Atletismo
Página 86 de 98 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo ya te lo dije. El plan está hecho y muy bien hecho...
    Esta semana será larga, y la cabeza hará su trabajo de machaque pero bueno...una vez empieces verás como sale todo esto. Llegar vivo y bien al 35 y ahí cuestión de orgullo...
    Supongo que te queda mañana un 100' tranquilo y casi se acabó.
    Si, mañana tirada de 100' y con esto está prácticamente el plan terminado, bien o no tan bien, pero hecho. Como bien dice Fon, lo empecé para tomarlo como referencia, pero lo he cumplido casi a rajatabla, con días que han costado sacarlos porque las circunstancias no eran buenas pero eso me ocurre a mí, a ti y a todos. La semana que viene sé que va a ser dura, soy de los que le dan muchas vueltas a la cabeza, tengo experiencia de los dos años anteriores, pero cada año es peor al anterior. Menos mal que los 30 primeros kms te lo pasas bien y te olvidas de los meses anteriores, luego vienen los 12 últimos y es una historia impredecible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jooooodé, entro aqui y me encuentro series de 4k, series de 3k y unas tiempazos en las dos

No es por meter presión pero...8 DIASSSS Las rodillas llegaran...y aguantara...y tendras que darle un descanso merecidisimo con una medalla colgada del cuello
    Si digo que no estoy preocupado mentiría, llego justo con las rodillas, confío en que con los días de descanso de la semana que viene, solo haré las series del martes y el rodaje del lunes, se recuperen y aguanten. No voy a quejarme más porque la verdad es que muscularmente no tengo o al menos no noto cargas. Pero ya se sabe tengo que llorar un poco por si acaso.

Ouuuuu!!
    menudas seriakas de 3k que te has metido...
    La segunda brutal!!!
    Ese ingles llevatelo a la carrera que te dara un plus bueno....
    Hoy TL y a esperar....
    Muy bien llegas perfecto!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    confío en que con los días de descanso de la semana que viene, solo haré las series del martes y el rodaje del lunes, se recuperen y aguanten.
    ¿Vas a estar sin hacer nada nada desde el Martes hasta el Domingo? Yo meteria aunque fuera 30min muy suaves el Jueves o Viernes para no llegar con tantos dias de inactividad pero eso ya va a gusto del consumidor

Entonces si que si, la TL de 100' y finiquitao
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Vas a estar sin hacer nada nada desde el Martes hasta el Domingo? Yo meteria aunque fuera 30min muy suaves el Jueves o Viernes para no llegar con tantos dias de inactividad pero eso ya va a gusto del consumidor

Me equivoqué al poner las salidas, me queda un 5x1000 el martes, un rodaje el miércoles y el sábado 30' de activación que quizá cambie por un buen paseo con la mujer y mi hijo.

Eso ya me cuadra mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Llevaba varios días sin pasar por aquí y vaya sorpresa los entrenos que te has marcado. Todo el trabajo está ya hecho. A ver esos 100' como te han ido pero visto lo visto, seguro que de primera.
    No tengo ninguna duda en que vas a conseguir tu objetivo. Disfruta de los 30 primeros Ks y no tengas dudas de que los 12Ks siguientes te los vas a comer con patatas.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

En esos días al menos un par de sesiones de pocos de 30', sin sobreesfuerzo, es clave en esos días que el cuerpo no se vuelva vago

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Llevaba varios días sin pasar por aquí y vaya sorpresa los entrenos que te has marcado. Todo el trabajo está ya hecho. A ver esos 100' como te han ido pero visto lo visto, seguro que de primera.
    No tengo ninguna duda en que vas a conseguir tu objetivo. Disfruta de los 30 primeros Ks y no tengas dudas de que los 12Ks siguientes te los vas a comer con patatas.

Saludos
    Estoy seguro que los primeros 30 kms los voy a disfrutar y ojalá este año también disfrute los 12 siguientes. La última tirada larga ha dejado muy buen sabor de boca, ahora la cuento.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En esos días al menos un par de sesiones de pocos de 30', sin sobreesfuerzo, es clave en esos días que el cuerpo no se vuelva vago
    Eso haré, suaves, suaves. A ver si así vuelve Yosi, y se acaban de despedir.

S13 D4 Tirada larga 100'
    Última tirada larga antes de la más larga que vendrá el domingo que viene, hasta medí pena acabar la salida.
    Esta mañana en el antiguo cauce Del Río se respiraba maratón, muchísima gente corriendo. He pasado por la ciudad de las artes, donde está el final, ya están con los preparativos, a falta de la alfombra azul, ya han puesto el tablado sobre el lago por el cual recorremos los últimos 195 metros, no he podido evitar emocionarme un poco recordando el año pasado.
    Hoy tocaba tirada larga, 100', después de todo lo que llevamos encima hasta parece poco tiempo.
    Divido la tirada en tres bloques. 20' calentamiento, 70' y 10' finales. Esto ha salido.
    20' Ritmo 5'09 ppm 130
    70' Ritmo 4'54 ppm 139
    10' Ritmo 4'37 ppm 144
    Tirada con buenas sensaciones, nada mejor para acabar prácticamente el específico. Comienzo el calentamiento y enseguida cojo el ritmo, voy cómodo. El ambiente ayuda, se respira maratón. En el segundo bloque miro el pulsometro a los 5' y voy justo a 4'59 , así me mantengo. A la vuelta decido pasar por el lugar dónde acabaremos el día 19. Pienso que con esta visita habré perdido ritmo, pero miro y sigo a 4'59. Voy bien, quiero pasarlo bien esta última tirada y lo estoy consiguiendo. Van pasando los minutos y así llego al final del segundo bloque en el que veo que lo he hecho sub 5'. Noto algo de cansancio pero normal después del tiempo que llevo. Faltan los últimos 10' que según el plan hay que hacerlos a RC, aunque ya he hecho los 70' anteriores. Intento subir ritmo. Tras unos minutos noto que me está costando, pienso que los kms ya van haciéndo mella y parece que no voy a poder llevar el RC. Hasta que no pita el reloj como que ha finalizado la sesión no he mirado ritmos ni pulsaciones. Cuando lo miro entiendo porque me estaba costando más de lo normal, resulta que estoy haciendo después de 90' los últimos 10' a 4'37, ya decía yo que se estaban haciendo durillos.
    Ha sido una última tirada buena que me ha dejado buenas sensaciones, ahora sí que está todo hecho, solo quedan dos o como mucho tres salidas y esperar que el domingo todo salga bien.
    Resumen:
    Distancia: 20,30 kms
    Tiempo: 1:40':00''
    Ritmo medio 4'56
    PPM medias: 138
    Saludos.

Mu buena Ramarca ... tiradon con buenas sensaciones y ya esta todo hecho y mas que bien hecho ya veras como todo sale a pedir de boca.

Animo maquina.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu buena Ramarca ... tiradon con buenas sensaciones y ya esta todo hecho y mas que bien hecho ya veras como todo sale a pedir de boca.

Animo maquina.
    Muchas gracias. Hecho está todo hecho, bueno falta el pequeño detalle de hacer los 42195 metros. Saldrán bien.

Pues has cerrado como has abierto y como has desarrollado, de manual. Genial acabar con esa sensación, te dará fuerza. Esta semana yo lo que tengo comprobado es que cuanto mejor preparado estás, peor se pasa. Así que se te hará duro. Supongo que cuando llegas mal, intentas convencerte venirte arriba etc..y viceversa. Pero luego a la hora de la verdad sale lo que tiene que salir. Llega bien al 35 que ademas ahí empieza una leve bajada que te lleva hasta esa alfombra. Cuidado con los miles y mucho descanso que el finde será difícil hacerlo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues has cerrado como has abierto y como has desarrollado, de manual. Genial acabar con esa sensación, te dará fuerza. Esta semana yo lo que tengo comprobado es que cuanto mejor preparado estás, peor se pasa. Así que se te hará duro. Supongo que cuando llegas mal, intentas convencerte venirte arriba etc..y viceversa. Pero luego a la hora de la verdad sale lo que tiene que salir. Llega bien al 35 que ademas ahí empieza una leve bajada que te lleva hasta esa alfombra. Cuidado con los miles y mucho descanso que el finde será difícil hacerlo...
    Cierto que al acabar la última tirada larga con buenas sensaciones la moral sube. Esta semana va a ser dura, creo que cada año los nervios son más grandes. Confieso que no me gusta salir con esa presión de conseguir un determinado tiempo, nunca he salido así, he salido a ver lo que pasaba pero también es lógico que en mente esté conseguir el objetivo. Aunque la principal idea en mente es acabar lo mejor posible y pasarlo bien. Pero este año habrá que echarle para mantener el ritmo los últimos 10-12 kms.

Muy buena TLF, en la línea de todo el plan. Cuidado con los miles, aunque el tiempo que te pide el plan es el de esos 10 min finales. Solo re quedan esas salidas relajadas y el Carrero que te va a salir. Cuidado con la música no se te vaya el cuerpo de más...

Ni con la nostalgia de ver la alfombra se te van las pulsaciones jodio...

No quiero ser gafe y esperare un par de dias mas para decirte que me ha parecido tu especifico pero creo que te hueles las palabras que te dire Ultimos 10min que denotan lo que las piernas tienen...a intentar hacer cosas(sin que cansen) para que pase rapido el tiempo y sobre todo, comer, hidratarse y dormir. Hay que llegar lo mas descansado posible al Domingo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ni con la nostalgia de ver la alfombra se te van las pulsaciones jodio...

No quiero ser gafe y esperare un par de dias mas para decirte que me ha parecido tu especifico pero creo que te hueles las palabras que te dire Ultimos 10min que denotan lo que las piernas tienen...a intentar hacer cosas(sin que cansen) para que pase rapido el tiempo y sobre todo, comer, hidratarse y dormir. Hay que llegar lo mas descansado posible al Domingo
    Es que solo estaban puestas las maderas, y sin la alfombra no es lo mismo, por eso no se me alteraron las pulsaciones.
    Lo de hidratarme está claro a las 17:15 ya llevo tres litros de agua, dormir será más difícil, soy de los que duermen muy poco, al menos intentare descansar.
    Me dejas intrigado con eso de que no quieres ser "gafe", voy a tener que esperar dos dias a que lo aclares????? No seas malo qué bastante tengo encima.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena TLF, en la línea de todo el plan. Cuidado con los miles, aunque el tiempo que te pide el plan es el de esos 10 min finales. Solo re quedan esas salidas relajadas y el Carrero que te va a salir. Cuidado con la música no se te vaya el cuerpo de más...
    Mañana intentaré hacer las series ciñéndome al plan, por lo menos hacer una sesión como indica el plan.

Que buena tirada!!!
    Clavada en ritmos y ppm's bajisimas.....
    Y sobre todo que es lo importante, dejandote ese sabor de boca de saber que estas preparado, que puedes, que has trabajado y lo has conseguido!!!
    Quedate con esa sensacion, es importante...
    Eres y estas fuerte y no la olvides por si la necesitas en la maraton...!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava