Atletismo
Página 85 de 98 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 1960

Diario a mis 45 años

Venga Ramarca ... mu bien esos bloques y terminado fuerte ... veras como sale todo a pedir de boca el dia de la gran cita ..

Animo máquina.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Suma y sigue..... ya no te queda nada. Los cuerpos están todos con el mal lentorro

Tic, tac, tic, tac...empiezan los sintomas raros del tapper

Ya sabes lo que queda, guardar la ropa que a estas alturas poco se gana y mucho se pierde
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena !!!
    3 bloques que empieza a ser un clasico por aqui y que copiare para futuros entrenos...
    Tranquilo y sin enterarte!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Los bloques han salido cómo debían...
    Y ahora comienza la paranoia y hasta el dolor del dedo gordo del pie.
    Que pase rápido el tiempo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Suma y sigue..... ya no te queda nada. Los cuerpos están todos con el mal lentorro
    Ya se van notando los síntomas pre-maratón, que si no voy bien, que si me duele aquí, en fin lo típico, intentaré no hacerles mucho caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tic, tac, tic, tac...empiezan los sintomas raros del tapper

Ya sabes lo que queda, guardar la ropa que a estas alturas poco se gana y mucho se pierde
    El pescado está todo vendido, como bien dices, poco se puede ganar ya a estas alturas. Ahora esperar que llegue el día haciendo poco caso a esos síntomas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena !!!
    3 bloques que empieza a ser un clasico por aqui y que copiare para futuros entrenos...
    Tranquilo y sin enterarte!!!
    Lo de dividir por bloques me está viniendo de maravilla, parece que los rodajes pasan más rápidos así.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Los bloques han salido cómo debían...
    Y ahora comienza la paranoia y hasta el dolor del dedo gordo del pie.
    Que pase rápido el tiempo...
    Los anteriores años mi mujer me ha amenazado con pegarme alguna colleja por eso de los nervios y las quejas, la semana que viene no me libro de alguna.

Diario a mis 45 años

S13 D2 20' + 3x4000 rec. 2'30 + 10'
    Anoche tocó hacer la salida más duras de las pocas que ya quedan y esto es lo que salió;
    20' Ritmo 5'20 ppm 128
    1 Ritmo 4'52 ppm 142
    2 Ritmo 4'49 ppm 144
    3 Ritmo 4'42 ppm 144
    10' Ritmo 4'56 ppm 150
    Viendo los números parece que la salida es buena, pero no lo fué o bueno si lo fué, pero en otro sentido, que lío. Me explico.
    Cuando llego a casa no es que tengo muchas ganas de salir a hacer la sesión, estoy un rato con la mujer y el niño, por lo que las pocas ganas se me acaban de ir, pero tengo que hacerla, me cambio y bajo, se ha puesto a llover, la excusa perfecta, pero resisto la tentación y me decido a hacerla pero con pocas ganas, esto lo voy a notar me digo. Hago el calentamiento y empiezo con el primer 4000, no voy cómodo pero va saliendo y sale en el ritmo que quería. El empieza igual, incluso deseando que acabase, fuese como fuese pero que acabase. A mitad de serie me encuentro mejor pero la sensación no dura mucho, aunque también sale según lo planeado. La tercera estoy pidiendo la hora, se me está haciendo muy pesada y parece que voy más lento, sin embargo cuando cálculo que llevo algo más de 3 kms miro el reloj y voy por debajo de 4'45, me llevo una agradable sorpresa. Esta vez sí que iba perdonar los 10' pero hay que hacer el último esfuerzo y lo hago. Aquí las pulsaciones han subido, no sé si por el cansancio o más probable porque los últimos 3' me ha dado por acelerar el ritmo, así que creo que será por eso.
    Ha sido una salida de malas sensaciones, pero ha sido una muy buena salida mentalmente, la cabeza diciendo que pares y las piernas no haciendo caso marcando el ritmo previsto.
    Durante la salida iba pensando que podía estar acusando la media de Cuenca, pero al terminar y ver ritmo y pulsaciones comprobé que todo era de cabeza. Anoche pude dominarla, después de 30 kms no sé si podré.
    Hoy tocaba rodaje de 60', pero las rodillas se están quejando así que me lo como y descanso, creo que ganaré más que haciéndolo. Ya sabia que estás últimas semanas tendría que saltarme alguna salida para cuidar las rodillas, a ver si aguantan , después del 19N les daré todo el descanso que me pidan.
    Resumen:
    Distancia: 18,68 kms
    Tiempo: 1:35'01''
    Ritmo medio: 5'05
    PPM medias: 140
    Saludos.

Úlima edición por Ramarca fecha: 09-11-2017 a las 20:51

Vamos Ramarca estas echo una bestia ... menudas series te has marcado y encima ganando a la cabezita ... es suma doble.
    Mi entrenador de atletismo de mis tiempos de mozo nos decia que los dias que menos ganas tenias eran los que mas tenias que salir por que sumaban doble ... jjaja (es capitan de las fuerzas armadas) ...

