Atletismo
Página 11 de 25 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 495

Diario de un sueño

Jo que bien Luis. David lo ha explicado perfectamente así que poco mas puedo añadir!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Porque va a estar mal el pulsometro por vertelas mas bajas? puede influir mucho, la humedad, temperatura, que lleves en el estomago, lo que hayas descansado... no hay tanta diferencia, dalas por buenas

Respecto a las zapas, dales tiempo y kilometro antes de deprimirte, yo sin embargo las energy boost2 las tenia de zapatillas de paseo porque no me gustaban y a fuerza de salir con ellas 1 vez a la semana para darles uso, ahora resulta que me van gustando mas... y llevo facil 300km...
    Veia mucha diferencia entre el dia anterior y al mismo ritmo practicamente, y de sensaciones la verdad que como siempre....

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que bien ese entreno de los 10 k Luis, se nota mucho la evolución te felicito y ya andas haciendo 37 km semanales, esto va en serio y se van a ver los resultados muy pronto, cuando nos ponemos una dorsal? Abrazo
    Gracias Fredy! Para el dorsal aun queda y mucho!! Todavia ni me planteo a medio plazo nada. Por el momento me conformo con seguir este ritmo de kms y salidas.
    Un abrazo amigo!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy buena Luis!!! Te acuerdas que cuando empezaste este diario te dije que en un mes y algo hablabamos y verias que tu progresion iba a ser brutal??? Acabo de mirar el dia en que iniciaste este post y hace un mes y medio, asiq dime que nos cuentas? yo creo q has progresado muchisimo viendo tus entrenos iniciales con los de ahora pero claro lo importante es como te sientas tu. Deberias estar orgulloso y animicamente eufórico, estas mejorando mucho más de lo que yo podria esperar de una persona que empieza a correr por primera vez. Sigue asi que la clave de todo esto es la constancia y el disfrute, te mereces el momento de mirar hacia atrás un poquito y venirte arriba con lo que has hecho hasta ahora jejeje
    Vaya si me acuerdo David!! me he leido hoy todo el diario para recordar vuestros comentarios los primeros dias, y ver mis salidas.... me siento satisfecho de este mes y medio, y gracias a vuestra ayuda!!
    Espero que la progresion siga, poco a poco, pero que se vayan viendo mejoras, eso anima a seguir.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Darío. Al principio hay que darle un tiempo a las zapas para que se adapten a nuestro pie. Además siendo modelos diferentes, tendrás sensaciones diferentes a las que hay que acostumbrarse (amortiguación, ajuste, pisada, etc.)

No obstante, también es cierto que hay zapatillas que por lo que sea no nos van, que pudiera ser el caso.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo comparó mi búsqueda de las zapatillas perfectas igual que la búsqueda de la pareja perfecta o del trabajo perfecto. Te las presentan, inviertes en ellas, sales un día y si son las tuyas encajas, y si no, pues sales otro día y otro y otro hasta que sabes si son las tuyas o si realmente no lo son y entonces empiezas la búsqueda de nuevo.

Te puede pasar, como me pasó a mí, que encontrar las perfectas llevó a que tuviera que pasar por el podólogo ...
    Pues si, me tocará salir varios dias con ellas y ver si me voy haciendo. Lo que si noto mas amortiguacion respcto a las energy y quizas sufra menos las rodillas con las asics. No se, ire viendo sensaciones este mes. Si no, me tocará dejarlas para pasear.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Aumentando ritmos y distancias y bajando pulsaciones.

No hay indicadores más efectivos de que estás en progresión que esos.
    Sobre todo las pulsaciones (mi obsesion) es lo que voy controlando cada salida.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo que bien Luis. David lo ha explicado perfectamente así que poco mas puedo añadir!!!
    Gracias Alicia! Ahi seguimos!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Salida de ayer:

Tocó un dia malo. El cuerpo no tenia ganas de correr. Cansado, con frío, no entré en calor en toda la salida.
    Tenía previsto unos 30 minutos y salieron.

Seguimos sumando kms!

@carriongluis

Pues mira, no fueron 30, sino 38, y venciendo a los elementos. Así se curten los héroes. Enhorabuena!!

A la saca Luis, no le des más vueltas...!!!

Luis, salir los dias que el cuerpo no quiere tiene su mérito, además este tiempo tampoco lo pone fácil, asi que sean los que sean son buenos minutos,
    Enhorabuena!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    A la saca Luis, no le des más vueltas...!!!
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Luis, salir los dias que el cuerpo no quiere tiene su mérito, además este tiempo tampoco lo pone fácil, asi que sean los que sean son buenos minutos,
    Enhorabuena!!!
    Para quitarme el mal sabor de boca de ayer, hoy he salido un rato.
    Menudo cambio de sensaciones!!! Me he sentido cómodo a partir del 4 km., con ganas de haber seguido mas, pero no quería perderme el Madrid!

@carriongluis

Muy buenas Luis, los días como ayer en los que no apetece salir y aun así cumples con lo que tenías pensado valen doble o almenos debería jjjj.

De la salida de hoy, lo dices tu todo, poder decir después de sólo 1 mes y medio que te has quedado con ganas de seguir corriendo con mas de 7 km en las piernas es un lujo.

Un saludo.
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Pues las sensaciones serán distintas, pero visto desde fuera, entre un entrenamiento y el otro hay muy poca diferencia, ambos son fabulosos... vas estupendo, sin prisas pero sin pausa.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Para quitarme el mal sabor de boca de ayer, hoy he salido un rato.
    Menudo cambio de sensaciones!!! Me he sentido cómodo a partir del 4 km., con ganas de haber seguido mas, pero no quería perderme el Madrid!
    Bien, bien, otro madridista por el foro. Jeje
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Hola Luis, has hecho dos buenos entrenamientos . Sigues sumando kms y eso es lo importante. El cuerpo no todos los días está igual pero lo mejor...... no rendirse.
    Vas muy bien!!!

Bien hecho. Y si el Madrid gana, día redondo

Hoy ha tocado salida. Más por ganas que por fuerzas, pues ando con un catarro algo tocado y he ido sufriendo, entre las toses y congestionado.

Poco que comentar, kms sumados y ya está, pues el día no daba para más.

@carriongluis

Pues si ha sido por ganas tiene más mérito si te encuentras tocado, cuidado con Febrero que ya sabes el dicho de "mes de Febrero, mes traicionero"...vemos el sol tres dias y nos echamos a la calle como si fuera Junio.

Buena salida Luis, cuidate ese catarro y sigue así...!!!

Así estuve yo hace unas semanas y es cierto que no se carbura igual. Pero es importante "recordarle" al cuerpo que aún con catarro se sale, para que no se malacostumbre 😉

Bueno Luis, aquí otro d las toses y los mocos....

Con fiebre he estado jueves y viernes, ayer todavía tenía algo y hoy he rodado 10kms que me ha costado un mundo.... pero que me vendrá muy bien para sudar y expulsar todo eso, cuando se está así, un rodajito suave es una muy buena medicina!!!

Animo y que sigan los buenos rodajes por aquí!!!

MARCAS:

Con fiebre he estado jueves y viernes, ayer todavía tenía algo y hoy he rodado 10kms que me ha costado un mundo.... pero que me vendrá muy bien para sudar y expulsar todo eso, cuando se está así, un rodajito suave es una muy buena medicina!!!

Era lo que iba a decir yo, que cuando se esta asi con catarro no hay mejor forma que ir a correr y sudar para expulsar toda "la mierda" que tenemos encima. A mi me viene como mano de santo jejeje
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues si ha sido por ganas tiene más mérito si te encuentras tocado, cuidado con Febrero que ya sabes el dicho de "mes de Febrero, mes traicionero"...vemos el sol tres dias y nos echamos a la calle como si fuera Junio.

Buena salida Luis, cuidate ese catarro y sigue así...!!!
    Gracias tocayo. La verdad que es ver sol y quitarnos ropa rápido. Por suerte parece que va desapareciendo.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Así estuve yo hace unas semanas y es cierto que no se carbura igual. Pero es importante "recordarle" al cuerpo que aún con catarro se sale, para que no se malacostumbre ������
    Se corre fatal! No me dejaba respirar.

Gracias Juan! Leyendo tu salida de hoy, veo que te has recuperado. No hay mejor remedio para el resfriado que 10 kms al cuerpo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Era lo que iba a decir yo, que cuando se esta asi con catarro no hay mejor forma que ir a correr y sudar para expulsar toda "la mierda" que tenemos encima. A mi me viene como mano de santo jejeje
    Pues si! te quedas nuevo, aunque se sufre....

@carriongluis

Y para cerrar la semana, con unos 28 kms, salida mañanera.
    Si ayer fue mal día, hoy peor. Del resfriado bien, no he tenido síntomas como ayer, pero hoy me ha querido acompañar mi amiga la "Agora".

Mi planteamiento para hoy, salida larga, a ritmo suave y cambiando recorrido. Me había preparado un circuito nuevo, para darle 5 vueltas, alejado de mi zona. Pues solo he podido aguantar 2 vueltas, a la tercera, me he tenido que ir para mi barrio y terminar allí. Sensación de angustia, ansiedad, no me ha dejado disfrutar, teniendo que pararme en varias ocasiones, hasta el km 4 que ya he llegado a mi zona y me ha dado tranquilidad. Al final, algo menos de lo previsto, pero ya iba cansado, correr en ese estado me deja KO físicamente.

Y decirle a mi amiga "Agora" que la semana que viene toca terapia de choque!! Mismo recorrido que hoy, por supuesto!! A ver quien puede mas.

@carriongluis

Animo Luis!!!
    Tienes que ser muy fuerte para hacer lo que haces tu, esto no son numeros o ritmos o pulsaciones, es vencer una situación complicada y tu lo estás haciendo, mi apoyo y admiracion!!!

Y poco a poco, que siga la progresión, ya vendran salidas mejores, un abrazo!!!

MARCAS: