Atletismo
Página 83 de 98 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 1960

Diario a mis 45 años

Muy buenas series de 5k
    Te has salido!!!
    Ha ido todo perfecto e incluso presumiblemente has ido sobrado y eso tui mente lo agradece!!!
    la segunda pues muy buena y tampoco pareces muy forzado, viendo como acabas el enfriamiento!!!
    Va todo bien!!!!

Felicidades!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo solo puedo pasar por aqui y hacer la ola Menudas series de 5k, es mas...te diria que hasta en la primera te los has tocado a dos manos viendo la pulsacion

Estas on fire, te lo noto en las palabras que escribes...con los miedos tipicos de las molestias y demas pero estas supermetido en el papel...creetelo, puedes hacer un carrerón brutal sin enterarte. El 19N disfruta que lo demas va a venir solito!

PD: No te preocupes mucho por las molestias, a ti si que ya no te queda nada de nada de nada...el tapper valdra para que todo vuelva a su sitio
    Gracias David. Lo reconozco, sin pretender ser fantasma, en la primera serie fui levantando el pie, estoy casi seguro que podría haber sacado las dos a 4'30 ya que con 4' de recuperación había tiempo de recuperar. Me noto bien, las sensaciones son buenas. Cuando no voy pendiente cada dos por tres del ritmo, este se pone enseguida sub 5'. Estoy pensando en mirar lo menos posible los ritmos de pulsometro. Si el 19N me olvido de todo, sobretodo de hacer un determinado tiempo y me dedico a pasármelo bien me puede salir una buena carrera, así que tengo fácil lo que he de hacer y que es lo principal, disfrutar de ese día. Las molestias, por desgracia no las puedo dejar a parte, yo le doy muchas vueltas a la cabeza, soy así desde siempre y ahora no voy a cambiar. Este domingo en la media será una gran prueba para ver hasta qué nivel aguantan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas series de 5k
    Te has salido!!!
    Ha ido todo perfecto e incluso presumiblemente has ido sobrado y eso tui mente lo agradece!!!
    la segunda pues muy buena y tampoco pareces muy forzado, viendo como acabas el enfriamiento!!!
    Va todo bien!!!!

Felicidades!!
    Gracias Sirius. Salieron muy bien y como le he dicho al Guaje, creo que ambas podrían haber salido más rápidas. Cuando las acabe la satisfacción fue inmensa, de vuelta a casa llevaba una sonrisa de oreja a oreja. Estos días te dan una gran dosis de moral.

Entrenazooo , si te pierdes un entreno piensa que descansar también forma parte de la preparación, muy buenos esos cincomiles👍👍👍👍

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Entrenazooo , si te pierdes un entreno piensa que descansar también forma parte de la preparación, muy buenos esos cincomilesDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años
    Gracias, eso pienso que al perderme la salida también descanse y recupere, de todo tiene que haber en la preparación.

Muy buenas las series de 5000. Otro que vamos a meter en el club de Ryanair....

Muy buenas series de 5k
    Te has salido!!!
    Va todo bien!!!!

Felicidades!!
    +1, Se asemeja un tanto al Test de Gavela. Con ese entreno, hay que tener claro que no tendrás ninguna dificultad en correr la maratón a un constante ritmo sub5'

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas las series de 5000. Otro que vamos a meter en el club de Ryanair....
    Muy contento de cómo salieron

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, Se asemeja un tanto al Test de Gavela. Con ese entreno, hay que tener claro que no tendrás ninguna dificultad en correr la maratón a un constante ritmo sub5'
    Podría haber hecho un test de esos, pero hice lo que ponía en el plan, aunque a otros ritmos. Yo también pienso que debería poder hacer los 42 kms a ritmo sub 5', pero el respeto a esa distancia te hace tener alguna duda, así que lo mejor será perderle el respeto.

S12 D2 Rodaje 65'
    Hoy la salida trataba de un rodaje suave para soltar las piernas. No debería haber tenido mayor importancia, pero he notado que iba mucho más cómodo ayer a ritmos altos que con el ritmo que he llevado hoy mucho más lento, ya ves qué cosas, cómo se acostumbra el cuerpo a algo. No sé si habrá sido consecuencia de eso, hoy las molestias de las rodillas han sido en carrera, prácticamente todo el recorrido, como hoy no las había notado anteriormente en carrera.
    Resumen:
    Distancia: 11,91 kms
    Tiempo: 1:05':00''
    Ritmo medio: 5'27
    PPM medias: 129
    A ver cómo me levanto mañana.
    Saludos.

