Atletismo
Página 84 de 98 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Saltándome otra salida la del sábado, con la idea de darles descanso a mis rodillas y ver si así llegamos a un pacto para llegar al 19N llego al domingo para correr la media maratón.
    Ni el viernes ni el sábado noto que el descanso le hayan ido bien a las rodillas, sigo notando las molestias. El sábado por la tarde le digo a mi mujer que no sé si tomaré la salida, hasta mi hijo me soltó que era un pesado, vamos que no se lo creían.

VII Media Maratón Ciudad de Cuenca
    El sábado por la tarde llegamos a recoger el dorsal, había estado lloviendo por la tarde pero la previsión para el domingo era sol. Cenamos con mi hermano en una pizzería y quedamos con el para que nos lleve a la salida el domingo.
    Amanece un día fresco pero soleado, se va a estar bien para hacer el recorrido. Subimos en coche a la parte más alta de la ciudad desde donde se da la salida. Hay buen ambiente, este año hay para elegir entre 21 y 10 k, hay más gente que la edición anterior, aún así seremos poco más de 800 participantes. Me pongo de corto y voy a calentar un poco para ver cómo reaccionan las rodillas, de momento no se quejan. Se acerca la hora de salida me despido de la familia y me sitúo por el medio, no hubiera tenido problema para situarme en las primeras filas, pero prefiero por el medio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esto es el tráiler de la carrera.... nos dejas en ascuas....

?????
    Jajajajaj!!!
    Por capitulos?
    Ahora tendre que entrar cada hora para saber el final!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Como vea DG esta modalidad de crónica por episodios en plan Star Wars...estamos jodidos...Diario a mis 45 años
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Diario a mis 45 años

Lo siento pero no sé que ha pasado pero el principio ahora no aparece, menuda chapuza
    Por favor, decirme si se lee entera o no, porque ya no sé cómo os aparece a vosotros

Úlima edición por Ramarca fecha: 06-11-2017 a las 16:45

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Como vea DG esta modalidad de crónica por episodios en plan Star Wars...estamos jodidos...Diario a mis 45 años
    😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por DANY_DANI Ver Mensaje
    Bonitas vistas y fácil de correr por mi tierra, algunas veces salgo por alli a correr. Espero lo pasaras bien y te saliera una buena carrera. Ademas acompaño tiempo ehhh, bueno un poco aire pero bien.
    Por cierto siempre que viene, de la osa, gana.
    Un saludo.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
    Hola, gracias por pasar por aquí.
    Las vistas como dices son una pasada y justo en la época del año que se celebra la carrera el paisaje es una gozada, llevo tres años seguidos haciéndola y casa vez me gusta más. A ver si el año que viene consigo convencer a una amiga que la haga y acompañarla pues es una carrera para ir disfrutando de las vistas.
    Lo que es fácil de correrla , no sé, no sé, esa bajada de 4 kms acojana para las rodillas y la parte donde el camino se estrecha es delicado, aunque a la vez muy bonito y las escaleras, no veas, aunque reconozco que tienen su encanto, si un año las quitan las echaré de menos.
    Imagino que la correrías este año, yo me lo pasé muy bien, espero que tú también. En la zona del carril bici si había momentos que el aire jodia.
    Ah, este año no hubo cerveza artesanal, aunque la que daban estaba buena. Y lo de poner la opción de la 10k muy buena idea, así se anima más gente.
    A mí me queda hacer la de la hoz del huecar, que un año por otro no he podido, el que viene toca.

Úlima edición por Ramarca fecha: 06-11-2017 a las 17:32

Pues muy buena carrera con un circuito difícil haciendo muy buen tiempo. Y la has disfrutado. 👏👏👏👏

Gran carrera Ramón!!! Y sobre todo pedazo de final...por esos momentos son por los que corremos Las carreras son recuerdos, los recuerdos emociones y las emociones sentimientos...ENHORABUENA CRACK!

PD: Yo tambien habia visto ese preambulo y llevaba toda la tarde esperando a la cronica SuS vais a cagar con mi cronica del maratón...ir pidiendo el dia libre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buena carrera con un circuito difícil haciendo muy buen tiempo. Y la has disfrutado. Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años
    Es un circuito duro pero muy bonito, me gusta mucho y aunque es arriesgado hacerlo a estas fechas lo haré siempre que pueda.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Hola, gracias por pasar por aquí.
    Las vistas como dices son una pasada y justo en la época del año que se celebra la carrera el paisaje es una gozada, llevo tres años seguidos haciéndola y casa vez me gusta más. A ver si el año que viene consigo convencer a una amiga que la haga y acompañarla pues es una carrera para ir disfrutando de las vistas.
    Lo que es fácil de correrla , no sé, no sé, esa bajada de 4 kms acojana para las rodillas y la parte donde el camino se estrecha es delicado, aunque a la vez muy bonito y las escaleras, no veas, aunque reconozco que tienen su encanto, si un año las quitan las echaré de menos.
    Imagino que la correrías este año, yo me lo pasé muy bien, espero que tú también. En la zona del carril bici si había momentos que el aire jodia.
    Ah, este año no hubo cerveza artesanal, aunque la que daban estaba buena. Y lo de poner la opción de la 10k muy buena idea, así se anima más gente.
    A mí me queda hacer la de la hoz del huecar, que un año por otro no he podido, el que viene toca.

Ahora leo tu crónica, antes no estaba.
    Muy bien contado el recorrido, respecto al recorrido yo lo veo muy fácil y llano, debe ser la costumbre de haber pasado muchas veces por allí.
    Lo de haber tardado un min más que el año pasado también pudo ser el viento.
    Respecto a lo de animar llevas razón, no hay cultura de carrera en mi ciudad.
    Me alegro que lo pasaras bien. Por cierto te leí hablar de "la oz", es mas corta, pero mas dura y con un final malo para ti porque bajas todo lo q subiste en coche hasta de salida de la MM.
    No me enrollo más que es tu hilo.
    Saludos.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Gran carrera Ramón!!! Y sobre todo pedazo de final...por esos momentos son por los que corremos Las carreras son recuerdos, los recuerdos emociones y las emociones sentimientos...ENHORABUENA CRACK!

PD: Yo tambien habia visto ese preambulo y llevaba toda la tarde esperando a la cronica SuS vais a cagar con mi cronica del maratón...ir pidiendo el dia libre
    Pues sí, al final lo que nos queda de todo esto son los recuerdos y el de esta año muy emocionante así que con solo eso me bastaría pero es que además me lo pase bien y esa sensación de controlar la carrera sin emocionarme y desfondarme me gustó. Hice peor tiempo que el año pasado, no sé, estaré mejor que el año pasado pero en las dos medias que he hecho el tiempo ha sido peor.
    Lo de la crónica, pues eso que se me ha ido el dedo y estaba editando 2 horas.

Felicidades campeon!!!
    El km 1 pasa sin enterarme a 4'30
    Has ido tranquilo en una MM que parece dura, son dubidas y bajadas y curvas constantes....

Te lo has currado y encima has guardado!!!
    Inyeccion de moral y subidon eso de entrar con el nene que ya te digo yo que estaba orgulloso de entrar de la mano de su padre!!!

Momento familia no tiene precio!!!
    Me alegro!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades campeon!!!

Has ido tranquilo en una MM que parece dura, son dubidas y bajadas y curvas constantes....

Te lo has currado y encima has guardado!!!
    Inyeccion de moral y subidon eso de entrar con el nene que ya te digo yo que estaba orgulloso de entrar de la mano de su padre!!!

Momento familia no tiene precio!!!
    Me alegro!!!
    No creas que me guarde mucho en el tintero. Eso sí, el momento familia no tiene precio.

Con prudencia y dosificando has hecho 1h39 y sin mucho desgaste, el preludio a una gran maratón que pronto harás. ¡Enhorabuena!

Bueno Ramarca ... peazo de carrera te has marcado ... has disfrutado y controlado ... y el final ... bueno me he emocionado y todo ... enhorabuena y a seguir así de bien.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Enhorabuena, y con esto ya te damos por listo para el gran día. Aunque lo estás hace tiempo...
    Es un carrerón en una ciudad espectacular (no tardaré en volver a esa alfombra).
    Ese momento final con tu hijo es alimento que necesitamos. Nos merecemos sentirnos así. Ahora a cuidarse y no hacer ninguna tontería...
    La ciudad ya se debe ir preparando no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con prudencia y dosificando has hecho 1h39 y sin mucho desgaste, el preludio a una gran maratón que pronto harás. ¡Enhorabuena!
    Con toda la prudencia posible y más a estas alturas de preparación, ojalá sea el preludio de un buen maratón, al menos pasármelo igual de bien.

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Bueno Ramarca ... peazo de carrera te has marcado ... has disfrutado y controlado ... y el final ... bueno me he emocionado y todo ... enhorabuena y a seguir así de bien.

Saludos.
    Yo también me emociono al hacer los últimos metros con mi hijo, esas sensaciones son las buenas y eso no se olvida.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena, y con esto ya te damos por listo para el gran día. Aunque lo estás hace tiempo...
    Es un carrerón en una ciudad espectacular (no tardaré en volver a esa alfombra).
    Ese momento final con tu hijo es alimento que necesitamos. Nos merecemos sentirnos así. Ahora a cuidarse y no hacer ninguna tontería...
    La ciudad ya se debe ir preparando no?
    Aún me queda en esta semana dos sesiones duras un 3x4000 y un 2x3000 más la tirada larga de 100', pero creo que estas salidas me las tomaré más tranquilas que las veces anteriores, hay que guardar todas las fuerzas para el 19N.
    Los carteles anunciando el maratón ya llevan colocados desde que acabó el MM. Supongo que ya estarán preparando la alfombra azul sobre el lago. De momento aún no me han enviado el número de dorsal, creo que para la MM ya lo habían enviado por estas fechas.

S13 D1 Rodaje 60' + 4x100
    Semana 13, que rápido pasa el tiempo. Entramos en la recta final, esta semana aún hay sesiones duras, aunque intentaré hacerlas más tranquilas que las anteriores. Lo hecho, hecho está y no creo que se pueda mejorar mucho en esta semana así que lo mejor será reservar todas las fuerzas posibles.
    Empiezo la semana con un rodaje divido en tres partes de 20' cada una.
    Después de los 4 kms de bajada de la media de Cuenca, los glúteos se resienten los primeros kms, pero nada importante.
    Como es típico 12 días antes del maratón, durante el rodaje vienen todo tipo de pensamiento, que si no voy fino, que como voy a ir 42 kms a un ritmo más rápido del que llevo si me está costando llevarlo, en fin todas esas cosas. El pulsometro falla a partir del segundo bloque, me da pulsaciones de hasta 190, si yo me pongo a esas pulsaciones, me sale el corazón por la boca. Se ve que me ajusté mal el reloj y aunque intenté solucionarlo ya marcó todo el rato por encima de las 180 ppm. Ni mucho menos tenía ni sensación ni síntomas de ir a esas pulsaciones, por si acaso al acabar me las tome manualmente y estaban en su sitio.
    Los tres bloques salieron así;
    20' Ritmo 5'19 y 131 ppm
    20' Ritmo 5'06 y fallo ppm
    20' Ritmo 4'47 y fallo ppm
    Como he dicho los dos primeros bloques con sensación de no poder llevar el RC por eso el tercer bloque lo quise hace más rápido y casi fui más cómodo que en los dos anteriores. Acabe la salida con los 4x100 para soltar las piernas.
    Curioso que las rodillas no dieran señales en Cuenca ni prácticamente al día siguiente y que anoche tras acabar una sesión más suave y esta mañana estén de nuevo presentes, aunque creo que se va a portar y van a llegar al día 19N. A ver esta noche con el 3x4000 cómo responden, de todas formas la intención es hacerlo más lento que los anteriores.
    Resumen:
    Distancia: 12,66 kms
    Tiempo: 1:04':32''
    Ritmo medio: 5'06
    PPM medias: Fallo en pulsometro
    Comienzo la cuenta atrás.
    Saludos.