Atletismo
Página 93 de 98 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 1960

Diario a mis 45 años

Por fin puedo pasarme tranquilamente a leer las reflexiones(no queria leerlas sin leer como digo yo )

Me parecen muy muy acertadas sobre todo el tema de los 42k...da igual como lo corras, si te hundes o si no...yo me di cuenta el Domingo que un maratón es algo MUY SERIO que no todo el mundo puede correr. Hay que prepararlo, hay que lucharlo durante todos esos meses y aun asi...estas a merced de lo que la carrera diga. Eso anterior vale para llegar con garantias pero despues hay tantisimas circunstancias que pueden tirarte al garete cualquier pensamiento de marca. Nadie esta libre de eso pero lo que si estamos obligados es a disfrutar...cada uno en su estilo pero disfrutar

Quedate con eso, el plan creo que funciono, se te veia muy metido durante esta preparación y conseguiste llegar a meta muchisimo mas entero muscularmente que los otros dos...eso es un avance, eres mejor corredor y se nota

Eres un grande y por supuesto sigue con ese entusiasmo y disfrutando del camino
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Interesantes reflexiones para anotar y pensar. Cuando no se llega a realizar la marca prevista siempre pensamos en que ha podido fallar pero a veces es tan simple como pensar que "hoy no era el día"

Cuantos entrenos han empezado mal y han acabado super bien.... o al contrario... al final hay que tener siempre en cuenta que somos corredores populares, con doscientas obligaciones más a parte de la afición a correr.

Me quedo con que la preparación ha sido buena a raíz de tus comentarios y los del fisio y de qué, habrá otra maratón.

Saludos crack!!
    Este año si que puedo decir eso de que "hoy no era el día", podemos intentar controlar muchos factores, pero que llegue un resfriado dos dias antes del maratón no se puede controlar. Aunque sigo diciendo que sin ese resfriado como mucho me hubiera acercado a 3h:35.
    Por supuesto que habrá otro maratón, me gusta y el próximo lo volveré a preparar lo mejor posible, luego saldrá lo que salga, pero por ganas que no quede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por fin puedo pasarme tranquilamente a leer las reflexiones(no queria leerlas sin leer como digo yo )

Me parecen muy muy acertadas sobre todo el tema de los 42k...da igual como lo corras, si te hundes o si no...yo me di cuenta el Domingo que un maratón es algo MUY SERIO que no todo el mundo puede correr. Hay que prepararlo, hay que lucharlo durante todos esos meses y aun asi...estas a merced de lo que la carrera diga. Eso anterior vale para llegar con garantias pero despues hay tantisimas circunstancias que pueden tirarte al garete cualquier pensamiento de marca. Nadie esta libre de eso pero lo que si estamos obligados es a disfrutar...cada uno en su estilo pero disfrutar

Quedate con eso, el plan creo que funciono, se te veia muy metido durante esta preparación y conseguiste llegar a meta muchisimo mas entero muscularmente que los otros dos...eso es un avance, eres mejor corredor y se nota

Eres un grande y por supuesto sigue con ese entusiasmo y disfrutando del camino
    Un buen amigo cuando acabe el del año pasado me dijo eso mismo, que acabar un maratón no está al alcance de todos. Correr ese día 42 kms es duro, pero más duro es la preparación durante tantos días. Yo disfruto con la preparación, si no fuera porque para sacar tiempo se lo tengo que robar a mi familia prepararía más de uno al año. Luego llega el día y sale lo que sale pero me gusta esa sensación de los días previos a la carrera, aunque algún año me llevaré una colleja de mi mujer. También disfruto en carrera, me gusta mucho y hasta el momento me han salido bien, me refiero a acabarlos bien físicamente.
    En esta distancia he asumido, he comprendido que el tiempo que haga es lo de menos, incluso si me hubiera tenido que retirar hubiese estado contento y satisfecho por pasarlo bien los kms que hubiera hecho. La próxima la correré con otro planteamiento a ver si así llego mejor a la última parte o qué coño quizá la haga como este año, es mi forma de correr y debería cambiarla, pero ya se sabe que con ciertas edades las manías no se curan. Lo que si haré es prepararla con las mismas ganas e ilusión que las anteriores y mi objetivo será pasarlo bien, disfrutar de esta gran prueba que es el maratón.

Decidido al Campeonato del mundo de Media Maratón (que bien suena) no? y piensas ir con plan o a lo que salga?
    Allí nos veremos, ademas es por la tarde que favorece para quedar con calma y demás...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Decidido al Campeonato del mundo de Media Maratón (que bien suena) no? y piensas ir con plan o a lo que salga?
    Allí nos veremos, ademas es por la tarde que favorece para quedar con calma y demás...
    Heyyyy, buenas noticias eso de vernos en el campeonato de MM, que tiemblen los "pro".
    Sobre el plan??? No quiero adelantar nada, pero parece ser que lo habrá.

