Atletismo
Página 18 de 25 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 495

Diario de un sueño

Muy bien Luis, sigues entrenando en muy buena forma y alternando salidas con campañia, salidas largas, regenerativos todo es bueno para no convertirse en rutina las salidas, tu evolución es muy buena
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Fenomenal Luis, sigue haciendo las cosas así de bien y verás que bien te va.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El entreno regenerativo es el que mejor le viene al cuerpo despues de un dia de caña, por lo menos a mi me viene muuuuy bien y estaria bien q una vez a la semana hicieras uno de esos en q las pulsaciones son bajas y sin obsesionarte con los ritmos...en definitiva disfrutando de lo q es este deporte. Te garantizo que el cuerpo asimila muy bien este tipo de entrenos
    Tomo nota y haré una salida igual todas las semanas! La verdad que lo disfruté igual que yendo mas rápido ( que en mi caso poca diferencia de ritmo es)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    +1 Totalmente de acuerdo. El regenerativo va muy bien en determinadas circunstancias y las piernas lo notan. Por lo que tengo entendido, cuando le damos mucha caña a las piernas se genera un tipo de porquería en los músculos relacionada con el lactato. Esa porquería se queda ahí dando guerra y al hacer un trote regenerativo lo que hacemos es que fluya la sangre y elimine esa basura. Por eso es importante.

Buenas salidas llevas Luis. Cuídate.

Saludos
    Gracias!! todos los días aprendo algo nuevo con vosotros!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy bien Luis, sigues entrenando en muy buena forma y alternando salidas con campañia, salidas largas, regenerativos todo es bueno para no convertirse en rutina las salidas, tu evolución es muy buena
    Gracias Fredy, lo importante que sigo con las salidas, aunque hay dias malos, los vamos superando.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Fenomenal Luis, sigue haciendo las cosas así de bien y verás que bien te va.

Un abrazo,
    Gracias Luis! yo sigo a mi ritmo, tranquilito, sin parar pero sin forzar.

Hoy me he podido escapar un ratillo. Después de un día estresado, qué mejor manera de soltar todo. Que bien me sienta!!

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Buen entrenamiento Luis, puede que me pille yo tambien la revista, me interesa, no llevo aquí apenas un mes y menuda progresión has hecho. vas genial.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Dias de extres mejores salidas, nos sirve para evadirnos y al mismo tiempo ktros a la saca.

Sigues con buen paso Luis, poco a poco vas aumentando distancias y cogiendo confianza, todo perfectamente....por cierto, ¿que tal las brooks?

Un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Hoy me he podido escapar un ratillo. Después de un día estresado, qué mejor manera de soltar todo. Que bien me sienta!!
    Amén.
    Muy bien Luis, parece que cada vez estás haciendo mejores tiempos... aunque no sea algo que te hayas propuesto hacer. Para lo poco que llevas estás teniendo una progresión de libro (desde mi mínima experiencia y humilde opinión).

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Luis, puede que me pille yo tambien la revista, me interesa, no llevo aquí apenas un mes y menuda progresión has hecho. vas genial.
    Está bien la revista para los novatos como nosotros. Siempre viene algun articulo interesante sobre entrenamientos, zapas, etc.
    Aunque con los compis que tenemos por aqui tenemos de sobra para aprender.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Dias de extres mejores salidas, nos sirve para evadirnos y al mismo tiempo ktros a la saca.
    Pues sí. aunque a veces corriendo es cuando mas vueltas se le da a la cabeza....

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Sigues con buen paso Luis, poco a poco vas aumentando distancias y cogiendo confianza, todo perfectamente....por cierto, ¿que tal las brooks?

Un abrazo!!!

Las brooks de lujo Juan. Buena recomendacion!. De hecho, las ascis las he regalado. Quizas sea casualidad, pero desde que uso las brooks, no me ha vuelto a cargar el gemelo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Amén.
    Muy bien Luis, parece que cada vez estás haciendo mejores tiempos... aunque no sea algo que te hayas propuesto hacer. Para lo poco que llevas estás teniendo una progresión de libro (desde mi mínima experiencia y humilde opinión).
    La verdad que el tiempo no es prioritario, aunque gusta parar el garmin y ver si estas mas cerca del 5:55 que del 6:30, pero bueno, yo sigo con mi obsesion de pulsaciones y ahi sí que no me paso.
    Cada opinion vuestra me cuenta, cada diario que leo voy cogiendo ideas y aplicandolas.

@carriongluis

Geniales las brooks, eh?
    Yo ya no las cambio tampoco...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Geniales las brooks, eh?
    Yo ya no las cambio tampoco...
    De momento lo mejor que he probado... Sigo sin molestas desde que corro con ellas.

Semana complicada animicamente. Se me han juntado varias cosas y he andado con algo de ansiedad, y claro, al correr pues lo noto.
    El viernes hice lo que pude. Queriendo abandonar mas de dos veces hasta que al final decidí irme a casa y dejar de sufrir, porque realmente era eso, sufrir.

Hoy mas de lo mismo, tenía pensado hacer una salida larguita, 11-12 kms. pero nada, imposible. De nuevo varias veces con intención de abandonar, hasta que al final media vuelta y a casa. Con sensación de rabia y desanimado.

Ya relajadamente en casa, esta tarde he decidido volver a salir, mas que nada para enfrentarme a la situación e intentar coger confianza en mí.
    Me jode mucho no poder hacer salidas en condiciones cuando físicamente me encuentro bien y me veo que puedo hacer 8-10 kms. cada salida, pero.... la cabeza bloquea el cuerpo.
    Al final algo mas de 6 kms y contento al acabar, pues me he visto mejor y he podido disfrutar de la tarde, que es lo que pretendo.

