Atletismo
Página 19 de 25 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 495

Diario de un sueño

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    WOW!!!! Esos son muchos kilómetros.

De veras que tengo unas ganas enormes de que te apuntes a tu primera carrera. Tendrás que superar dos problemas, pero creo que será un punto y aparte en tu vida.

Sobre Garmins y Suuntos mejor no opino, porque yo también estoy del garmin hasta más arriba de la cocorota, pero ahora no me puedo permitir un Suunto
    Estoy con la tortu.., creo que enfrentarte a tus miedos y tus problemas en una carrera te podria dar ese punto de inflexión que necesitas para avanzar, estas impresionante y me alegro un montón... sigue asi...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Felicidades por ese cierre de mes, querer es poder no puedo decirte nada más.

Muy buen cierre de mes Luis.
    Insisto, nosotros podemos animar... pero quien realmente da las zancadas eres tu, tu tienes todo el mérito

En cuanto al Garmin, está pidiendo un reseteo de fábrica ya. Si no se soluciona así, tira de garantía. A mi como sabes, no me ha dado ningún problema hasta ahora. Solo se me ocurre que al estar entre edificios altos, no le de tiempo a posicionarse con los satélites y se le vaya la olla...
    El Suunto ya es un $eñor GPS.

Por cierto, se nota por las pulsaciones que por tu zona ya está apretando el sol de lo lindo... aquí gracias a dios no pasamos de los 20º

Enhorabuena por esa kilometrada que te has metido amigo! Sobre el GPS yo no puedo opinar de Garmin porque tengo el polarM400 que la verdad a mi me va muy bien A seguir avanzado que esto prometeeee!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas Luis!!!

Lo importante es seguir avanzando pasito a pasito, lo estás haciendo muy bien y ya vas aprendiendo que esto es como en botica que hay de todo...días buenos y no tan buenos, pero días malos no hay, todos son positivos

Pues yo ya te comenté por privado sobre Garmin y Suunto, y la verdad siendo lo más objetivo posible, a mi el 220 me funciona de maravilla y asi te lo comenté, excepto aquel bloqueo que tuve, no puedo decir cosas malas de él, eso si, los controles de calidad de Garmin no existen y elos lo saben y asumen y por eso presumen del mejor SAT, directamente te envían uno nuevo...esto la gente lo interpreta como el mejor SAT....y para mi el mejor SAT es el que no es necesario porque el producto apenas falla, y Garmin desgraciadamente falla bastante

El que sale bien, bien, pero al que le dá por fallar.....Garmin es una lotería y te tocó cruz....

En cuanto a Suunto,ya sabes tengo el Ambit2R también que es casi idéntico al 3 Run, y son muy austertos,el programador de intervalos es muy básicos, pero son muy robustos y fiables, es raro que un Ambit falle, pero bueno esto es como todo al que le toca le toca....ya sabes, cualquier consulta, como siempre,

Un abrazo Luis!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    WOW!!!! Esos son muchos kilómetros.

De veras que tengo unas ganas enormes de que te apuntes a tu primera carrera. Tendrás que superar dos problemas, pero creo que será un punto y aparte en tu vida.

Sobre Garmins y Suuntos mejor no opino, porque yo también estoy del garmin hasta más arriba de la cocorota, pero ahora no me puedo permitir un Suunto
    LA verdad que todavía no me he planteado nada de carreras.... Quizás espere hasta Octubre o Noviembre a ver como voy evolucionando y ya pensaría en una 10k. Como bien dices, me enfrentaría a varios miedos ese dia... soy una caja de sorpresas y no se como reaccionaria ante una carrera!
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    137 kms??? Vaya constancia, tranquilo Luis que los resultados van a ser exponenciales a partir de ahora. Ánimo que a partir de ahora ya verás como vas aumentando ritmos y distancias sin esforzarte más.
    Gracias Carlos!
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Estoy con la tortu.., creo que enfrentarte a tus miedos y tus problemas en una carrera te podria dar ese punto de inflexión que necesitas para avanzar, estas impresionante y me alegro un montón... sigue asi...
    Si, podría ser que mejorase mentalmente, pero el temor es grande todavía y lo mismo me pasa al contrario y me vengo abajo..... Pero algún día debutare!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Felicidades por ese cierre de mes, querer es poder no puedo decirte nada más.
    Graciasss!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muy buen cierre de mes Luis.
    Insisto, nosotros podemos animar... pero quien realmente da las zancadas eres tu, tu tienes todo el mérito

En cuanto al Garmin, está pidiendo un reseteo de fábrica ya. Si no se soluciona así, tira de garantía. A mi como sabes, no me ha dado ningún problema hasta ahora. Solo se me ocurre que al estar entre edificios altos, no le de tiempo a posicionarse con los satélites y se le vaya la olla...
    El Suunto ya es un $eñor GPS.

Por cierto, se nota por las pulsaciones que por tu zona ya está apretando el sol de lo lindo... aquí gracias a dios no pasamos de los 20º
    Desde que lo compré ya le he tenido que hacer 2 reset, y si es verdad que desaparecen los problemas, pero al tiempo vuelven de nuevo. El martes cuando salí estábamos sobre 30ºC, tengo que ir habituando al cuerpo a estas temperaturas.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa kilometrada que te has metido amigo! Sobre el GPS yo no puedo opinar de Garmin porque tengo el polarM400 que la verdad a mi me va muy bien A seguir avanzado que esto prometeeee!
    Muchas gracias David!!
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Luis!!!

Lo importante es seguir avanzando pasito a pasito, lo estás haciendo muy bien y ya vas aprendiendo que esto es como en botica que hay de todo...días buenos y no tan buenos, pero días malos no hay, todos son positivos

Pues yo ya te comenté por privado sobre Garmin y Suunto, y la verdad siendo lo más objetivo posible, a mi el 220 me funciona de maravilla y asi te lo comenté, excepto aquel bloqueo que tuve, no puedo decir cosas malas de él, eso si, los controles de calidad de Garmin no existen y elos lo saben y asumen y por eso presumen del mejor SAT, directamente te envían uno nuevo...esto la gente lo interpreta como el mejor SAT....y para mi el mejor SAT es el que no es necesario porque el producto apenas falla, y Garmin desgraciadamente falla bastante

El que sale bien, bien, pero al que le dá por fallar.....Garmin es una lotería y te tocó cruz....

En cuanto a Suunto,ya sabes tengo el Ambit2R también que es casi idéntico al 3 Run, y son muy austertos,el programador de intervalos es muy básicos, pero son muy robustos y fiables, es raro que un Ambit falle, pero bueno esto es como todo al que le toca le toca....ya sabes, cualquier consulta, como siempre,
    Un abrazo Luis!!!!
    Gracias Juan! Lo bueno del Garmin es el tamaño y lo cómodo que resulta llevarlo, aparte que me sobran las funciones que tiene, pero parece ser que me ha tocado uno rebelde. Intentaré ver si me lo cambian y seguir con él, pues he estado viendo el Suunto físicamente y lo veo demasiado grande.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Ayer aproveché antes de venir al pueblo a pasar estos días. Iba con el tiempo justo, pero creo que bien aprovechado. Y es que cuando mi cabeza funciona, el resto viene solo. Estaba con confianza, con ganas de apretar más aun, pero me mantuve a mi ritmo, disfrutando, que ya me tocaba un día de estos.

@carriongluis

Enhorabuena. Suma y sigue. Te has llevado las zapas al pueblo para intentar salir en una zona nueva?

