Atletismo
Página 91 de 98 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 1960

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wowowowowowo!!!
    No he podido entrar hasta ahora y ya estaba rabiando...
    El ultimo post que sabia era el de Carlos que te animaba en el 37...

Eres un CRACK!!!
    Que aguante!!!
    Sin aire, cansado pero no rendido, eso nunca con el pedazo especifico que has hecho!!!
    te lo merecias y lo has hecho!!!
    Felicidades!!!!
    Gracias Sirius. Todos lo merecemos después de todos los sacrificios, el de hoy otro , pero la satisfacción de acabar te hace olvidar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La crónica, comentarios y sensaciones mañana, así también podré decir lo que me ha dicho el fisio.

Se me olvidó, gracias por el seguimiento, yo también me he acordado de vosotros y de alguna manera me habéis echado una mano.

Después de llevar mas de una hora escribiendo la crónica, se ve que al parar para ver una serie en la tv,el mensaje ha expirado y se ha perdido la crónica. De la que os habéis librado.
    Mañana pasare directamente a las reflexiones y a ver si puedo pasarme por vuestros diarios, lo siento, pero no llego.

Saludos

Diario a mis 45 años

XXXVII Maraton de Valencia 2017

5:30 de la mañana, llevo despierto ya un rato, poco ha sido lo que he dormido pero decido ya levantarme. Es domingo, 19 de noviembre, ha llegado el gran día, ese día tan esperado, el día del maraton, el que llevo preparando mejor o peor durante 14 semanas, el que se puede ir al traste sin ni siquiera empezarlo. Me levanto, espero el milagro, pero no llega sigo con el dolor de cabeza, de garganta y con una congestión que a penas me deja respirar y por si fuera poco siguen las molestias estomacales del dia anterior. Un resfriado en el peor momento posible. El día de antes hablo con mi mujer, le digo que no se si voy a poder ni siquiera tomar la salida, no puedo respirar, me dice, si no tienes fiebre, vas, empieza, disfruta los kms que puedas hacer y si llega el momento que no puedes mas, te retiras y no pasa nada, lo habras intentado. Como no tengo fiebre, le hago caso y voy a disfrutar todo lo posible de esta bella y dura carrera.
    Despues de desayunar, me visto y salgo pronto de casa para no tener problemas de aparcamiento, ya llevo bastante encima como para ponerme nervioso para encontrar sitio. Llego con algo mas de una hora de antelación, ya hay coches y corredores, pero aparco sin problemas. Me quedo un poco en el coche, pensativo, el día anterior me planteaba cambiar la forma de correr, tomarmelo con tranquilidad ya que no estoy para mucho. Al rato me voy para la salida. Disculparme con los foreros que habian quedado en un punto, no pude pasarme porque a la misma hora habia quedado con unas amigas. Las veo y nos saludamos, estan muy nerviosas, para unas es su segundo para otras su primer maraton. Es tal como me ven que me dicen que salga tranquilo y hasta donde pueda y si me veo mal que pare. Les digo que si estoy mal me parare, pero que he decido salir segun lo previsto antes del resfriado. Por suerte hemos quedado justo donde esta la entrada de mi cajon, asi que unos diez minutos antes nos despedimos, nos deseamos suerte y me voy al cajon. Hay un pequeño embotellamiento, una corredora se ha equivocado y se ha metido en el cajon que no le toca. Entro y a esperar, muchisima gente de varios paises, con esa cara entre nervios y felicidad. Empezamos a movernos, señal de que han dado la primera salida. Vuelva a sonar, como el año pasado, la cancion "Libre". Veo drones en el cielo, helicopteros, camaras, fotografos, joder, te hacen sentir importante. Sin ser peloteo, me acuerdo de vosotros, de los animos que me habeis transmitido y de vuestra confianza, me acuerdo de otros amigos que tambien me estaran siguiendo por la app, hay que intentarlo, vamos a por esos 42195 metros.
