Atletismo
Página 15 de 25 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 495

Diario de un sueño

Excelente Luis, seguimos con muy buenas salidas, me encanta leer como progresas, sigue en esta linea
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy bien Luis no hay palabras querido amigo, seguimos.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy bien Luis, a todos nos cuesta empezar, parece que es algo normal...a mi tambien me pasa. cuidate ese gemelo y a ver si averiguas la causa, hace poco tuviste un masaje de descarga o sea que algo debe provocarlo.

Un saludo,
    El lunes fui al fisio. Parece que es debido a las zapatillas. ME ha aconsejado de momento no usar las energy para mas de 5-6 kms.
    LAs dejaré una temporada y utilizaré las Cumulus a ver que tal.
    MAsaje de descarga y dos dias de descanso.
    Hoy de nuevo al asfalto!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Luis!!!

Vas progresando muy bien y superando retos, la progresión la vas a ir viendo poco a poco, y eso te dará confianza, como ya te comenté, da prioridad a hacer poco a poco mas tiempo, no importa el ritmo, este llegará sólo, y fortalece a ritmo bajo tendones y articulaciones....

Cuida esas molestias, puede ser calzado,sobrecarga etc....hay que irlo vigilando y contrlando pero de momento veo que vas bien,

Un abrazo y mucho ánimo!!!
    Gracias Juan!!
    A ver si encuentro unas zapas acordes para mi!
    Algun consejo?

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Para ese gemelo Luis, que los estiramientos pre-entreno sean activos y no te olvides de estirar sobretodo al final (obligatorio), si lo acompañas con hielo ya lo bordas para recuperar. Es lo que me ha recomendado el fisio al que fui hace unos días y lo voy a acuñar como uno de los 10 mandamientos...

Una pena que el gemelo te frenase para derribar otro muro, al siguiente día que te encuentres sin molestias, ¡¡¡a por él!!!
    Pues si, fue una pena, porque estaba motivado para seguir, pero mejor haber parado a tiempo. Esta semana habra que intentarlo de nuevo!
    Gracias por tus animos!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Enhorabuena Luis por el cambio de recorrido. Vas cumpliendo objetivos y cada vez mejor.

No se por Cáceres pero aquí el domingo a las 12 hacía un calor importante. yo voy a intentar salir un poco antes de aquí en adelante porque con todo el sol en la cabeza los rodajes se hacen más durillos.
    Esta semana ya se está notando el calor. Hay que ir cambiando horarios. No me quiero ni imaginar cuando tenga que salir en Julio.....

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy bien Luis, otra semana de tres salidas y cumpliendo objetivos y batiendo retos, eso es progresión, míralo como quieras que es progresión.

Como te dice Juan, haz bien las cosas y verás como la mejora en el ritmo viene sola, te lo aseguro.

Un abrazo y cuida el gemelo
    Gracias!! La verdad que echando la vista atrás, me siento contento por la constancia que estoy teniendo, y sobre todo, porque veo avances, no muy notables pero ahi están.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Excelente Luis, seguimos con muy buenas salidas, me encanta leer como progresas, sigue en esta linea
    Gracias amigo!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy bien Luis no hay palabras querido amigo, seguimos.
    Gracias!! Lo importante eso, seguir adelante!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    ¿Has pensado en acercarte a un podólogo para andar sobre seguro? ¿O a alguna tienda deportiva de real confianza que hagan la prueba? Seguro que en tu zona las encuentras.

Ahora que te has aficionado a esto sería una pena que tuvieras que dejarlo por lesión.
    Cuidate

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Has pensado en acercarte a un podólogo para andar sobre seguro? ¿O a alguna tienda deportiva de real confianza que hagan la prueba? Seguro que en tu zona las encuentras.

Ahora que te has aficionado a esto sería una pena que tuvieras que dejarlo por lesión.
    Cuidate
    Me hice prueba de pisada en dos tiendas distintas y me dijeron que tenía pronacion leve. Me aconsejaron la Energy boost 2 en una tienda y las cumulus 16 en otra. Y asi hice....

Pero veo que las energy sobre todo no me estan viniendo bien cuando llevo mas de 6-7 kms.

Recomendacion de zapas?

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    No soy la mejor para recomendarte ... yo corro con unas Newton Gravity III y ando detrás de probar la gama Skechers ... como para dar consejos

A mi me dijeron que el boost no va bien para la pronación, porque es muy blando y no te corrige la desviación.

Si la cumulus te va bien, adelante!

Yo tengo esas dos, y además la brooks ghost que ya me va de maravilla!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Me hice prueba de pisada en dos tiendas distintas y me dijeron que tenía pronacion leve. Me aconsejaron la Energy boost 2 en una tienda y las cumulus 16 en otra. Y asi hice....

Pero veo que las energy sobre todo no me estan viniendo bien cuando llevo mas de 6-7 kms.

Recomendacion de zapas?
    Saucony Cortana si te animas a una zapatilla con menor drop (4mm) que las convencionales. Si no te quieres meter en berenjenales de reducir drop, las Ride 7 siempre suelen estar en el top.
    Personalmente salvo con unas Kinvara 3, siempre he tenido buenas experiencias con la marca.

No soy la mejor para recomendarte ... yo corro con unas Newton Gravity III y ando detrás de probar la gama Skechers ... como para dar consejos
    Pues date prisa Elisa, que no sé donde leí que Skechers iba a dejar de fabricar zapatillas de running.

Hoy ha tocado sufrir!

No me ha quedado mas remedio que salir al mediodia, pues esta semana tengo curso para el bautizo de la niña por las tardes.
    Entre la hora que mi cuerpo no quiere correr y el solecito que hoy pica aqui, las pulsaciones disparadas, y si sumamos que cuanto mas suben mas nervioso me pongo..... un desastre!
    Pero bueno, he podido hacer algo, aunque poco.
    Las molestias aun siguen en el gemelo, pero mucho mejor que el domingo. Voy a probar otras zapas, las Brooks Ravenna que el amigo Juan me ha recomendado.
    Gracias por vuestros consejos de zapas!!

@carriongluis

También hay que aprender a correr en estas condiciones Luis, así que no te enclaustres, una borellita de agua y a la calle
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Es todo aclimatar al cuerpo a los horarios y al solín, ojala llegara aqui al norte algo de lo que a vosotros os sobra jejeje
    Los días que se sufren son los días que mayor satisfacción tiene uno al acabar asique a tirar pa alante y muy bien sufrido
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Acabo de leerte que no te ves avances notables...pues debes ser el unico, estas progresando muy bien y no hay que tener prisa, mi corta experiencia me dice que las prisas generalmente te llevan a lesionarte y esto es lo peor.
    Luis, yo veo que vas muy bien, intenta ir aumentando el tiempo de los rodajes, muy poco a poco, ritmo muy suave y bajas pulsaciones, verás como en nada estás haciendo tiradas largas.

Mucha suerte con los gemelos, cuidate!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    También hay que aprender a correr en estas condiciones Luis, así que no te enclaustres, una borellita de agua y a la calle
    Voy a tener que hacerme con un cinturon de esos con botella....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es todo aclimatar al cuerpo a los horarios y al solín, ojala llegara aqui al norte algo de lo que a vosotros os sobra jejeje
    Los días que se sufren son los días que mayor satisfacción tiene uno al acabar asique a tirar pa alante y muy bien sufrido
    Eso si, el dia que terminas sudando parece que has hecho algo mas

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Acabo de leerte que no te ves avances notables...pues debes ser el unico, estas progresando muy bien y no hay que tener prisa, mi corta experiencia me dice que las prisas generalmente te llevan a lesionarte y esto es lo peor.
    Luis, yo veo que vas muy bien, intenta ir aumentando el tiempo de los rodajes, muy poco a poco, ritmo muy suave y bajas pulsaciones, verás como en nada estás haciendo tiradas largas.

Mucha suerte con los gemelos, cuidate!!!
    Si Luis, debo ir aumentando algun km mas cada salida, y realmente me siento comodo cuando voy a un ritmo tranquilo, podría acabar haciendo alguno mas.
    Tengo que cambiar el planteamiento de las salidas. A ver si recibo el informe de la prueba de esfuerzo y empiezo a trabajar segun los datos de umbrales.

Hoy tocaba salida temprano, para que no me pasara como ayer. Asi que, a las 7:00 estaba en pie y preparando para salir. Me he sentido muy comodo los 4 kms primeros, a partir de ahi "apreton"! y a disgusto hasta acabar, y es que no tenia sitio donde parar.

Satisfecho, y olvidado el dia de ayer.

@carriongluis

Pues más kilometros a la buchaca, no nos gusta correr con calor, no nos gusta correr con frio, que coñ.... a lo mejor lo que no nos gusta es correr.

Equipo
    Atlas
    Los apretones son muy traicioneros ... todos los corredores tenemos uno del que nos acordamos especialmente ...

Te has sentido a gusto en los primeros 4 kms, hombre, es que te has marcado un 4º km. a 5'20'' que no es broma primo...

Buena salida, si señor...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Me he sentido muy comodo los 4 kms primeros, a partir de ahi "apreton"! y a disgusto hasta acabar, y es que no tenia sitio donde parar.
    y no será que no has dejado tiempo a digerir el desayuno??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Muy buena crónica Luis, lo del apretón me ha dejado roto jajajaja
    Igual si hubieses abierto un poco de gas a partir del cuarto, hubieses bajado de tiempos

Fuera bromas.... me parece que Parleño tiene razón, yo procuro dejar como mínimo una hora larga los fines que salgo de mañana, desde que desayuno (fuerte: tostadas, queso, frutos secos...) hasta que salgo.

Tanto como apretones no, pero en invierno que durante la semana salgo con frío a eso de las 20:00, lo que me suelen entrar son gases; pero tengo una técnica depuradísima en la que sincronizo el sonido de la pisada con............ ya sabes

Lo dicho, buena salida Luis. Estás cogiendo muy buena forma

pero tengo una técnica depuradísima en la que sincronizo el sonido de la pisada con............ ya sabes
    Me ha matao esto JAJAJAJA y quien no depura esa tecnica de vez en cuando jijiji creo q todos sabemos la sensacion que sintio el pobre Luis, yo mismamente en una carrera pense que me iba por la pata pa abajo de los ritmos que llevaba y el esfuerzo :$
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues más kilometros a la buchaca, no nos gusta correr con calor, no nos gusta correr con frio, que coñ.... a lo mejor lo que no nos gusta es correr.
    La cuestion es poner excusas siempre!

Los apretones son muy traicioneros ... todos los corredores tenemos uno del que nos acordamos especialmente ...
    algo normal

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Te has sentido a gusto en los primeros 4 kms, hombre, es que te has marcado un 4º km. a 5'20'' que no es broma primo...

Buena salida, si señor...

Saludos
    Iba camino de batir mi record de 5kms!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    y no será que no has dejado tiempo a digerir el desayuno??
    He salido sin desayunar, un trozo de platano y un vaso de agua.

Muy buena crónica Luis, lo del apretón me ha dejado roto jajajaja
    Igual si hubieses abierto un poco de gas a partir del cuarto, hubieses bajado de tiempos

Fuera bromas.... me parece que Parleño tiene razón, yo procuro dejar como mínimo una hora larga los fines que salgo de mañana, desde que desayuno (fuerte: tostadas, queso, frutos secos...) hasta que salgo.

Tanto como apretones no, pero en invierno que durante la semana salgo con frío a eso de las 20:00, lo que me suelen entrar son gases; pero tengo una técnica depuradísima en la que sincronizo el sonido de la pisada con............ ya sabes

Lo dicho, buena salida Luis. Estás cogiendo muy buena forma
    apunto esa tecnica por si ocurre!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me ha matao esto JAJAJAJA y quien no depura esa tecnica de vez en cuando jijiji creo q todos sabemos la sensacion que sintio el pobre Luis, yo mismamente en una carrera pense que me iba por la pata pa abajo de los ritmos que llevaba y el esfuerzo :$
    Iba cabreado mas que nada!, Joer con el buen ritmo/pulsaciones que llevaba!!!!

@carriongluis