Lo primero de todo, felicidades por el pedazo de 2x5000 que te marcaste.
    El día que te saltaste de entreno seguro que te fue muy bien para afrontar el entreno con más fuerza.
    En la maratón no tengas duda que vas a salirte.
    Del rodaje de ayer normal que las sensaciones no fuesen del todo buenas a pesar de ir más lento. Las series del otro día puede que aun "pesen" en las piernas.
    A descansar y recuperar esas patas.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Vamos ramarca ... que menudas series de 5000 te has marcado ... mu bien se nota que estas fuerte, incluso el dia extra de descanso te vino de perlas ... otra inyeccion de moral.

Mu bien a seguir asi ... la tirada tranquila con peores sensaciones ... puramente anecdotico ... y mas teniendo en cuenta las series recientes ...

Animo que vas genial.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Vamos estando cascados y cargados todos!!!!
    Ahora es importante la diferencia entre calidad y regeneracion....
    Venga!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Lo primero de todo, felicidades por el pedazo de 2x5000 que te marcaste.
    El día que te saltaste de entreno seguro que te fue muy bien para afrontar el entreno con más fuerza.
    En la maratón no tengas duda que vas a salirte.
    Del rodaje de ayer normal que las sensaciones no fuesen del todo buenas a pesar de ir más lento. Las series del otro día puede que aun "pesen" en las piernas.
    A descansar y recuperar esas patas.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos ramarca ... que menudas series de 5000 te has marcado ... mu bien se nota que estas fuerte, incluso el dia extra de descanso te vino de perlas ... otra inyeccion de moral.

Mu bien a seguir asi ... la tirada tranquila con peores sensaciones ... puramente anecdotico ... y mas teniendo en cuenta las series recientes ...

Animo que vas genial.
    Vamos estando cascados y cargados todos!!!!
    Ahora es importante la diferencia entre calidad y regeneracion....
    Venga!!!
    Gracias por vuestros comentarios y ánimos. Las sensaciones de anoche en el rodaje no es que me sintiera cansado de las series del día anterior, que cansado estaría. Me refería a como si el cuerpo se ha adaptado a unos ritmos y va más cómodo a estos a si va más lento.
    Cascado si estoy, ya son muchas semanas con las molestias en las rodillas, las he estado llevando bien hasta ahora, pero van a más. No voy a negar que estoy preocupado. Por el momento mañana descansaré, además coincide esta noche con un cumpleaños y sé que acabaré muy perjudicado para hacer algo mañana. También me estoy planteando no hacer la media maratón de Cuenca, aunque para que engañarme, muy mal me tengo que levantar el domingo para al menos no intentar hacerla.
    Me quedan dos semanas, como dice Sirius, la regeneración en estos días también es muy importante, así que según me vaya encontrando
    puede que los rodajes ni los haga para intentar llegar al 19N

A mi también me pasa a veces. Me siento más pesado,torpe etc si voy más lento que a lo mejor el día antes yendo más rápido. Para mi una de las cosas más difíciles es correr más despacio, de hecho en carrera me ha pasado que he tenido que andar porque no soy capaz de correr 20 segundos más lentos.
    Como dices no tiene sentido, pero será por algo.
    Ya te queda poca "chicha" no? Ya las TL bajan de tiempo supongo. He visto la camiseta de Valencia...que recuerdos. Grandiosa carrera, verás como la disfrutas como nunca(y la sufres).
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vamossss Ramón! Que la orilla esta cerca y tras tanto remar toca un ultimo empujon de brazo, patada o lo que haga falta pero hay que darlo para llegar victorioso

No digo nada de notarse mas torpe y con peores sensaciones corriendo lento porque me paso a mi en el rodaje de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Nos pasa a todos a estas alturas a más lento más molestias. Mucha suerte con la media de Cuenca

jo y yo pensaba que era raro , a mi me pasa a veces también que a ritmos mas bajos tengo peores sensaciones , la única vez que me he parado este año fue una tirada de domingo por la mañana a ritmo suave , ya veras como la semana de tappering te sienta de maravilla, saludos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Diario a mis 45 años

Saltándome otra salida la del sábado, con la idea de darles descanso a mis rodillas y ver si así llegamos a un pacto para llegar al 19N llego al domingo para correr la media maratón.
    Ni el viernes ni el sábado noto que el descanso le hayan ido bien a las rodillas, sigo notando las molestias. El sábado por la tarde le digo a mi mujer que no sé si tomaré la salida, hasta mi hijo me soltó que era un pesado, vamos que no se lo creían.