    Pasamos por la linea de salida, pongo en marcha el pulsometro y a ver que pasa. Por el puente de la derecha va el maraton, por el puente de la izquierda la 10K. Todo es euforia, que dure lo máximo posible. A pesar de que hay muchos corredores, se puede coger ritmo enseguida y sin enterarme llego al km 1. Miro el tiempo y veo que ha salido sub 5'. Toda la semana habia estado memorizando tiempos por paso cada 10 kms, no queria llevarme sorpresas con la medicion del pulsometro, mucha tecnologia, pero no te puedes fiar, mejor manualmente. La idea era pasar por esos puntos a ritmo de 4'54 para conseguir un colchon para lo que pudiera ocurrir a partir del km 30-32. Esa era la idea, estando como estoy ya no se si va a ser posible.
    Pasan los 2,3,4 y llego al cinco, no puedo llevar la respiracion, las piernas van bien, acabamos de empezar, se que las pulsaciones se habran subido y decido mirar el reloj. El ritmo está sobre lo previsto, pero cuando miro la pulsaciones...., van por las nubes y nada mas comenzar. Quiero pensar que es fallo del pulsometro, no debo ponerme mas nervioso, mejor no ir pendiente del reloj, no mirarlo hasta el punto de control. Siguen pasando los kms y poco antes del 10 me tomo el primer gel para aprovechar el agua del avituallamiento, no se como le puede sentar a mi cuerpo pero tengo que probar. LLegando al km 10 se produce la anecdota graciosa de la carrera. Voy por el lado izquierdo, a mi altura va otro corredor y en eso viene un por detras y se pone en medio, todo serio nos pregunta ¿oye, sabeis donde coño esta la linea de meta de la 10k? pienso que es broma, no puede ser, aunque lo decia muy serio, el otro corredor le dice que estamos en el maraton que se ha equivocado y yo le digo que continue y si acaba, triunfa. Se queda por atras y ya no lo vuelvo a ver.
    Al paso por el km 10, aprieto lap, me marca 4'49 sera algo mas, miro el tiempo parcial y veo que voy por debajo de lo calculado, bien, va bien la cosa, pero el ojo tambien se desvia y mira las pulsaciones, siguen muy altas, mas altas todavia, ya no estoy tan seguro de que sea fallo del pulsometro pero sigo haciendo esa idea, me van marcando por encima de 170 y yo hay no llego ni en las series mas fuertes. Incluso recuerdo lo que habia escrito DG, "cuando vayas por el km 5 y ves que vas bien, se te pasara todo" pienso, se equivoco de km, era en el 10 cuando se me iba a pasar todo, porque encontrar, me encontraba bien. Creo que el cuerpo habia encontrado otra forma de respirar, demasiado optimista. Estaba pasandomelo bien, con el contratiempo, pero disfrutando. Iba fijandome en corredores, en el publico animando, las batucadas, las fallas con los puntos de animación que montan, el ambiente era muy bueno, habia que disfrutar, al menos hasta que pudiese, como me habia dicho mi mujer. Por los menos debia de llegar a dos puntos de encuentro, el primero con mi mujer y mi hijo y el segundo con mis padres, si no llegaba, se iban a preocupar y eso no lo queria.
    A estas alturas ya se ha hecho un grupo, que sin ir todos juntos, si vamos con el mismo ritmo y unas veces delante y otras detras. Asi van pasando los kms del 10 al 15, oyendo conversaciones de corredores que van juntos, viendo camisas con banderas de un pais y otro y tambien viendo y acercando a un grupo numeroso que va rodeando a los practicos, pienso que son los del sub 4h:00, pero conforme me voy acercando veo que son los del sub 3h:30, esto quiere decir que les he recuperado bastante tiempo en no demasiados kms, me da animos, aunque aun no he llegado a su altura, no me ciego en cogerlos.
    Del km 15 al 16 trascurre por el Paseo de la Alameda, lugar en el que en todas las pruebas y en un maraton mas, se congrega numerosisimo publico, aun no son las 10 de la mañana, pero ambos lados ya estan con mucho publico, con musica a tope que hace que las piernas vayan solas, no hay que emocinarse, pero esto es pura adrenalina.
    En el km 18 viene la duda y quiza el mayor error cometido en la carrera, me pongo a la altura de los practicos, pienso que si me quedo con ellos, quiza pueda aguantar ese ritmo hasta al final, tambien pienso que si me quedo y a partir del 32 no puedo seguir el ritmo, no tendre nada de colchon. No sabré lo que hubiera ocurrido si me quedo, que en el estado en que estaba, seguramente hubiera sido lo mejor, pero decido continuar a mi marcha, solo.
    Nos vamos acercando a zona del puerto, aqui me junto con un corredor que lleva una protesis en la pierna izquierda y yo quejandome de un resfriado, pero menudo ritmo lleva.
    Tomo el segudo gel, de momento el estomago no se queja. Llego al km 20, lap y miro, exactamente 4'49, miro el tiempo y sigo por debajo de lo previsto. Pero, otra vez el ojo se va a la pulsaciones, el pulsometro debe haberse averiado, me marca por encima de 180 ppm, es cierto que no puedo llevar la respiracion pero no noto esa sensacion de que se va a salir el corazon por la boca. Me doy cuenta del aguante que tiene el cuerpo, puede ser que el pulsometro marque alguna de mas pero no es un fallo, realmente las pulsaciones estan mas alla de las nubes,se que antes o despues me pasaran factura.
    Nos vamos acercando al km 25 por aqui volvemos a pasar por la Alameda para coger la parte del antiguo cauce del Turia y llevarnos al 27 donde estan las Torres de Serrano. Si antes habia publico, ahora hay el doble, se me ponen los pelos de punta recordandolo. Animan gritando y aplaudiendo sin parar. Que grande es esto y que reconfortante. Este años han puesto mas vallas para que el publico no se eche encima, pero ahi tramos que no tienen, no pueden vallar el recorrido. Siempre hay gente inconsciente, en todos los sitios y aqui tampoco podia faltar. Acabando la Alameda voy por la parte derecha, pegado al publico, delante de mi va otro corredor, de repente hace un quiebro y se va a la izquierda y yo me encuentro a una niña de nos mas de 3 años en el carril, intento frenar, pero es tarde, como puedo la agarro del hombre y lo mas suave posible la aparto metiendola hacia el publico, me giro y veo que esta bien, por suerte solo ha quedado en el susto.
    Tras pasar las Torres de Serrano, una de las puertas que habia cuando la ciudad estaba amurallada, no vamos acercando al centro de la ciudad, a la Plaza del Ayuntamiento, otro de los puntos de mayor animación y donde quedo con mis dos mas fervientes admiradores, los que siempre me apoyan y estan ahi, a los que tanto tiempo robo por hacer esto que tanto me gusta, los voy a ver, podran comprobar que estoy bien, cumplire uno de los objetivos. Tomamos la calle La Paz y San Vicente, ya se ve el Ayuntamiento, hay mucha gente, esta todo vallado, aqui siempre me emociono porque voy a verlos, me situo a la izquierda, voy buscandolos con la mirada, me acerco al punto, no los veo, simpre estan un poco antes del speaker pero no los veo, paso por el Ayuntamiento, o me los he pasado o no han podido llegar a tiempo, me queo un poco ploff, bueno, tendre que llegar a la meta para verlos alli. Giramos a la derecha y entramos en una calle corta que nos llevara a otra avenida. De repente veo que a alguien moviendo los brazos y gritando, es mi hijo, y junto a el mi mujer, se me salta alguna lagrimilla, me paro, les beso, mi mujer me pregunta, le digo que no puedo respirar, me dice que siga, y que siga a la de rojo, señalando con el dedo y es que en ese momento pasaba una chica todo de rojo con uno de esos pantaloncitos que rozan la ilegalidad, espero no se me interprete como un machista. Mi mujer siempre me dice que cuando vaya mal me ponga detras y la siga, pero cualquiera la seguia, llevaba un ritmo demasiado alto.
    Paso por el km 30, antes otro gel, aprieto lap y me marca 4'51, he perdido un poco de ritmo, miro el tiempo, voy se me ha ido un poco, pero apenas unos 8 segundos. Esta vez el ojo, no se atreve a mirar las ppm. Paso por el puente que esta encima del circuito donde tantos dias he estado haciendo la preparacion, es el km 31, intento mantener ritmo, las piernas ya no van tan frescas. Se me ocurre mirar hacia atras, el grupo, ya mas pequeño, que acompaña a los practicos se me esta echando encima, me aparto a la derecha y poco antes del km 32 me alcanzan, intento seguirles el ritmo, pero ya no se si mi cabeza, si mis piernas no pueden, veo como se van.
    En esta zona no hay mucho publico, eso si en una rotonda han situado altavoces en los cuatro lados, suena ACDC a todo volumen. Vamos llegando al Bioparc, por aqui ya veo muchos andando. Una chica, no se si la novia o simplemente una desconocida va con una bicicleta acompañando a un compañero que lo esta pasando mal, como lo anima, "con lo que has conseguido ya es mucho, pero vas a llegar a la meta, coge un ritmo y llegaras", me aplico sus palabras.
    Km 34 es la zona por donde vivo, voy a pasar el puente donde por abajo, he terminado tantos ultimos 10' a ritmo mas alto del que tocaba para acostumbrar a mi cabeza a que cuando ya quedan pocas fuerzas aun hay algo. Ylo mas importante llego al punto donde esta mi otro objetivo, ver a mis padres. Me voy acercando y veo a mi madre haciendome señas con sus brazos, no se si habra podido venir mi padre, esta fastidado de las cervicales y los mareos por la mañana le molestan mucho. Paro y le doy un beso a mi madre, como todos los años se el saltan las lagrimas, busco a mi padre, lo veo, esta sentado en un muro, a venido a verme, que grande que es, me indica con la mano que continue, ahora si tengo que que acabar.
    Paso por el colegio de mi hijo, alguna de las mamas me reconoce y me anima, como se agradece en esos momentos, todo animo viene bien. El km 35 al 36 se me hace pesado, creo que es el momento mas delicado, se que aunque sea andando ya llegaria, no se me pasa en ningun momento ponerme a andar, simplemente tengo que coger un ritmo comodo y llegare.
    Lo cojo, las pulsaciones han bajado y pese a que voy mas lento y me estan pasadon muchos corredores estos km los disfruto mas que los sufro. Es el momento en el que nos vamos animando todos, aunque no nos conozcamos. El compañero que va mas fuerte que el otro le dice que no lo va a dejar alli, que han empezado juntos y van a acabar juntos. Animo a los que van andando, uno me ofrece agua, choco las mano de los niños que gritan mi nombre del dorsal, en este caso gritan el nombre de mi hijo. Esto es la magia del maraton.
    Volvemos al centro de la ciudad, Plaza de Toros, calle Colon, alli esta el km 39. Estara Jose (Tortilla, en el foro, aunque hace que no entra) Veo la bandera de su club y lo veo a el, sale y nos chocamos las manos, gran persona, ahora ha tenido que dejar de correr por lesiones, como me gustaria que volviese.
    Ahora si que esta hecho, desde el km 36 he calculado que voy a hacer mas o menos el tiempo del año pasado, no ha podido ser, pero eso es lo de menos. Voy a llegar, no tengo molestias musculares lo he pasado bien aun sin poder repirar. Voy a acabar mi tercer maraton y como las anteriores la voy a acabar entero.
    El km 40 y 41 esta lleno de publico, hay vallas, estan mas separados pero sus animos los sientes igual. Recuerdo el primer año que este tramo parecia un ascenso a un puerto de montaña en ciclismo, con un pasillo tan estrecho que a penas cabiamos.
    Cojo la bajada que nos lleva al km. 42 y a la alfombra azul, la tan deseada alfombra azul, que cruza por encima del agua. Voy mirando todo, quiero quedarme con el momento, se me pasa por la cabeza los meses anteriores, intentando cumplir el plan lo mejor posible, el apoyo de mi mujer, de mi hijo en los momentos mas dificiles, que los hubo. Cartel de 400, de 300, giro a la derecha y el de 42, que bonito. Piso la alfombra, los ultimos 195 metros, busco en las gradas, ahi estan mi mujer y mi hijo, es mucha la emocion. Seguro que voy rodeado de correrdores, pero yo siento que la alfombra es para mi. Cruzo la meta, he acabado mi tercer maraton con la misma ilusion que el primero. Recojo la medala y la bolsa, voy a por una cerveza de esas con limon, estaba ya harto de tanta agua y me sabe a gloria, mientras la bebo, mira quien esta ahi, la chica de rojo, y tan fresca, como si hubiera dado un paseo. Con otra cerveza en la mano me voy a buscar a mi mujer, los localizo y nos abrazamos, mi mujer me dice, "ves cómo lo ibas a acabar".
    Queria poner la cronica antes de las reflexiones. Siento el haberme extendido tanto y eso que he acortado despues de que ayer se me fuera todo lo escrito.
    Mañana las reflexiones, que tambien daran para lo suyo
    Muchas gracias por vuestro apoyo y animos, os aseguro que os tuve presentes a lo largo del recorrido.
    Saludos.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 22-11-2017 a las 22:59

