Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Diario de un Re Enganchado

En primer lugar me presento por estos lares, espero que sea por mucho tiempo...
    Mi historia no es nada del otro mundo, sobre 1998 comence a correr, lo hice durante 10 años, núnca con grandes marcas, para que os hagais una idea baje de 45 en los 10K , en la 1/2 ronde la 1h 45 e hice un par de Maratones, el olvidado Millenium en Madrid donde casi reviento, llegando sin preparación y tardando 5 horas 27, y posteriormente el de Sevilla donde baje de las 4 horas 30...en fín como veis nada reseñable despues de tantos años, al final lo deje, no se muy bien porque. y comence con la MTB, esta ma abrio las puertas de la Montaña y me enamoro, llevo unos 6 años dandole y me ha dado muchas alegrias, pero mi ssituación familiar ha cambiadom he sido Papa y el tiempo que necesita la bici no lo tengo, así que hace unos dias me dije... lo voy a intentar de nuevo, ya lo habia hecho varias veces pero por una elección erronea de zapas cada vez que lo intentaba era un suplicio, la semana pasada decidi comprarme unas nuevas y darme una nueva oportunidad, ya llevo mis tres entrenillos , de momento no he pasado de lo 5 kms y mi mejor 1000 han sido 5 minutos y pico largossss pero ...que mas da eso joder¡¡¡ he vuelto a sentir cosas que tenia olvidadas, he sufrido y disfrutado de nuevo con este deporte que me dio tanto, ahora son todo planes e ilusiones, la idea de mezclar mi pasión por la Montaña de estos últimos años con esto de correr sería ya la leche...pero creo que en todos estos años he aprendido algo, no mucho porque sigo haciendo locuras, pero se que aún es pronto para mi, de momento me haria mucha ilusión poder correr en Dieciembre el Trofeo Akiles en la CDC, sin duda mi carrera favorita en Madrid, y si la cosa va bien y todo funciona empezaremos a valorar si algo más potente puede ser en 2015...
    En fín , aquí os ire contando todo y espero no dar mucha guerra...o si???¡¡¡

Joder menos mal que no iba a contar gran cosa, menudo tocho...jejejej

Me apunto a seguirte, con toda la experiencia que tienes a tus espaldas, seguro que aprendemos mucho!, Bienvenido
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Si por grandes marcas entendemos por ejemplo "Coca-cola", "Mercedes"... entonces a eso no llegaste, pero leches esas otras que dices para los mortales estan mas que bien ...
    Seguro que esto es como montar en bici y no se olvida!

Me quedo por aquí a echar un vistazo.
    Suerte y al toro!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Jejeje bueno al final esto de las marcas es tan relativo y personal... Tengo un cuñado q no había corrido en su vida, si había practicado deporte pero nunca correr, lleva en esto un mes y el Domingo se marcó un 44:46 en su primer 10K... Yo me tire años para conseguir algo parecido jejejej

En otro orden de cosas, ya q mi material running estaba obsoleto y algo descuidado, necesitaba unas mallas cortas y tras leer por aquí me he decidido por unas Hoko Megamo, hoy las pruebo y pondré mi humilde opinión... También pille unas calcetines de la misma marca , la verdad q a primera vista son de lo mejorcito q he visto...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola JuanP

Yo también soy de Madrid y de una época parecida a la tuya, mis mejores años donde conseguí mis mejores marcas fueron 1996 y 1997, también lo dejé durante 13 años y por aquí ando de nuevo dando guerra....

El Akiles lo habré corrido 3 o 4 veces y es una carrera de las clásicas con esa subida a Garabitas y su posterior bajada....y su frío de Diciembre, a mi también me gustaba espero la disfrutes, me quedo por aquí, creo que me va a gustar este diario con sabor a atletismo clásico, de cuando llegabas a meta y te arrancaban el dorsal de un tirón para hacer las clasificaciones....

Por cierto yo el Domingo corrí otra clásica el CSIC es esa la que corrió tu cuñado??? Dura ehhh....

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

El corrió una a favor del Cáncer, en el Parque Juan Carlos I, dice q había unos buenos rampotes... Encima! Si llegas a ser llana el tío me baja de 40 jejejej
    Yo no se como estará ahora el tema pero en mi época por cuatro duros la bolsa del corredor venia con una medallita o un trofeillo muy chulo, tengo uno de Aranjuez de porcelana y todo jejej

Bienvenido rrenganchado! Me hago un hueco aquí para seguirte!

Yo de la carrera de Aranjuez tengo varios azulejos y algún plato de cerámica, pero te lo tenías que ganar y acabar la carrera....allí hice yo 36' en sus 10Km, y la bolsa del corredor? Pedazo de camiseta "técnica" de algodón....eso si las carreras baratas o gratis y trato familiar y exquisito...
    Otra de mis favoritas era la del Agua....que tiempos
    Un saludo y suerte con la vuelta
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ayer otro entrenito, es curioso como el cuerpo "recuerda" ciertas cosas... Las sensaciones buenas, surgen viejos fantasmas, ya q en esos años q tanto corrí evidentemente hubieron muchas y variadas lesiones, quien este libre de pecado...jejej
    Creo q si de algo me sirve la experiencia es para hacer las cosas con cabeza, hoy descanso y el Viernes otro trotecito...
    Lo bueno de tener ahí la MTB es q en momentos de mucha carga, q note las piernas doloridas o incluso para superar alguna lesión, podré tirar de ella...he leído en algún sitio q los grandes del Trail Running utilizan la MTB o la de carretera para hacer las tiradas largas de sus entrenos.
    Que mas...? Ahhh el material q estrene ayer, de las mallas no puedo decir nada malo, no voy a descubrir nada, son Cojonudas y por el precio q tienen aún más... Y los calcetines tengo q probarlos mas a fondo pero las primeras sensaciones muy buenas, en fin, q ya me he hecho fan de Hoko...

Tambien estrene ayer yo mallas y pantorrilleras Hoko y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas, de todas formas habra que darles tiempo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Esto no para, 10 kms el Sábado y 7 ayer, hoy estoy roto jajaja pero q le vamos a hacer, es lo q pasa cuando se te va la pinza... A ver para mañana como he recuperado...

Ayer otros 7,6 kms, creo q el exceso del fin de semana esta pasando factura,hoy tengo las rodillas algo tocadas, según vaya el tema creo q el Jueves sustituiré el correr con algo de bici para dejarlas descansar, y a ver si me aplico el cuento y no se me olvida q llevo 4 días en esto...😖😖

Hola de nuevo...¡

Ayer por fin vi realizado un sueño que tenia desde hace muchooo tiempo, mi primer día de Trail Running, la idea era hacer una rutita por Guadarrama, una vuelta a la Jarosa, en Madrid el tiempo se complico este fin de semana, pero aún así la ilusión era tanta que nos plantamos igualmente, y que acertada decisión, hacia mucho que no disfrutaba tanto en la Montaña, evidentemente mi nivel de corredor es bastante básico así que como imaginareis las subidas las haciamos casi todas andando, a buen ritmo, aprovechando para correr, o trotar cochineramente, en las bajadas y en los llanos.
    La idea original era hacer una ruta de 16 kms pero una vez en las partes más altas de La Jarosa el clima se empezo a complicar y ademas nos adentramos en una zona bastante técnica repleta de nieve, como ya tenemos tablas en la Montaña gracias al MTB sabemos que con ciertas cosas es mejor no jugar y salimos de allí lo más rapido posible, enlazamos con una pista que nos bajara , pero... que conseguimos con eso?? pues al dejar el track para evitar complicaciones lo que conseguimos es alargar la ruta jejjeje al final nos salieron 19 kms con 900 +, en unas 3h 11m, la verdad es que me olvide de tiempos y de historias, me lo pase como un enano y aunque ahora me duelen hasta las pestañas, no hago más que pensar en la proxima, esto me ha enganchado pero bien...

a ver si me deja y os pongo alguna fotillo.

Bffff cuanto tiempo ha pasado, cuantas cosas,muchos kms, muchas gripes... el invierno ha sido especialmente dañino para mi.
    He corrido dos Mediad Latina y Villa de Madrid , en ambas con el objetivo no conseguido de bajar de 1h50... Me quede muy cerquita en ambas, pero no me preocupo ya que me las he tomado como preparación al Maratón , estamos a 9 días y todo son dudas, dolores, molestias y darle vueltas al coco...
    Menos mal que ya se que es parte del todo, lo esperaba con ganas , no tengo miedo, pero si muchas ganas de saber si seré capaz de aguantar mentalmente la lucha entre la voz que me diga que me retire y la que no...para mi, mentalmente , el Maratón esta en llegar al km 35... Se que si llego ahí , mentalmente lo tendría superado, el problema es que también en esa distancia es donde suelen venir los problemas físicos etc...
    En fin, espero que estén los deberes hechos y que las fuerzas me acompañen jejeje
    Ya ire contando como me ha ido