poco de hielo en la zona solucionado!
    Así vamos , a base de hielo cuando acabo. A ver si llego al día 19N que ya va faltando menos.
    Cierto es que con el tute que llevamos el cuerpo se queje por un lado u otro y eso que mira que aguanta.

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Joooderrr peazo de entreno Ramarca ... si tu estas cascado yo estoy pal desguace ...
    Despues de una MM dos dias despues un rodaje mu serio y hoy 3 x 4000 y dices que tienes los cuadriceps algo tocados ... lo que no entiendo es como no estan en huelga general Mamonasoooooo ...

Estas fuertisimo hoy a descansar o regenerativo light, seguro que es lo segundo ... que nos vamos conociendo.
    Animo y enhorabuena estas fortisimo.

Saludos.
    Hoy parece que los cuadriceps están volviendo a la normalidad, tienen derecho a quejarse después del MM y estas dos salidas, por no hablar de las semanas anteriores.