Atletismo
Página 14 de 25 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 495

Diario de un sueño

, poco a poco y paso seguro.

Poco a poco es como se acaba llegando lejos!!!! Me alegra leer que vuelves a ir cogiendo confianza. Bien hecho Luis!!!

hola buenas , el consejo que te doi es que hagas rodages tranquilos , y poco a poco incrementas km y tiempo.
    Por lo menos un par de meses , veras que si eres constante iras mejorando y ya podras empezar a hacer algun entreno especifico .
    Animo y piensa que tu cuerpo , articulaciones y musculos tienen que acoplarse poco a poco.
    saludos

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Ayer primera salida de la semana.
    Muy buenas sensaciones y eso que salí por despejarme, pues tuve un dia horrible.
    Fui muy tranquilo, relajado, si obsesionarme en pulsaciones. Creo que verme el dia anterior en la prueba a ciertas pulsaciones e ir bien, me ha ayudado mentalmente y he cogido confianza. Espero que siga igual a partir de ahora.

Buen Finde y a disfrutar en el asfalto!!
    Para mi el running ha sido una forma de cambiar lo que no me gustaba de mi vida, me ha hecho ver el mundo de otra manera totalmente diferente a como lo veía. Yo empece a correr por despejar de esos dias que nada te sale bien y todo te sale mal y me di cuenta que cada vez que acaba de hacer mi rodaje veia las cosas desde otra perspectiva y en vez de ofuscarme como me pasaba a menudo lo que intentaba era buscar soluciones y es lo que creo que hace grande a este deporte. Oxigena tu mente...te sientes mucho mejor contigo mismo...tienes mas confianza en ti y en todas las situaciones que te depara la vida...y te da fuerza para afrontar cualquier obstáculo que se te ponga en el camino. Personalmente a mi el running me ha dado mucho y creo que esas sensaciones las experimentamos todos los que algun dia por una u otra razón hemos salido a darle a la zapatilla, y dicho esto solo puedo añadir que me alegra mucho que sigas avanzando cada dia más porque no hay mayor enemigo que nuestra propia mente y si conseguimos "domarla" no hay nada imposible en esta vida.

PD: vaya chapa que he soltao aqui madre mia jajajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Chapó Luis. 3 records que te marcaste según Endomondo.
    Lo bueno que tiene este deporte es que los días malos, al terminar de correr son menos malos
    ¡Sigue así!
    Gracias! pues sí, el rato de correr te olvidas de todo y solo ves kms y tiempos!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Así vas genial! Día a día, afianzando. Y sí: utiliza el correr como válvula de escape, te cambiará el color del día.
    Gracias Elisa! pasito a pasito, con calma pero sin parar.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    , poco a poco y paso seguro.
    A seguir adelante!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Poco a poco es como se acaba llegando lejos!!!! Me alegra leer que vuelves a ir cogiendo confianza. Bien hecho Luis!!!
    Gracias Alicia!

Cita Originalmente escrito por driesgo Ver Mensaje
    hola buenas , el consejo que te doi es que hagas rodages tranquilos , y poco a poco incrementas km y tiempo.
    Por lo menos un par de meses , veras que si eres constante iras mejorando y ya podras empezar a hacer algun entreno especifico .
    Animo y piensa que tu cuerpo , articulaciones y musculos tienen que acoplarse poco a poco.
    saludos
    Gracias por el consejo. Lo bueno que no tengo ningun objetivo a corto plazo, solo eso, disfrutar corriendo y sentirme cada dia un poquito mejor para aumentar distancias.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para mi el running ha sido una forma de cambiar lo que no me gustaba de mi vida, me ha hecho ver el mundo de otra manera totalmente diferente a como lo veía. Yo empece a correr por despejar de esos dias que nada te sale bien y todo te sale mal y me di cuenta que cada vez que acaba de hacer mi rodaje veia las cosas desde otra perspectiva y en vez de ofuscarme como me pasaba a menudo lo que intentaba era buscar soluciones y es lo que creo que hace grande a este deporte. Oxigena tu mente...te sientes mucho mejor contigo mismo...tienes mas confianza en ti y en todas las situaciones que te depara la vida...y te da fuerza para afrontar cualquier obstáculo que se te ponga en el camino. Personalmente a mi el running me ha dado mucho y creo que esas sensaciones las experimentamos todos los que algun dia por una u otra razón hemos salido a darle a la zapatilla, y dicho esto solo puedo añadir que me alegra mucho que sigas avanzando cada dia más porque no hay mayor enemigo que nuestra propia mente y si conseguimos "domarla" no hay nada imposible en esta vida.

PD: vaya chapa que he soltao aqui madre mia jajajajaja
    bravo David! En estos casos te das cuenta que el correr es algo mas que un deporte y llega a convertirse en la medicina perfecta para esos problemas.
    Algun dia ganaré la batalla a la mente.
    Un abrazo amigo!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Salida del Viernes:

Seguía con confianza, tanto que me fui al recorrido que hace dos semanas tuve que darme la vuelta por la ansiedad. Pero debía enfrentarme otra vez.
    Con algo de nerviosismo comencé a correr, las pulsaciones bien, hasta llegar a mitad de esa parte, donde una cuesta me hizo acelerarme, pero pronto recupere la calma y adelante! Tanta era la euforia que llevaba, que solté un grito de alegría al verme bien y sin temores por donde antes no podía ir.
    Fueron unos 3 kms. esa parte, luego ya seguí ruta "larga" calmado y sobre todo disfrutando de la salida.

El Garmin no me marcó gps los primeros kms., me está dando problemas en cuanto a ritmo y posicion. le hice un reset antes de salir, quizás fuera por eso que no cogió gps hasta pasados unos kms.
    De todas formas, no me está convenciendo mucho....

Las zapas, salí con las energy y acabé con el gemelo izquierdo algo cargado. Creo que las cumulus me vienen mejor cuando hago salidas de 9-10 kms., quizás las energy con la pequeña pronacion que tengo, no me vayan bien.

@carriongluis

Así se hace Luis, pasito a pasito vas derribando los muros que te ponías.

¿Esperas a que el reloj te dé el OK de que tiene cobertura con los satélites?
    Es raro eso de que no te marque de primeras.... a mi me suele pasar al ir por soportales o túneles que pierde la posición, pero al salir al aire libre vuelve a cogerlo rápidamente.

Muy bien Luis, has sido muy valiente (como siempre...); en lo relativo al entrenamiento sigues siendo muy constante y tu evolución tambien, te animo a seguir así.

Un saludo,

Sobre las zapas, yo he notado que las energy me cargaban mucho hasta que ya les meti 200km de rodajes y se hicieron a mi pie... el boost ese no es todo lo maravilloso que nos cuentan

Tu persevera que ya veras como les coges el punto.

Por cierto, te has fijado en la cadencia que te marca la practica? no soy muy entendido, pero por lo que dicen la tienes muy buena
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Por lo que leo tienes buenas medias,no soy entendido y acabo de aterrizar en este deporte por lo que igual sufro algo de jet lag... pero... no estan nada mal, las pulsaciones con la velocidad es lo que más me gusta porque yo soy incapaz de bajarlas será cosa de entrenamiento y practica, ¿Haces algo de técnica de carrera?... sigue asina
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

muy buenas salidas y las pulsaciones super controladas y ampliando recorrido.

perfecto.
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Buena salida, domando ese circuito que se resistió la última vez.

En los resultados de la prueba de esfuerzo, además de darte los valores exactos que marcaste, te suelen dar los rangos para los entrenos que a tí, que controlas las pulsaciones, te vendrán bien.

Buena semana, con esa prueba de esfuerzo incluida, cuyos resultados me gustaría ver. Una salida a 5,47" !!! Sigue la progresión. Y además, venciendo miedos de otras ocasiones.
    Saludos, Luis.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Así se hace Luis, pasito a pasito vas derribando los muros que te ponías.

¿Esperas a que el reloj te dé el OK de que tiene cobertura con los satélites?
    Es raro eso de que no te marque de primeras.... a mi me suele pasar al ir por soportales o túneles que pierde la posición, pero al salir al aire libre vuelve a cogerlo rápidamente.
    la verdad que no me fijo nunca en la cobertura. Lo pongo en casa 5 minutos antes de salir, y suponia que era suficiente para que cogiera satelites.
    En la salida de hoy ha ido bien, creo que datos correctos.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy bien Luis, has sido muy valiente (como siempre...); en lo relativo al entrenamiento sigues siendo muy constante y tu evolución tambien, te animo a seguir así.

Un saludo,
    Gracias por los ánimos Luis!! Si algo he aprendido de la "Agora" es que tengo que enfrentarme de nuevo a cualquier situación difícil pasada, si no lo hago estoy perdío. Terapia de choque!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Sobre las zapas, yo he notado que las energy me cargaban mucho hasta que ya les meti 200km de rodajes y se hicieron a mi pie... el boost ese no es todo lo maravilloso que nos cuentan

Tu persevera que ya veras como les coges el punto.