Hola, Luis. Vas muy bien. En el entrenamiento de hoy has hecho cuatro kilometros a un ritmo muy bueno, en torno a 5,30". Me parece muy productivo alternar un rodaje corto más exigente con los otros más larguitos y tranquilos. Así como un día probar a hacer algunos cambios de ritmo en la parte central del rodaje, poco a poco y sin exagerar, para que las piernas lo vayan asimilando bien y mantener lejos el riesgo de lesiones. Es un entrenamiento sencillo y productivo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy bien Luis, paso a paso cada vez estás mas fuerte y bueno esperaremos hasta octubre o noviembre para ver si te tiras a participar en una carrera en esa fecha, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Y en el pueblo que tal?, has seguido disfrutando y corriendo.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena. Suma y sigue. Te has llevado las zapas al pueblo para intentar salir en una zona nueva?
    Las llevé! ahora lo cuento

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Luis. Vas muy bien. En el entrenamiento de hoy has hecho cuatro kilometros a un ritmo muy bueno, en torno a 5,30". Me parece muy productivo alternar un rodaje corto más exigente con los otros más larguitos y tranquilos. Así como un día probar a hacer algunos cambios de ritmo en la parte central del rodaje, poco a poco y sin exagerar, para que las piernas lo vayan asimilando bien y mantener lejos el riesgo de lesiones. Es un entrenamiento sencillo y productivo.
    Gracias por los consejos Jose Domingo! Tomo nota y lo pongo en practica!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy bien Luis, paso a paso cada vez estás mas fuerte y bueno esperaremos hasta octubre o noviembre para ver si te tiras a participar en una carrera en esa fecha, saludos
    Gracias Fredy! En esa fecha decidiré, segun me vea, de hacer una 10k, a ver que se siente en una carrera.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Y en el pueblo que tal?, has seguido disfrutando y corriendo.
    Salí un dia... entre familia, bautizo de mi niña y demás no pude escaparme. Pero otro pasito, pues fue en campo.

Ya de vuelta a casa. Al final en el pueblo salí un dia.
    Quedé con unos amigos para salir la mañana del Sabado. Hicimos un poquito de trampa nos llevaron en coche hasta el Santuario y allí comenzamos, hasta llegar al Puente de Alcantara. El sitio espectacular, disfrutamos, nos lo tomamos con calma, hablando durante el camino y contemplando el paisaje.

@carriongluis

...Nada tiiooo!!! sigue sumando km... sigue... a eso se le llama constancia y poco a poco vamos entrando en ello. Mas gusanillo que es de lo que se trata mejorar y que entre ese gusiluz de un poquito más... mis admiraciones tio!!!
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Con ese paisaje Luis es un gustazo disfrutar mientras vas dandole a la zapatilla, una de las cosas que más valoro de este deporte...poder disfrutar de las vistas(cuando no vas tocado ni sufriendo claro esta jajaja)
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si bien a nivel físico este último entreno puede no haber sido un gran paso, estoy seguro que a nivel de confianza ha supuesto un plus lo de correr por una zona nueva
    ¿Fueron buenas las sensaciones de disfrutar de un paisaje "nuevo"?

Vaya gozada de recorrido, y encima con amiguetes. Estas son las salidas buenas de verdad, en las que más se disfruta de esto.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Pues sí que te has llevado las zapatillas. Salida buena y con fotos para dar envidia 😉. Son varios los diarios que he estado viendo donde me han puesto los dientes largos.

Buena salidita Luis, son sensaciones de libertad el sentir el aire y el viento, y una paz completa observar esos paisajes, oiga un placer.

Ya estoy aquí de nuevo Luis y veo que tu sigues con tu marcheta...muy bien, sin prisa y dando los pasos correctos. Paisajes muy bonitos, yo soy un enamorado de tu región, me parece una maravilla y además la tengo cerca de casa.

Ya te he visto los entrenamientos, en alguno te has atrevido a meter algo de ritmo más alegre, eso está bien, si te lo pide el cuerpo dáselo, no pasa nada.

Un abrazo,

Muy bien Luis, muy buena salida con amigos. Esas dan confianza y se disfrutan el doble.

Ahora, a seguir con la progresión que llevas que es genial.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.