Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Diario de penny lane – Se acabaron las excusas

Halsey gracias por tu consejo. Estoy intentando aprender a no compararme con nadie, aunque no es fácil.

¡Muchas gracias por el enlace Darío! Me apunto lo de respirar por la boca que no suelo hacerlo, aunque desde que se me ocurrió dejar la riñonera en casa, el flato no me ha molestado más (cruzo los dedos).

LUS, ¡bienvenida! Poco a poco voy leyendo vuestros diarios, y del tuyo he aprendido un montón sobre los entrenamientos por pulsaciones y los umbrales aeróbicos y demás, aunque a mí todo eso todavía me queda grande.

Hoy me he encontrado fatal, muy mal, ahogada casi desde el principio. Y eso que he dormido un montón de horas esta noche y estaba mucho más descansada que la última vez. A mi cuerpo no hay quien lo entienda.

• 31/12/2014 - 3,42km en 27:03 minutos (7,54 min/km)

En fin, me quedo con lo positivo. Si no para otra cosa, lo de hoy me ha servido para entrenar la constancia, que es la base sobre la que se sustenta todo lo demás. Por primera vez en mi vida acabo y empezaré el año corriendo. Y en el 2015, mucho más y mucho mejor. Feliz año a todos y a por todos nuestros objetivos runneriles
    Pain is temporary. It may last for a minute, or an hour, or a day. Or even a year. But eventually, it will subside. And something else will take its place. If I quit however, it will last forever.

Mi diario - Se acabaron las excusas

Feliz año a ti también.
    Tu no te desanimes, que vas a ir mejorando. Y cuando veas esas mejoras sabrás con que esfuerzo las has conseguido.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Hay días en los que uno no está para nada, tus piernas parecen de plomo y no te llega el aire, pero al menos le has ganado otra batalla a la voluntad. Insiste y poco a poco esos días serán cada vez menos. Un saludo y feliz fin de año y que el 2015 sea el año en el que consigas tus objetivos.

Hola llevo tiempo corriendo pero tengo parones x el frío me duele los lumbares sobrecarga de gemelos mido 1'72 y peso 98 kg creéis que x sobre peso o x que soy mayor 43 tacos