VII Media Maratón Ciudad de Cuenca
    El sábado por la tarde llegamos a recoger el dorsal, había estado lloviendo por la tarde pero la previsión para el domingo era sol. Cenamos con mi hermano en una pizzería y quedamos con el para que nos lleve a la salida el domingo.
    Amanece un día fresco pero soleado, se va a estar bien para hacer el recorrido. Subimos en coche a la parte más alta de la ciudad desde donde se da la salida. Hay buen ambiente, este año hay para elegir entre 21 y 10 k, hay más gente que la edición anterior, aún así seremos poco más de 800 participantes. Me pongo de corto y voy a calentar un poco para ver cómo reaccionan las rodillas, de momento no se quejan. Se acerca la hora de salida me despido de la familia y me sitúo por el medio, no hubiera tenido problema para situarme en las primeras filas, pero prefiero por el medio. Pistoletazo y arrancamos.
    Comenzamos en una pequeña bajada, paso a la altura de la familia y los saludo. A partir de ahí la bajada se hace más pronunciada, yo voy pendiente de las rodillas, incluso con miedo. Giramos a la derecha y aquí viene una subida que no es muy larga pero pica en las piernas recién empezado. Al subir luego viene una bajada de unos cuatro kms, en la que hay zonas con pendiente considerable donde se pueden resentir las rodillas. A penas hay público por esa zona, pero es curioso que de los pocos que veo el que más anima es un hombre, que ya había visto otros años y resulta que es ciego y corre algunas San Silvestre. Estás cosas son las que te animan.
    El km 1 pasa sin enterarme a 4'30 y desde aquí nos lanzamos en picado, yo voy con mucha precaución, con miedo diría. Lo mejor es situarme con algún grupito que lleve mi ritmo y así evitar la tentación de ir demasiado rápido. En el km 2 me acerco a una chica que va acompañada de un chico que le está haciendo de liebre. Me pongo a su altura y me uno a ellos. Vamos juntos unos 2 kms y van saliendo a 4'20 aproximadamente. En el último km de bajada, esta es más pronunciada y sin querer las piernas se me van y me adelanto es difícil frenar así que me dejo llevar. Se acaba la bajada y giramos a la izquierda, camino de tierra que va por la orilla del rio, zona más o menos llana en la que voy adelantando a corredores. Voy bien y estoy disfrutando del paisaje y del bonito día que hace. Por aquí me adelanta un corredor que prácticamente lo vi toda la carrera ya que lo mismo se aceleraba que se frenaba. Yo sigo a mí marcha. Llega la primera subida, hay que tirar de gemelos, adelanto algún corredor y otros me adelanta a mí, así llegamos al km 5, es el más lento que me sale, un poco por encima de los 5'. Avituallamiento, trago de agua y recuperar un poco. Me encuentro bien, voy disfrutando, las subidas son duras pero las voy llevando incluso hace algo de aire, pero al tener montaña a la izquierda vamos protegidos, más tarde no será así. Viene otra subida y aqui el camino se va estrechando, nos ponemos en fila, prácticamente no se puede adelantar, aunque tampoco iba sobrado para ello.
    Llega la zona más peligrosa, camino estrecho, con surcos producidos por la lluvia y escalones naturales, pelgrigro de una mala pisada y fastidiarte el pie. Voy con cuidado, me pasa el corredor que mencioné y que se ve que en la subida le había adelantado. Vamos en fila y en eso que miro hacia atrás veo a la chica con la que había ido en la bajada, me aparto cómo puedo para que pase y delante veo a su liebre.
    Acaba este tramo y salimos a una especie de pradera, el camino es más ancho y en buenas condiciones. Llega otra subida, el corredor famos se queda, luego me vuelve a pasar como si se acabara el mundo. Llegamos a un conocido merendero donde giramos a la derecha por un puente que cruza el río y así cogemos el carril bici que transcurre al lado de la carretera. Me adelantan dos corredores que también van juntos, no me cebo en seguirlos pero los tomo como referencia. También tengo a la vista a la chica y su liebre. Por esta zona el viento pega de cara y cada vez más fuerte, lo que hace ir un poco incómodo. Vamos por el km 9, los ritmos van saliendo sub 5' aunque tampoco voy pendiente de eso. El terreno pica para arriba. Me poco a la altura de la pareja, parece que estoy dosificando bien en carrera. Voy con ellos unos metros pero o yo he subido el ritmo o ellos lo han bajado así que tiro hacia delante.
    Poco antes del segundo avituallamiento tomo el primer gel para aprovechar el agua. En los kms 11 y 12 el aire es más fuerte y encima en subida. Me adelanta un par de corredores y por inercia me pongo detrás de ellos con lo que me llevan junto con los otros dos que iban un poco más adelantados. Vamos los cinco un km. Se acerca la subida a un puente que nos hará dar la vuelta para coger la otra parte del rio y llevarnos al mismo camino de tierra donde empezamos después de los primeros 4 kms de descenso. Por otros años sé que esa subida es dura y así se lo dice uno del grupo a su amigo. En una pequeña bajada me pongo delante y cuando empieza la subida los últimos que me adelantaron se quedan, los otros dos me adelantan a mitad de subida, no me ciego y hago mi subida en la bajada me pongo a unos 10 metros de ellos y así vamos pasando unos kms. Adelanto algún corredor y alguna corredora que no debe ir mal posicionado pienso. En eso me vuelve adelantar el corredor que aparece y desaparece. Tomamos de nuevo el camino de tierra, de nuevo la subida fuerte que la hago mejor que la primera vez, ya me había tomado el segundo gel en el tercer avituallamiento. Vamos estirados y vuelve la zona peligrosa al ir con espacio libre por delante me embalo demasiado por lo que como puedo tengo que frenar, con esto me pongo a unos metros de ya mis compañeros de carrera. Llega el prado, solo queda de duro una subida que es más suave, bueno y la sorpresa de un poquito antes del km 20.
    Llego a la altura de los dos compañeros, según cálculos voy a llegar por debajo de 1h:40 así que me voy a quedar con ellos e irnos ayudando en lo posible, pero nada más poner a su altura uno gira la cabeza y con un gesto y apartándose me hace señal de que tire para delante, me parece que su amigo no va fino y aún quedan 3 kms. Sigo hacia delante en la pequeña subida vuelvo adelantar al otro y ya no lo vuelvo a ver. Enfiló la última parte que va por un paseo de madera sobre el ruido, el público que allí hay bastante va avisando de que vienen las escaleras, llego a ellas este año las han cambiado a otro sitio son cortas pero muy pendientes y con los peldaños muy juntos, uno que va subiendo va andando, yo las subo corriendo, ahí la gente si que anima, falta hace. Salimos a la calle comercial y con bares, hay gente en las terrazas, pero la verdad pocos animan, no hay mucha cultura de carrera. Falta el último km, el aire pega fuerte y se hace pesado. Tomo la curva que me lleva donde está mi familia y mi hijo que este año si quiere entrar en meta de mi mano. Bajo la velocidad para buscarlo, sin gafas no me veo mucho, ya lo veo cogido de la mano de mi sobrina y lo cojo y seguimos corriendo, su cara es de emoción, felicidad y porqué no pensarlo, de orgullo y yo no me la veo, pero debe ser de emoción total. Recorremos unos 150 metros y llegamos a meta donde está mi mujer para la foto, la cruzamos y nos abrazamos los tres. Solo por estos últimos metros y el abrazo ha merecido la pena todo. Me ponen la medalla, muy chula, es artesal, de cerámica, como las de los años anteriores. Miro el reloj y me marca el tiempo 1h:39'16''. Algo más de un minuto que el año pasado, pero muy contento porque me lo he pasado muy bien en carrera, he disfrutado, creo que la he controlado y me he dosificado y mis rodillas han aguantado. En otro post haré las reflexiones.
    Resumen:
    Distancia: 20,89
    Tiempo: 1h:39'16''
    Ritmo medio: 4':45
    PPM medias: 144
    Al principio de la crónica le he dado a enviar y he tenido que editar, más de uno solo habréis leído el principio. Lo siento.
    Saludos.

Úlima edición por Ramarca fecha: 06-11-2017 a las 16:35

Bonitas vistas y fácil de correr por mi tierra, algunas veces salgo por alli a correr. Espero lo pasaras bien y te saliera una buena carrera. Ademas acompaño tiempo ehhh, bueno un poco aire pero bien.
    Por cierto siempre que viene, de la osa, gana.
    Un saludo.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk