Atletismo
Página 87 de 98 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buena tirada!!!
    Clavada en ritmos y ppm's bajisimas.....
    Y sobre todo que es lo importante, dejandote ese sabor de boca de saber que estas preparado, que puedes, que has trabajado y lo has conseguido!!!
    Quedate con esa sensacion, es importante...
    Eres y estas fuerte y no la olvides por si la necesitas en la maraton...!!!!
    Ten por seguro que esa buena sensación de la tirada la necesitaré para este domingo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo van esos nervios/dolores? Ya te duelen partes que ni conocías que existían??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo van esos nervios/dolores? Ya te duelen partes que ni conocías que existían??
    De momento no han aparecido síntomas raros y los nervios están controlados, esto no es muy normal... Eso sí, un poco mocoso si estoy, nariz taponada y esas cosillas.

Diario a mis 45 años

S14 D1 20' + 5x1000 rec. 1' + 10'
    Última, últimos días, últimas salidas. La de hoy la más dura que quedaba, sin contar por supuesto el día del maratón.
    Me he levantado con la nariz taponada y moqueando. La temperatura ha bajado y lo noto. Salgo de noche con manga larga, pero tan solo en la parte final he conseguido entrar en calor. En el calentamiento me cuesta un poco respirar por lo demás todo bien.
    Hoy tenía en mente ceñirme a lo que decía el plan (ritmo 4'40-4'35) y más o menos lo he conseguido. Así ha quedado la salida;
    20' Ritmo 5'21 ppm 131
    1 Ritmo 4'37 ppm 146
    2 Ritmo 4'37 ppm 148
    3 Ritmo 4'37 ppm 149
    4 Ritmo 4'35 ppm 149
    5 Ritmo 4'31 ppm 150
    10' Ritmo 4'55 ppm 142
    Salvo por el frío, que no hacía tanto, pero se ve que lo llevaba en el cuerpo, por lo demás he ido bien, costando un poco respirar, de ahí pienso que las ppm han subido quizá más. Han sido las últimas series del plan controlando el ritmo y no gastando más fuerza de la necesaria.
    Ya solo queda un rodaje mañana y el de activación del sábado. Ahora sí comienza la cuenta atrás.
    Resumen:
    Distancia: 11,42 kms
    Tiempo: 57'57
    Ritmo medio: 5'04
    PPM medias: 141
    Saludos

Tras esta ultima sesión de calidad ahora si que puedo decirlo sin ser gafe(no me gusta hablar del global hasta que no pasa la ultimo entrenamiento de series ).

Puedes estar orgullosisimo del camino que has llevado durante todos estos meses...hay mucha gente preparando el maratón a estas alturas(sea cual sea) pero pocos se metieron un especifico tan inmaculado como el tuyo. Ni una sola sesión perdida! Ni un solo dia malo! Con todas las tiradas en RC...estoy convencido que el Domingo vas a hacer el carrerón de tu vida por el simple hecho de que "quien cosecha recoge" y tu cosechaste durante todas estas 14 semanas(se dice pronto pero son muchas semanas de darle a las patas y cuadrar horarios ) para recoger el gran dia.

A sus pies por todo lo hecho hasta ahora pase lo que pase cabeza bien alta y satisfacción por todo lo realizado hasta ahora
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series, sin arriesgar mucho..
    Lo que dice el plan y punto que es hora de guardar muebles....
    De crack y como dice David como todo el especifico!!!
    A pesar de los miedos que debes tener.... Lo tienes, lo has hecho y te saldra muy bien todo ya lo veras...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Se acabó!!! Ya solo queda que todo vaya de fábula en la Maratón el domingo. No tengo duda de ello.
    Las molestias, moquillo y demás creo que son normales después de toda la paliza que le hemos metido al cuerpo.
    El último entreno demuestra que los deberes están hechos y que el éxito está asegurado.

Enhorabuena, corre como tu sabes y trae la foto en la meta con la medalla al cuello.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tras esta ultima sesión de calidad ahora si que puedo decirlo sin ser gafe(no me gusta hablar del global hasta que no pasa la ultimo entrenamiento de series ).

Puedes estar orgullosisimo del camino que has llevado durante todos estos meses...hay mucha gente preparando el maratón a estas alturas(sea cual sea) pero pocos se metieron un especifico tan inmaculado como el tuyo. Ni una sola sesión perdida! Ni un solo dia malo! Con todas las tiradas en RC...estoy convencido que el Domingo vas a hacer el carrerón de tu vida por el simple hecho de que "quien cosecha recoge" y tu cosechaste durante todas estas 14 semanas(se dice pronto pero son muchas semanas de darle a las patas y cuadrar horarios ) para recoger el gran dia.

A sus pies por todo lo hecho hasta ahora pase lo que pase cabeza bien alta y satisfacción por todo lo realizado hasta ahora
    +1000
    Pues muy buenas series sin despeinarse. Ahora sin ponerse nervioso, que el trabajo está hecho.

Ya no queda nada por aquí...

Gracias a todos por vuestras palabras y ánimo, me abrumáis.
    Ahora si que el trabajo está hecho, mejor o peor, pero hecho. He intentado hacerlo lo mejor posible, me he saltado algún rodaje, pero las salidas de calidad las he hecho, quizá alguna de las tiradas más largas me faltaría. Cogi el plan como referencia, pero referencia de lo que hacer cada semana. Desde el principio tuve la duda y la sigo teniendo de si hacer las sesiones a más ritmo del marcado me sería beneficioso o por si el contrario lo pagaría. El cuerpo ha ido asimilando los kms y ritmo. Puedo decir que me encuentro mejor que el año pasado, otra cosa es cómo esté realmente. No noto cargas musculares, si no fuera por las rodillas, hasta parece que no haya estado 14 semanas preparando un maratón.
    No me hace mucha gracia salir a por un objetivo determinado, el único sería el de disfrutar de la dureza de tantos kms, pero al que más y el que menos le gusta la superación y conseguir una mejora y un objetivo. El domingo pasara lo que pase, sé por años anteriores lo que me espera los últimos 10-12 kms, la idea es de sufrir si hay que sufrir ese momento que aparecen las fuerzas de flaqueza, si lo supero continuar con el ritmo, si no lo supero, adaptaré ritmo para llegar a la alfombra azul.
    Ahora tocan los lloros, durante todas estas semanas no me he resfriado, esta semana estoy moqueando y me pica la garganta. El frío, la humedad de Valencia se me ha metido en el cuerpo y no se va. Y por supuesto, tengo presente como responderán las rodillas durante tantos kms. Por ejemplo anoche en el último rodaje, muy suave, suave se quejaron, los ritmos lentos no les gusta. Fue un rodaje más que suave, casi 55' a 6'07, difícil llevar ese ritmo, en el pulsometro varias veces aparecían las pulsaciones por debajo de las 100.
    Hoy ha amenecido la ciudad con la línea oro pintada, la que transcurre por el recorrido que nos llevará hasta la alfombra azul. Cuantas alegrías y algunas tristezas.
    Saludos

Ya esta aqui y solo voy a decir un par de cosas...Mucha suerte porque nunca viene de mas pero sobre todo...MUCHISIMA JUSTICIA! Te mereces el maratón perfecto y deseo que asi salga

PD: Ejemplo de preparar un maratón de 10 es este diario en estos ultimos 3 meses
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya esta aqui y solo voy a decir un par de cosas...Mucha suerte porque nunca viene de mas pero sobre todo...MUCHISIMA JUSTICIA! Te mereces el maratón perfecto y deseo que asi salga

PD: Ejemplo de preparar un maratón de 10 es este diario en estos ultimos 3 meses
    Muchas gracias David, no sabes cómo se agradecen tus palabras en estos momentos. No creo que sea ningún ejemplo para nadie pero muchas gracias.

Como dice DG, Mucha justicia, el trabajo está hecho con nota. Tus pulsaciones apuntan a que sabiendo controlarse como lo estas haciendo salvo imprevisto, notarás una diferencia grande a partir del 30.
    Corre sin presión, y disfruta.

El año pasado no pude seguirte pero este tengo claro que lo has clavado.
    Ya te dije alguna vez que veo similitudes en algunos entrenos,pensamientos conmigo ( a un ritmo superior tú).
    Entiendo lo que sientes. Tus piernas están para 3.29 pero tú cabeza no lo sabes. Y eso es complicado. Yo el año pasado lo que hice fue llegar al 35 dentro del objetivo( esto es relativamente ""fácil"") y asumir que si en los últimos 7 perdía 10-15 segundos por KM no iba a lastrar mucho la marca. Para mi tiene el mismo valor un 3.27 un 3.30 o un 3.35. Y creo que para ti también...
    Sigue esa línea y piensa en azul...
    Esa meta es impresionante, no creo que la haya mejor....
    No pienses mucho, correr y sonríe...

Este domingo no quedará ya rastro del resfriado. El trabajo está hecho y la forma la tienes, lo lógico es el sub 3h30'. Mucha suerte y a disfrutar del maratón!

Bueno Ramarca ... se acerca el gran momento ...

Solo te dire que mucha fuerza y tranquilidad ... como dicen los compis el curro esta echo y eso lo sabemos todos (hasta tu) asik a disfrutar del dia que llevas preparando 14 semanas.

Mucha suerte y que vaya todo a pedir de boca ...
    Ya estamos esperando la cronica
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Mucho ánimo @Ramarca, espero que todo te salga igual de bien que cuando estuviste por mi tierra. No te obsesiones con tiempos y todo te saldrá mejor, o por lo menos menos le darás a la cabeza q es lo q nos vuelve débiles.
    Lo dicho...no queda nada y verás como todo sale rodado.
    Saludos!!!!.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Ramarca!!!
    Has sido un ejemplo de contancia para muchos de nosotros...
    Has clavado casi todos los entrenos, algunos mejor otros no tan buenos. pero todos realizados con la misma entrega y eso siempre tiene resultados....
    Estas mejor... y esa sensacion es la que cuenta!!!
    Te mereces que todo vaya perfecto...
    Y como dice Jack Danniels en el prologo del libro.
    Piensa que un buen tiempo no es cuestion de suerte...
    Es que lo llevas en las piernas....

Muchisima suerte!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mucha justicia el domingo cuando yo este corriendo en Cartagena, sale a las 11:30, me acordaré de ti y te daré apoyo mental en ese momento, que siempre viene bien.

Por cierto, dorsal para seguirte por la app?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018