Atletismo
Página 98 de 98 PrimeraPrimera ... 98
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 1960

Diario a mis 45 años

Diario a mis 45 años

Gracias a todos por estar pendientes y por los ánimos.
    Me he esperado a hoy para ver si podía dar buenas noticias, pero aún es pronto.
    Os cuento.
    Anoche fui a que me viera otro fisio para tener un segunda opinión. Por las casualidades de la vida me enteré que a cien metros de mi casa hay un fisio de los de la vieja escuela, de los que prácticamente solo usan las manos. Creo que sabe lo que hace, ha llevado y lleva atletas, gimnastas y de otros deportes.
    El viernes fui a contarle lo que me pasaba, conocía la clínica donde me han estado llevando y me dijo que era muy buena. Le extrañaba que no hubieran acabado con la lesión y que quizá se habían centrado en una cosa y había que mirar otras. El piensa que todo es muscular y que viene de los cuadriceps principalmente. Así que anoche me dio un buen tute. Clavando su codo en mis cuadriceps se reflejo la molestia en mi rodilla. La verdad es que me dio buena impresión, lo vi muy profesional. Me aviso de que los próximos días notaría sensaciones raras en mis piernas normales debidas a la descarga que me hizo.
    Salí contento, aunque sin querer ilusionarme. De hecho hoy me siento más o menos que ayer, sin mejoría. Es pronto para ver los resultados así que me toca esperar.
    Voy saliendo a correr, tranquilamente.
    Así están las cosas, seguir esperando e ir haciendo salidas para quitar el mono.
    Ya os iré informando. De nuevo, muchas gracias por estar ahí.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues no es mala cosa no? Primero dar con buenas manos, segundo que esas manos te den esperanzas y tercero que puedas correr dentro de lo normal.
    Igual es menos de lo que pensabas o incluso erradicas ese problema que lleva contigo siempre. También es importante que te lo creas, que el coco es muy puñetero y como nos emperremos en una historia...
    No tienes prisa, así que poco a poco pero que todo sirva para algo.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

A ver, confiemos.!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

No se si es lo mismo pero yo padezco del tendon rotuliano...en su momento el fisio me dijo que esa molestia o dolencia podria ser entre otras causas debilidad muscular del cuadriceps y empece a hacer ejercicios de fuerza, estirar, etc. y la verdad que yo la tengo bastante controlada, en parte porque se lo que es claro...te cuento todo este rollo porque no descartaria lo que dijo el fisio en esa ultima visita y si realmente es eso puedes darte por afortunado porque no es nada grave y unas buenas manos puedes hacer milagros en ese tipo de zonas...animo que ya se ve la luz al final del tunel
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues espero que nos vayas diciendo sensaciones y después de las descargas siempre es raro. Ya nos cuentas.

Ramón, cómo va ese ánimo?

Vamos Ramon ... mucho animo veras como fortaleciendo y haciendo caso al fisio de la vieja escuela vuelves a poder entrenar mas en serio.

Mucho animo.
    Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Como va todo por aqui????
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Eso como va???

Mal chicos, mal. Después de más visitas a traumas y demás ya paso de molestias a dolor más o menos continuo. Así que he decidido parar del todo, no hacer nada de nada hasta la resonancia y ver lo que sale.
    Gracias por vuestro interés, ya os informaré cuando sepa algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho ánimo Ramón...saldremos de esta!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo Ramón...saldremos de esta!
    +1. Mucho ánimo y paciencia Ramón! A la salida de este oscuro túnel te veremos otra vez por tus fueros

Mucho ánimo y a ver cuando es la resonancia. Espero que te resuelvan algo

Vaya por Dios,... suerte con los resultados.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Animo Ramon

Bueno, no queda otra que seguir...mucha paciencia y ánimo¡¡

Animo compi, Animo, paciencia!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

DESPEDIDA
    Intentaré ser breve, ya que las despedías son tristes y tampoco tengo muchos ánimos de escribir pero pienso que os lo merecéis.
    Ahora que ya he podido leer y disfrutar las crónicas de los maratonianos de Madrid a los cuales les doy mi enhorabuena, es el momento para despedirme del foro. Es una despedida un poco egoísta por mi parte ya que seguir leyendo los diarios significa tener en mente constantemente que yo ya no puedo hacer esas salidas, esos entrenos y esas carreras con las que tanto he disfrutado.
    Llevo desde finales de diciembre con molestias en las rodillas, sobretodo la izquierda que ya están pasando a un dolor constante desde que me levanto hasta que me acuesto. Conseguí que me adelantarán la resonancia y los resultados. En principio la resonancia salió bien, todo correcto, y por qué llevo 4 meses con molestias??? Según el traumatólogo de la seguridad social probablemente sería debido a un reblandecimiento del cartílago articular. Él acabo pronto, no tiene cura y olvídate de correr, pura delicadeza.
    Por medio del fisio, consiguió que la viera un radiólogo especializado y le confirmó lo que me temía, incipiente condromalacia rotuliana grado 1, que en términos de calle es desgaste del cartílago por lo que se produce un roce entre huesos. Si está apareciendo y tengo molestias contínuas todo el día, no quiero imaginar cómo estaría si tuviera grado III o IV.
    El mismo fisio me manda a un traumátologo también dice que tengo principio y que me va a infiltrar acido hialuronico y que dentro de unos cinco días empiece a trotar. Ni me he atrevido porque después de 12 días no he notado ninguna mejoría.
    Esta lesión es jodida, ya que el cartílago no se regenera, parece ser que hay tratamientos con células madres que son muy costosos y no te aseguran que vayan a funcionar y habría que multiplicar por dos, ambas rodillas, ya que supongo que la otra algo también tendrá.
    De momento me han aconsejado que fortalezca el cuádriceps y que vaya haciendo bicicleta, pero creo que haciendo esto las molestias son mayores.
    Ahora mismo ya solo pienso en poder recuperarme para el día a día, lo de correr, pues sinceramente puede que lo vuelva a intentar pero sé que será mas perjudicial ya que el desgaste del cartílago siempre irá a mas. Vamos que lo tengo mal.
    Sigo buscando otro traumatólogo que me pueda dar algo de luz, porque se me hace duro que siendo en principio grado 1 esté así. Simplemente por edad es muy probable que la mayoría tengamos ese desgaste.
    Las causas, pues como me dijo el traumatólogo, que no le diera mas vuelta, simplemente las cosas se gastan con el uso, que me dejará de que si por plantillas, si por cadera, si por……. Pero vuelvo a repetir que no entiendo como siendo principio de desgaste esté así. Por eso quiero que me miré otro para ver si hay alguna otra causa que se haya pasado.
    Esto es duro, muy duro. Lo estoy pasando mal. No quiero rendirme ni tirar la toalla. Pero soy realista y esto pinta muy mal.
    No quería alargarme tanto. Así que gracias a todos, ha sido un placer compartir momentos por estos diarios. Conociendoos a algunos en persona a otros por aquí. Supongo que de vez en cuando no podré resistirme y entrar para ver como estáis. Ojala pueda volver un día, sería mi sueño.
    Hasta siempre, os deseo lo mejor.
    Un abrazo.

No puedo mas que decirte que aqui estaremos cuando vuelvas porque volveras...muchisimo ánimo en estos momentos jodidos, estoy convencido de que acabaras dando con la solución

PD: El año que corra Valencia espero poder saludarte en persona
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

A ti casi te conocí en persona antes que en el foro, en la MM de Valencia'16. Luego vino la maratón de ese año y ese camino a Valencia'17 para ti con el mismo plan. Espero que nos podamos volver a ver en persona, sea o no sea ebuna carrera, no hay dos sin tres. Es normal que no quieras pasar por el foro, espero que lo primero encuentren la forma de que no sientas dolores. Y si pudieras volver a correr mejor.