Atletismo
Página 81 de 98 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1960

Diario a mis 45 años

Pedazo de 3*4000 con lo duro que es mentalmente y sobrado respecto al plan. Y segundo día seguido haciéndolo.... El día anterior fue un 3*4000 a lo Pama, con rec 0' y en sub 5.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de 3*4000 con lo duro que es mentalmente y sobrado respecto al plan. Y segundo día seguido haciéndolo.... El día anterior fue un 3*4000 a lo Pama, con rec 0' y en sub 5.
    Creo que salió mejor de lo esperado, la verdad es que mentalmente se hace muy pesado y aún queda alguno de estos.

Hoy al final se ha complicado la cosa y ya no va a ver salida. No me gusta perder días del plan, pero incluso me vendrá bien para ver si se recupera el pie. Mañana llamaré para ir el sábado a revisar las plantillas.

Muy buenas series Ramarca!!!
    Clavadas y clavadas en ppm's, casi te podias haber metido hasta otra tranquilamente....

Las has hecho con la gorra, aguantando y controlando para que salgan progresivas....
    Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Eso de que las he hecho con la gorra es mucho decir. Son unas series pesadas, creo que más aún mentalmente que físicamente. Salieron bien y eso da moral.

Pues yo creo que con esas series...ya casi se puede ir cerrando...para mi es la peor sesión del plan con mucha diferencia(yo la tengo pronto). Y están muy bien sacadas, se hacen largas y duras como ellas solas. Pero una vez se acaban dejan buen sabor de boca.
    Hiciste bien en no salir ayer, a estas alturas te suma más el descanso que un rodaje. Ademas supongo que este finde tendrás una TL de esas buenas de 2.30.
    Tu entras en tuper después de la semana que viene verdad? Ya estás casi, casi...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

muy buen entreno el del día 25 , como para no estar cansado después de 18km y pico , muy buenas series ahi en medio, día de descanso más que merecido .
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues yo creo que con esas series...ya casi se puede ir cerrando...para mi es la peor sesión del plan con mucha diferencia(yo la tengo pronto). Y están muy bien sacadas, se hacen largas y duras como ellas solas. Pero una vez se acaban dejan buen sabor de boca.
    Hiciste bien en no salir ayer, a estas alturas te suma más el descanso que un rodaje. Ademas supongo que este finde tendrás una TL de esas buenas de 2.30.
    Tu entras en tuper después de la semana que viene verdad? Ya estás casi, casi...
    Para mí, junto a las 4x2000 también son las sesiones más duras. Salieron bien y la satisfacción es grande.
    La semana que viene aún es dura, la siguiente es ya la 13 y empieza el tapeo, pasta, pasta y más pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    muy buen entreno el del día 25 , como para no estar cansado después de 18km y pico , muy buenas series ahi en medio, día de descanso más que merecido .
    Gracias. El descanso creo que me vino mejor que el rodaje que me tocaba. Los cuadriceps ya están en su sitio, sin quejarse.

Diario a mis 45 años

S11 D3 20' + 4x2000 rec. 1' + 10'
    Hoy tocaban las queridas series, a mí las únicas que me gustan son las de la tele, pero son necesarias y te dejan muy buen sabor de boca, cuando salen.
    El descanso del jueves y librar el domingo le vino muy bien al cuerpo para recuperar y más con el fin de semana que le espera, hoy las series y mañana TL 2h30'.
    Con buena temperatura, comienzo la salida a las 9:00 y así es como ha quedado:
    20' Ritmo 5'17 ppm 131
    1 Ritmo 4'29 ppm 150
    2 Ritmo 4'26 ppm 153
    3 Ritmo 4'23 ppm 155
    4 Ritmo 4'28 ppm 157
    10' Ritmo 4'48 ppm 148
    Es la salida y las series que más rápida se me ha pasado. Las dos primeras he ido muy cómodo, muy buenas sensaciones, la tercera un pelin más dura, pero bien y en la cuarta, pues no sé, se me ha ido un poco, creo que la podría haber sacado, no ha sido así, aunque tampoco se ha ido mucho. Las pulsaciones un pelin altas, me pica la garganta, espero no estar cogiendo algo.
    Me quedo con los últimos 10'. En ningún momento he mirado el pulsometro y cuando me he dado cuenta me ha avisado que se había acabado la sesión. Al mirar el resumen y ver que habían salido a 4'48 me he sorprendido, se me han pasado rápidos y pensaba que llevaba un ritmo más lento.
    Han sido unas series que para mí son duras y tal como han salido me he quedado muy satisfecho.
    Mañana la TL de 2h30, que seguramente será la última tan larga, ya que la semana siguiente, si todo va bien haré otro medio maratón, el de mi ciudad natal, Cuenca, recorrido duro pero muy bonito.
    Resumen:
    Distancia: 14,42 kms
    Tiempo: 1:09':34''
    Ritmo medio: 4'50
    PPM medias: 146
    Saludos

Pero bueno Ramarca ... joder como estamos x Ali pedazo series te has marcado y encima nos vacilas diciendo que te han salido cómodas ...

Estas fortísimo maquina ... se nota el pedazo específico que estás marcando y poco a poco ganando a la cabeza que eso para mi es muyyy complicado.

Enhirabuena por estos estrenos y a seguir así d bien.

Muy buenas ramarca!!!
    Muy buenas...
    Debes haer quedado muy contento con estas series...
    Y lleno de moral...!!!
    Si encima la ultima ya ibas con el chip puesto......
    Felicidades!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ummmm vamos a ver, la 4° se ha ido en la progresión, pero según plan era un 4*2000 a 4'40, y eso lo has hecho sobradamente en las 4. Vas como un cohete directo al 19N. Y esa media te vendrá de perlas, por como la vives. Puede ser que el año pasado lloviera y casi no la corres, y cuando llegaste a meta estaban tu mujer y tu hijo???

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pero bueno Ramarca ... joder como estamos x Ali pedazo series te has marcado y encima nos vacilas diciendo que te han salido cómodas ...

Estas fortísimo maquina ... se nota el pedazo específico que estás marcando y poco a poco ganando a la cabeza que eso para mi es muyyy complicado.

Enhirabuena por estos estrenos y a seguir así d bien.
    Para nada mi intención de vacilar o dar la sensación de sobrado. Si es cierto que ha sido una salida que se me ha pasado muy rápido, lo que es muy buena señal. Pero vamos que costar ha costado.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas ramarca!!!
    Muy buenas...
    Debes haer quedado muy contento con estas series...
    Y lleno de moral...!!!
    Si encima la ultima ya ibas con el chip puesto......
    Felicidades!!!
    Gracias Sirius. Cierto que he acabado muy contento, si la última hubiese salido, ya hubiera sido la hostia pero aún así muy contento y con mucha moral.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ummmm vamos a ver, la 4° se ha ido en la progresión, pero según plan era un 4*2000 a 4'40, y eso lo has hecho sobradamente en las 4. Vas como un cohete directo al 19N. Y esa media te vendrá de perlas, por como la vives. Puede ser que el año pasado lloviera y casi no la corres, y cuando llegaste a meta estaban tu mujer y tu hijo???
    Eso es lo bueno, que aunque la última no ha sido en progresión ha sido más rápida que lo que decía el plan, no vale de excusa, pero casi, casi.
    Buena memoria tienes. Sí, el año pasado en esa media, el día de antes estuvo lloviendo todo el día y durante casi toda la noche, en carrera ya no llovió y por suerte ni el asfalto resbalaba no en la zona de tierra había charcos exagerados. En la meta esperaba mi mujer y mi hijo, este año también estarán, si al final la corro y mi hijo me ha dicho hoy que este año si quiere entrar conmigo en meta, al ser pocos participantes hay más vista gorda en estas cosas, de todas formas, creo que quiere que vaya a correr para poder comer churros mientras espera a que yo llegue.
    Reconozco que esta carrera es peligrosa por recorrido, fecha cercana al maratón y más este año por tema de rodillas, los 4 primeros kms son en una bajada con mucho desnivel y luego el recorrido son toboganes, vamos, lo menos aconsejable para ellas. Pero me encanta el recorrido y es en mi ciudad natal, si no voy a poder disfrutar allí, para que hago esto de correr?????

Poco mas que decir!

A poner la guinda de la semana en la TL de mañana...vamoossss que esto marcha muuuuy bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Poco mas que decir!

A poner la guinda de la semana en la TL de mañana...vamoossss que esto marcha muuuuy bien
    A ver qué sale, será buena prueba para ver cómo está el cuerpo de preparado. Este año voy a hacer menos tiradas de 30 o más kms , la verdad ni sé si será beneficioso o perjudicial. Siempre es la duda.

Ayer decías que el 4x2000 era una de tus sesiones en "rojo" y hoy la has hecho en "verde". Vamos que casi no te enteras...pues está todo dicho. Además por encima de lo que te dice el plan...pues ya solo nos queda que es cabeza se de cuenta de lo que tienes en las zapatillas y lo suelte el gran día. Lo que hablábamos la semana pasada de competir vs entrenar.... Y tú en lo de entrenar ya has sacado un 10 Ramón.
    Otro como el guaje que mete series y al día siguiente la TL...que valientes¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ayer decías que el 4x2000 era una de tus sesiones en "rojo" y hoy la has hecho en "verde". Vamos que casi no te enteras...pues está todo dicho. Además por encima de lo que te dice el plan...pues ya solo nos queda que es cabeza se de cuenta de lo que tienes en las zapatillas y lo suelte el gran día. Lo que hablábamos la semana pasada de competir vs entrenar.... Y tú en lo de entrenar ya has sacado un 10 Ramón.
    Otro como el guaje que mete series y al día siguiente la TL...que valientes¡¡
    Salió muy bien este 4x2000, mejor de lo que podía esperar. El único pero que podía poner y que me lo ha chivado en Strava un buen ex forero es que no he recuperado todo lo que tenía que recuperar en el minuto, debería haber ido más lento para bajar más pulsaciones, quizá a eso se debe que han salido hoy un poco más altas.
    Lo de series antes de la TL, pues principalmente es por cuadres de días y también para hacerla con un plus de cansancio, para acostumbrar al cuerpo de que esto no es una camino de rosas.
    Otra cosa es lo que salga mañana.