Atletismo
Página 96 de 98 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 1960

Diario a mis 45 años

A ver si 2018 te da alegrías respecto de esa lesión y consigues definitivamente olvidarte de ella.

Feliz año nuevo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Fuerza Ramón; Feliz Año...

Que el nuevo año, te traiga mejoras en las rodillas. Ahora a hacer entrenamiento cruzado como te dicen, y ya sabes que estamos por aquí para lo que sea.

Cómo va esa rodilla? Feliz año Ramón¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias por vuestros ánimos.
    No hay novedades, sigo con la misma molestia, si no es más. Esto me temo que va para largo.
    El día 10 tengo otra visita al fisio. Hasta entonces he decidido ni hacer spinning.
    Lo primero que tengo que levantar es el ánimo y asumirlo.
    Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz año nuevo Ramón y espero pronto remitan esas molestias! Y sobretodo, es momento de levantar el ánimo, como tú bien dices.
    ¡Saludos!

Hoy ibas al fisio no? Novedades?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Hoy ibas al fisio no? Novedades?
    Si David, el día 10 tuve visita con el fisio. Me pregunta y le digo que estoy igual que sigo notando la misma sensación. Mediante ecografia comprueba que el tendón rotuliano, ambos están bien. Lo que ve es que la Hoffa de la rodilla, según me explica es una grasa que está por debajo del tendón, está un poco inflamada y se ha pegado a la pared del tendón y eso es lo que me provoca esa sensación de molestia. Esta es la famosa lesión de Rafa Nadal o muy similar según he leído. Me inyecto para que esa grasa se despegara y me dijo que a ver las sensaciones, que él creía que con esto la molestia desaparecería. Que esperase 48 horas y que empezase a rodar para ver qué tal y que volviese en dos semanas para verme y seguramente darme el alta.
    Con esto salí contento y animado pero al día siguiente vi que seguía igual y hoy tras dos días lo mismo. Mañana iré a hacer un rodaje tranquilo según me dijo el fisio, parece que tampoco es bueno el reposo total.
    Siempre he sido un poco pesimista, lo reconozco, pero veo que esto va para largo y la verdad la moral está baja, aunque puedo hacer vida normal que es lo principal.
    Gracias por tu interés.

"El pesimista ve solo el lado oculto de la nube y se abate; el filósofo ve ambos lados y se encoje de hombros, el optimista no ve las nubes: anda entre ellas."

Aupa Ramon.

De todo se sale Ramón! De pesimismo nada...hay que ser optimista y el diagnostico parece que no es una lesión muy duradera, yo soy de los que cree que una parte de la mente y estar animado ayuda a superar lesiones asi que nada de moral baja y a animarse que en nada estas otra vez dando guerra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Se que no te servira para nada, pero tio, la moral por los suelos, no te servira para nada.
    Al reves, como david, pienso que la actitud es importante y con una actitud proactiva y con fuerza para superar los problemas, estos son mas faciles...... aunque el optimismo no se provoca, se siente.
    Puedes recuperarte, puedes y de hecho lo haras, y volveras a volar....
    Ya veras!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ánimo Ramón. No hay que desanimarse cuando hay que parar por una lesión.
    Mirar adelante y pensar en la recuperación es lo que toca. SIEMPRE POSITIVO!!

No pienses en si son pocos o muchos días. Piensa en la recuperación y en la vuelta a los entrenos cuando menos te lo esperes.

Vamoooosssss!!!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Pues a ver si poco a poco va molestando menos. Y ten en cuenta que por lo que te comento el fisio es peor no hacer ejercicio. Y como te dicen todos nada de estar decaído.

Cómo hemos empezado la semana? seguimos con dolores? ahora lo importante es recuperarse bien del todo...

Aunque parezca un tópico vuestros ánimos me hacen mucho bien y me ayudan a subir la moral que como decís es muy importante para la recuperación.
    Ahora el parte médico.
    Poco nuevo que decir al respecto, el fin de semana lo pasé bien, pero en cuanto llego al trabajo y estoy sentado vuelve a aparecer la molestia, que no dolor. Hoy la sensación ha sido un pelin mejor, pero solo un pelin.
    Tal cómo me dijo el fisio el sábado hice un rodaje suave de 6 kms, corriendo apenas noto nada, supongo que todo se calienta y no molesta. El domingo, tenía pensado hacer lo mismo pero había una 10 k, la que inaugura la temporada y a la que estaba apuntado. No tenía pensado ir, pero entre el mono y que igual tenía que rodar, me dije que unos kms más tampoco pasaría mucho, eso sí, haciendo la carrera en plan visita turística y así lo hice, en Z2, a más de 6’ el km, muy tranquilo, oyendo conversaciones, comprobando que tanto si vas a ritmo de 6’ como de 5’ o de 4’ se vive de la misma manera, cada uno en su ritmo disfruta y sufre igual. Viendo la admiración el respeto y el orgullo que todos tenemos y sentimos cuando pasan los corredores del Ave Pace, empujando los carros donde van niños discapacitados, a los que les ves las caras y notas lo bien que se lo pasan, lo que disfrutan y te hacen pensar que tú quejándote de unas molestias en las rodillas.....
    Pues así fué la primera carrera del año, tranquila, viviéndola de otra forma, hasta que llego el último km, supongo que los que me viesen adelantarlos, pensarían, como mínimo que donde iba ese payaso a ese ritmo dando la nota. Daría esa impresión, pero yo necesitaba desquitarme, no sabían el porqué de ir a un ritmo de más de 6’, así que es normal que no entendiesen porqué hacer un último km a un ritmo mucho más rápido y la respuesta es que necesitaba hacerlo, necesitaba hacer un último km a 3’52, lo que no había hecho en mi vida.
    Hoy ha tocado spinning y mañana espero hacer un rodaje suave. Con esto y mezclado con técnica y fortalecimiento espero acortar la recuperación.
    De verdad, muchas gracias por estar ahí y disculpar que no diga mucho en vuestros diarios, aunque os tengo controlados, así que nadie se me duerma.
    Saludos

Pues parece que por aqui la cosa va mejorando poco a poco y aunque muchos piensen que eres un payaso e hiciste el gilipollas al acabar esa carrera a tope a ti que no te importe porque necesitabas ver que apretando la cosa no iba a peor y menudo ultimo mil que te cascaste!

Lo dicho, cabeza bien alta, animo con lo que viene por delante y optimismo que de todo se sale en esta vida. Arriba Ramón que no va tan mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jajajaj!!!
    El ultimo km a 3'52'' desesperao!!!!!
    A ver si hay suerte y todo mejora y vuelves a disfrutar!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues pinta muy bien.... y ese ultimo km para dejar las piernas a gusto. Es un equivalente a los progresivos en ciertos días de entreno.

Era necesario, en momentos que la moral está baja, eso te mete un chute que no me veas. Yo, que por desgracia he estado muchas veces medio jodido cuando he sacado un kilometro rapidillo me ha sentando de cine.

Un saludo compañero.

O sea que nueve kms calentando para hacer un mil a tope... hombre, un poco loco si que parecerías, la verdad...

Un saludo crack!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.