Atletismo
Página 22 de 25 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 495

Diario de un sueño

Bien Luis, es normal que las piernas esten cansadas en esas cuestas, por eso las hacemos para que se acostumbren. Buena salida.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje

Los dos primeros kms mal, revuelto, sin fuerzas, quizás por llevar tanto tiempo sin salir tan temprano. A partir del 3º ya he cogido ritmo y me he sentido cómodo, con ganas de haber seguido algun km mas, pero no tenía mas tiempo.
    Eso a mí me pasa mucho, los 4 primeros kilómetros cuestan, hasta que coges el ritmo y es cuando mejor te empiezas a sentir. Pero hay que pasar por esos 4 primeros....

Lo de las cuestas me parece una gran idea Luis, pero una vez al mes me parece poco. Mételo al menos cada quince días, y por supuesto hay que hacer algo de fortalecimiento. Lumbares y abdominales son básicos para empezar a meter tiradas largas (si es lo que quieres) y para poder meter algo de velocidad.

Lo de correr en grupo va por gustos, yo soy solitario para correr (también) y me encuentro muy a gusto con mi compañía . He salido alguna vez con otras personas y no te digo que no me guste, pero eso de poder hacer lo que me dé la gana en todo momento, eso... no tiene precio

Bueno chico, que veo grandes progresos por aquí y que me alegro un montón. paso poco a verte pero siempre que lo hago me llevo alegrías, esos ritmos van de fábula.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno Luis, esto sigue "viento en popa"...Es normal que estés cansado por esas cuestas, no tenemos que olvidad que somos amateur y que cuando nos salimos del guión (rodajes a ritmo) el cuerpo se resiente y se queja (con suerte solo agujetas, si te pasas...en forma de lesión); así que recupérate y piensa si quieres dar el siguiente paso.

Si es así estoy con Miguel Angel, mete cuestas en tus rodajes de forma más frecuente, un dia a la semana mete un rodaje con alguna cuesta, mete más ejercicios de core (fundamentales, a mi parecer) y cuando te veas mejor incrementa los kilometrajes poco a poco y prueba a meter un día de calidad en los entrenos, todo con mucha prudencia y sin pasarse. Todo esto dicho por mi que soy bastante inexperto...jajaja.

En cuanto a lo de la compañía, tu caso es algo especial, si tu estás más cómodo solo adelante, sigue así; si por el contrario te apetece compartir cosas pues busca a alguien con el que te apetezca salir y se adapte a tus características (cuidado aquí, si te pegas a una liebre date por jodido...jajaja) Y si quieres te vienes hasta Salamanca y quedamos que total estás a un paso y te puede servir de calentamiento.

Un abrazo,

Vas progresando de manera asombrosa Luis como muchos otros compis por aqui yo te recomiendo que empieces a fortalecer lumbares y abdominales, a mi personalmente me ha valido mucho ya que cuando pasaba de la hora los lumbares sobretodo se me resitian mucho, con que sean 3 series de 25 de abdominales frontales, oblicuos y lumbares es suficiente tampco hay que ponerse a hacer 1000 abdominales como dice que hace el señor Cristiano Ronaldo y lo de las cuestas una muy buena idea cada dos semanas una sesión para meter caña a las piernas siempre viene muy bien para que no se acostumbrar a estar rodando siempre, sigue asi campeón que cada dias vas a más!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por david_glez Ver Mensaje
    Me hago un hueco con tu permiso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
    Bienvenido David! Gracias por pasarte!
    Por cierto, hoy he probado la banda y todo correcto.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    luis, todo lo que puedas meter de desnivel lo vas a notar al volver al asfalto... así que a subir todas las cuestas que puedas Lo de las molestias se quitan con salir varios días.
    Eso si, refuerza antes el resto de músculos (abdomen y espalda sobre todo) para evitar lesiones.

En cuanto al trabajo, suerte decidas lo que decidas
    A ver si empiezo a tomarme mas en serio el tema de fortalecer y hacer algo de abdominales y demas.
    En cuanto al trabajo, decision dificil, me está costando mucho decidirme. A ratos lo tengo claro, pero al momento siguen las dudas, y el problema que tengo que decidir ya.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Bien Luis, es normal que las piernas esten cansadas en esas cuestas, por eso las hacemos para que se acostumbren. Buena salida.
    Gracias! Hoy he vuelto a salir y como nuevo, sin ninguna molestia.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Eso a mí me pasa mucho, los 4 primeros kilómetros cuestan, hasta que coges el ritmo y es cuando mejor te empiezas a sentir. Pero hay que pasar por esos 4 primeros....
    Sí, alguna vez me ha pasado eso, aunque cuando cambio el horario de salida es donde más lo noto.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo de las cuestas me parece una gran idea Luis, pero una vez al mes me parece poco. Mételo al menos cada quince días, y por supuesto hay que hacer algo de fortalecimiento. Lumbares y abdominales son básicos para empezar a meter tiradas largas (si es lo que quieres) y para poder meter algo de velocidad.

Lo de correr en grupo va por gustos, yo soy solitario para correr (también) y me encuentro muy a gusto con mi compañía . He salido alguna vez con otras personas y no te digo que no me guste, pero eso de poder hacer lo que me dé la gana en todo momento, eso... no tiene precio

Bueno chico, que veo grandes progresos por aquí y que me alegro un montón. paso poco a verte pero siempre que lo hago me llevo alegrías, esos ritmos van de fábula.

Un saludo
    Como decía, voy a plantearme tomarme en serio el tema de fortalecer. A ver si me preparo unos entrenamientos para hacer 1 vez a la semana.
    La idea es ir aumentando distancia, pero ultimamente cuando salgo siempre voy con el tiempo justo y me es imposible!
    Pues somos iguales con la soledad , esa libertad de hacer lo que uno quiere.... aunque en mi caso es distinto, la incertidumbre de por donde me llevaran, me mata.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno Luis, esto sigue "viento en popa"...Es normal que estés cansado por esas cuestas, no tenemos que olvidad que somos amateur y que cuando nos salimos del guión (rodajes a ritmo) el cuerpo se resiente y se queja (con suerte solo agujetas, si te pasas...en forma de lesión); así que recupérate y piensa si quieres dar el siguiente paso.

Si es así estoy con Miguel Angel, mete cuestas en tus rodajes de forma más frecuente, un dia a la semana mete un rodaje con alguna cuesta, mete más ejercicios de core (fundamentales, a mi parecer) y cuando te veas mejor incrementa los kilometrajes poco a poco y prueba a meter un día de calidad en los entrenos, todo con mucha prudencia y sin pasarse. Todo esto dicho por mi que soy bastante inexperto...jajaja.

En cuanto a lo de la compañía, tu caso es algo especial, si tu estás más cómodo solo adelante, sigue así; si por el contrario te apetece compartir cosas pues busca a alguien con el que te apetezca salir y se adapte a tus características (cuidado aquí, si te pegas a una liebre date por jodido...jajaja) Y si quieres te vienes hasta Salamanca y quedamos que total estás a un paso y te puede servir de calentamiento.

Un abrazo,
    Pues no te digo que no vaya un finde por allí, ahora que viene el buen tiempo, una escapada con la peque no estaría mal. Eso sí, me tienes que pasar antes el recorrido del entrenamiento que estudie el terreno

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vas progresando de manera asombrosa Luis como muchos otros compis por aqui yo te recomiendo que empieces a fortalecer lumbares y abdominales, a mi personalmente me ha valido mucho ya que cuando pasaba de la hora los lumbares sobretodo se me resitian mucho, con que sean 3 series de 25 de abdominales frontales, oblicuos y lumbares es suficiente tampco hay que ponerse a hacer 1000 abdominales como dice que hace el señor Cristiano Ronaldo y lo de las cuestas una muy buena idea cada dos semanas una sesión para meter caña a las piernas siempre viene muy bien para que no se acostumbrar a estar rodando siempre, sigue asi campeón que cada dias vas a más!
    Gracias David, tomo nota de tus consejos!!

Esta mañana de nuevo al asfalto!
    Mañana perfecta, temperatura ideal y algunas gotas de lluvia. Lo he disfrutado la verdad. Pena que no tuviera mas tiempo!
    Como mi cabeza esta dando vueltas todo el dia, el finde se me ocurrió que tenía que probar esta semana salir sin pulsometro en la muñeca (vendi el garmin, pero tengo por casa un sigma antiguo), pero sí controlar las pulsaciones con el endomondo. El caso que compré a David una banda para el movil y de ésta manera salir teniendo la tranquilidad de poder controlarme en cualquier momento, pero sin la obsesion de llevar en la mano un reloj, porque era mirarlo cada 30 segundos.
    Hoy he salido así y vaya tranquilidad! Logicamente he mirado varias veces el endo, por seguridad, pero esa obsesion de ir mirando y mirando el reloj no la he tenido.

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Ayer dia de fiesta en Cáceres y aprovechado para pasear y correr.
    Por la mañana con la niña salimos a dar un paseo, unos 5 kms. y con la idea de ir picando a la mujer a esto de correr. A ver si se anima y empieza.
    Ya por la tarde tenía pensado una salida corta, pues eran 3 dias seguidos y tampoco quería abusar.
    Los 2 primeros kms como siempre, sin confianza y costandome un poco coger ritmo, también pensaba que estaría algo cansado, y me planteo hacer unos 5 y para casa.
    Pues conforme van pasando kms voy recuperando y muy cómodo, me olvido de ritmos y pulsaciones, dejo de mirar el endo y sigo, eso sí, por mi zona, llevo unos dias que no tengo fuerza mental para salir de ella.
    Al final este es el resutado:

Me quedo con la sensación de poder haber seguido unos kms más, acabo fresco, sin cansancio aparente.
    Voy notando que me cuesta menos ir por debajo de 6/km, con las mismas pulsaciones.

A partir de aqui me planteo si sería conveniente, en alguna salida intentar subir un poco mas el ritmo, o si es pronto y debo seguir igual que hasta ahora.

Buen finde a todos y a quemar zapas!

@carriongluis

Puedes hacer un mix, seguir asi hasta afianzar las pulsaciones bien y algun dia meter mas ritmo y menos distancia... y un dia que te apetezca,. no te quedes con la sensacion de poder haber hecho mas kilometros.... hazlos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Esta claro que sigues progresando a buen ritmo Luis.

Me alegro por "todos" los logros que estás consiguiendo en estos pocos meses. Echa la vista atrás y valora todo lo que has ganado desde que empezaste a correr.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Luis no hay un solo día que visite tu diario y no me lleve una buena noticia!! Lo estás haciendo genial!!!!

Cada dia es normal encontrarse mejor. Que al principio cuesta es lo que toca. Me alegro un monton por ti... es dificil correr con tu problema pero eres ejemplo a seguir... y me encanta leerte... progresos y resultados saltan a la vista. Sigue asi. Tu progresion es el resultado de tu constancia y superacion. Eres un crack Y LO SABESSSSSSSSSSSSSSS
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Hola Luis , enhorabuena por estas salidas que estas realizando , poco a poco vas progresando , y eso es lo que importa , sigue asi compañero y veras como tu esfuerzo tiene su recompensa .
    Un saludo , Sergio.

Finalizamos semana superando los 40 kms. Lo máximo hasta ahora.
    Y es que he hecho dos salidas superando los 10k, y saliendo 5 dias. Me he encontrado con fuerzas y lo he aprovechado.
    Quizas haya influido dos cosas: Primero el tema del pulsometro, desde que no llevo reloj voy mas tranquilo y lo noto. Segundo, que he decidido no salir de mi zona esta semana y lo he notado, mas confianza.

El sabado sin quererlo otra vez pasé de los 10k

hoy estaba con ganas, sin nada de cansancio de ayer y lo he aprovechado:

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    Vas genial. Cada vez sabes más y mejor lo que quieres hacer y como quieres hacerlo. Me quito el sombrero! Enhorabuena.

Luis te lo estas currando u n montón , ya verás como todo este trabajo tiene su recompensa a corto y medio plazo.
    Un saludo , Sergio.

Hola Luis!!
    No me había pasado antes por este diario, pero veo que le das caña!!, así que me quedo por aqui.
    Mas de 40 km en una semana ya implica mucha entrega, desde luego a ese nivel alcanzarás lo que te propongas.

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Ojito Luis que 40km en la semana ya es un muy buen volumen Es espectacular lo bien que lo estas haciendo todo, sin duda tu inicio es francamente prometedor...en un año te veo pasandonos a la mayoria de nosotros como si de un ferrari se tratara jejeje
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

40 km semanales, Luis, esto ya va tomando forma!!!

Enhorabuena por tu perseverancia!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Y tanto que va tomando forma...
    Ya estamos hablando de palabras mayores. Sigue así Luis, enhorabuena por esos 40km!

Muy bien. 40 kilometracos. Quién te lo iba a decir hace unos meses, verdad? Y ha sido a base de trabajo y esfuerzo tuyo. Enhorabuena y a seguir así.