Atletismo
Página 97 de 98 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 1960

Diario a mis 45 años

Cómo sentó el "calentón" del otro día? Ya puedes entrenar bien? Espero que sí...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo sentó el "calentón" del otro día? Ya puedes entrenar bien? Espero que sí...
    No, sigo sin poder entrenar o al menos entrenar bien o normal.
    El lunes nueva visita al fisio, me voy a dejar el sueldo en él. Le comento que sigo con igual. Mediante ecografia ve que la inflamación de la Hoffa está mucho mejor, buenas noticias, pero yo sigo igual. Me trata con ondas electromagnéticas, desde luego por aparatos en esa clínica no faltan. Con este tratamiento me dice que intenta eliminar algún residuo que pueda quedar y que sea el causante de la molestia. Le pregunto si las rótulas están bien por si acaso, me dice que están bien, que ya sé que la poca flexibilidad de mi cadera puede influir más que en otra persona, eso ya me lo han dicho desde el principio y varios físios de la clínica. No dudo de que saben lo que hacen, pero cuando no se te van las molestias ya piensas de todo, plantillas, desgaste, condromalacia, en fin de todo. El caso es que no tengo síntomas de algo de esto y pienso que el físio lo hubiese detectado.
    Con todo esto el martes parece que noto mejoría, salgo por la noche a rodar 6 kms muy tranquilo, corriendo apenas noto nada. Hago ejercicios de fortalecimiento para la rodilla, con ellos algo se quejan, pero supongo que es normal al no estar acostumbradas a ellos. Al día siguiente me levanto bien, habrá dado resultado?? Conforme avanza el día voy notando que no, que esa molestia o sensación sigue ahí (es una sensación extraña, difícil de explicar, cómo si la almohadilla que hay debajo de la rótula , donde pegan con el martillo para ver los reflejos, es como si esa zona estuviera arrugada, no sé describirlo de otra forma, también algunas veces se baja hacia la tibia, que también me trató el fisio).No es dolor, puede que mi cabeza vea lo que no es nada.
    Ya no sé si es bueno o perjudicial hacer los ejercicios de fortalecimiento, no sé si es bueno correr. Lo hago porque el fisio me lo dijo, que hiciera marcha normal, que fuera probando. Pienso que no hacer nada será peor, pero ya pienso tantas cosas....
    Gracias por vuestro interés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te falta creer....!!!
    Vamos digo yo!!!
    Si te dicen que esta bien y que vayas probando, ves probando. Es muy posible que a mi (a todos) nos pase lo mismo!!!
    Miramos y estamos atentos, doblamos mal, con cuidado, los musculos tensos minimamente y eso hace que notemos cosas....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Te falta creer....!!!
    Vamos digo yo!!!
    Si te dicen que esta bien y que vayas probando, ves probando. Es muy posible que a mi (a todos) nos pase lo mismo!!!
    Miramos y estamos atentos, doblamos mal, con cuidado, los musculos tensos minimamente y eso hace que notemos cosas....
    +1000!!! Si tu corriendo no notas nada extraño y en la vida normal tras hacer ejercicio tampoco impide nada creo que es mas el temor en tu cabeza, que ojo no digo que no tengas molestias eh pero hay que intentar probar y probar...creo que el fortalecimiento es bueno y normal que se quejara al dia siguiente...es como cuando llevamos mucho sin correr y empezamos, tocan agujetas Pero al cabo del tiempo es una buena manera de poner fuerte las zonas debiles.

Mucho ánimo y fuerza!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Coincido, las lesiones "fantasmas" son peores que las físicas. Al final ponemos tanta atención a una zona que nos acaba "diciendo" cosas...que no digo que no tengas nada. Pero el miedo nos hace ver todo de una manera que no es real. Lo importante es que sigas entrenando sin dolor...lo otro será cuestión de confianza...

Coincido, las lesiones "fantasmas" son peores que las físicas. Al final ponemos tanta atención a una zona que nos acaba "diciendo" cosas...que no digo que no tengas nada. Pero el miedo nos hace ver todo de una manera que no es real. Lo importante es que sigas entrenando sin dolor...lo otro será cuestión de confianza...
    +1000.

Espero que estés mejor de piernas y de ánimo...

Espero que estés mejor de piernas y de ánimo...
    De ánimo mejor. De rodillas igual, ahora los síntomas los noto más en la rótula. Quizá no hayamos estado tratando lo que tocaba, aunque lo otro tampoco estaba bien.
    El viernes tengo visita con el traumatologo de la Seguridad social, increíble pero me dieron cita de una semana para otra. Primero una radiografía y luego la visita con el traumatologo. A ver qué observa él, aunque por visitas anteriores no espero mucho de esta. Quizá me sorprenda. Espero no sean malas noticias.
    Mientras tanto intento fortalecer cuadriceps y rodillas y hago rodaje suave.
    Gracias David por tu interés, se agradece mucho. Ni siquiera me acordé de desearte suerte para la media que hiciste el domingo, lo siento.
    Os informaré de lo que me diga el trauma, aunque tengo una ligera idea de lao que me dirá.

Bueno, lo importante es que vaya rápido y eso que te han mirado no está bien tampoco así que no has perdido el tiempo. A ver el viernes que nos cuentas.
    Gracias y no te preocupes, cuando uno está así..se mantiene lejos del foro como es normal¡¡

Diario a mis 45 años

Paso el parte médico tras la visita al traumatologo.
    En la radiografía que han hecho de las rodillas, la traumatologa dice que ha salido limpia, los huesos están bien, pero la molestia que ya va siendo algo de dolor sigue ahí. Ella opina que es una tendinitis. Me ha dicho que siga corriendo que mientras no vea diferencia en los síntomas si corro o no, que lo haga.
    Al menos sin yo decir nada y saliendo de su boca me ha dicho “como eres corredor y hasta que veas que no tienes nada no vas a estar tranquilo voy a pedir una resonancia”. Ahí se comprobará si existe una condromalacia rotuliana, que no descarta y que eso no aparece en la radiografía y que es lo que pienso yo que puede ser.
    No sé cuando me llamarán para la resonancia, la fecha que me han dado para volver al traumatologo es para el 13 de junio, casi nada.
    Mañana iré al podólogo para que me revise las plantillas, por si acaso y para ir descartando causas.
    El miércoles vuelvo al fisio, no sé si él podrá confirmar o descartar la condromalacia.
    Ahora me toca decidir si sigo corriendo o paro a ver si hay mejoría. Esta semana solo salí el lunes, las molestias siguen igual parado, pero la cuestión es si corriendo no retrasaré la mejoría. Si se trata de condromalacia, creo que es irreversible y tendré que aprender a vivir con ella, si es otra cosa seguir corriendo no sé si será más beneficioso o más perjudicial.
    No tiro la toalla pero se me está haciendo muy cuesta arriba.
    Saludos.

Mucho ánimo Ramón! Es una decisión dificil...si todos dicen que en principio no hay problemas para correr no es tan malo aunque entiendo que correr con dolor o molestia aguda no es agradable y al final esto es un hobby...no vivimos de ello

Tomes la decisión que tomes ya sabes que aqui estaremos y se que es muy dificil de decir pero intenta no pensar mas alla que la cabeza nos juega malas pasadas muchas veces
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo Ramón! Es una decisión dificil...si todos dicen que en principio no hay problemas para correr no es tan malo aunque entiendo que correr con dolor o molestia aguda no es agradable y al final esto es un hobby...no vivimos de ello

Tomes la decisión que tomes ya sabes que aqui estaremos y se que es muy dificil de decir pero intenta no pensar mas alla que la cabeza nos juega malas pasadas muchas veces
    Gracias David. Lo curioso es que cuando voy corriendo apenas molestan.
    La verdad, no sé que decidiré.

Animo Ramon, cada día queda uno menos para la recuperación, solo decirte que en mi caso he estado mucho tiempo sin poder correr, visitando fisio y traumas, y al final todo llega, todo túnel tiene un principio y un final. Veras como pronto estarás pateando las calles otra vez.

Un saludo compañero.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Animo Ramon, cada día queda uno menos para la recuperación, solo decirte que en mi caso he estado mucho tiempo sin poder correr, visitando fisio y traumas, y al final todo llega, todo túnel tiene un principio y un final. Veras como pronto estarás pateando las calles otra vez.

Un saludo compañero.
    Gracias Algon, se hace interminable la espera, lo importante es que llegue.

Lo importante es que estas haciendo todo lo posible para saber si hay algo. Y si te lo encuentran saber opciones. Mientras, haz lo que veas que te hace sentir mejor. Difícil decisión y difícil situacion, en carrera buenas sensaciones y después molestias.

Ánimo Ramón. De todo se sale. La Condromalacia tiene subidas y bajadas y se puede "mejorar" algo el cartílago con tomando alguna cosa.
    A mi mujer hace un par de años le dijeron lo mismo y una doctora le recomendó que tomara Colágeno, ácido hialurónico y magnesio. Le dijo que no le iría mal y que al mes de empezar a tomar notaría alguna mejoría.

En su caso le ha ido muy bien y lo sigue tomando. Ella toma uno de Epaplus sabor limón (Colágeno-Ác. Hialurónico-Magnesio)

Queda esperar a la resonancia y ver que se ve por ahí.
    Paciencia, ni queda otra.

Ánimo Ramón!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Pues yo, y puede ser impopular y poco prudente, mientras no te pare un "médico". Seguía probando a salir, para ver sensaciones y para que el coco no se "rinda" a la posible (que no segura) lesión. Otra cosa es que te suponga un dolor o te condicione tu vida. Pero si puedes sacar algún entreno...pero es algo muy personal.
    El problema es que el plazo médico es muy largo, y esperar tanto tiempo parado...
    Ánimo Ramón¡

¿Cómo va ese ánimo Ramón? ¿Se va notando mejoría?

Pues yo, y puede ser impopular y poco prudente, mientras no te pare un "médico". Seguía probando a salir, para ver sensaciones y para que el coco no se "rinda" a la posible (que no segura) lesión. Otra cosa es que te suponga un dolor o te condicione tu vida. Pero si puedes sacar algún entreno...pero es algo muy personal.
    El problema es que el plazo médico es muy largo, y esperar tanto tiempo parado...
    Ánimo Ramón¡
    Jolines!!!!
    Que mala suerte!!
    como sigues, si no hay informaciones es que esperando no??
    Pues vaya!!!
    Estoy con David!!! No creo que te vaya mal, suave y sin quemarse, pero puedes ir haciendo base, ritmos altos y km's!!!
    Que tu cabeza no se desconecte de correr!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Qué tal vas Ramón??