Atletismo
Página 82 de 98 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 1960

Diario a mis 45 años

S11 D4 Tirada larga 150'
    Cumplida seguramente la última TL de la preparación, la semana que viene tocaría otra pero creo que la sustituiré por la media maratón que comenté.
    Salir ha salido. Las tres primeras partes hasta diría que han salido cómodas. Con eso ya me he ido a los 110'. Los 30' siguientes tenía la sensación de ir más forzado y como he cogido la costumbre de no mirar el pulsometro, cuando lo he mirado llevaba ya 25' y me he llevado una sorpresa, ya que pensaba que había bajado el ritmo y sin embargo iba más rápido, de ahí lo de notarme más forzado. Ya solo quedaban los últimos 10'. Hoy sí iba pensando en hacerlos de enfriamiento tranquilamente pero cuando han llegado he sacado fuerzas y aún los he hecho a un ritmo apañado.
    Esto es como ha quedado la tirada;
    20' Ritmo 5'09 ppm 132
    45' Ritmo 5'00 ppm 139
    45' Ritmo 4'56 ppm 139
    30' Ritmo 4'48 ppm 143
    10' Ritmo 4'52 ppm 144
    Viendo estos números pensaréis que el sub 3h30' puede estar ahí pero el año pasado hice una tirada larga similar y luego no pudo ser. Ya no digo ni que me lo crea o deje de creer, pero el efecto dorsal y el ambiente van a tener que hacer esos 12 kms restantes y eso que puedo decir que no he llegado a sufrir ni pasarlo mal en ningún momento.
    Resumen:
    Distancia: 30,33 kms
    Tiempo: 2:30':00''
    Ritmo medio: 4'57
    PPM medias: 139
    He quedado un poco perjudicado de los pies, sobretodo el derecho, en el que tengo un dedo un poco butifarra, aunque viene de ayer, no creo que sea nada preocupante.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues salida larga de libro. La tirada larga similar del año pasado, como fue de pulsaciones. Hay que llegar al día D y refrendar lo, pero tú has puesto todos los cimientos. Por ejemplo en la media, con tiempos similares, las pulsaciones iban mucho menores. Y eso sí es un punto que puede marcar mucho en esos 12 km finales. Sigue entrenamiento a entrenamiento como estas yendo, y haciéndolo de miedo. Y esa MM de Cuenca, moralmente por todo lo que implica sumará hasta más que una TL

muy buena tirada , ya ha pasado lo peor y lo mejor de todo de menos a más , ahora disfruta de esa media de Cuenca que cuando es con dorsal las tiradas largas duelen menos
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Yo no veo la tirada larga nada mal para afrontar las 3h30'.

La clave, como dice Fon,... puede estar en las pulsaciones.

La media maratón no deja de ser una tirada larga exigente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenos números...

Distancia: 30,33 kms
    Tiempo: 2:30':00''
    Ritmo medio: 4'57
    PPM medias: 139
    Los ultimos 10' (10' Ritmo 4'52 ppm 144)
    Ya mas subidos, però en la maraton los aguantaras, y esos 10' los guardaras para mas adelante...

Buena TL
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues....TIRADÓN!

Creo que aqui todos te vemos en sub3h30' menos tu cabeza...tus piernas saben que estas para eso tambien! Solo hay que meterlo en la cabecita y no hay mas que ver esas pulsaciones, yo pense que eras de pulsaciones bajas(que lo eres ojo) hasta que pusiste la comparativa del año pasado en esa MM y ahi esta el GRAN PROGRESO de este año.

Tu si que entras en capilla en nada...vamos Ramón que el especifico es inmaculado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya tiradón que te has marcado.
    Yo lo veo muy bien, los 30K sub 5' y como comentas, sin grandes esfuerzos prueba de ello son las bajas pulsaciones que has tenido.
    El especifico que estás llevando te llevará sin problemas a esos 42K en el objetivo previsto.
    Si la siguiente tirada larga la sustituyes por una MM yo no creo que sea problema. Lo veo bien teniendo en cuenta que irás (supongo) muy por debajo de los 5'.

Vamos que esto lo tienes "chupao"

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Jodo Ramarca ... pues Tiradon como dice DG ...

Para enmarcar ... a seguir así ..

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues salida larga de libro. La tirada larga similar del año pasado, como fue de pulsaciones. Hay que llegar al día D y refrendar lo, pero tú has puesto todos los cimientos. Por ejemplo en la media, con tiempos similares, las pulsaciones iban mucho menores. Y eso sí es un punto que puede marcar mucho en esos 12 km finales. Sigue entrenamiento a entrenamiento como estas yendo, y haciéndolo de miedo. Y esa MM de Cuenca, moralmente por todo lo que implica sumará hasta más que una TL
    Lo primero que hice al llegar a casa después de la TL fue mirar la del año pasado, misma fecha. El año pasado fueron 1,5 kms más, el recorrido era el mismo y las pulsaciones fueron 147. Este año han salido menos. En general voy en toda la preparación algo más bajo de pulsaciones, esto en teoría se debería notar el gran día, a ver si es así.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    muy buena tirada , ya ha pasado lo peor y lo mejor de todo de menos a más , ahora disfruta de esa media de Cuenca que cuando es con dorsal las tiradas largas duelen menos
    Pues sí, creo que lo peor ya ha pasado, aún quedan salidas duras como por ejemplo un 2x5000 y otro 3x4000. Pero lo gordo ya está hecho, esta semana y la que viene son ya para perfilar y llegar lo mejor posible.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no veo la tirada larga nada mal para afrontar las 3h30'.

La clave, como dice Fon,... puede estar en las pulsaciones.

La media maratón no deja de ser una tirada larga exigente.
    Gracias por pasar por aquí y dejar tus consejos. Creo que eres el único que este año viene a Valencia, a ver si podemos vernos.
    La tirada salió muy bien las dos primeras horas fueron muy llevaderas, la última media hora más pesada pero bien, aunque cuando acabe ya veía que las fuerzas disminuían que es lo que me pasó en las dos maratones anteriores, yo no sé si es cabeza o qué pero es como si de repente de ir bien el cuerpo se quedara sin fuerzas. A ver si este año consigo que aguante más.
    La media es durilla tiene subidas y bajadas, incluso las miticas escaleras en el km 20. Los dos anteriores años iba a salir tranquilo, pero luego uno se emociona y se acelera, este año supongo que ocurrirá lo mismo, aunque con mucho cuidado de no hacerme daño.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues....TIRADÓN!

Creo que aqui todos te vemos en sub3h30' menos tu cabeza...tus piernas saben que estas para eso tambien! Solo hay que meterlo en la cabecita y no hay mas que ver esas pulsaciones, yo pense que eras de pulsaciones bajas(que lo eres ojo) hasta que pusiste la comparativa del año pasado en esa MM y ahi esta el GRAN PROGRESO de este año.

Tu si que entras en capilla en nada...vamos Ramón que el especifico es inmaculado
    En estas tres semanas que quedan, ya lo estoy haciendo, tengo que mentalizarme qué puedo, luego que salga o no ya es otra cosa. Intentar lo tengo que intentar. Estoy haciendo el específico para ello, lo estoy cumpliendo, así que por lo menos trabajando estoy.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya tiradón que te has marcado.
    Yo lo veo muy bien, los 30K sub 5' y como comentas, sin grandes esfuerzos prueba de ello son las bajas pulsaciones que has tenido.
    El especifico que estás llevando te llevará sin problemas a esos 42K en el objetivo previsto.
    Si la siguiente tirada larga la sustituyes por una MM yo no creo que sea problema. Lo veo bien teniendo en cuenta que irás (supongo) muy por debajo de los 5'.

Vamos que esto lo tienes "chupao"

Saludos
    Yo también creo que no habrá mucha diferencia de cambiar la TL por una MM y además durilla, de fuerza.
    En estos días que quedan ya hay que ir mirando de guardar todas las fuerzas posibles, aunque como he comentado aún quedan salidas duras.

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Jodo Ramarca ... pues Tiradon como dice DG ...

Para enmarcar ... a seguir así ..

Saludos.
    Gracias Luis, salió bien y eso da moral.

Te entiendo perfectamente. Estás para ello pero no lo ves. Y verlo es muy importante, el machaque mental los días previos contra esos pensamientos es muy pesado. Queda tiempo e igual ganas en confianza. La TL es de manual, y claro que habla de poder hacerlo en 3.30. Pero lo que viene después del 32 es mucho de cabeza. A ver como van esos pensamientos. De todas formas yo ya te voy felicitando porque lo más "difícil" (para mi) lo has hecho, que es marcarte un especifico casi perfecto, cumpliendo y superando al plan durante más de 3 meses...siempre fui mas de evaluación continua y le doy más valor a 14 semanas que a unas horas con un dorsal. Ese día es para poner la guinda, pero debes estar muy satisfecho...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente. Estás para ello pero no lo ves. Y verlo es muy importante, el machaque mental los días previos contra esos pensamientos es muy pesado. Queda tiempo e igual ganas en confianza. La TL es de manual, y claro que habla de poder hacerlo en 3.30. Pero lo que viene después del 32 es mucho de cabeza. A ver como van esos pensamientos. De todas formas yo ya te voy felicitando porque lo más "difícil" (para mi) lo has hecho, que es marcarte un especifico casi perfecto, cumpliendo y superando al plan durante más de 3 meses...siempre fui mas de evaluación continua y le doy más valor a 14 semanas que a unas horas con un dorsal. Ese día es para poner la guinda, pero debes estar muy satisfecho...
    Pues gracias por tus felicitaciones. La verdad es que preparar un específico no es moco de pavo así que podemos estar contentos por el simple hecho de hacerlo, como bien dices el día de la carrera debería ser el día de fiesta pero claro con 42 kms por delante la fiesta se puede complicar.
    Conociéndome sé que a partir de la semana que viene todo van a ser dudas pero intentaré llevarlo lo mejor posible y mentalizarme de que puede salir una buena carrera, por lo menos he trabajado para ello.

