Atletismo
Página 2 de 25 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 495

Diario de un sueño

Gracias Elisa! Solucionado!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Buenos Días!

Hoy mi primera semana del reto cumplida! Y que mejor manera que celebrándolo en el asfalto

A las 7:45 comienzo, intento entrar en calor antes de ponerme a correr, cosa imposible, temperatura -1ºC y otra vez niebla!

Presentía que iba a ser dura la mañana, este frío no me deja respirar!
    Me planteo entrenamiento de 50 minutos a un ritmo suave 7 min/km.
    El primer km cumplo con el ritmo que me pongo, pero a partir del segundo.... voy cogiendo confianza, me veo con fuerzas y aumento ritmo.

Me he sentido incomodo, como toda la semana, la niebla me hace sentirme muy frío y las pulsaciones aumentan.

Cuando llevo unos 39 minutos, y aprovechando que estaba cerca de casa, decido parar el entrenamiento. Mejor parar a tiempo y poder seguir mañana a no ponerme malo, pues ya la garganta empezaba a sentirla tocada.

En fin, que estoy contento de la primera semana. Lo bueno, que me estoy enganchando al running! , que mi agora me está respetando los entrenamientos y puedo acabarlos sin muchos problemas. Lo peor, que menuda semanita de niebla me ha tocado!

@carriongluis

Que bien Luis!! Pretendias hacer una salida a 7 de media y la has hecho a 6.24. Además , y creo que es lo mejor que he leído, el agora te esta respetando los entrenamientos. Como me alegro!!! El correr además de ser adictivo te hace libre!!!

Sí Alia, el logro es el poder entrenar! los tiempos, de momento, es lo de menos.

Gracias!

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    Has pensado "intentar" alejarte un poquito más de casa? Calle Argentina, Gil Cordero ... no mucho, sólo una calle más

Hola Elisa!

Como bien has observado, hago siempre recorrido cerca de mi "refugio". Quería coger confianza los primeros días. Creo que sí, va siendo hora de intentar dar otro paso, y alejarme del barrio.

Quizás el fin de semana que tengo pensado la próxima salida, lo haga.

Gracias Elisa, es de gran ayuda leerte!

@carriongluis

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenas Luis, he visto tu solicitud en Endomondo y me he venido a buscar tu diario...

Qué bien que llevas tu enfermedad... A mí, correr, me ayudó a dejar el tabaco, y a tí, te permite salir a la calle cada vez con más confianza.

Es normal que con la humedad te cueste más y se suban las pulsaciones, no te alarmes, cuando te pase eso, bajas ritmo y a seguir tranquilamente... como te dice Elisa, andar no está prohibido, si alguna vez quieres hacer una tirada un poco más larga, mete algún descanso andando, te sorprenderás

Poco a poco te darás cuenta de que el running invade tu vida... así me pasó a mí, y es de lo mejor que me podía haber pasado. El deporte es beneficioso para todo, cuerpo, mente y espíritu. Además, te hará conocer gente, muy buena gente.

Ánimo y enhorabuena, me quedo por aquí siguiéndote... aunque no escriba mucho te iré echando un ojo.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias Pedro!

Te agregué a endomondo después de leer tu diario. Otra historia de superación conseguida! enhorabuena!.
    Me doy cuenta que muchos empezamos en esto de running por un reto/motivo, y poco a poco se va convirtiendo en una forma de vida, en una pasión mas que un deporte. Y sobre todo el buen ambiente entre compañeros que el running crea.
    Llevo una semana en este mundo y estoy 24h pensando en el running!

Pues nada Pedro, nos vamos leyendo por aquí! Siempre se aprende con vosotros.

@carriongluis

Enhorabuena por la actitud que estas teniendo estos dias y porque se que no dentro de mucho estaras enganchado al running como todos los que estamos en este foro que somos adictos jejeje
    Yo opino lo mismo que los compis...estos dias disfruta de la sensación de sentirte libre mientras corres de que el viento acaricie tu rostro y de la satisfacción de acabar el entreno. Al principio el running es muy pero que muy agradecido porque notaras que tu evolucion es impresionante en un mes de como empezaste a como estas (ya me lo diras) y yo solo decirte que para mi en los inicios el elemento mas importante son las zapatillas, asi podras evitar lesiones y poco a poco a sumar kilometros en tus piernas y fondo que ya habra tiempo para hacer series y cambios de ritmo. Lo siento por ti pero me da la sensación de que ya estas empezando a ser un loc0 del running y eso me gusta
    PD: seguire leyendote
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Luis, poco a poco se están consiguiendo los logros que no marcamos, los ritmos son buenos en proporción con el tiempo que llevas en esto, las pulsaciones irán bajando en un pis-pas, conformo el corazón se este acostumbrando.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por la actitud que estas teniendo estos dias y porque se que no dentro de mucho estaras enganchado al running como todos los que estamos en este foro que somos adictos jejeje
    Yo opino lo mismo que los compis...estos dias disfruta de la sensación de sentirte libre mientras corres de que el viento acaricie tu rostro y de la satisfacción de acabar el entreno. Al principio el running es muy pero que muy agradecido porque notaras que tu evolucion es impresionante en un mes de como empezaste a como estas (ya me lo diras) y yo solo decirte que para mi en los inicios el elemento mas importante son las zapatillas, asi podras evitar lesiones y poco a poco a sumar kilometros en tus piernas y fondo que ya habra tiempo para hacer series y cambios de ritmo. Lo siento por ti pero me da la sensación de que ya estas empezando a ser un loc0 del running y eso me gusta
    PD: seguire leyendote
    Gracias David!
    Es cierto, ésto engancha! cada día más!
    Tengo poco a poco que equiparme... las zapatillas espero que el lunes las pueda tener ya, por ando con esto

estoy a la espera que me hagan la prueba de la pisada.

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy bien Luis, poco a poco se están consiguiendo los logros que no marcamos, los ritmos son buenos en proporción con el tiempo que llevas en esto, las pulsaciones irán bajando en un pis-pas, conformo el corazón se este acostumbrando.
    La verdad que estoy contento de la semana que llevo. No esperaba este comienzo y ser capaz de lo que estoy haciendo.

@carriongluis

Otro pasito más.

Como bien comentó Elisa, tenía que intentar cambiar de recorrido y alejarme de casa. Bueno, pues hoy estaba decidido hacerlo, y así ha sido.

He comenzado sin rumbo, pero con la idea de alejarme.
    El comienzo un poco nervioso por alejarme de casa, pero conforme pasaban los minutos iba cogiendo confianza, hasta el punto que iba por la calle sonriendo!

Día perfecto, un solecito que se agradece después de la semana de niebla que he llevado. Temperatura en torno a 8ºC. No me había planteado tiempo del entrenamiento, según el cuerpo lo pidiese así hacía.

Lo mejor del día, el cambio de ruta. Y a la vez, físicamente he acabado bastante fresco de piernas.

No puedo controlarme la FC, el pulsometro no me registra datos correctamente. Pero creo no haber pasado de las 170, la media complicado saberlo, pues no me ha guardado datos. Creo que voy a pedir una banda ANT+ para el endomondo, de momento.

@carriongluis

Más que otro pasito una zancada. Buen entreno y buen circuito de 10km.

Equipo
    Atlas

Me alegro mucho. Te lo mereces!

Enhorabuena Luis, muy buen entrenamiento e importante que tu mismo digas que vas cogiendo confianza.

A seguir así...Un saludo,

Gracias compañeros! Vuestro apoyo me ayuda a superarme

@carriongluis

Después de la salida de ayer, pensaba que hoy estaría cansado y sin ganas de salir hoy, pero me he visto con fuerzas ( mental sobre todo) y tengo que aprovecharlo.

A las 8:30 estaba en el asfalto. Y decidido a otra ruta nueva y lejos de casa. Mas tranquilo que ayer en el comienzo, sin rumbo pero con la idea de alejarme.
    Al final unos 5 kms. que creo que están bien después de la salida de ayer.

Mañana toca descanso, recuperar bien para el martes volver. Espero tener ya las zapatillas para la próxima salida.

@carriongluis

Está muy bien Luis, son kilometros que suman, en tu caso ademas ayudan a sentirse mejor, de todas formas tomatelo con calma, deja que el cuerpo se vaya adaptando poco a poco; te lo digo porque lo peor de este mundillo del running es no poder salir a correr por las lesiones. Si tu cuerpo te pide descanso dáselo, dale su tiempo y sigue con este tesón ya que conseguiras muchos beneficios físicos y psíquicos...
    Un saludo,

Sí Luis, es igual de importante el entrenamiento como el descanso. De momento los 10 días que llevo, no me estoy encontrando mal físicamente, pensaba que me iba a costar mas recuperarme de cada salida.
    Esta semana tengo planificado salir 3 veces, el resto dias, descansar o algo de padel.

Es que me estoy guiando por un plan de entrenamiento de Endomondo y no se si estoy haciendo bien o no.... he suprimido las sesiones de cambio de ritmo, como bien me aconsejasteis.

@carriongluis