Atletismo
Página 16 de 25 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 495

Diario de un sueño

Hoy he ido al gym a correr en cita. Tenia ganas de probar unos kms.
    No lo cambio por salir a la calle. Pero bueno, para algún día de lluvia se podría repetir.

Aun sigo teniendo problemas con el gemelo. Cuando llevo unos cuantos kms me empieza a molestar, sin llegar a dolor, mas bien cargado. Estoy con hielo y parece que mejora. Tendré que volver al fisio la semana que viene.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

A mi correr en cinta me aburre un montónl cuando iba al gym a hacer algo pasaba de la cinta, ahora no me quedará otra, lo que sobra en Asturias es agua y lluvia, asi que por aquí para ir a correr en cinta los expertos runners dicen que tiene que diluviar, porque cuando orpina o orbaya... es una lluvia incesante y fina... la gente sale igual, yo ya estoy mirando chubasqueros, aunque igual me valen los que tenia de bici... no lo sé. Bueno al lio que buen entreno tio... lo del gemelo no lo dejes que luego es peor, yo a veces cuando tengo algo cargado uso una crema que me recomendó un fisio es fisiocrem... vale para calentar y para aliviar, está hecho de componentes naturales, me va muy bien, y tengo tambien el gel que venden en farmacias para meter en micro y en congelador y ponerlo como una bolsa de guisantes... es practica. Que me lioooo y es tu diario. Que estas como un cañon... sigue asina que progresas adecuadamente...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    A mi correr en cinta me aburre un montónl cuando iba al gym a hacer algo pasaba de la cinta, ahora no me quedará otra, lo que sobra en Asturias es agua y lluvia, asi que por aquí para ir a correr en cinta los expertos runners dicen que tiene que diluviar, porque cuando orpina o orbaya... es una lluvia incesante y fina... la gente sale igual, yo ya estoy mirando chubasqueros, aunque igual me valen los que tenia de bici... no lo sé. Bueno al lio que buen entreno tio... lo del gemelo no lo dejes que luego es peor, yo a veces cuando tengo algo cargado uso una crema que me recomendó un fisio es fisiocrem... vale para calentar y para aliviar, está hecho de componentes naturales, me va muy bien, y tengo tambien el gel que venden en farmacias para meter en micro y en congelador y ponerlo como una bolsa de guisantes... es practica. Que me lioooo y es tu diario. Que estas como un cañon... sigue asina que progresas adecuadamente...
    Un buen asturiano solo deja de salir a correr por un diluvio universal o porque el tsunami se acerca jajaja na bromas a parte, si aqui en Asturias cada vez que llueve tenemos que meternos en el gym no pisariamos la calle durante todo el otoño, invierno y parte de primavera y verano. Anda que no nos hemos pillado mojaduras y las que nos quedan por pillarnos... Que la lluvia y el frio curte la piel!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cerramos semana de 31kms y con buenas sensaciones.
    Hoy salida para fijarme como corro e intentar ver la forma de pisar, los hombros, espalda, etc.
    La verdad que no he sacado muchas conclusiones, mas bien ninguna no se qué debería cambiar....
    En fin, que yo a lo mio, disfrutando del solecito de hoy y con unas pulsaciones controladas

Una semana mas! Y 311 kms. desde que empecé el 1 de Enero.
    A seguir!!

@carriongluis

Hola, Luis. Puede ser que el boost sea blando y te produzca esa molestia, pero la Energy es una zapatilla que encaja con tu peso y tiene un margen de ritmo muy amplio, seguramente la que más.
    Pero prueba a correr sin ellas, y las guardas una temporada, a ver si ya no persiste esa carga de gemelos.
    Y trabaja la tecnica de carrera, que te va a mejorar la zancada y problemas.
    Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buenas Luis!!!

No te preocupes en que debes cambiar de tu forma de correr, sin verte te lo digo yo: NADA

¿Conoces a Paula Radclife?
    Tuvo el record mundial femenino de maratón con 2h19'....buscate un video de ella y verás....se le desencajaba la cabeza,braceo fatal y corria de esa manera un maratón a 3:18/km

Que te quiero decir, que tu tienes tu forma de correr y aunque algo se puede mejorar la técnica, es muy difícil y probablemente te lleve a pisar de otra forma y sea peor el remedio que la enfermedad, tendria que verte y corregirte un entrenador, asi que sal, corre y disfruta....poco a poco verás las mejoras, igual estas varias semanas estancado, pero con tranquilidad y paciencia mejoraras....

Si me lo aceptas te doy un consejo: no caigas en el error de compararte semana a semana, esto es una carrera de fondo y como tal los resultados tardaran un poco en llegar, pero llegarán

Lo principal no lesionarse y disfrutar, por lo demas has hecho una buena semana con 31kms!!!

Enhorabuena, un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buena semanita. 31 kms ya van siendo una cifra considerable.

Lo importante es que van mejorando los ritmos y las pulsaciones y sobre todo el disfrute y el reto cada vez que salimos a correr.

De la forma de correr, como dice Juan, yo no me preocuparía en absoluto y te lo dice uno más bien patoso como yo, que ya he tenido un par de tropezones en poco tiempo (tendría que hacérmelo mirar).
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Buena semana Luis. Sigue dándole duro!!!
    Lo de la técnica de carrera yo lo valoraría más que nada para minimizar la posibilidad de lesión.... pero no soy el mejor ejemplo para ello. Estando bastante obcecado con la técnica llevo dos semanitas con dolores y molestias que pa qué (aunque lo acacho más a meter desnivel y tener la columna como una montaña rusa).

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buena semanita. 31 kms ya van siendo una cifra considerable.

Lo importante es que van mejorando los ritmos y las pulsaciones y sobre todo el disfrute y el reto cada vez que salimos a correr.

De la forma de correr, como dice Juan, yo no me preocuparía en absoluto y te lo dice uno más bien patoso como yo, que ya he tenido un par de tropezones en poco tiempo (tendría que hacérmelo mirar).
    Sumale el que te pegaste en mi circuito

Un abrazo Carlos
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

...Me sumo a lo dicho... cambiar ...cambiar... creo que es un error, mejor sería decir corregir defectos, pero eso es con el tiempo y casi lo haces ya por inercia, yo parece que cruzo mucho los brazos, pero llevarlos en angulo paralelos me cuesta un güevo asi que al que no le guste que mire a otro lado,... tu a lo tuyo a correr y sumar km. y copas que no se te da mal...

Diario de un sueño

Yo tambien soy de los que piensa que en nuestro caso (populares, adultos y cascarrabias) poco vamos a cambiar en cuanto a técnica de carrra; por supuesto que viene muy bien, yo en mis semanas de base era uno de los entrenamientos fijos cada semana. Tambien es verdad que los hacia con entrenador, el sabe lo que hay que corregir perfectamente y cómo variar esa técnica para nuestro beneficio...todo esto en el 90% de los casos, o mas, no se cumple o no correctamente cuando lo hacemos de forma independiente, sencillamente porque no sabemos ni tenemos los medios apropiados.

Todo esto para decirte que hagas técnica de carrera, si, con gente que sepa y te corrija, si, pero que es bastante complicado mejorar de forma ostensible.

Ánimo Luis que vas muy bien...!!!

Yo sólo decirte... ¿corres por tierra o asfalto? Si vas siempre por asfalto busca algún circuito de tierra que siempre es menos lesivo para las piernas.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

311 kms!!! Quién te lo iba a decir, verdad? Y en cuanto te descuides llegas a los 1.000.

Ánimo y a seguir así!!!

Luis sigues en progresion, no dejes de lado el gemelo, cuidalo y si tienes que parar unos días no pasa nada.

Vas muy bien luis.
    Yo no me comeria demasiado la cabeza con la tecnica, a no ser q te cause lesiones, para los profesionales supongo les dara un extra pero para los populares como nosotros no lo veo trascendental.
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Equipo
    Atlas
    ¿Puedo disentir? ¿Se me dá permiso para disentir?

Yo soy de las que está a favor de hacer técnica, sin obsesionarse.
    Yo soy de las que está a favor en fijarse en la pisada, sin forzarla.

Yo creo que a mí me ha venido bien hacer los The 100-Up Running Exercise me llevan dos minutos literalmente.

Ana, siempre voy por asfalto, tengo que buscar algún sitio cercano con tierra para alternar.
    El tema de la técnica, la verdad que todos lleváis razón, tanto que si es necesaria, sobre todo para prevenir lesiones, como que para mi caso, la verdad que no creo que mejore mucho, y encima sin nadie a mi lado que me corrija.
    Así que, seguiré con mi forma de correr. algún día me grabaré para ver si tengo estilo corriendo

Hoy tocaba salir, después de descansar dos días por el gemelo, parece que va mejorando apenas tengo algunas molestias pero mucho mejor que la pasada semana.
    Me he tirado con hielo y estiramientos unos 6 días y va desapareciendo.

En cuanto a la salida, hoy he tenido un momento jodio, de esos angustiosos que a veces me pasa y me hacen subir las pulsaciones, son segundos pero que se me hacen eternos. Por esto, he acabo tenso, mas cansado de lo habitual y algo revuelto.
    Pero bueno, al final he podido acabar y con ganas de volver a salir mañana otra vez.

@carriongluis

Vaya tiempos amigo, vaya tiempos... eres un crack, vas en buena linea....me gusta

Enhorabuena por estas ultimas salidas Luis, lo de la técnica pues...no se que decirte porq si que es importante como dicen muchos compis para evitar lesiones pero tambien es cierto que si no tenemos a alguien que nos corrija y nos diga como se hace correctamente el ejercicio pues...igual nos estamos jodiendo más que previniendo lesiones yo he empezado hace un mes o asi a hacer ejercicios de técnica pero muy simples como pueden ser en 25metros caminar de punteras, caminar con los talones, haciendo skipping, talones a los gluteos...en definitiva cosas no muy complicadas y bueno me imagino q todo suma no? jajaja Tu de momento sigue asi y no te obsesiones con la técnica que solo llevas un par de meses corriendo!!! PD: me da a mi que ya eres uno de esos "locos que corren" porq ya estas pensando en técnica y demás, estas enganchadooo!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Vaya tiempos amigo, vaya tiempos... eres un crack, vas en buena linea....me gusta
    Buenooo, tiempos muy tranquilitos, pero saliendo 3-4 veces a la semana, con eso ya estoy mas que contento.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por estas ultimas salidas Luis, lo de la técnica pues...no se que decirte porq si que es importante como dicen muchos compis para evitar lesiones pero tambien es cierto que si no tenemos a alguien que nos corrija y nos diga como se hace correctamente el ejercicio pues...igual nos estamos jodiendo más que previniendo lesiones yo he empezado hace un mes o asi a hacer ejercicios de técnica pero muy simples como pueden ser en 25metros caminar de punteras, caminar con los talones, haciendo skipping, talones a los gluteos...en definitiva cosas no muy complicadas y bueno me imagino q todo suma no? jajaja Tu de momento sigue asi y no te obsesiones con la técnica que solo llevas un par de meses corriendo!!! PD: me da a mi que ya eres uno de esos "locos que corren" porq ya estas pensando en técnica y demás, estas enganchadooo!!!
    Gracias David!
    Pues eso, que yo a lo mío, eso de la tecnica para los pro!

Estoy muyyy enganchaooo, y si no mira hoy:

Salida de esta tarde, bueno, mas que salida intento de ella.
    Hoy tocaba terapia de choque después del mal rato de ayer. Tenía que salir sí o sí. Salgo de currar y veo que está empezando a llover, pero apenas cuatro gotas, voy a casa rápido a prepararme, me voy SIN MOVIL (otro logro), y mas que tranquilo, solo el garmin y a correr!.
    Pues nada, piso la calle y empieza a caer agua, por supuesto que no iba a darme la vuelta, un par de kms por lo menos tengo que hacer.
    Nada, algo mas de 2 kms y de agua hasta las orejas, me voy para casa, pensando en la bronca que me espera cuando entre por la puerta.

@carriongluis