Atletismo
Página 90 de 98 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 1960

Diario a mis 45 años

SI señor Ramon muy grande enhorabuena por esa pedazo marca 3:38 es mucha tela.

Esperando la crónica
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Eres un fenómeno tío. 3:38 es un marcón de cohones. Y mas resfriado. Que jodido es el maratón...

Un abrazo colega
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena.... No estabas en las mejores condiciones por culpa del resfriado y has aguantado Sub 5' hasta el 30K con un tiempo de narices... Luego tocaba sufrir y has aguantado el tirón con casta.

A la espera de la crónica, ENHORABUENA CAMPEÓN!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Enhorabuena!!! 3:38 y no pudiendo respiese bien es un carreron. Te has marcado un específico de lujo, que se ha lastrado por un constipado en el peor momento. Y aún así has hecho un carreron 👏👏👏👏👏👏

Enhorabuena!!! Un tiempazo aguantando la parte final, y más si es con un resfriado. MMP o muy cerquita si no me equivoco.
    ¡Aquí espero a la crónica!

Yo solo aguanto un minuto la respiración 😄😄😄😄😄carreron que te has marcado.

A SUS PIESSSSS

Que coraje, que valentia, que...(vamos a decirlo) cojones! Con resfriado y metiendote 42k al cuerpo. Te voy a decir lo que comentaba el que retrasmitia hoy la carrera en tdp "ahora es cuando empieza realmente el maratón, los amateur que llevan tanto tiempo sacrificandose por sus objetivos y robandoles tiempo a los demas, son heroes...autenticos reyes del sufrimiento y hay dos momentos magicos en la carrera...la salida porque estas euforico y la llegada...porque conseguir terminarlo, ya sea en objetivo o no es, es una hazaña que solo pueden hacerlo la gente que es de otra pasta" asi que mi mas sincera enhorabuena crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Ramón!!

Creo que este año has hecho una preparacion casi perfecta y todos los aspectos entrenables del maratón los has llevado controlados y has hecho muy bien los deberes.

Los no entrenables, como un puñeteto resfriado a 24h de la carrera no se pueden controlar, solo rezar y tratar de capear el temporal como se pueda.

Rezar no se si lo habrás hecho, pero has capeado perfectamente el temporal y puedes estar muy orgulloso de haber terminado tu tercer maratón (cosa que otros no podemos decir lo mismo Diario a mis 45 años).

Se que el tiempo es importante, para ti y para todos, pero NO ES LO MAS IMPORTANTE, si se puede mejorar perfecto y sinó a ponerle buena cara a la vida y disfrutar de poder hacer lo que nos gusta, da igual un minuto, cinco o veinte mas de lo esperado, y como siempre digo, puedes estar tranquilo, el lunes los sponsors no te van a pedir cuentas....

Saca lo positivo de la experiencia de este año, ya contarás sensaciones y si la pelea con la cabeza se retrasó un poco, ya habrá tiempo de analizar las cosas, pero sobretodo disfruta del momento como creo que has hecho durante todo el especifico, eso y solo eso es lo importante, y solo desde ahi, seguiras creciendo como corredor, porque como persona es muy dificil crecer mas, eres muy grande (y no lo digo de estatura), eres un crack.

Enhorabuena campeon, tri maratoniano y a por la próxima,

Un abrazo!!

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    3.38 es un marcón. Sujetaste la caída!! Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, hubo un par de kms sobre el 35 cuando veía que se me iba me costó, pero me hice la idea y a partir de ahí fue más llevadero, incluso daba ánimo a los que iban andando.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Grande Ramón 3:38 es una pasada , enhorabuena
    Gracias, al no hacer el sub 3:30 parece que otro tiempo no es lo mismo, pero para mí también es bueno, aunque lo que importa es terminar bien.

Cita Originalmente escrito por DANY_DANI Ver Mensaje
    No me atrevo ni respirando....Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años.
    Enhorabuena paisano!!!! Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
    Gracias paisano, todo es ponerse, poco a poco y eso sí con cabeza y sin prisas.

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    SI señor Ramon muy grande enhorabuena por esa pedazo marca 3:38 es mucha tela.

Esperando la crónica
    Gracias, al menos para mí es muy buena marca

Wowowowowowo!!!
    No he podido entrar hasta ahora y ya estaba rabiando...
    El ultimo post que sabia era el de Carlos que te animaba en el 37...

Eres un CRACK!!!
    Que aguante!!!
    Sin aire, cansado pero no rendido, eso nunca con el pedazo especifico que has hecho!!!
    te lo merecias y lo has hecho!!!
    Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Eres un fenómeno tío. 3:38 es un marcón de cohones. Y mas resfriado. Que jodido es el maratón...

Un abrazo colega
    Gracias. Si que es jodido el maratón pero a la vez tiene un encanto especial. La pena es que después de tanto tiempo de preparación luego se en unas horas, aunque hay momentos de la carrera que estás deseando que acabe.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena.... No estabas en las mejores condiciones por culpa del resfriado y has aguantado Sub 5' hasta el 30K con un tiempo de narices... Luego tocaba sufrir y has aguantado el tirón con casta.

A la espera de la crónica, ENHORABUENA CAMPEÓN!!!
    Gracias. Sí, hasta los 30k he aguantado bastante bien, a partir de ahí quizá le debería haber puesto más casta, pero no la he encontrado.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! 3:38 y no pudiendo respiese bien es un carreron. Te has marcado un específico de lujo, que se ha lastrado por un constipado en el peor momento. Y aún así has hecho un carreron Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 años
    Gracias, supongo que el resfriado me ha jodido el específico, pero así son las cosas, contra eso no se puede luchar, aunque ten por seguro que maldecí el maldito resfriado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Un tiempazo aguantando la parte final, y más si es con un resfriado. MMP o muy cerquita si no me equivoco.
    ¡Aquí espero a la crónica!
    Gracias, la parte final se sigue atragantado, hoy quizá con algo de motivo por mi estado.
    No, la MMP fué el año pasado, poco menos de 3:37.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Yo solo aguanto un minuto la respiración Diario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añosDiario a mis 45 añoscarreron que te has marcado.
    Gracias, sabemos que llevar la respiración es fundamental y hoy era imposible llevarla.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A SUS PIESSSSS

Que coraje, que valentia, que...(vamos a decirlo) cojones! Con resfriado y metiendote 42k al cuerpo. Te voy a decir lo que comentaba el que retrasmitia hoy la carrera en tdp "ahora es cuando empieza realmente el maratón, los amateur que llevan tanto tiempo sacrificandose por sus objetivos y robandoles tiempo a los demas, son heroes...autenticos reyes del sufrimiento y hay dos momentos magicos en la carrera...la salida porque estas euforico y la llegada...porque conseguir terminarlo, ya sea en objetivo o no es, es una hazaña que solo pueden hacerlo la gente que es de otra pasta" asi que mi mas sincera enhorabuena crack!
    Gracias. Totalmente de acuerdo con las palabras de ese comentarista, sabía lo que decía. Para los qué hacemos esto por el simple hecho de que nos gusta es duro sacar tiempo, quitándoselo a la familia, saliendo a horas intempestivas. Hacer un medio maratón, un maratón o incluso un 10k a tope es una cosa muy seria y dura. Se lleva al cuerpo a un nivel de exigencia muy grande. Desde puede parecer que no sea para tanto, pero sabemos que si lo es.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Ramón!!

Creo que este año has hecho una preparacion casi perfecta y todos los aspectos entrenables del maratón los has llevado controlados y has hecho muy bien los deberes.

Los no entrenables, como un puñeteto resfriado a 24h de la carrera no se pueden controlar, solo rezar y tratar de capear el temporal como se pueda.

Rezar no se si lo habrás hecho, pero has capeado perfectamente el temporal y puedes estar muy orgulloso de haber terminado tu tercer maratón (cosa que otros no podemos decir lo mismo Diario a mis 45 años).

Se que el tiempo es importante, para ti y para todos, pero NO ES LO MAS IMPORTANTE, si se puede mejorar perfecto y sinó a ponerle buena cara a la vida y disfrutar de poder hacer lo que nos gusta, da igual un minuto, cinco o veinte mas de lo esperado, y como siempre digo, puedes estar tranquilo, el lunes los sponsors no te van a pedir cuentas....

Saca lo positivo de la experiencia de este año, ya contarás sensaciones y si la pelea con la cabeza se retrasó un poco, ya habrá tiempo de analizar las cosas, pero sobretodo disfruta del momento como creo que has hecho durante todo el especifico, eso y solo eso es lo importante, y solo desde ahi, seguiras creciendo como corredor, porque como persona es muy dificil crecer mas, eres muy grande (y no lo digo de estatura), eres un crack.

Enhorabuena campeon, tri maratoniano y a por la próxima,

Un abrazo!!

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Juan por pasarte por aquí, tú sí que eres un crack, tanto corriendo y más como persona. Nunca lo reconoces pero sabes que eres el culpable de todo esto y no me refiero al resfriado de última hora, jeje. Me refiero a que lo poco que sé de esto de correr es gracias a ti y que lo mucho que he avanzado es gracias a tí. Ya hace tiempo de aquello de poder competir con los chavales del pueblo.
    El resfriado me lo intenté coger de la mejor manera posible, no voy a negar que me subía por las paredes, pero sí llevarlo lo mejor posible y recurrir a todo para poder tomar la salida hoy.
    El tiempo, pues eso a todos nos gusta mejorar, pero puedo decir que los tres maratones los he acabado entero y para mí eso es lo más importante.
    Ten por seguro que estoy disfrutando de lo hecho hoy, creo que tiene más valor que los años anteriores y como te dije ayer he disfrutado también del específico que aún siendo largo no se ha hecho pesado salvo en determinados momentos.
    Ah, y en lo referente a eso de que "cosa que otros no podemos decir lo mismo " sé que el año que te decidas a hacer uno el sub 3h:00 está asegurado y con creces. Aunque no tienes que demostrar nada con todo lo que has hecho y sigues haciendo, como digiste un día, ni se es mejor ni peor corredor por hacer un maratón.
    De nuevo muchas gracias por entrar aquí y por tu apoyo y consejos. Un abrazo muy grande.