Atletismo
Página 5 de 25 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 495

Diario de un sueño

La sensación de vacio y dolor muscular en los primeros 10minutos le pasa a todo el mundo sea novato o no y es una sensación que te ayuda tambien a acostumbrarte cuando toqe sufrir y saber pasar el momento malo. Es más yo el dia q no tengo esa mala sensacion al principio empiezo a sentir miedo de desfallecer a mitad de entreno jajajaja lo mejor q has hecho es no escuchar al cuerpo q por naturaleza te pide parar con esa sensación pero la cabeza debe poder mucho mas q cualqier otra cosa y a los 15min el cuerpo se da cuenta q tiene qe ponerse a funcionar de verdad si o si, asiqe enhorabuena por ello y lo dicho a seguir cogiendo fondo (qe viene a ser lo mismo qe base), a hacer km km y mas km y minutos minutos y mas minutos (y)
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como dicen, los primeros km siempre son complicados, sobre todo cuando hace este frio... puede parecer una tonteria, pero porque no pruebas un dia a hacer el primer kilometro andando y luego ya empiezas la practica y te pones a correr?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La sensación de vacio y dolor muscular en los primeros 10minutos le pasa a todo el mundo sea novato o no y es una sensación que te ayuda tambien a acostumbrarte cuando toqe sufrir y saber pasar el momento malo. Es más yo el dia q no tengo esa mala sensacion al principio empiezo a sentir miedo de desfallecer a mitad de entreno jajajaja lo mejor q has hecho es no escuchar al cuerpo q por naturaleza te pide parar con esa sensación pero la cabeza debe poder mucho mas q cualqier otra cosa y a los 15min el cuerpo se da cuenta q tiene qe ponerse a funcionar de verdad si o si, asiqe enhorabuena por ello y lo dicho a seguir cogiendo fondo (qe viene a ser lo mismo qe base), a hacer km km y mas km y minutos minutos y mas minutos (y)
    Cada salida voy aprendiendo algo nuevo. Sobre todo, ver sensaciones de tu cuerpo, y como es capaz de cambiar por momentos. Y más aun por días. Luego comentaré la salida de hoy, mas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Como dicen, los primeros km siempre son complicados, sobre todo cuando hace este frio... puede parecer una tonteria, pero porque no pruebas un dia a hacer el primer kilometro andando y luego ya empiezas la practica y te pones a correr?
    Sí Darío, con este frío empezaré andando para entrar en calor. La próxima salida pruebo.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

He aprovechado la hora de comer para salir.
    Hoy me he sentido raro, no iba a gusto, quizás por la hora, que no estoy acostumbrado, y se me ha juntado con la angustia, he acabado con el estomago tocado. Vamos, que he llegado a casa padeciendo y directo al WC

Día malo, con lluvia y frío. He notado que cuanto mas abrigado voy peor. Me he tenido que quitar la "braga" a mitad recorrido, ahí el cuerpo ha mejorado.

Tenía previsto hacer 35 minutos, y así ha sido, después de todo....

Lo mejor del día, como siempre, que he conseguido terminar. Otro día mas!

@carriongluis

Saliste antes de comer o después?? Por que salir después suele ser complicado, por lo menos para mi...
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Si, a mi me pasa lo mismo. Soy incapaz de salir después de comer; puedo correr en ayunas, antes de la hora de comer, a última hora de la tarde /noche... Pero después de comer me resulta IMPOSIBLE!
    Buena salida Luis, esas cuentan doble...!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Saliste antes de comer o después?? Por que salir después suele ser complicado, por lo menos para mi...
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Si, a mi me pasa lo mismo. Soy incapaz de salir después de comer; puedo correr en ayunas, antes de la hora de comer, a última hora de la tarde /noche... Pero después de comer me resulta IMPOSIBLE!
    Buena salida Luis, esas cuentan doble...!

He salido sin comer, me pasa igual, mínimo 2,5 horas después de comer.
    Lo que sí he desayunado un bocata a las 11:30, para salir con fuerzas.
    Yo lo achaco mas a la agora, aunque no me había sentido así días atrás, si es cierto, que las salidas por las tardes (a partir de las 17h) el cuerpo me funciona mejor.

Gracias por vuestro apoyo!

@carriongluis

Buenas Luis!!!

Hay días que las sensaciones no son las mejores, pero lo importante es seguir sumando para que esos días sean los menos.

Otra cosa es las horas favoritas de cada uno o cuando su cuerpo funciona mejor, yo por ejemplo por la tarde voy muchísimo peor que por la mañana, voy como cansado y forzado.

Mi hora ideal es por la mañana temprano y en ayunas (nada recomendable) que es cuando mejor voy, asi que nada, toca adaptarse, pero has salvado el entrenamiento, muy bien.

Un abrazo y ha seguir quemando zapatilla
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Lo del ir abrigado ya le irás pillando el punto. Al principio te asustas, te empiezas a poner capas, pero no te das cuenta que en cuanto empiezas a correr empiezas a sudar y te sobran cosas....

Lo que no suele sobrar los días de frío son los guantes.

Hola Luis, me uno también a leer tu diario.

Acumula kilómetros, no te fijes en los ritmos, ves poco a poco y sobre todo disfruta de las salidas. Yo como tú y otros muchos cuando salgo por la mañana me siento raro, prefiero la tarde o la noche para correr. Por la mañana no se si es que no estoy acostumbrado pero las sensaciones al principio no son nada buenas, supongo que es a lo que acostumbres al cuerpo.

Sigue así y nos vamos leyendo.

Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje

Acumula kilómetros, no te fijes en los ritmos, ves poco a poco y sobre todo disfruta de las salidas. Yo como tú y otros muchos cuando salgo por la mañana me siento raro, prefiero la tarde o la noche para correr. Por la mañana no se si es que no estoy acostumbrado pero las sensaciones al principio no son nada buenas, supongo que es a lo que acostumbres al cuerpo.

A mi me pasaba lo mismo...yo por las mañanas era incapaz de correr hasta tal punto qe llegaba a vomitar (desayunando dos horas antes de ir a correr) y sin embargo ahora no me afecta para nada el correr por la mañana, si q es cierto q me siento mas rapido y con mejor sensacion de tarde pero por semana solo puedo ir a entrenar por las mañanas y una vez q acostumbras al cuerpo ya no hay problemas pero yo por ejemplo necesite mis dos-tres semanas para dar a entender al cuerpo q o iba de mañanas o se qedaba sin running y como soy un friki d esto pues tuvo q aceptar q la mañana si o si jajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vas cumpliendo muy bien los entrenos; y el penúltimo con un ritmo de más vidilla, ehhh. Con 65kgs las Energy te van al pelo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Luis!!!

Hay días que las sensaciones no son las mejores, pero lo importante es seguir sumando para que esos días sean los menos.

Otra cosa es las horas favoritas de cada uno o cuando su cuerpo funciona mejor, yo por ejemplo por la tarde voy muchísimo peor que por la mañana, voy como cansado y forzado.

Mi hora ideal es por la mañana temprano y en ayunas (nada recomendable) que es cuando mejor voy, asi que nada, toca adaptarse, pero has salvado el entrenamiento, muy bien.

Un abrazo y ha seguir quemando zapatilla
    Sí Juan, ayer fue un día malo, no lo pase demasiado bien, estoy convencido, después de analizar la salida, que el problema fue la agorafobia. Lo importante que la acabé sin darme la vuelta a casa.
    Eso sí, hoy he tenido la terapia de choque (luego hago la crónica).

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Lo del ir abrigado ya le irás pillando el punto. Al principio te asustas, te empiezas a poner capas, pero no te das cuenta que en cuanto empiezas a correr empiezas a sudar y te sobran cosas....

Lo que no suele sobrar los días de frío son los guantes.
    Así es Vimac, a partir de ahora salgo abrigado pero sin pasarme. Térmica, camiseta, guantes y gorro, y nada mas. Hoy he salido así y perfecto.

Gracias Gonzalo, bienvenido al diario, me anima cada uno de vuestros ánimos y consejos.
    Hoy he hecho una salida distinta a las que hasta ahora hacia. ( luego os cuento) y creo que voy mas encaminado de esta manera. Espero tu opinión cuando la leas.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo...yo por las mañanas era incapaz de correr hasta tal punto qe llegaba a vomitar (desayunando dos horas antes de ir a correr) y sin embargo ahora no me afecta para nada el correr por la mañana, si q es cierto q me siento mas rapido y con mejor sensacion de tarde pero por semana solo puedo ir a entrenar por las mañanas y una vez q acostumbras al cuerpo ya no hay problemas pero yo por ejemplo necesite mis dos-tres semanas para dar a entender al cuerpo q o iba de mañanas o se qedaba sin running y como soy un friki d esto pues tuvo q aceptar q la mañana si o si jajajaja
    Hay que acostumbrar al cuerpo para cualquier situacion!! Da igual la hora que sea, cuando tenemos media hora, nos ponemos zapatillas y a correr!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vas cumpliendo muy bien los entrenos; y el penúltimo con un ritmo de más vidilla, ehhh. Con 65kgs las Energy te van al pelo.
    Por lo menos, estoy contento de la constancia que voy teniendo. Afortunadamente, días mejores otros peores, pero voy cumpliendo lo planificado.
    Las zapas perfectas! llevo varias salidas con ellas y de lujo.

@carriongluis

Terapia de choque!

Bien, después de la salida de ayer, donde acabé realmente mal, hoy dándole vueltas a la cabeza, he decidido salir. Tenía que enfrentarme a mi mente lo antes posible y olvidar lo ocurrido, terapia de choque. Poder sentirme bien de nuevo.

Ya he aprovechado para hacer una salida distinta hasta ahora. Entre los consejos que me habéis dado y todo lo que he leído de muchos de vuestros diarios, he cogido la idea de hacer BASE.

Me he sentido muy cómodo, sin forzar en ningún momento y con una Frecuencia Media de 140 ppm.

Como lo veis? Estoy haciendo lo correcto? Debo cambiar algo?

He terminado muy bien, nada cansado y contento por las buenas sensaciones que he tenido otra vez.

@carriongluis

Yo lo veo GENIAL y seguro que tu dentro de unas semanas pensarás lo mismo... Personalmente pienso que hacer base cuando te inicias en esto es Primordial.
    Enhorabuena...!

Muy bien Luis, menudo entrenamiento que te has marcado y has superado la complicación que tuvistes. Lo importante es sumar y sobre todo disfrutar.

Un saludo y nos leemos.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Yo lo veo GENIAL y seguro que tu dentro de unas semanas pensarás lo mismo... Personalmente pienso que hacer base cuando te inicias en esto es Primordial.
    Enhorabuena...!

Quizás desde el primer día que empecé tendría que haber echo esto. Pero el desconocimiento es lo que tiene. Veo que es importante el tema de las pulsaciones y saber controlar los umbrales y qué se quiere conseguir con cada salida.
    Mañana me hago la prueba de esfuerzo. A partir de ahí me plantearé las salidas con vuestra ayuda, para hacer las cosas lo mejor posible.

Muy bien Luis, menudo entrenamiento que te has marcado y has superado la complicación que tuvistes. Lo importante es sumar y sobre todo disfrutar.

Un saludo y nos leemos.
    Sí, lo principal fue eso, el superar lo del día anterior. Tenía la "obligación" de salir para afrontarlo cuanto antes.

@carriongluis

Hombre. Me parece que es la salida más larga que te he leído, una hora corriendo por ahí, está muy bien. Estos rodajes largos a ritmo más tranquilo es para formar parte de tu rutina de entrenamiento.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Luis, me sumo a la opinión de Jose. Ir aumentando distancias está genial.

LUis te vas consolidando en tiempos de estar en la calle, prosperas cojonudamente.