En fin, que tengo asumido estos contratiempos, días mejores, otros peores, pero a seguir adelante!! Cada día estoy mas enganchado!

@carriongluis

Venga Luis mucho ánimo!!!

Eres un luchador y seguro vuelven las buenas sensaciones, asi que paciencia y aprovecha esos buenos rodajes para despejar esos problemas.

Un abrazo

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Tienes una estupenda frase que define todo lo que has escrito... todos los dias sale el sol, dias malos y nublados los tenemos todos, te lo aseguro, con ganas de tirar la toalla, abandonar... pero no... hay que seguir e intentar un poquito todos los dias llegar más lejos... avanzar... dos pasitos delante... uno atrás, dos palante... uno pa tras... si así llegarás poco a poco llegarás estoy seguro, eres constante y tienes esa perseverancia de los que muchos carecemos. Animo Luis
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Vamos Luis!!! Si esos dias los tenemos la gente sin tu problema...pues es logico que tu tengas momentos en que esto te pase pero poquito a poquito lo iras superando seguro, es más creo que ha sido una fuerza de voluntad tremenda la de volver a salir por la tarde para enfrentarte a ello asi que eso de acabar desanimado no te lo puedes consentir NUNCA!!! Hay que pensar en positivo y lo positivo es que acabas el dia con 13km en tus piernas
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No desesperes compañero. Como te comentan los demás, procura darle la vuelta a la moneda y sacarle cosas positivas a lo malo, aunque sea relativizando... puedes sentirte orgulloso de lo que estás avanzando

Días malos los tenemos todos. Lo bueno en tu caso es que, cuando los tienes, siempre terminas diciendo.... pues mañana vuelo y lo consigo!!

Enhorabuena por esa actitud positiva!!

Vamos Luis tu puedes con esa ansiedad ya lo has hecho anteriormente, como bien te dicen todos tenemos días malos y tú no vas a ser menos.

Equipo
    Correcaminos
    Ya sabes que estos días existen. Hay que asumirlos y convivir con ellos...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Venga Luis mucho ánimo!!!

Eres un luchador y seguro vuelven las buenas sensaciones, asi que paciencia y aprovecha esos buenos rodajes para despejar esos problemas.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Tienes una estupenda frase que define todo lo que has escrito... todos los dias sale el sol, dias malos y nublados los tenemos todos, te lo aseguro, con ganas de tirar la toalla, abandonar... pero no... hay que seguir e intentar un poquito todos los dias llegar más lejos... avanzar... dos pasitos delante... uno atrás, dos palante... uno pa tras... si así llegarás poco a poco llegarás estoy seguro, eres constante y tienes esa perseverancia de los que muchos carecemos. Animo Luis
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamos Luis!!! Si esos dias los tenemos la gente sin tu problema...pues es logico que tu tengas momentos en que esto te pase pero poquito a poquito lo iras superando seguro, es más creo que ha sido una fuerza de voluntad tremenda la de volver a salir por la tarde para enfrentarte a ello asi que eso de acabar desanimado no te lo puedes consentir NUNCA!!! Hay que pensar en positivo y lo positivo es que acabas el dia con 13km en tus piernas
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    No desesperes compañero. Como te comentan los demás, procura darle la vuelta a la moneda y sacarle cosas positivas a lo malo, aunque sea relativizando... puedes sentirte orgulloso de lo que estás avanzando
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Días malos los tenemos todos. Lo bueno en tu caso es que, cuando los tienes, siempre terminas diciendo.... pues mañana vuelo y lo consigo!!

Enhorabuena por esa actitud positiva!!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vamos Luis tu puedes con esa ansiedad ya lo has hecho anteriormente, como bien te dicen todos tenemos días malos y tú no vas a ser menos.
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ya sabes que estos días existen. Hay que asumirlos y convivir con ellos...

Gracias amigos! Vuestros ánimos me están ayudando mucho, más de lo que pensáis. A veces pienso que hubiera tirado la toalla de no haber tenido vuestro apoyo.

Hoy de vuelta al asfalto! con idea de poner yo el ritmo y no mi mente. Y la verdad que así ha sido. Tenía pensado una salida suave, y de poco tiempo, pues esta semana tengo a la familia en casa y no puedo escaparme mucho.
    He llevado un cinturon con bidon de agua, y la verdad que me va a venir de maravilla a partir de ahora con el calor, para refrescarme y no sentir sensación de agobio.
    El garmin me tiene un poco harto, se me para cuando quiere y se pone otra vez a unas velocidades irreales. En el km 4 se ha bloqueado durante unos segundos, luego marcaba ritmo de 14 min/km. algo raro.
    tengo que llevarlo a la tienda, y ver que solucion me da. O plantearme cambiar a suunto Ambit3 Run, que me está tentando.

Cierro Marzo con 137 kms! Para mi algo increíble. Es ver esto y olvidarme de los ratos malos que he pasado este mes por las calles.

Feliz Semana Santa!

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    WOW!!!! Esos son muchos kilómetros.

De veras que tengo unas ganas enormes de que te apuntes a tu primera carrera. Tendrás que superar dos problemas, pero creo que será un punto y aparte en tu vida.

Sobre Garmins y Suuntos mejor no opino, porque yo también estoy del garmin hasta más arriba de la cocorota, pero ahora no me puedo permitir un Suunto

137 kms??? Vaya constancia, tranquilo Luis que los resultados van a ser exponenciales a partir de ahora. Ánimo que a partir de ahora ya verás como vas aumentando ritmos y distancias sin esforzarte más.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario