Atletismo
Página 20 de 25 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 495

Diario de un sueño

Bueno, llevo dos dias sin contar pero saliendo.

Hice el martes salida con el poco tiempo que tenía y ayer igual. Estoy que no soy capaz de pasar de los 6 kms, pero no por fuerzas sino por tiempo. Pero al menos me escapo un ratito.

Aqui os dejo las salidas:

MARTES

MIERCOLES

Lo importante que voy por debajo de 6min. y las pulsaciones mas bajas que hace unas semanas, por lo que veo buena señal.

Por cierto, el domingo es la MM Caceres y voy a participar..... de VOLUNTARIO!
    Vivir la carrera de dentro sin correrla.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Te va a entrar más el gusanillo de correr alguna popular ya lo veras
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Olé por tí. Ya nos contarás, no tenemos muchas crónicas como voluntario. Las tenemos como corredor y como acompañante, alguna que otra como organizador, pero de voluntarios son bien poquitas.

Muy buenas salidas Luis, ya estás bajando de los 6min/km bribón
    Coincido con lo que comentan los compis... es más, me arriesgo a decir de que antes de que termine el verano ya corres alguna

Jaja, vas a participar de voluntario, lo que significa que vas a coger un calentón de ver a la gente corriendo espectacular.

Me alegro mucho de que lo hagas y estoy seguro de que va a ser lo único que te falta para salir corriendo a buscar calendario de carreras y apuntarte a una.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Luis lo bueno es que has sacado algun momentillo para salir a correr, es ya un merito, de voluntario a la MM, a correr una no hay ná.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te va a entrar más el gusanillo de correr alguna popular ya lo veras
    Veremos si no salto al ruedo el domingo, aunque sean los 100 mts finales y cruzar la meta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Olé por tí. Ya nos contarás, no tenemos muchas crónicas como voluntario. Las tenemos como corredor y como acompañante, alguna que otra como organizador, pero de voluntarios son bien poquitas.
    Ya os contaré, como se da el repartir agua y animar a los corredores
    Me quedo con muchas ganas de correr....

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muy buenas salidas Luis, ya estás bajando de los 6min/km bribón
    Coincido con lo que comentan los compis... es más, me arriesgo a decir de que antes de que termine el verano ya corres alguna
    Bueno.... mi idea es que no. El día que debute quiero estar al 100% seguro y preparado par aguantar y disfrutarla. Pero nunca se sabe....

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jaja, vas a participar de voluntario, lo que significa que vas a coger un calentón de ver a la gente corriendo espectacular.

Me alegro mucho de que lo hagas y estoy seguro de que va a ser lo único que te falta para salir corriendo a buscar calendario de carreras y apuntarte a una.

Un saludo
    Una experiencia eso de vivir una carrera, aunque sea sin participar, pero voy tomando contacto con el mundillo este.
    Ya me estan entrando unas ganas de ponerme un dorsal....

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Luis lo bueno es que has sacado algun momentillo para salir a correr, es ya un merito, de voluntario a la MM, a correr una no hay ná.
    Pues sí, porque llevo unas semanas ajustado de tiempo, pero hago lo imposible para 35-40 minutos poder salir.
    De hecho, llevo 3 dias seguidos saliendo, aunque poco tiempo, pero creo que aprovechado.

Ayer tercera salida seguida. Lo bueno, que Agora no ha aparecido, lo malo que me quedo con ganas de más
    Como ya he dicho en alguna ocasion, el dia que mi cabeza me da tregua, las piernas responden perfectamente.

Otra vez por debajo de 6 min. y sin forzar, a un ritmo cómodo, con pulsaciones controladas.
    Por cierto las Brooks de lujo! Desde que salgo con ellas han desparecido todas las molestias que arrastraba en el gemelo (Gracias Juan!)

@carriongluis

, Ya verás que bien te lo pasas, una experiencia unica, estar en ello sin correr... así podrás analizar muchas cosas previas a la carrerra que hacen los runners... y coger ideas que siempre viene bien, yo ayudaré en la media de la comarca que se hace por septiembre creo, es de mi club así que cuenta buena cronica de todo pa ir tomando notas , los entrenos los veo muy bien, estas fuerte... espero tu debut como si fuera mio...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Menuda progresión, Luis, es impresionante, ya ruedas comodamente sub6 , aunque lo mejor, sin duda, es la seguridad que vas cogiendo...

Ánimo con esa carrera desde la barrera, seguro que lo pasas bien!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

¿Con que dos días sin escribir? jajaja. Yo entro de semana en semana, uffff. Pues he visto en el endo que llevabas entrenamientos cortitos, pero los haces ligero. Vas muy bien, metiendo ritmos por debajo de 6" para esos rodajes cortos.
    Me alegra tu decisión de ser voluntario en la Media. A ver si nos relatas con una crónica, las sensaciones vividas en esa nueva experiencia. Te digo ya, que te va a hacer mucha ilusión participar en una carrera popular.
    Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Luis estas haciendo las cosas con sensatez y el cuerpo te lo dice, acabar cada entrenamiento con más ganas de más es importante. Sigue así

Enhorabuena, Luis! Se nota que vas mejorando tanto ritmos como sensaciones.

Y ya nos contarás tu experiencia en el MM.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    , Ya verás que bien te lo pasas, una experiencia unica, estar en ello sin correr... así podrás analizar muchas cosas previas a la carrerra que hacen los runners... y coger ideas que siempre viene bien, yo ayudaré en la media de la comarca que se hace por septiembre creo, es de mi club así que cuenta buena cronica de todo pa ir tomando notas , los entrenos los veo muy bien, estas fuerte... espero tu debut como si fuera mio...
    Bueno, pues hoy ha sido la Media y muy bien, viviendo la entrada de los corredores, me ha tocado estar en meta. Y con envidia de no estar corriendo....

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Menuda progresión, Luis, es impresionante, ya ruedas comodamente sub6 , aunque lo mejor, sin duda, es la seguridad que vas cogiendo...

Ánimo con esa carrera desde la barrera, seguro que lo pasas bien!!!
    Gracias Ana! Hay dias bastantes buenos, y esta semana la verdad que ha sido perfecta!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Con que dos días sin escribir? jajaja. Yo entro de semana en semana, uffff. Pues he visto en el endo que llevabas entrenamientos cortitos, pero los haces ligero. Vas muy bien, metiendo ritmos por debajo de 6" para esos rodajes cortos.
    Me alegra tu decisión de ser voluntario en la Media. A ver si nos relatas con una crónica, las sensaciones vividas en esa nueva experiencia. Te digo ya, que te va a hacer mucha ilusión participar en una carrera popular.
    Saludos.
    Menudas ganas me han entrado de ponerme un dorsal!!! Pero bueno, de momento eso tiene que esperar.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Luis estas haciendo las cosas con sensatez y el cuerpo te lo dice, acabar cada entrenamiento con más ganas de más es importante. Sigue así
    Gracias! ahí tenemos que seguir!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena, Luis! Se nota que vas mejorando tanto ritmos como sensaciones.

Y ya nos contarás tu experiencia en el MM.
    Gracias Vimac!

Bueno, pues el finde ha sido runner total!
    El Viernes vino @ValentiSanjuan a Cáceres a firma de libros y a proyectar su documental sobre el Ironman de Hawaii. Pasamos una tarde agradable con él.

Sábado tocaba salida de esas regenerativas. Cambié de recorrido y algo de ansiedad, pero bueno, pude acabar lo planeado.

Y hoy, la MM. Me ha tocado estar en Meta. La verdad que poco que contar, ver las caras de satisfacción de los corredores entrar en meta, emociona. Por un momento me imaginaba cruzarla yo algún día....

Por cierto, el viernes vi el Ambit3 Run, y he decidido cambiar el Garmin por él. Lo tengo puesto en venta.

@carriongluis

Me alegro por la experiencia, espero que algún día llegue la cronica de una mm tuya, menuda envidia me das... un ambit3 joer... pepinazoooo... pues a disfrutarlooo

Antes de lo que piensas te verás corriendo esa media o cualquier otra en otro lugar, ya verás.

Pues sí que te ha durado poco el Garmin. ¿qué es lo que te ha hecho pegar el cambio al ambit?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

En cuento tengas el suunto quiero fotos y opinion... no se puede dejar pasar una ocasión como esta...

Diario de un sueño

Esa carrera llegará mas tarde o mas temprano, no tengas prisa, tu mismo vas a tener esa "necesidad" y preparado estoy seguro que vas a llegar porque vas por el buen camino.

muy buenas salidas Luis, sigues haciendo las cosas muy bien...Un abrazo

PD: Ya me contarás la experiencia con Suunto...

Sigue así Luis, sumando, y cual es la causa que le des carpetazo al Garmin con tan poco tiempo que lo has disfrutado,

Buenas salidas Luis, buena esa de estar de voluntario e imaginarte llegando, no te apures con tu decisión de partipar en una carrera cuando te sientas con ganas hacelo y verás que hermoso es participar desde adentro, tu eres quien se conoce mejor, pero preparado físicamente para debutar ya lo estás
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Esas cosas no se hacen Luis, tiene pinta de gustarte los "cacharrillos" como a mi... y eso de "vi el Ambit" tiene más peligro que ir con la jefa de compras en su cumpleaños.

No desanimes que es normal que al salir de tu zona te tenses, asúmelo y déjalo estar, seguro que eso ayuda aunque sea difícil. Y en cuanto a lo de imaginarte cruzar la meta algún día, seguro que queda menos de lo que piensas... ¿Cómo terminas de fatiga los entrenos que has hecho hasta ahora?
    No estaría mal que te planteases hacer alguna salida a la semana por encima de los 10km.