Diario a mis 45 años

S12 D1 20' + 2x5000 rec. 4' + 10'
    La semana ha sido muy complicada con el cierre de mes en el trabajo, no he podido pasar por aquí hasta hoy, así que ahora paso a contar cómo han ido estos días.
    El lunes tocaba descanso pero como sabía que el martes no iba a poder salir porque iría a tomar algo con la familia había decidido adelantar el rodaje al lunes, pero se complicó y ni salí un día ni otro. No me gusta perder salidas, pero bueno el descanso en vez del rodaje tampoco vendría mal.
    Hoy siendo festivo aprovecho para hacer la calidad que tocaba el 2x5000. No me digáis porqué, pero siendo una sesión dura he salido muy tranquilo y diría que hasta convencido. Hacía una mañana estupenda para correr y disfrutar, así que eso he hecho.
    La única pega es que poco después de acabar el calentamiento me ha pegado un pinchazo o algo similar en la espalda que casi me hace parar, ya tengo otra molestia más que sumar, rodillas, pie y ahora la espalda. Es posible que sea la mejor preparación que este haciendo para una carrera pero también es en la que más tocado voy a llegar.
    Vamos al tajo, así es como ha salido la sesión;
    20' Ritmo 5'11 ppm 131
    1 Ritmo 4'44 ppm 145
    2 Ritmo 4'28 ppm 152
    10' Ritmo 4'39 ppm 146
    Las sensaciones han sido muy buenas, salvo lo de la espalda, pero eso es a parte.
    La primera serie, no voy a decir que no me he enterado, difícil no enterarse de un 5000 pero me ha salido cómodamente, a estas alturas el cuerpo parece que está acostumbrado.
    La segunda ha sido más dura, pero cuando al final he visto el ritmo que he llevado he comprendido porque era más dura, aunque tampoco me ha costado excesivamente. También es verdad que la recuperación era de 4' que es bastante, creo que 2'30 hubiera sido lo suyo, pero es lo que ponía el plan.
    La recuperación muy buena viendo los últimos 10' que ni me he dado cuenta de que iba a ese ritmo.
    Resumen:
    Distancia: 17,17 kms
    Tiempo: 1:23':56''
    Ritmo medio: 4'53
    PPM medias: 143
    Muy contento con esta salida, ha salido muy buena. Muscularmente no me resiento, mejor que nunca y muy extrañado a estas alturas si no fuera por las rodillas...., no puedo olvidarme de cómo responderán en los últimos 12 kms.
    Saludos.

No entiendo.

Demasiada diferencia entre las series.

El enfriamiento unos segundos más rápido que la primera serie.

¿Qué dice el plan en cuanto a ritmos?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No entiendo.

Demasiada diferencia entre las series.

El enfriamiento unos segundos más rápido que la primera serie.

¿Qué dice el plan en cuanto a ritmos?
    Sé que no tiene mucha lógica esas diferencias.
    El plan decía a 4'50-4'45. La primera la controle y salió. En la segunda no miré el pulsometro hasta los últimos 500 metros, pensaba que iría un pelin por debajo de la primera, pero yo mismo me sorprendí de que saliera a ese ritmo. Y el enfriamiento? lo estoy usando para intentar decirle a mi cabeza que después de una sesión dura aún quedan fuerzas para un poco más, de cara a los últimos kms.
    Durante todo el plan he hecho las salidas tanto rodajes como calidad a un ritmo más alto del marcado en el plan, por aquello de que el día del maratón pueda llevar un RC más cómodo y durante toda la preparación he tenido la duda de si esto de ir más rápido iba a ser más perjudicial que beneficioso. De momento el cuerpo ha ido asimilando bien, el 19N tendremos la respuesta. Sé que lo suyo es hacer los rodajes a unos 30'' por encima del RC y las series 10-15 segundos más rápidos, pero ya es tarde para hacerlos así. Veremos qué pasa.

Yo solo puedo pasar por aqui y hacer la ola Menudas series de 5k, es mas...te diria que hasta en la primera te los has tocado a dos manos viendo la pulsacion

Estas on fire, te lo noto en las palabras que escribes...con los miedos tipicos de las molestias y demas pero estas supermetido en el papel...creetelo, puedes hacer un carrerón brutal sin enterarte. El 19N disfruta que lo demas va a venir solito!

PD: No te preocupes mucho por las molestias, a ti si que ya no te queda nada de nada de nada...el tapper valdra para que todo vuelva a su sitio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR