Atletismo
Página 88 de 98 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 1960

Diario a mis 45 años

Bueno Ramón, ya sabes, a disfrutar y si se consigue el objetivo doble alegría.

SUERTE Compañero.

Espero verte en la tele tirando del grupo de cabeza😄😄😄vas ha cumplir el objetivo seguro , los nervios son buenos , te activan y la adrenalina te hace dar lo mejor de ti mismo , luego con el paso de los kilómetros lo rematarás con la experiencia, a por todas 👍👍👍

Mil disculpas, llevo una semana muy liado en el trabajo y apenas tengo tiempo para más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como dice DG, Mucha justicia, el trabajo está hecho con nota. Tus pulsaciones apuntan a que sabiendo controlarse como lo estas haciendo salvo imprevisto, notarás una diferencia grande a partir del 30.
    Corre sin presión, y disfruta.
    Quiero olvidarme de toda presión posible, no vivimos de esto, así que se trata de pasarlo lo mejor posible, momentos malos los habrá pero espero que sean los menos.
    Gracias Fon.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El año pasado no pude seguirte pero este tengo claro que lo has clavado.
    Ya te dije alguna vez que veo similitudes en algunos entrenos,pensamientos conmigo ( a un ritmo superior tú).
    Entiendo lo que sientes. Tus piernas están para 3.29 pero tú cabeza no lo sabes. Y eso es complicado. Yo el año pasado lo que hice fue llegar al 35 dentro del objetivo( esto es relativamente ""fácil"") y asumir que si en los últimos 7 perdía 10-15 segundos por KM no iba a lastrar mucho la marca. Para mi tiene el mismo valor un 3.27 un 3.30 o un 3.35. Y creo que para ti también...
    Sigue esa línea y piensa en azul...
    Esa meta es impresionante, no creo que la haya mejor....
    No pienses mucho, correr y sonríe...

También veo mucha similitud en la forma de correr de ambos. Coincidimos en intentar sacar un colchón de tiempo por lo que pueda venir al final de la carrera, no sé si será mejor o peor, es una forma de correr. Tenemos más poderío en las piernas que en la cabeza, el día que salga el de la cabeza.....
    Para mí también el tiempo es lo de menos, está claro que cuanto menor sea, mejor pero valoro mucho más acabar entero.
    Me gusta eso de correr y sonreír, habrá que ponerlo en práctica.
    Gracias David.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Este domingo no quedará ya rastro del resfriado. El trabajo está hecho y la forma la tienes, lo lógico es el sub 3h30'. Mucha suerte y a disfrutar del maratón!
    Gracias Quique, lo disfrutaré.

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Bueno Ramarca ... se acerca el gran momento ...

Solo te dire que mucha fuerza y tranquilidad ... como dicen los compis el curro esta echo y eso lo sabemos todos (hasta tu) asik a disfrutar del dia que llevas preparando 14 semanas.

Mucha suerte y que vaya todo a pedir de boca ...
    Ya estamos esperando la cronica
    Son muchas semanas, mucho tiempo robado a la familia que es lo que más me pesa, aunque solo sea por ellos me gustaría poder compartir con ellos el momento de cruzar la meta.
    Gracias Luis.

Cita Originalmente escrito por DANY_DANI Ver Mensaje
    Mucho ánimo @Ramarca, espero que todo te salga igual de bien que cuando estuviste por mi tierra. No te obsesiones con tiempos y todo te saldrá mejor, o por lo menos menos le darás a la cabeza q es lo q nos vuelve débiles.
    Lo dicho...no queda nada y verás como todo sale rodado.
    Saludos!!!!.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
    Tu tierra que también es la mía. Muy buen consejo ese de no obsesionarme con tiempos, intentaré seguirlo.
    A ver si nos podemos conocer, si no es antes, en la 15k de la hoz del huecar, por una u otra cosa aún no la he corrido y tengo ganas de hacerlo.
    Gracias Dany

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ramarca!!!
    Has sido un ejemplo de contancia para muchos de nosotros...
    Has clavado casi todos los entrenos, algunos mejor otros no tan buenos. pero todos realizados con la misma entrega y eso siempre tiene resultados....
    Estas mejor... y esa sensacion es la que cuenta!!!
    Te mereces que todo vaya perfecto...
    Y como dice Jack Danniels en el prologo del libro.
    Piensa que un buen tiempo no es cuestion de suerte...
    Es que lo llevas en las piernas....

Muchisima suerte!!!
    No creo que sea ejemplo para nadie. El que más y el que menos es constante en esto de correr, si no es así sabemos que poco podemos conseguir. De Jack Daniels solo conozco los chupitos que me hacía de joven, pero esa frase me gusta. Aunque si lo llevas en las piernas, falta el detalle de sacarlo.
    Gracias Sirius

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha justicia el domingo cuando yo este corriendo en Cartagena, sale a las 11:30, me acordaré de ti y te daré apoyo mental en ese momento, que siempre viene bien.
    Ese apoyo mental y más a esa hora me vendrá de lujo y si pudieras prestarme tus piernas en ese momento ya sería la hostia. Suerte para ti también el domingo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Bueno Ramón, ya sabes, a disfrutar y si se consigue el objetivo doble alegría.

SUERTE Compañero.
    Gracias Algon, me alegra verte por aquí después de tanto tiempo. Como bien dices si consigo el objetivo la alegría será doble, me conformo con disfrutar.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Espero verte en la tele tirando del grupo de cabezaDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosvas ha cumplir el objetivo seguro , los nervios son buenos , te activan y la adrenalina te hace dar lo mejor de ti mismo , luego con el paso de los kilómetros lo rematarás con la experiencia, a por todas Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años
    Ni en bicicleta voy yo tirando de esos extraterrestres. Si los nervios activan la adrenalina la activaré a tope. Experiencia poca tengo, se lo que se me viene encima en los últimos 10 kms, a ver cómo los solventamos este año.
    Gracias Maddi.

Diario a mis 45 años

El número de dorsal es 4293. Salgo en el cajón violeta, pensaba que saldría en la primera salida, a las 8:30, pero parece ser que salgo en la segunda, a las 8:36. Será por la cantidad de participantes, porque salgo en el cajón de 3:15-3:30.
    Decir que el resfriado va a peor, estoy más congestionado, nariz taponada y dolor de garganta. Tiene gracia que después de 14 semanas un simple resfriado la pueda liar.
    Intentaré pasar por vuestros diarios.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    El número de dorsal es 4293. Salgo en el cajón violeta, pensaba que saldría en la primera salida, a las 8:30, pero parece ser que salgo en la segunda, a las 8:36. Será por la cantidad de participantes, porque salgo en el cajón de 3:15-3:30.
    Decir que el resfriado va a peor, estoy más congestionado, nariz taponada y dolor de garganta. Tiene gracia que después de 14 semanas un simple resfriado la pueda liar.
    Intentaré pasar por vuestros diarios.
    Saludos

No pasa nada compi!!!
    A luchar que lo hasas muy bien!!!

Es la vida del corredor amateur.....

De Jack Daniels solo conozco los chupitos que me hacía de joven
    Yo tambien he sido mucho de JD!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buenas chaval!!!

Me sabe fatal no haber podido seguirte en tu preparación, la próxima. En cualquier caso que mañana disfrutes y te salga todo como mereces crack!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Sr. Ramón. Mañana es el gran día. Sal a disfrutar para recoger el premio a todo el trabajo realizado.
    Tocará sufrir como en todas las maratones pero el premio está ahi en la meta y seguro lo vas a recoger.

Mucha suerte!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No pasa nada compi!!!
    A luchar que lo hasas muy bien!!!

Es la vida del corredor amateur.....

Yo tambien he sido mucho de JD!!!!
    Sí, así de dura es la vida del corredor amateur, algunas veces demasiado dura.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas chaval!!!

Me sabe fatal no haber podido seguirte en tu preparación, la próxima. En cualquier caso que mañana disfrutes y te salga todo como mereces crack!!!

Saludos
    Tranquilo Miguel Ángel, el año próximo nos veremos, se te echará de menos este año. Al final me habéis dejado solo ante el peligro.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Sr. Ramón. Mañana es el gran día. Sal a disfrutar para recoger el premio a todo el trabajo realizado.
    Tocará sufrir como en todas las maratones pero el premio está ahi en la meta y seguro lo vas a recoger.

Mucha suerte!!!
    Sufrir, sufriré incluso quizá más de lo que esperaba mañana, las cosas se han torcido a última hora, pero así es esto.
    Gracias Carlos.

Se han torcido a última hora pero mañana en el kilómetro 5 se enderezan, ya lo veras. Cuando te veas rodando bien...todo se pasa.
    A las 8 me levantaré a verlo por la TV y a seguirte, que envidia y que recuerdos de hace un año...
    Es un maratón espectacular....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"