Atletismo
Página 21 de 25 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 495

Diario de un sueño

Seguro que ser testigo de esa mm te ha animado más a correr tu primera popular, Ánimo!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buenas Luis!!!

Enhorabuena por haber participado de esa MM como voluntario, muchos no nos damos cuenta que sin personas que estén ahí dando el callo por amor al arte las carreras no se podrían hacer, asi que por eso tienes mi

LLevas muy buena progresión y ya te van picando el gusanillo de las carreras asi que poco a poco llegará el momento de hacer un "entrenamiento de pago" para irle perdiendo ese respeto....

Por lo demás, lo del Garmin, pues te ha tocado la cruz de la moneda (a mi de momento me ha tocado cara, tocaré madera ) pero creo que vas a ganar mucho con el cambio.

Como ya sabes, aquí estoy para ayudarte con el Suunto para lo que necesites, aunque no lo uso ahora a diario, rara es la semana que no lo saco algún dia y también trasteo bastante con movescount, asi que cualquier cosa me dices

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Bien dicho Juanharp!!! No puedo estar mas de acuerdo en todo cuanto has dicho. Luis eres un fenómeno y no dejas de sorprendernos. Seguro que has disfrutado mucho también ayudando a los corredores aunque una cosa te voy a decir, si sigues asi cualquier día vas a ser tu el que necesite de los voluntarios para llegar a meta. Vas de lujo!!!

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje

Por cierto, el viernes vi el Ambit3 Run, y he decidido cambiar el Garmin por él. Lo tengo puesto en venta.
    Pues si encuentras una buena oferta avisa que yo "también lo ví el viernes" 😉

Anda Luis, así que te vienes al lado oscuro?

1º - Juan te ha convencido de que te pilles unas Brooks
    2º - Estás inmerso en la transición Garmin - Suunto.

Pues ya eres de los míos en ambos casos. El Suunto no te defraudará, te lo digo yo que venía de un FR220 y me pasé al Ambit3 Peak y oye, una delicia.

La única crítica que podrás oír del Suunto va a estar relacionada con el entrenamiento por intervalos, ni caso, habla con Juan o conmigo y te aseguro que no es un problema, al contrario, yo estoy encantado y programando entrenamientos de series e intervalos dos veces por semana.

En cuanto a las Brooks, tu lo has dicho, para mi son unos guantes.

Saludos y ánimo a por todas
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Estoy teniendo problemas con el foro! No puedo responder con cita!!

Bueno, os contesto a todo.

El tema de voluntario sí fue gran experiencia por vivir desde dentro una carrera, y encima tuve la suerte que me tocó estar cerca de la meta, viendo la entrada de los corredores, con esas caras de alegría y satisfaccion, pensando que algún día entraré yo asi.... pero tambien vi la cara mala de las carreras, por desgracia, parece algo habitual, que algun corredor sufra las secuelas del sobreesfuerzo, y eso tambien me impresiona y mucho.
    Pero bueno, que mi meta sigue siendo eso, el cruzarla algun día

Pasamos al garmin. LA verdad que al principio estaba bastante contento con él, pero tuve que resetearlo varias veces, pues los tiempos que marcaban no me cuadraban, quizas por ir corriendo siempre entre edificios. El caso que estaba algo obsesionado con él ( es lo que tenemos los tocados de a cabeza ) y desconfiado de los datos que marcaban, asi que, he decidido venderlo, que por cierto ya lo está. Ahora toca esperar un ambit3 que he pedido en una tienda aqui en Cáceres.

Esta semana he ido con un grupo de atletismo, para iniciacion. Estuve el lunes saliendo con ellos, bueno, con ellas, pues son casi todas chicas. Creo que me vendría bien salir con gente, aunque por la agora, estoy inseguro, ya que van por zonas alejadas de mi sitio confort y eso me crea ansiedad. Iré alternando salidas solo y con ellos, para ir viendo resultados mentales, no deportivos.
    Pagan una cuota de 20€/mes, por dos-tres salidas a la semana, nose como lo veis ??

Llevo un par de semanas algo descentrado, pues me han ofrecido otro trabajo y tengo la cabeza liada. Hoy tengo comida-reunion con ellos, para tomar una decisión, dificil decision. Ya os contaré en los proximos dias que decido....

Y poco mas, que tengo vuestros diarios abandonados por este motivo, pues mi cabeza solo está dando vueltas a este asunto. Menos mal que voy buscando un hueco para ponerme las zapas y salir, aunque es cuando mas vueltas le doy al coco

Y sí, Juan es culpable de mis cambios de zapas y gps

Vimac, Sobre 280 euros creo que se queda el Ambit3 RUN.

Gracias a todos por comentar, sabeis que me ayudan mucho a seguir adelante y estar consiguiendo estos pequeños retos.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

El correr con gente te va a dar un empujón, ya lo verás Luis Pero seguro que es normal sentirte inseguro... una manera de derribar esos muros era cambiando rutinas ¿no? ¡Pues a por ello!

Por cierto, ¿qué pasa en este foro que a todos os ofrecen trabajo?
    Voy a empezar a echar currículums que me apetece cambiar de aires leñe!

Pues yo veo bien que salgas con gente y poco a poco salgas de tu sitio de confort... forzar tus miedos puede llevarte a superarlos, ya verás como mejoras, sobretodo porque tarde o temprano tu cuerpo se acostumbra a salir solo y si sales con gente te llevarán al limite y avanzarás, ya te dije el ambit pepinazo... con respecto al cambio de trabajo ya dirás a ver como evoluciona, a mi personalmente me viene bien salir a correr, porque desconecto... (por cierto Sred mañana me regalan el mp3 de sony que te comentaba, asi que toca estrenarlo.) Así que si das muchas vueltas al coco como yo lo mejor. Zapas... y a correr... me alegro mucho por ti Luis te va a venir fenomenal el salir con más gente, de dinero no te puedo decir... al que yo me apunté no piden nada, solo ayudar a organizar la media y vender loteria en navidad, pero esto es un pueblo pequeñito y nos conocemos todos. Un abrazo y cuentanos avanzes pronto
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Es muy acertado que salgas a correr acompañado, vas rompiendo la rutina y al mismo tiempo te puede obligar a correr un poco más rapido, amoldarte a ritmos de otros lo cual es un añadido.

Un saludo Luis

Fenomenal salir en grupo Luis, como te dice algon te va a venir muy bien para cambiar de ritmos. Ya nos contarás que tal va. En cuanto al trabajo seguro que la decisión que tomes será la adecuada. Suerte!!!

Hola Luiscarrion , con tu permiso me quedo por tu diario , lo primero es darte la enhorabuena por realizar esas salidas , ya que me imagino que por tu enfermedad te seran muy costosas , me alegro que el running te este ayudando , muchos animos y veras como algun dia no muy lejano eres tu el que cruza esa linea de meta con una cara de satisfacción .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola Luiscarrion , con tu permiso me quedo por tu diario , lo primero es darte la enhorabuena por realizar esas salidas , ya que me imagino que por tu enfermedad te seran muy costosas , me alegro que el running te este ayudando , muchos animos y veras como algun dia no muy lejano eres tu el que cruza esa linea de meta con una cara de satisfacción .
    Un saludo , Sergio.
    Gracias por pasar! Aqui a opinar y comentar todo lo que quieras!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Fenomenal salir en grupo Luis, como te dice algon te va a venir muy bien para cambiar de ritmos. Ya nos contarás que tal va. En cuanto al trabajo seguro que la decisión que tomes será la adecuada. Suerte!!!
    Llevo varios dias dandole vueltas a la decision, y para nada facil de tomar, pero bueno, espero haber tomado la adecuada.... Esta semana os contaré.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Es muy acertado que salgas a correr acompañado, vas rompiendo la rutina y al mismo tiempo te puede obligar a correr un poco más rapido, amoldarte a ritmos de otros lo cual es un añadido.

Un saludo Luis
    Si, por esa parte bien, pero me cuesta ir a ciegas por rutas que planifican. PEro bueno, me daré unos dias con ellos a ver si me hago, y si no, de vuelta a mi querida soledad.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Pues yo veo bien que salgas con gente y poco a poco salgas de tu sitio de confort... forzar tus miedos puede llevarte a superarlos, ya verás como mejoras, sobretodo porque tarde o temprano tu cuerpo se acostumbra a salir solo y si sales con gente te llevarán al limite y avanzarás, ya te dije el ambit pepinazo... con respecto al cambio de trabajo ya dirás a ver como evoluciona, a mi personalmente me viene bien salir a correr, porque desconecto... (por cierto Sred mañana me regalan el mp3 de sony que te comentaba, asi que toca estrenarlo.) Así que si das muchas vueltas al coco como yo lo mejor. Zapas... y a correr... me alegro mucho por ti Luis te va a venir fenomenal el salir con más gente, de dinero no te puedo decir... al que yo me apunté no piden nada, solo ayudar a organizar la media y vender loteria en navidad, pero esto es un pueblo pequeñito y nos conocemos todos. Un abrazo y cuentanos avanzes pronto
    A ver si me llega el Ambit... que de momento tengo que esperar unos dias hasta que lo reciban en la tienda.
    Yo tampoco tengo ni idea del tema cuotas y demas de un club... probaré un mes a ver si ayuda.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    El correr con gente te va a dar un empujón, ya lo verás Luis Pero seguro que es normal sentirte inseguro... una manera de derribar esos muros era cambiando rutinas ¿no? ¡Pues a por ello!

Por cierto, ¿qué pasa en este foro que a todos os ofrecen trabajo?
    Voy a empezar a echar currículums que me apetece cambiar de aires leñe!
    Nunca sabes donde puede aparecer una oportunidad laboral! Yo de siempre he estado abierto y dispuesto a cambios, pero a veces es complicado decidir, aunque hasta la fecha por intuicion me ha salido bien... o no.... nunca se sabe

Bueno, el finde ha tocado ir al pueblo otra vez.
    Me gusta salir por allí, plena naturaleza, pero..... mi muro personal siempre me lo encuentro cuando estoy fuera de mi entorno. Aun así, el viernes buena salida hasta llegar al puente Romano

El sabado aproveché unas cuestas que tengo al lado de casa. Siempre me acuerdo de lo importante que es entrenar fuerza y lo puse en práctica. Haría unos 5,5 kms. y acabé con las piernas algo cansadas, pero contento por el resultado.

Pues nada, seguimos adelante! Otra semana mas!

@carriongluis

Se nota que has disfrutado con esas cuestas, es un buen entrenamiento de fuerza.

Equipo
    Atlas
    ¿Por qué no le preguntas al grupo que ruta van a seguir? Así evitas la ansiedad de no saber por donde. A algunos la incertidumbre nos mata

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buena idea lo del grupo de atletismo. Yo probaría unos días y si hay buen ambiente y te cuadran los horarios pues adelante.

Eso sí yo también me guardaría algún día para salir en plan solitario. El salir a correr solo también es un placer, desconectando de todo el mundo durante una hora.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Hola Luis, sigues bien con tus entrenamientos por lo que veo; en cuanto a lo de correr en grupo te cuento que yo pertenezco a un equipo que corre en un Campeonato de aqui, a las carreras vamos todos juntos y es muy ameno y divertido hacerlo, me hace sentir muy bien; en cuanto a los entrenamientos vivo un poco lejos de ellos y me cuesta coincidir los horarios entonces la mejor manera que he encontrado es ir a un entrenamiento cada 10 días masomenos, entonces no me perturba el entrenamiento planificado q yo voy haciendo y a la vez logro animarme en el entrenamiento colectivo ya que a veces entrenar siempre solo también aburre un poco y mas cuando uno enfrenta el frio invernal
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Se nota que has disfrutado con esas cuestas, es un buen entrenamiento de fuerza.
    Para ser la primera vez que hacía, la verdad que sí, aunque al día siguiente las piernas lo noté. Quizas vaya haciendo algun día al mes este tipo de entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Por qué no le preguntas al grupo que ruta van a seguir? Así evitas la ansiedad de no saber por donde. A algunos la incertidumbre nos mata

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sí Elisa, sería buena idea. Porque solo por ir a ciegas, ya voy nervioso y con esa incertidumbre que no me deja correr cómodo.
    ésta semana preguntaré recorrido antes de ir.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Muy buena idea lo del grupo de atletismo. Yo probaría unos días y si hay buen ambiente y te cuadran los horarios pues adelante.

Eso sí yo también me guardaría algún día para salir en plan solitario. El salir a correr solo también es un placer, desconectando de todo el mundo durante una hora.
    Salir solo me gusta! aunque vaya en grupo 1 o 2 dias a la semana son para mi solito!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola Luis, sigues bien con tus entrenamientos por lo que veo; en cuanto a lo de correr en grupo te cuento que yo pertenezco a un equipo que corre en un Campeonato de aqui, a las carreras vamos todos juntos y es muy ameno y divertido hacerlo, me hace sentir muy bien; en cuanto a los entrenamientos vivo un poco lejos de ellos y me cuesta coincidir los horarios entonces la mejor manera que he encontrado es ir a un entrenamiento cada 10 días masomenos, entonces no me perturba el entrenamiento planificado q yo voy haciendo y a la vez logro animarme en el entrenamiento colectivo ya que a veces entrenar siempre solo también aburre un poco y mas cuando uno enfrenta el frio invernal
    Sí, hay que alternar esas salidas en grupo con la soledad, que tambien viene bien.

Hoy ha tocado salida a primera hora. Veía que se me iba a complicar el dia igual que ayer, que tenía pensado salir y no pude.
    Los dos primeros kms mal, revuelto, sin fuerzas, quizás por llevar tanto tiempo sin salir tan temprano. A partir del 3º ya he cogido ritmo y me he sentido cómodo, con ganas de haber seguido algun km mas, pero no tenía mas tiempo.

Aunque he acabado algo cansado, con dolores en las piernas y con un hambre que todavia me dura!!

@carriongluis

Me hago un hueco con tu permiso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

luis, todo lo que puedas meter de desnivel lo vas a notar al volver al asfalto... así que a subir todas las cuestas que puedas Lo de las molestias se quitan con salir varios días.
    Eso si, refuerza antes el resto de músculos (abdomen y espalda sobre todo) para evitar lesiones.

En cuanto al trabajo, suerte decidas lo que decidas

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    luis, todo lo que puedas meter de desnivel lo vas a notar al volver al asfalto... así que a subir todas las cuestas que puedas Lo de las molestias se quitan con salir varios días.
    Eso si, refuerza antes el resto de músculos (abdomen y espalda sobre todo) para evitar lesiones.

En cuanto al trabajo, suerte decidas lo que decidas
    +1
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...