Que buevos tienes Ramon!!!!

Anda que dejar escapar a la de rojo...

Gran crónica a la altura de la carrera, supiste convivir con el enemigo durante los 42 km y eso no es fácil. Enhorabuena por el carrerón y a por el cuarto. Ya sabes.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

A sus pies ... que grande eres Ramon ... mucho merito terminar como terminaste con el handicap del resfriado hacerse una maraton ... tiene muchisimo merito ... Yo lo pondria como MMP (mejor maraton de Ramon con resfriado jjajjaja)

En serio mi mas sincera enhorabuena.

Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Felicidades crack!!!
    Una cronica de sufrimiento, para releer y tenerla presente por el coraje, y cabezoneria...
    Cuando explicas lo de las ppm's me imagino la cabeza como deberia ir de rapida, pensando, evaluando y enviando inputs malos....
    Que sufrimiento y que maravilla pisar la alfombra azul....

Una pasada!!!

Y la mujer de rojo, que no la he visto pero me la imagino!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Bufffff...menuda crónica...a tenor del CARRERÓN que te marcaste

De verdad que la iba leyendo y por momentos me emocionaba...esto es lo grande de un maratón, que manera de expresar lo que es un maratón en esta crónica. De verdad y con la mano en el pecho te doy mi mas sincera ENHORABUENA!!! Has tenido unos cohone' cuadrados y el handicap del resfriado es una de las mayores putadas que pueden pasar pero el disfrute esta ahi, se palpa en tus palabras y eso es aun mayor que cualquier marca

Por cierto, que grande tu mujer...eso es motivar y lo demas son tonterias

Vuelvo a repetirme...mi mas sincera felicitación Ramón, eres un tio MUY GRANDE

PD: Disfruta del trabajo hecho, orgullo, satisfacción y ahora a descansar que te lo has ganado

PD2: Como me hiciste sufrir siguiendote por la app mamonaSo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por fín he podido leer tu crónica, me reafirmo en la enhorabuena. Aparte de una redacción fenomenal, me ha desgarrado tu manera de sobreponerte a los momentos duros que iban viniendo. Saboréalo bien, tienes motivos para estar muy contento

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que buevos tienes Ramon!!!!

Anda que dejar escapar a la de rojo...

Gran crónica a la altura de la carrera, supiste convivir con el enemigo durante los 42 km y eso no es fácil. Enhorabuena por el carrerón y a por el cuarto. Ya sabes.

Un abrazo
    Es que no veas cómo corría. Imposible seguirla y menos a esas alturas de carrera.
    Habrá que ir a por el cuarto y allí te quiero ver, que ya está bien de escaquearse.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje

A sus pies ... que grande eres Ramon ... mucho merito terminar como terminaste con el handicap del resfriado hacerse una maraton ... tiene muchisimo merito ... Yo lo pondria como MMP (mejor maraton de Ramon con resfriado jjajjaja)

En serio mi mas sincera enhorabuena.

Mucha gracias. Sí, será mejor maratón resfriado porque no quiero volver a correr uno en ese estado. Un maratón siempre es duro y si las condiciones no son las mejores se hace más duro todavía, pero al acabarlo la satisfacción es también mayor.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bufffff...menuda crónica...a tenor del CARRERÓN que te marcaste

De verdad que la iba leyendo y por momentos me emocionaba...esto es lo grande de un maratón, que manera de expresar lo que es un maratón en esta crónica. De verdad y con la mano en el pecho te doy mi mas sincera ENHORABUENA!!! Has tenido unos cohone' cuadrados y el handicap del resfriado es una de las mayores putadas que pueden pasar pero el disfrute esta ahi, se palpa en tus palabras y eso es aun mayor que cualquier marca

Por cierto, que grande tu mujer...eso es motivar y lo demas son tonterias

Vuelvo a repetirme...mi mas sincera felicitación Ramón, eres un tio MUY GRANDE

PD: Disfruta del trabajo hecho, orgullo, satisfacción y ahora a descansar que te lo has ganado

PD2: Como me hiciste sufrir siguiendote por la app mamonaSo
    Muchas gracias David. El hecho de hacer el maratón en esas condiciones y acabarlo hará que este será el más especial, todos lo son, pero este más.
    Mi mujer, pues que voy a decir, que sin ella más de una vez me hubiera derrumbado, no en esta carrera si no en estos años. Siempre está animando a pesar de tanto tiempo que le robo. También se pegaron buen pateo para llegar a verme.
    Siento haberte hecho sufrir siguiéndome, pero no iba a sufrir yo sólo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por fín he podido leer tu crónica, me reafirmo en la enhorabuena. Aparte de una redacción fenomenal, me ha desgarrado tu manera de sobreponerte a los momentos duros que iban viniendo. Saboréalo bien, tienes motivos para estar muy contento
    Muchas gracias. Te aseguro que lo estoy saboreando desde que tome la salida y ahora que van pasando los días me doy cuenta de que debo estar muy contento y lo estoy.

Me he dado cuenta que me equivoque en la crónica. No fue DG quien dijo lo del km 5, fue DR, mis disculpas.

Pedazo de crónica y carrera de diez para las circunstancias. Te has marcado una preparación espectacular y el problema ha sido una enfermedad en el peor momento. Enhorabuena!!!!! Como dicen eres mmpe....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de crónica y carrera de diez para las circunstancias. Te has marcado una preparación espectacular y el problema ha sido una enfermedad en el peor momento. Enhorabuena!!!!! Como dicen eres mmpe....
    Muchas gracias Fon. Creo que fue una buena preparación, tú eres culpable de que cogiera ese plan hablando de él, de lo cual me alegro ya que me lo pasé bien preparándolo.

Paso para darte la enhorabuena.

A veces, inconscientemente, los propios maratonianos banalizamos el maratón.

La realidad es que hacer 3h38' en un maratón no es fácil,... y resfriado o con fiebre es aún mucho peor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Diario a mis 45 años

Muchas gracias.
    Totalmente de acuerdo contigo. Ya no solo correr el maratón, también los meses anteriores de preparación. Lo tomamos como algo "normal", algo que ya damos por hecho. Hacer 70, 80, o más kms en una semana y luego estar 3,4 5 horas corriendo, ya es más que serio y quizá por tenerlo ya asumido, no le demos la importancia que tiene.

He tenido que leerla varias veces y varios momentos. Sabes que en cierto sentido me siento identificado contigo y por eso era "especial", te estuve siguiendo y viendo como todo iba según lo previsto. Incluida la caida final...
    La diferencia, que es lo importante, es que esa caída te ha dejado feliz. Eso quiere decir que todo salió bien. Cuando no buscas tiempo sí o sí, buscas esa sensación de plenitud y tu la has logrado...
    Sobre los números pues es un carrerón y evidentemente sin ese resfriado y haciendo la misma carrera...el resultado habría bajado mucho de 3.35 y acercarse mucho al 3.30. Pero creo que eso da igual, es más con el paso del tiempo valoras más esos minutos "perdidos" porque se los ganaste a una situación muy complicada. Ya vendrá el maratón perfecto y más rápido pero este era una carrera para sentirte bien, sentirte poderoso y sentir que puedes mirar al monstruo de las 42 cabezas a los ojos, y puedes vencerle...
    Te lo merecías por todo lo que has pasado hasta llegar aquí. Entrenar como tú lo has hecho no es fácil, hacer las cosas bien e incluso cambiar tu "estilo" y acogerte a un plan...son pequeñas batallas que ganaste antes de la carrera.
    3.38 es algo que muchos jamas alcanzarán(o alcanzaremos) pero para mi el maratón es algo más, más que tiempo y creo que para ti también y en eso has hecho MMP así que guárdalo, es tu tesoro.
    Al final las rodillas aguantaron, aguantó la cabeza y aguantó todo...como debía ser. Qué hubo dolores? como para no haberlos...y recorrer tu ciudad, tu gente...eso compensa todo.
    Enhorabuena Ramón porque te lo merecías, ahora a seguir y a creértelo (me incluyo) porque si en unas circunstancias desfavorables ha pasado esto...no te quiero decir...
    Felicidades¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"