Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Diario de un Re Enganchado

En primer lugar me presento por estos lares, espero que sea por mucho tiempo...
    Mi historia no es nada del otro mundo, sobre 1998 comence a correr, lo hice durante 10 años, núnca con grandes marcas, para que os hagais una idea baje de 45 en los 10K , en la 1/2 ronde la 1h 45 e hice un par de Maratones, el olvidado Millenium en Madrid donde casi reviento, llegando sin preparación y tardando 5 horas 27, y posteriormente el de Sevilla donde baje de las 4 horas 30...en fín como veis nada reseñable despues de tantos años, al final lo deje, no se muy bien porque. y comence con la MTB, esta ma abrio las puertas de la Montaña y me enamoro, llevo unos 6 años dandole y me ha dado muchas alegrias, pero mi ssituación familiar ha cambiadom he sido Papa y el tiempo que necesita la bici no lo tengo, así que hace unos dias me dije... lo voy a intentar de nuevo, ya lo habia hecho varias veces pero por una elección erronea de zapas cada vez que lo intentaba era un suplicio, la semana pasada decidi comprarme unas nuevas y darme una nueva oportunidad, ya llevo mis tres entrenillos , de momento no he pasado de lo 5 kms y mi mejor 1000 han sido 5 minutos y pico largossss pero ...que mas da eso joder¡¡¡ he vuelto a sentir cosas que tenia olvidadas, he sufrido y disfrutado de nuevo con este deporte que me dio tanto, ahora son todo planes e ilusiones, la idea de mezclar mi pasión por la Montaña de estos últimos años con esto de correr sería ya la leche...pero creo que en todos estos años he aprendido algo, no mucho porque sigo haciendo locuras, pero se que aún es pronto para mi, de momento me haria mucha ilusión poder correr en Dieciembre el Trofeo Akiles en la CDC, sin duda mi carrera favorita en Madrid, y si la cosa va bien y todo funciona empezaremos a valorar si algo más potente puede ser en 2015...
    En fín , aquí os ire contando todo y espero no dar mucha guerra...o si???¡¡¡