Voy a poner esto un poco al día que parece que no haga nada. El problema es que voy más que liado en el trabajo y sin tiempo para nada, supongo que como la mayoría.
    Han pasado ya dos semanas desde el maratón. En este tiempo a parte de descansar algo he estado haciendo. La primera semana después del día D, empecé el miércoles con una sesión de spinning, a ver si consigo ir metiendo alguna que otra. El fin de semana dos salidas, las dos de 10 kms y a roto por debajo de 4'50, cómodo pero demasiado rápido después de los 42 kms. La semana pasada con la bajadas de temperatura no voy a negar que no me apetecía salir por la noche, así que hasta el sábado no hice nada. Ese día cayeron poco más de 11 km a 4'44, volvío a salir demasiado rápido. Mejor ir más tranquilo y no dar ocasión a que aparezcan lesiones, de hecho el domingo me levante con sensación rara en el isquio.
    El domingo 3 tenía una 10k. Había dos opciones intentar hacer una buena marca aprovechando el pico de forma ola otra era acompañar a Alicia y sus amigas. Decido la segunda. Además había sido el culpable de que ella la corriera. Así que le dije que le hacía de liebre para ir a por el sub 50', pero cuando nos vemos ayer me dice que no está en condiciones, además está un poco ploff ya que el maratón no le salió como lo había entrenado. Me dice que pruebe a hacer buen tiempo, no me quedo con vosotras y lo pasamos bien. Ellas si disfrutan las carreras.
    En esta 10k hecho de menos al amigo Mayankel, esta carrera le gusta mucho y en los dos años anteriores hizo mmp, este año no pudo ser.
    La carrera hasta el km 3 muy difícil llevar ritmo, salimos desde muy atrás, además este año el recorrido era muy complicado, va por el puerto aprovechando tramos de aquel que fue circuito urbano de fórmula 1, pero no quitaron setos y adornos, así que había tramos complicados incluso peligrosos. Me dicen que tire un poco a ver qué pasa pero veo que no está para esta carrera una de las amigas aguanta así que continuamos a ver si puede salir un buen tiempo, pero ya habíamos perdido mucho al principio. Aguantó muy bien, en el último km le dije que me siguiera, acelere un poco y entramos en poco más de 51'. Las otras dos un par de minutos más tarde. Luego las fotos, hay que ver cómo les gustan. Me presentan a Natacha, una pro del equipo carnicas serrano, muy agradable y sencilla. .
    Nos despedimos hasta la próxima 10k de enero, a ver si allí pueden ir a por el sub 50'
    Pues esto es todo, ahora a seguir la marcha, ya os iré contando.
    Se me olvidaba, las rodillas me dijo el fisio que no veía nada raro, pero a mí me siguen molestando cuando estoy sentado, corriendo no. Ya veremos, he pensado si podía ser condromalacia rotuliana, no sé.
    Ah por cierto, próxima carrera seria el
    24 de marzo, Campeonato del mundo de Medio Maratón.
    Saludos.

Muy buena labor de liebre has realizado, con embotellamientos y tal no anduvieron lejos de los 50', en un recorrido rápido sonando la flauta el sub50' está hecho.
    ¡Mi amiga Natacha! He coincidido con ella y su marido en varios maratones, En Boedo, en Langreo y en Donosti Diario a mis 45 años-donosti-17-jpg

Joder Quique, a quien no conoces tu?? El marido fue quien nos hizo la foto. Muy agradables los dos. Este domingo nos comentó que iba ha al maratón de Málaga

A esos dos(Natacha y marido) los adelante yo en los primeros kilometros de Donosti...me parecio raro ver a gente del Cárnicas tan al norte

Grandisima carrera Ramón! Y ademas disfrutando del proposito liebre Hay carreras para disputar y otras para disfrutar sin disputar...y esta es una!

Enhorabuena por una mas y ahora a cuidarse
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A esos dos(Natacha y marido) los adelante yo en los primeros kilometros de Donosti...me parecio raro ver a gente del Cárnicas tan al norte

Grandisima carrera Ramón! Y ademas disfrutando del proposito liebre Diario a mis 45 años Hay carreras para disputar y otras para disfrutar sin disputar...y esta es una! Diario a mis 45 años

Enhorabuena por una mas y ahora a cuidarse
    Supongo que se irán repartiendo por distintos lugares de la geografía, como comenté este domingo se iba al de Málaga. Yo coincido con muchos por el antiguo cauce del rio ya que entrenan en las pistas sobretodo con Marta y Luis Félix, además el entrenador es profesor en el colegio de mi hijo.
    Algo descansaré este mes, aunque enseguida vuelta al lío para preparar de cara al 24 de marzo.

Muy bien!!!!
    Buena carrera, sin pensar, de liebre como los pros.....
    que pinta de corredor que tienes!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Que buenos recuerdos me trae la Pas Ras, dos años la he corrido y en ambos mmp y un rato buenísimo. Dile a Alicia que ya le vale con el sub 50. Que voy a tener que ir yo a marcarle el ritmo

Y ahora que Ramon? Algún objetivo ern mente? Te vienes conmigo al Maratón de Ojos Negros. Alicia creo que correrá, la he visto allí alguna de las veces que la he corrido, así que seguro. Estaría bien, no es dura y te la puedes marcar como estación de primavera, no?

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que grande Ramón!!!
    Eso de hacer de liebre de otros es una gozada. Disfrutas de la carrera de otra forma y valoras más el concepto de correr por placer y disfrutar de esta afición.
    No todo es competir y luchar por nuestras marcas. Salir a "ayudar" a la familia o amigos en una carrera es generalmente, más motivador que intentar superar tu MMP en alguna distancia.

A seguir así de bien. Vaya planta que tienes!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!
    Buena carrera, sin pensar, de liebre como los pros.....
    que pinta de corredor que tienes!!!!
    Pues será la pinta, porque corriendo tengo el estilo de un pato mareado.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que buenos recuerdos me trae la Pas Ras, dos años la he corrido y en ambos mmp y un rato buenísimo. Dile a Alicia que ya le vale con el sub 50. Que voy a tener que ir yo a marcarle el ritmo

Y ahora que Ramon? Algún objetivo ern mente? Te vienes conmigo al Maratón de Ojos Negros. Alicia creo que correrá, la he visto allí alguna de las veces que la he corrido, así que seguro. Estaría bien, no es dura y te la puedes marcar como estación de primavera, no?

Un saludo
    Se te echó de menos.
    El próximo objetivo será para el 24 de marzo, el campeonato de Medio Maratón, el lunes que viene empiezo un pre específico y con novedades en el plan, ya iré contando.
    No sé cuando es la de Ojos Negros, pero maratón no creo, como mucho medio.
    Se lo diré a Alicia, a ver si de una vez cree en ellla misma y en enero hace ese sub 50'.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Que grande Ramón!!!
    Eso de hacer de liebre de otros es una gozada. Disfrutas de la carrera de otra forma y valoras más el concepto de correr por placer y disfrutar de esta afición.
    No todo es competir y luchar por nuestras marcas. Salir a "ayudar" a la familia o amigos en una carrera es generalmente, más motivador que intentar superar tu MMP en alguna distancia.

A seguir así de bien. Vaya planta que tienes!!!

Saludos
    Pues si Carlos, la verdad es que eso de acompañar e intentar ayudar a otros, es una bonita experiencia. Se disfruta de otra manera.
    Es solo la foto, salí favorecido por la buena compañía.

Anoche comenzó el camino que me llevará hasta el Mundial de medio maratón el 24 de marzo en Valencia. Mucha es la ilusión, ganas y novedades.
    Para esta preparación tengo la suerte y el honor de poder contar con la ayuda y dedicación de Juan (Juanharp en el foro, aunque lleva un tiempo en la sombra). Siempre me ha ayudado y lo poco que sé de esto de correr es gracias a él. Muchas veces se lo he agradecido, pero son pocas, así que Gracias.
    Creyendo en mis posibilidades de mejora, lo que le agradezco mucho y sacrificando parte de su tiempo sin pedir nada a cambio me está preparando un plan que llevará un seguimiento personalizado, vamos que me ha tocado la lotería. Para agradecérselo, lo menos que puedo hacer es cumplir con sus indicaciones. Grande es su esfuerzo y dedicación y debo aprovecharlo. Pondré todo de mi parte para no fallarle. Mi mejora será su recompensa.
    Lo que resta de mes será de adaptación a su forma de entrenar, a controlar pulsaciones, recuperaciones, sin darle demasiada importancia a los ritmos. A hacer las sesiones que tocan, cuando y como tocan.
    Y para empezar, ayer, salida nocturna, fresca y congestionado, ya no se me irá hasta que llegue la primavera. Rodaje de 10 kms. en Z2 intentando llevar las pulsaciones lo mas controladas posibles sin mirar ritmos. Salgo con la cinta de pecho para que los datos sean más fiables. Un poco difícil lo de ni bajar ni subir del rango de pulsaciones previsto, falta de práctica y de que el cuerpo se acostumbre pero creo que me salió bastante bien.
    Las semanas pasadas mis salidas eran a ritmos de 4’50, pensaba que me iba a resultar pesado ir a ritmos de 6’:00, no fue así o por lo menos no tanto como esperaba, supongo que la ilusión de algo nuevo tuvo que ver. Y caramba, lo relajado que se va así y viendo todos los detalles del recorrido. Aunque los tenga muy visto.
    Resumen:
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 59’13
    Ritmo medio: 5’55
    Ppm medias: 132
    Comienzo muy ilusionado esta nueva etapa. Es una buena oportunidad que tengo, gracias a Juan, y tengo que aprovecharla al máximo.
    Saludos.

Ole Ole, estaremos muy atentos a esa preparación que te están preparando. El 24 de marzo nos veremos.

La falta de practica te hara los primeros dias pensar que es dificil controlar el rango pero una vez que entrenes un par de veces ya no habra mas problemas...la mejora va a ser espectacular, yo tambien entreno mas o menos por pulsaciones y fue donde realmente di el salto

Mucho ánimo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Wow!!!
    Que cambio!!!
    Que bien y que suerte tener alguien al lado que te ayude!!!
    A ver como va la evolucion.....
    Me alegro!!!!
    Aqui estaremos leyendo como va todo!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava