Atletismo
Página 41 de 46 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 911

Diaro de las Meigas

Guenas.

Para poder seguir dando vidilla a este humilde diario me he propuesto volver salir a correr, que desde el año pasado ná.

Como no quiero perderme mucho ayer he salido por mi zona de Confort, para ir quitando estos mazapanes y polvorones y dejar sitio al Roscón de Reyes para así cumplir como mandan los canones.

Salida para acumular, olvidándose de ritmos y tiempo, para poco más de 18 Ktros en 2:30 y Desnivel aproximado de 700 +.

Todavía estoy desojando la margarita y ver que carreras me preparo para este año, seguiremos informando...

Un saludo y gracias por leer.

Pues muy buena salida.
    Con ganas de ver tus carreras para este sño

Guenas Noches mi gente, anticipándome a que esta semana va a ser complicado salir, decidí ayer volver a salir.
    Salida asfaltera total, de pulsaciones ni idea, no llevo pulsometro, un total de 11 Ktros a 4:55.

Por desgracia casi seguro que con esto y un bizcocho hasta la próxima semana.

Un saludo y gracias por pasar.

Pues ni tan mal! Vaya como evolucionaste en este tiempo...todavia recuerdo esos problemas de menisco y ahora rodando por debajo de 5'km

Sigue asi maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues ni tan mal! Vaya como evolucionaste en este tiempo...todavia recuerdo esos problemas de menisco y ahora rodando por debajo de 5'km

Sigue asi maquina!

Que vá Guaje, suelo rodar siempre a sub 5, en distancias cortas (menos de 15k) y llanas. El tema de los meniscos es que cando se quejan directamente no puedo correr durante un mes o mes y medio.

total de 11 Ktros a 4:55.
    Vaya, vaya!!!
    Menudos ritmos te cascas....
    Que crack estas hecho!!!
    Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Guenas Noches Familia, hoy a pesar del frio hemos salido a mover el esqueleto, hay mucho roscón de reyes que eliminar.

El plan marcaba hacer 20 ktros en progresivo, 9 K a 5:10 + 9 K a 5:00 + 2K de enfriamiento.

Total 21 k en 1:48:00 a un R.M 5:09, buenas sensaciones algo cansado, pero lo damos por gueno.

Un saludo a tod@s y gracias por leer.

P.D. dos kilos y medio de más en mi cuerpo serrano, si lo sé no me peso.

Pues vaya MM más apañada te ha salido. Muy buen entreno, cuando quites esos 2 kg y pico, te veo volando

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Guenas Noches Familia, hoy a pesar del frio hemos salido a mover el esqueleto, hay mucho roscón de reyes que eliminar.

El plan marcaba hacer 20 ktros en progresivo, 9 K a 5:10 + 9 K a 5:00 + 2K de enfriamiento.

Total 21 k en 1:48:00 a un R.M 5:09, buenas sensaciones algo cansado, pero lo damos por gueno.

Con unas salidas más como esta serán historia esos 2'5 kgs. Cuando vengan las carreras objetivo ya estarás en tu peso. Además, en tu zona hay más temperatura, eso ayuda a quemar más calorías, que en mi zona hay veces que vuelvo de entrenar sin haber roto a sudar y notando las piernas frías tras el entreno

Todo un plan luchando para llegar a 1:40 y veo que en tu segunda salida y de tranquis ya te metes esto!!!

Joder estas que vuelas... Muy bien!!!!

Resultados:

Strava

Algon!!!

No sabes la alegria que me da verte por aqui!! y para colmo traes buenas noticias, las ultimas imagenes que tengo son esas molestias en las rodillas, ahora encotrarse con que estas corriendo, en buena forma, seguramente disfrutando y buscandote objetivos.... de perlas!

Feliz año 2018!!!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues vaya MM más apañada te ha salido. Muy buen entreno, cuando quites esos 2 kg y pico, te veo volando
    Pues va a costar, volar y rebajar esos kilos,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con unas salidas más como esta serán historia esos 2'5 kgs. Cuando vengan las carreras objetivo ya estarás en tu peso. Además, en tu zona hay más temperatura, eso ayuda a quemar más calorías, que en mi zona hay veces que vuelvo de entrenar sin haber roto a sudar y notando las piernas frías tras el entreno
    Hoder, yo solo de pensarlo ni salgo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Todo un plan luchando para llegar a 1:40 y veo que en tu segunda salida y de tranquis ya te metes esto!!!

Joder estas que vuelas... Muy bien!!!!
    Este año en la MM me he marcado como objetivo bajar de 1:39, y no creas que lo tengo muy claro que lo logre.

Ya te digo que salida de tranqui no fué,

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Algon!!!

No sabes la alegria que me da verte por aqui!! y para colmo traes buenas noticias, las ultimas imagenes que tengo son esas molestias en las rodillas, ahora encotrarse con que estas corriendo, en buena forma, seguramente disfrutando y buscandote objetivos.... de perlas!

Feliz año 2018!!!
    Pues así es Richard, estoy disfrutando de la tregua que me están dando las rodillas, y que dure mucho.

Upss...qué lindo entreno. Te sigo.

Guenas noches:

Sigo sin tener muy claro los objetivos para este 2018, tenía ilusión por conseguir dorsal que se sortea este domingo, pero me coincide con carrera y no me apetece quedarme en casa esperando a que suene la flauta. Posiblemente corra Trail Ribera Sacra, el año pasado me coincidió en fecha con la Vara y tuve que elegir. Lo que sí quiero es estrenarme en una Ultra, o bien la Vara ( 70K) o Falco Trail (100). Ya veremos

De momento seguimos acumulando kilómetros, hoy salida tarde-nocturna, totalmente asfaltera.

26 Krtros en 2:11:00, R.M 5:05.

Guenas noches:

Sigo sin tener muy claro los objetivos para este 2018, tenía ilusión por conseguir dorsal que se sortea este domingo, pero me coincide con carrera y no me apetece quedarme en casa esperando a que suene la flauta. Posiblemente corra Trail Ribera Sacra, el año pasado me coincidió en fecha con la Vara y tuve que elegir. Lo que sí quiero es estrenarme en una Ultra, o bien la Vara ( 70K) o Falco Trail (100). Ya veremos

De momento seguimos acumulando kilómetros, hoy salida tarde-nocturna, totalmente asfaltera.

¿Y qué tal la Ruta de las Fortalezas o Sierra Espuña? https://www.ultratrails.com/ Por tu zona y cerca, afortunadamente tienes para elegir en la materia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y qué tal la Ruta de las Fortalezas o Sierra Espuña? https://www.ultratrails.com/ Por tu zona y cerca, afortunadamente tienes para elegir en la materia
    Esas serían de entrenamiento de pago.

Gracias.

Me voy dando cuenta donde estas!!!
    Que crack!!!
    Estas fuerte!!!

Resultados:

Strava

Lo que sí quiero es estrenarme en una Ultra, o bien la Vara ( 70K) o Falco Trail (100).
    Puffff esto es otra liga!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esas serían de entrenamiento de pago.

Gracias.
    RDLF es un buen entrenamiento, pero SE tiene lo suyo.... pero claro si tu intención es hacer la Vara 70km, yo hice la corta y el buitre se pega con esas tres zonas ...
    Y oír la Falcó 100km eso ya son palabras mayores .... Yo que quería hacer senderista la de 42k y después de este año hacer la de 18k y bajar el as de copas se me quitan las ganas

Buenas Tardes mi gente:

Esta mañana acompañé a mi hija a su carrera, era solo un kilómetro, pero no puedo describir la multitud de sensaciones que me embargaron. No entiendo cómo por parte de la organización se puede hacer correr a estas criaturas a las 9:00 horas, con el fresquito que hacía.
    A las 10:00 horas daban la salida de la carrera para mayores, nos dimos cita poco más 270 personas, no es que sea una prueba dura, pero si es un auténtico rompepiernas, son 16 Ktros y escasamente 450 D. Organizada por nuestros compañeros los Mudos Trail y Trail Vista Alegre.
    Como se preveía una salida muy lenta, y a los pocos metros ya se van formando los primeros tapones, la gente anda y no se puede correr; pronto nos encontramos con el primer alicatado, y el segundo embudo, no queda más que disfrutar del paisaje, empiezan la bajada y el momento elegido para poder correr, son toboganes no muy rotos, sin darnos cuenta llegamos al segundo alicatado, a estas alturas las fuerzas van menguando, solo pienso que enseguida estaremos bajando de nuevo. Sin tiempo para poder recuperar me llega el tercer alicatado, se me atraganta , sin aliento llego a la cumbre, y ya todo es bajada, pienso, esto está hecho, pero a mitad de la bajada he comprado una parcela, el zasca ha sido antológico, he tropezado con una raíz, con algo de sufrimiento consigo llegar.
    Hemos disfrutado, tanto mi hija como yo, de un Post-Carrera , organización de 10, ambiente inmejorable, risas y más risas. Entrenamiento de pago acorde a las expectativas.
    Ya en casa y en frio, observo que la rodilla se me ha inflamado y que tengo un buen corte. Veré evolución.

Página 41 de 46 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima