Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Diario de bycheja (Proyecto Mi Barrio Corre)

Diario de bycheja (Proyecto Mi Barrio Corre)

Hola! Me registré hace un par de semanas porque empecé a correr, bueno, quise empezar a correr, porque el segundo día me caí y me hice un esguince en el tobillo.

Ya estoy recuperada (vivan los fisios!) pero no he vuelto a salir a correr. En parte porque me da un poco de miedito y en parte porque el lunes empiezo. Y no es una frase. Empiezo en serio. Por que? porque me ha tocado un concurso de una tienda de zapas y ropa de running, se trata del proyecto "Mi Barrio Corre" y han cogido a 50 personas sedentarias con la intención de entrenarlas durante seis meses, para correr primero la San Silvestre y luego una media maratón.

Así que estoy contentísima, porque no sólo voy a empezar de verdad, con profesionales que me van a orientar, sino que ya tengo una gran meta por delante, esa media maratón que a día de hoy me da muuuucho vértigo, pero a la vez muuucha ilusión.

A partir del martes os iré contando mis progresos en este diario, por una vez tengo ganas de que llegue el lunes!
    bycheja

Empecé a correr el 27 de octubre de 2014

Debut: San Silvestre Vallecana 2014: 1h17'

Carreras 2015
    04/01: 5k Carrera Solidaria de Reyes (La Vaguada): 38'
    15/03: 7,5k en Aranjuez: 48'
    22/03: 10l carrera de los Bomberos: 1h15'

Objetivos 2015
    Media maratón del Rock'n'Roll 26/04
    Bajar de una hora en la San Silvestre!

http://www.cierralabocaycorre.blogspot.com

Hola! Madre mía qué pedorra soy! Empiezo un diario y no escribo ná!

Bueno, pues os cuento que corrí la San Silvestre, qué emoción! Estoy muy orgullosa de mi misma, porque fui capaz de correrla entera, no me paré ni caminé en ningún momento, ni siquiera en la maldita cuesta de la Albufera, jajaja...Eso si, mi trote es nivel babosa, hice 1h17', pero mira, contentísima estoy, que los primeros días no aguantaba ni 2 minutos corriendo y miradme ahora, más de una hora sin parar.
    La experiencia en general fue buenísima, disfruté muchísimo de toda la carrera, eso si, también sufrí, pero si algo he aprendido en estos meses que llevo corriendo he aprendido que el running es así, si no te cuesta es que no te estas esforzando.

Tan buena fue la experiencia que ayer corrí 5k en la Carrera Benéfica de Reyes de La Vaguada, y la verdad que me costó más acabar los 5k ayer que los 10 de la San Silvestre, jajajajaja...Es que los primeros 2k son de subida! malditas cuestas! xD

El día 12 volvemos a los entrenamientos de Running Company con un objetivo bastante más serio que la San Silvestre: una media maratón. Ay! Es el 26 de abril así que tenemos tres meses y medio para prepararla. Os iré contando!
    bycheja

Empecé a correr el 27 de octubre de 2014

Debut: San Silvestre Vallecana 2014: 1h17'

Carreras 2015
    04/01: 5k Carrera Solidaria de Reyes (La Vaguada): 38'
    15/03: 7,5k en Aranjuez: 48'
    22/03: 10l carrera de los Bomberos: 1h15'

Objetivos 2015
    Media maratón del Rock'n'Roll 26/04
    Bajar de una hora en la San Silvestre!

http://www.cierralabocaycorre.blogspot.com