Atletismo
Página 99 de 122 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2423

Diario a mis 45 años

EL REGRESO
    (En modo maratón)

Pues eso, por aquí de vuelta tras más de un año. La verdad, no tenía claro si volver por el foro porque tampoco tengo claro lo que podré estar. Me decidí porque ayer tras estar apuntado a la lista de espera de inscripciones para el maratón de Valencia hubo una vacante y pude inscribirme.
    Por dónde empezar, pues no sé.
    Primero decir que no estoy recuperado de las rodillas, parece que no están tan mal como en principio me dijeron pero soy consciente que no están bien. Tambien tengo molestias en las almohadillas de los pies justo por debajo del dedo gordo que las noto cuando pasan 10-12 kms. Y para acabar pues algo de fascitis en el pie izquierdo que no termina de irse.
    Así que como veis, no estoy en mis mejores condiciones físicas.
    Aún así aquí estoy con la preparación, rumbo al maratón de Valencia. Pensaréis que no estoy muy bien de la cabeza, razón tendréis. Pero son tantas las ganas y la ilusión que decidí probar. No sé si llegaré a la salida y menos a la meta pero si sé que lo quiero intentar.
    Mucha culpa de ello la tenéis vosotros porque no he podido dejar de ir entrando al foro y ver que este año vais a venir unos cuantos para Valencia y pues eso, me entró el gusanillo.
    Intentaré no volver a mencionar mi estado físico porque si estoy preparando un maratón, no estaré tan mal. Si llego, llego y si no pues tendré que abandonar.
    Tengo muy poco tiempo, sigo cuanto puedo vuestros diarios, no sé si podré ir haciendo comentarios en ellos, tampoco tengo yo mucha idea de esto de correr y no creo que os aporte algo que vosotros no sepáis.

Del plan de entrenamiento esta semana empiezo con la cuarta de 14 semanas que en teoría deben llevarme a la salida el día 1 de diciembre.

No voy a poner lo que he ido haciendo estas tres semanas y en las anteriores, pondré los entrenamientos de los últimos tres días en el siguiente hilo.

Bienvenidos de nuevo.

Saludos y un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga campeon!!!

Re bienvenido!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

S3-4 (20' + 8x3' rm rec. 2' + 10')
    Las 8 series entre los 4’29 y los 4’14
    Tiempo total: 70’
    Distancia total: 13,85
    Ritmo medio: 5’03
    Ppm medias: 143 Máxima: 164

S3-5 TL (20'+20'+20'+20' + 10’)
    Tiempo total: 90’
    Distancia total: 18 km
    Ritmo medio: 5’01
    Ppm medias: 141 Máxima: 156

20’ a 5’15 ppm 129
    20’ a 5’02 ppm 140
    20’ a 5’01 ppm 143
    20’ a 4’56 ppm 145
    10’ a 4’40 ppm 150

S4-1 (20'+20'+20'+10')
    Tiempo total: 70’
    Distancia total: 13,22 km
    Ritmo medio: 5’18
    Ppm medias: 138 Máxima: 150

Pues esas son mis tres ultimas salidas en los tres últimos días.
    Vistas parece que no están mal. Sé que voy acelerado, como si quisiera recuperar el tiempo perdido pero salen así y la hostia que me puedo pegar no parece pequeña.

Hoy descanso, mañana más.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga campeon!!!

Re bienvenido!!!
    Gracias Sirius.
    Tú eres uno de los que sigo por aquí y un ejemplo para hacerme volver a intentarlo y no rendirme, así que mucha culpa tienes de volver a verme por aquí.
    Por cierto, menuda marcha me llevas para Valencia. Te veo de maravilla, creo que mejor que nunca. A seguir así.

Ramarca!!!! Que alegriaaaaa, te sigo por Strava y me daba la nariz de que estabas pensando en Valencia con esas sesiones a la orilla del Turia...sigue como hasta ahora porque no estas tan mal como tu te crees(molestias a parte que solo uno sabe como son de fuertes), espero verte en un par de meses y por supuesto alli estaremos en la salida haciendo la foto de grupo...no sabess lo que me acuerdo de ti y del gran Mayankel al cual le tengo perdida la pista

Ánimo y a seguir luchando que de eso se trata la vida, de no rendirse nunca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ramarca!!!! Que alegriaaaaa, te sigo por Strava y me daba la nariz de que estabas pensando en Valencia con esas sesiones a la orilla del Turia...sigue como hasta ahora porque no estas tan mal como tu te crees(molestias a parte que solo uno sabe como son de fuertes), espero verte en un par de meses y por supuesto alli estaremos en la salida haciendo la foto de grupo...no sabess lo que me acuerdo de ti y del gran Mayankel al cual le tengo perdida la pista

Ánimo y a seguir luchando que de eso se trata la vida, de no rendirse nunca
    David, tú eres el máximo culpable de que vuelva a estar por aquí, en mi despedida me dijiste que sabías que volvería y no podía hacerte el feo. Así que nos veremos el día 1, de una forma o de otra nos veremos. Eso si en la salida, quizá también en la llegada esperándome, porque tú volarás por Valencia.
    De Mayankel, poco sé también. Lleva algo más de un mes que no le veo por el Garmin Connect. También lo hecho de menos, a él y a el grupito que tuve el privilegio de compartir mi primer maratón, Tortilla, Murci, a Quique (jerico) que vino aquel año a correr por aquí si no sé cuanto maratón, a Bea, Adrián, Alia, etc, todos gente del foro a los que tanto debo y cómo olvidarme de Juanharp, el que me enseñó lo poco que sé de esto de correr, que buenos tiempos. Me pongo sentimental.
    Gracias David, muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    cómo olvidarme de Juanharp,
    Que gran tipo...nunca olvidaré como hace año y medio alguien me paró en la feria del maratón de Madrid y me dice "te conozco, tu eres el guaje del foro?" y ya me dijo quien era que por supuesto lo leia bastante cuando yo era un novatillo por estas lindes y el no se habia echado del todo a un lado por aqui

No esta mal ponerse sentimental, buena grupeta forera habia por esas latitudes...al final las emociones nos hace movernos y recordar grandes momentos, aqui seguiremos viendo tu evolución que esta yendo por buen camino
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Buenas Ramarca.

Malditas fascitis,que guerra dan......

Pues espero que puedas ir y acabarlo,supongo que iras sin ningun tiempo en la cabeza,con la intencion de acabar,o si que lo tienes??

Saludos!!

Diario a mis 45 años

Que gran tipo...nunca olvidaré como hace año y medio alguien me paró en la feria del maratón de Madrid y me dice "te conozco, tu eres el guaje del foro?" y ya me dijo quien era que por supuesto lo leia bastante cuando yo era un novatillo por estas lindes y el no se habia echado del todo a un lado por aqui

No esta mal ponerse sentimental, buena grupeta forera habia por esas latitudes...al final las emociones nos hace movernos y recordar grandes momentos, aqui seguiremos viendo tu evolución que esta yendo por buen camino
    Sigue habiendo muy buen grupete en el foro, más grande diría yo según os voy leyendo, sois una familia.
    Y de Juan, pues eso, una persona muy grande. Y que sepas que sigue dando guerra.

Úlima edición por Ramarca fecha: 18-09-2019 a las 06:55

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Ramarca.

Malditas fascitis,que guerra dan......

Pues espero que puedas ir y acabarlo,supongo que iras sin ningun tiempo en la cabeza,con la intencion de acabar,o si que lo tienes??

Saludos!!
    Si que da guerra, aunque por suerte me permite correr, cuando lo hago ni la noto.
    Gracias por pasar por aquí, conozco tu nombre de verlo por el foro, a partir de ahora te seguiré más que seguro que aprendo mucho.
    Tiempos?? Pues teniendo en cuenta que hace cómo un año y medio me dijeron que me olvidara de volver a correr no debería pensar en tiempos, solo en tomar la salida, pero...... siempre es bueno tener un objetivo.

Buenas salidas tienes acumuladas....

Menudas ppm's medias te salen, lo que indica que dejado no estas, estas en buena forma, no has parado....

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas salidas tienes acumuladas....

Menudas ppm's medias te salen, lo que indica que dejado no estas, estas en buena forma, no has parado....

Muy bien!!!
    Algo he ido haciendo para ver si podía llegar al 1 de diciembre. No me podía poner con la preparación sin una mínima base. No es como la de años anteriores así que a ver cómo acaba esto.
    Las pulsaciones aún deberían de bajar, yo soy de los que las tienen bajas normalmente.

Rebienvenido, aunque ya te voy siguiendo por Strava. No se si será ese plan en su totalidad pero si presiento la presencia del plan de Castellón en tus entrenos. Esperemos que llegues en condiciones de poder disfrutar tu Valencia el 1/12. Mayankel y tú fuisteis los primeros foreros que conocí en persona. En la media. Este año para la media voy a casa del colega con el que iba ese día.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Rebienvenido, aunque ya te voy siguiendo por Strava. No se si será ese plan en su totalidad pero si presiento la presencia del plan de Castellón en tus entrenos. Esperemos que llegues en condiciones de poder disfrutar tu Valencia el 1/12. Mayankel y tú fuisteis los primeros foreros que conocí en persona. En la media. Este año para la media voy a casa del colega con el que iba ese día.
    Gracias Fon. Tú ya ibas entreviendo por Strava lo que podía venir. Quise esperar a tener dorsal para regresar por aquí y comentar mis salidas.
    Y sí el plan vuelve a ser el de Castellón, algún retoque habrá, cosas del guion.
    Me alegro de verte por aquí

S4-2 (20' + 5x5' rm rec. 2' + 10')

Tiempo: 1:05:00
    Distancia: 12,66
    Ritmo: 5:08
    Ppm media: 144

Calentamiento 20’: ritmo 5:31 ppm 131
    5’: ritmo 4:32 ppm 150
    5’: ritmo 4:27 ppm 153
    5’: ritmo 4:30 ppm 155
    5’: ritmo 4:28 ppm 156
    5’: ritmo 4:29 ppm 157
    Enfriamiento 10’: ritmo 5:08 ppm 149

Anoche nueva sesión con temperatura alta aún, a mí me gusta que haga calor aunque a mis pulsaciones parece que no.
    En el calentamiento ni miré el pulsometro y cuando me di cuenta ya había pasado al siguiente lap. Pensé que iba más rápido de lo que pude comprobar al finalizar la salida. Luego vi que no iba tan rápido y que las pulsaciones fueron más altas de lo que toca. Yo también soy de los que le da importancia al calentamiento, ya que según me vea en él, me dice mucho de cómo va a ir la salida.
    Las series, parecían más fácil de lo qué fueron. En las dos últimas tuve que apretar el culo pero salieron. Las recuperaciones al trote, aunque bajando ritmo según el paso de las series.
    Pulsaciones algo altas, también influiría el calor y salir después del paso del día.
    El enfriamiento en las salidas de “calidad” no es en sí un enfriamiento. Intento como hace un par de años hacerlo más rápido de lo que toca, con el propósito de acostumbrar al cuerpo a responder de cara a los últimos kms. cuando ya parece que el cuerpo está sin fuerza. Hace dos años no me sirvió de mucho pero lo intento seguir haciendo.
    Esta noche toca rodaje de 75’. A ver cómo asimila el cuerpo lo de anoche.

Saludos

Buena sesión!

Ritmos muy muy parejos y las recus trotando no baja tanto el pulso de ahi que igual fue poco a poco ascendente aunque bastante controlado, en ningum momento se fue de madre respecto a la serie anterior Seguimos el camino Ramón!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Como te dice David,muy homogeneas todas las series y el pulso aguantandose bastante.

Por los Madriles ayer tambien hizo bastante calor y se nota.

Saludos!!

Qué alegría verte por aquí¡¡ Y que alegría pensar que estarás en Valencia¡¡
    Vamos a liar una buena jeje.
    Ya sabes que tu y yo coincidíamos en muchas cosas en la forma de entrenar y correr. Recuerdo tus consejos camino de mi San Sebastián que luego puse en práctica.
    Piensa que solo el hecho de ponerte en la linea de salida ya es un éxito, viniendo de donde vienes. Ahora toca ir sumando y controlando esos dolores. Seguro que puedes con ello y aquí estaremos todos cuando termines ese maratón para celebrarlo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¡Buenas Ramón! Me alegro de que estés de vuelta en el foro, y de tu decisión de correr la maratón. Espero esas molestias que te han supeditado en los últimos tiempos sean clementes y puedas cumplir con la preparación sin contratiempos. ¡Un abrazo!

Buena sesión!

Ritmos muy muy parejos y las recus trotando no baja tanto el pulso de ahi que igual fue poco a poco ascendente aunque bastante controlado, en ningum momento se fue de madre respecto a la serie anterior Seguimos el camino Ramón!
    En las recuperaciones procuro bajar las máximas pulsaciones que pueda, aunque para esta preparación tampoco quiero que en vez de trote se convierta en paseo.
    Me preocupa más el calentamiento que pensando que iba más rápido fue al revés más lento y más alto de pulsaciones. Influiría el calor, tampoco le doy más vueltas.

Página 99 de 122 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima