Atletismo
Página 17 de 25 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 495

Diario de un sueño

Todo son quejas y más quejas...si es que no estais a gusto con nada, si hace calor porque hace calor, hace frio lo mismo, mucho viento...Miralo por la parte positiva, por el mismo precios has hecho ejercicio y te has pegado una ducha

Buen trabajo Luis, aprovecha estas salidas con lluvia que a partir de ahora son escasas...Un saludo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Todo son quejas y más quejas...si es que no estais a gusto con nada, si hace calor porque hace calor, hace frio lo mismo, mucho viento...Miralo por la parte positiva, por el mismo precios has hecho ejercicio y te has pegado una ducha

Buen trabajo Luis, aprovecha estas salidas con lluvia que a partir de ahora son escasas...Un saludo
    +1
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje

La cuestion es quejarse! siempre hay que echarle la culpa a algo cuando no salen los tiempos

Hoy, por primera vez, he salido acompañado. Y la verdad que por una parte muy bien, se me ha pasado rápido por ir conversando. Pero.... primero, el recorrido lo ha marcado mi compañero al principio, y el ritmo tambien, y la verdad que hemos salido mas rápido de lo que yo acostumbro y he bajado ritmo. Segundo, eso de ir hablando y corriendo... me han subido las pulsaciones mas de la cuenta. Si todo esto lo juntamos con mis nervios por ir con alguien y llevar su ritmo.... pues esto ha salido:

en fin, que tengo que ir quedando con gente para salir. Que vaya cogiendo confianza a que me lleven por otros sitios.
    Por cierto, hoy tampoco he llevado el movil, otro avance!

Buen finde y suerte a los que tenéis carrera!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

...Oye tu pues no ha estado mal pa salir compañao... a mi me lo han ofrecido pero de momento paso, hasta que no haga 40 minutos yo seguiditos no me atrevo, y eso que prometieron bajar ritmo, así que para mi ya eres un referente... ole por tí. A repetir la experiencia

Cuando uno sale acompañado, normalmente se va a un ritmo intermedio, es decir, el más rápido va un poco más lento y el más lento va un poco más rápido. Por eso es bueno salir con alguien más rápido que tú, ya que casi sin darte cuenta te estás obligando a aumentar el ritmo.

En cuanto a las pulsaciones, es un dato interesante el irlas controlando, pero no te obsesiones con ellas. No sé qué te dijeron en la prueba de esfuerzo, pero si ibas hablando con tu compañero es muy probable que todavía fueses en umbral aeróbico, aunque tus pulsaciones fuesen más altas que otras veces.

Continúa así, porque sigues progresando!!

Buena salidita Luis, y sin móvil eso si que es un avance considerable, tienes que seguir así cogiendo confianza.

Gracias amigos!

Hoy salida "larga". Como me gusta esto de probar cosas, tenía pensado hace tiempo ir a pista para hacer unos kms, y esta tarde me he ido a la ciudad deportiva.
    Me ha gustado, sobre todo por el tema del ritmo, pues cuando voy por la ciudad, entre semaforos, gente y demas, tengo muchos altibajos.

al final han salido algo mas de 11 kms. la salida mas larga desde que empecé.

@carriongluis

Equipo
    Correcaminos
    Vas genial Luis!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ya te lo puse en endomondo, estas que te sales, menudo entreno tio, constancia...perseverancia...buen trabajo, la mejoria se nota y se ve, sigue asina...

Bueno, pero si vas lanzado. En la gráfica se ve que has dejado surco en la pista de atletismo. Enhorabuena!!

Hacerse 11km a los 2-3meses de empezar a correr no esta al alcance de cualquiera Enhorabuena por el entreno porq es simplemente cojonud0!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Luis. Pero no te acostumbres mucho a correr en pista, ya sabes que tienes que salir de tu zona de confort para ir reforzando esa confianza.
    De todas maneras ya sabes que por mi parte, en base a lo que estás consiguiendo, solo puedes leer palabras de ánimo. Ver como avanzas y los progresos que consigues, lo creas o no, es una motivación recíproca

Dale duro!

Una experiencia más. Yo también estoy pensando pasarme un día por la pista a ver que tal. Yo creo que es el mejor sitio para hacer series cortas de 200 a 400.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Luis menuda progresión y cuanto merito en ella. Felicidades!!!!!

Felicidades por ese record de distancia. En pista, rodar once kms es aburrido, pero bueno, has probado . Un ritmo que pudes correr y hablar es bueno para progresar, pues luego cuando vayas solo sin hablar con nadie iras mas comodo. a ver si lo repites que te hara bien si no te aprieta demasiado. Vas bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vas genial Luis!!
    Gracias Pedro! Ahi seguimos

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Ya te lo puse en endomondo, estas que te sales, menudo entreno tio, constancia...perseverancia...buen trabajo, la mejoria se nota y se ve, sigue asina...
    Con paciencia y sin prisas se van viendo avances.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, pero si vas lanzado. En la gráfica se ve que has dejado surco en la pista de atletismo. Enhorabuena!!
    Gracias!! Me dió por probar la pista, y la verdad que bastante contento, pues intenté llevar mismo ritmo toda la hora y controlando pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hacerse 11km a los 2-3meses de empezar a correr no esta al alcance de cualquiera Enhorabuena por el entreno porq es simplemente cojonud0!
    Gracias David! Fueron 11 kms. pero muy tranquilito.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muy bien Luis. Pero no te acostumbres mucho a correr en pista, ya sabes que tienes que salir de tu zona de confort para ir reforzando esa confianza.
    De todas maneras ya sabes que por mi parte, en base a lo que estás consiguiendo, solo puedes leer palabras de ánimo. Ver como avanzas y los progresos que consigues, lo creas o no, es una motivación recíproca

Dale duro!
    Sí, no creo que vuelva con frecuenca, me gusta mas por ciudad; semaforos, obstaculos, gente que se cruza...

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Una experiencia más. Yo también estoy pensando pasarme un día por la pista a ver que tal. Yo creo que es el mejor sitio para hacer series cortas de 200 a 400.
    Para series es perfecto Carlos.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Luis menuda progresión y cuanto merito en ella. Felicidades!!!!!
    Muchas gracias Alicia!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por ese record de distancia. En pista, rodar once kms es aburrido, pero bueno, has probado . Un ritmo que pudes correr y hablar es bueno para progresar, pues luego cuando vayas solo sin hablar con nadie iras mas comodo. a ver si lo repites que te hara bien si no te aprieta demasiado. Vas bien.
    Si, ya los ultimos kms solo veia el rojo de la pista, algo aburrido al final.
    Me gustó salir acompañado, pero por otra parte, yo a veces tengo que parar, o bajar ritmo, segun vaya mi cabeza, y eso me fastidia si voy acompañado.

@carriongluis

Muy bien Luis, 11 ktros son ya palabras mayores, quien te lo iva a decir hace unos meses, estas haciendo los cosas de forma constante y sin hacer locuras.

Salida de ayer:

Compré la revista Runners World hace unos dias y ví que venian tipos de ritmos de entrenamiento. Ví uno que era ritmo regenerativo, y ayer lo puse en práctica.

No tengo muy claro si lo hice bien, o fui demasiado tranquilo, o si realmente sirve para recuperar y asimilar entrenamientos anteriores, segun comentaban. Yo por si acaso probé

@carriongluis

El entreno regenerativo es el que mejor le viene al cuerpo despues de un dia de caña, por lo menos a mi me viene muuuuy bien y estaria bien q una vez a la semana hicieras uno de esos en q las pulsaciones son bajas y sin obsesionarte con los ritmos...en definitiva disfrutando de lo q es este deporte. Te garantizo que el cuerpo asimila muy bien este tipo de entrenos
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El entreno regenerativo es el que mejor le viene al cuerpo despues de un dia de caña, por lo menos a mi me viene muuuuy bien y estaria bien q una vez a la semana hicieras uno de esos en q las pulsaciones son bajas y sin obsesionarte con los ritmos...en definitiva disfrutando de lo q es este deporte. Te garantizo que el cuerpo asimila muy bien este tipo de entrenos
    +1 Totalmente de acuerdo. El regenerativo va muy bien en determinadas circunstancias y las piernas lo notan. Por lo que tengo entendido, cuando le damos mucha caña a las piernas se genera un tipo de porquería en los músculos relacionada con el lactato. Esa porquería se queda ahí dando guerra y al hacer un trote regenerativo lo que hacemos es que fluya la sangre y elimine esa basura. Por eso es importante.

Buenas salidas llevas Luis. Cuídate.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.