Las rodillas estan acojonadas de lo cachas que las estas poniendo ...
    Veras como todo sale a pedir de boca.
    Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

9 días ya solo para alcanzar la gloria y darte el merecido descanso. Entrenando respondes, vamos para bingo, ahora es el momento para despejarte de malos pensamientos y miedos

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos Ramarca estas echo una bestia ... menudas series te has marcado y encima ganando a la cabezita ... es suma doble.
    Mi entrenador de atletismo de mis tiempos de mozo nos decia que los dias que menos ganas tenias eran los que mas tenias que salir por que sumaban doble ... jjaja (es capitan de las fuerzas armadas) ...

Las rodillas estan acojonadas de lo cachas que las estas poniendo ...
    Veras como todo sale a pedir de boca.
    Saludos.
    Te puedo asegurar que estoy yo mucho más acojonado que mis rodillas por si aguantan o no.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    9 días ya solo para alcanzar la gloria y darte el merecido descanso. Entrenando respondes, vamos para bingo, ahora es el momento para despejarte de malos pensamientos y miedos
    En la última semana es cuando vienen todos los malos rollos, habrá que ocupar la cabeza en otras cosas y tenerla entretenida.
    No sé si merecido, pero habrá descanso, aunque será más obligado que por gusto.

Que buenas series Tio!!!
    Esa sensacion la conozco, no quieres, no puedes, però sigues apesar de los inputs negativos que te envia el cerebro y que difícil es negarse a ellos, però lo haces y sigues...

Muy bien ademas Buenos ritmos y controlades ppm's...
    Parece que es normal a menor ritmo los ultimos 10' que suban las ppm's ya por puro pensamiento de que estas acabando supongo!!!

Felicidades!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

S13 D3 20' + 2x3000 rec. 2' + 10'
    No sé cómo había mirado el plan que estaba convencido de que tocaba 3x2000 y tenía en la cabeza como hacerlo, antes de salir volví a mirar y vi que era 2x3000, bueno, tampoco era muy diferente, casi me apetece más así, parece que se acaba antes.
    No me gustaría repetirme tanto, pero salgo más pendiente de mis rodillas que de otra cosa, están ya más que justitas. Las he notado durante toda la salida pero otro día que han aguantado.
    Ya en el calentamiento el ritmo es más alto de lo que pensaba, esto siempre te da un plus. El resto ha sido igual con ritmos más altos de lo planeado, a estas alturas del plan las piernas ya van a su rollo y les he dejado hacer. Esto es como quedo la salida;
    20' Ritmo 5'10 ppm 131
    1 Ritmo 4'38 ppm 147
    2 Ritmo 4'19 ppm 154
    10' Ritmo 4'42 ppm 148
    La primera serie he levantado el pie ya que veía que si seguía cómo iba me saldría a 4'30 y eso en todo caso tocaría la segunda. Cómodo y con buenas sensaciones.
    Comienzo la segunda subo un poco el ritmo. Cuando llevo 1,5 kms adelanto a un grupo de ingleses y uno de ellos que se le veía que iba esperando a los otros se vienen conmigo, ya se sabe lo que pasa en estos casos, se quiera o no hay algo de pique. Se pone a mi altura y vamos juntos poco más de medio km, no sé si le aguanto yo el ritmo o me lo aguante el a mí, pero ese tramo vamos rápido, muy rápido. Ha sido un pique de buen rollo, el se ha quedado esperando a los demás y se ha despedido y todo, luego cuando yo finalizaba me los he cruzado y de bien saludo, creo que lo que quería es soltar las piernas, pues se le veía mucho más sobrado que los otros. Co esto lo que ha ocurrido es que la segunda sería ha salido más rápida de lo planeado.
    Las series han salido bien, pero me sigue quedando con los últimos 10' ya que con la recuperación ha salido a un ritmo alto sin darme cuenta.
    Contento con la salida, esto va llegando a su fin.
    Saludos.

Muy buenas series. Ya no te queda nada..... unos miles y semana relajada. No cuento los 100 min de TL que te los comes con patatas.
    Por cierto para tener el plan solo como referencia como ibas a tener, salvo 1 o 2 rodajes sencillos lo has cumplido al pie de la letra y con matrícula de honor. Ahora a que la cabeza no juegue malas pasadas, y harás un maratón de 10.

Yo ya te lo dije. El plan está hecho y muy bien hecho...
    Esta semana será larga, y la cabeza hará su trabajo de machaque pero bueno...una vez empieces verás como sale todo esto. Llegar vivo y bien al 35 y ahí cuestión de orgullo...
    Supongo que te queda mañana un 100' tranquilo y casi se acabó.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jooooodé, entro aqui y me encuentro series de 4k, series de 3k y unas tiempazos en las dos

No es por meter presión pero...8 DIASSSS Las rodillas llegaran...y aguantara...y tendras que darle un descanso merecidisimo con una medalla colgada del cuello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas series. Ya no te queda nada..... unos miles y semana relajada. No cuento los 100 min de TL que te los comes con patatas.
    Por cierto para tener el plan solo como referencia como ibas a tener, salvo 1 o 2 rodajes sencillos lo has cumplido al pie de la letra y con matrícula de honor. Ahora a que la cabeza no juegue malas pasadas, y harás un maratón de 10.
    No era de planes pero reconozco que lo de tener uno y saber lo que vas a hacer cada día viene muy bien, mejor de estar calentándote la cabeza de que hacer hoy y que hacer mañana.