Por cierto, te has fijado en la cadencia que te marca la practica? no soy muy entendido, pero por lo que dicen la tienes muy buena
    Si Darío, debe ser sobrecarga en parte superior gemelo, deduzco que sea por las zapas, seguiré haciéndole kms a ver si mejora, si no, a probar otras.
    La cadencia, hasta hace unos días ni sabia lo que era
    Según leí en algún diario, que 180 era la cadencia perfecta...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Por lo que leo tienes buenas medias,no soy entendido y acabo de aterrizar en este deporte por lo que igual sufro algo de jet lag... pero... no estan nada mal, las pulsaciones con la velocidad es lo que más me gusta porque yo soy incapaz de bajarlas será cosa de entrenamiento y practica, ¿Haces algo de técnica de carrera?... sigue asina
    Técnica no hago nada, ese será el siguiente paso... aprender a correr.
    Las pulsaciones sera cuestión de tiempo, de ir cogiendo base e irán bajando al mismo ritmo.

Cita Originalmente escrito por aureliorvw Ver Mensaje
    muy buenas salidas y las pulsaciones super controladas y ampliando recorrido.

perfecto.
    Gracias!! Sí, llevo un par de días con rutas distintas y la verdad qu eme estoy encontrado bastante bien.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buena salida, domando ese circuito que se resistió la última vez.

En los resultados de la prueba de esfuerzo, además de darte los valores exactos que marcaste, te suelen dar los rangos para los entrenos que a tí, que controlas las pulsaciones, te vendrán bien.
    Gracias Vimac. A ver la semana que viene tengo los resultados de la prueba e iremos viendo, como seguir entrenando para que se vea progresión.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buena semana, con esa prueba de esfuerzo incluida, cuyos resultados me gustaría ver. Una salida a 5,47" !!! Sigue la progresión. Y además, venciendo miedos de otras ocasiones.
    Saludos, Luis.
    Creo que ha sido la salida a mejor ritmo en estos dos meses! pero si es verdad que me voy guiando por pulsaciones en vez de ritmo, y salió ese tiempo.
    En cuanto tenga los resultados los pondré para que me deis vuestra opinión.
    Hoy otro recorrido distinto y lejos de casa!!

@carriongluis

Hoy tenia como objetivo llegar a 11 kms otra vez, pero no ha podido ser.
    Me costó empezar la salida, no llevaba buenas sensaciones, pero por la mañana estoy viendo que es algo normal en mi.
    Conforme avanzaban los kms me fui sintiendo cómodo. Recorrido largo, ya previsto antes de salir, y con la intención de entrar a un parque cerrado que lo tenía como objetivo de superación desde hace tiempo.
    Algo nervioso al entrar pero bien, queria terminar ahí la salida, pero en el km 8 el gemelo me empieza a molestar, igual que el viernes, me lo notaba cargado. He terminado el km9 ya sufriendo y con miedo de no forzar y fuera a mas, así que he decidido parar a tiempo, con pena, pues me encontraba con fuerzas y ganas de seguir.

@carriongluis

Muy bien Luis, a todos nos cuesta empezar, parece que es algo normal...a mi tambien me pasa. cuidate ese gemelo y a ver si averiguas la causa, hace poco tuviste un masaje de descarga o sea que algo debe provocarlo.

Un saludo,

Buenas Luis!!!

Vas progresando muy bien y superando retos, la progresión la vas a ir viendo poco a poco, y eso te dará confianza, como ya te comenté, da prioridad a hacer poco a poco mas tiempo, no importa el ritmo, este llegará sólo, y fortalece a ritmo bajo tendones y articulaciones....

Cuida esas molestias, puede ser calzado,sobrecarga etc....hay que irlo vigilando y contrlando pero de momento veo que vas bien,

Un abrazo y mucho ánimo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Para ese gemelo Luis, que los estiramientos pre-entreno sean activos y no te olvides de estirar sobretodo al final (obligatorio), si lo acompañas con hielo ya lo bordas para recuperar. Es lo que me ha recomendado el fisio al que fui hace unos días y lo voy a acuñar como uno de los 10 mandamientos...

Una pena que el gemelo te frenase para derribar otro muro, al siguiente día que te encuentres sin molestias, ¡¡¡a por él!!!

Enhorabuena Luis por el cambio de recorrido. Vas cumpliendo objetivos y cada vez mejor.

No se por Cáceres pero aquí el domingo a las 12 hacía un calor importante. yo voy a intentar salir un poco antes de aquí en adelante porque con todo el sol en la cabeza los rodajes se hacen más durillos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Muy bien Luis, otra semana de tres salidas y cumpliendo objetivos y batiendo retos, eso es progresión, míralo como quieras que es progresión.

Como te dice Juan, haz bien las cosas y verás como la mejora en el ritmo viene sola, te lo aseguro.

Un abrazo y cuida el gemelo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.