Atletismo
Página 7 de 25 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 495

Diario de un sueño

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    pues de eso se trata Luis, de que te estás enganchando, que estás acumulando km y SOBRE ToDO que tu cabeza está respondiendo como tu quieres...Una semana estupenda, a seguir así...

Un saludo,
    El comienzo que es lo mas duro lo voy superando.... no hubiera imaginado hacer esto.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Luis, vas fenomenal, 33 km en una semana está más que bien!

Gracias Ana! LA verdad que estoy satisfecho por como fue la semana. A ver si poco a poco voy aumentando kms!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues muy bien Luis, despacito y buena letra, sigo estando muy endiente de tu evolución y tus ganas, asi que mucho animo que ya veo que te sobra y a seguir disfrutando igual,

Un abrazo y muy buena semana con esos 33 kilometrazos, GRANDE!!!!
    Gracias Juan! Vuestros animos me ayudan y mucho a seguir adelante! Es de agradecer que me sigais en este reto. Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bien Luis 33 km en la semana y no hace mucho que comenzaste, tus practicas van buenas haciendo kms y rodadas vas en buen camino y con la guía del toro
    darío y otros foreros vas a ver que logras muy buenos resultados, abrazo y continua así
    Así es fredy, guiandome de vosotros es como estoy tirando. Soy novato total y muy perdido de como ir haciendo, pero los consejos se van cogiendo y aprovechando.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas, me he gustado mucho tu diario, con tu permiso pasaré de vez en cuando a ver tus progresos.

Dario te ha dicho algo que no se si lo has pasado por alto. Ejercicios de fuerza se pueden hacer de multitud de formas, no hace falta ir a gimnasios, con unas simples gomas, incluso con tu propio peso puedes hacer mucho y a tus piernas y cuerpo le vendrá de lujo

Base, si, pero no unas semanas, meses. De momento y hasta que la mejora no pare hay que seguir corriendo y disfrutando, olvídate de ritmos ni nada hasta que termines cada entreno y luego vayas evaluando en un conjunto, no un día malo he vuelto atrás ni cosas de esas

Mucho ánimo
    Bienvenido y gracias por pasarte!
    Sí, los comentarios de Dario los llevo siempre a la practica. El tema de ejercicios de fuerza ya he comenzado haciendo algunos, de un video que puso Hamaka en su diario hace unos días.
    En cuanto a la base, es la principal duda que me surgió, de cómo hacer. Pero ya creo tenerlo claro y las ultimas salidas a mi parecer voy haciendo lo correcto.

Nos leemos!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe Luisete como sigas asi vas a jubilarnos a todos jejeje eres un gran ejemplo de superación tio asiqe sige asi y a superarse a si mismo que es lo mas gratificante de todo esto, enhorabuena!
    Gracias David! Es lo bueno de este deporte, que luchas contra ti mismo. Después de jugar al padel, competitivo y de equipo, me doy cuenta que lo mas gratificante es superarse uno mismo, me da mas satisfaccion una salida yo solo e ir proponiendome metas, ver como avanzo poquito a poco, que jugar un padel. En cuatro dias dejo el padel!
    Estoy aprendiendo a entender mi cuerpo y sobre todo mi mente.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    En muy poco tiempo esto ha ido cogiendo forma. 33 kms están muy bien.
    Espero que siga la constancia y vayamos superandonos!

Ayer y hoy toca descanso, no quiero forzar y tenga alguna lesion.
    Para esta semana tengo pensado cuatro salidas, dos en torno a 40 minutos y las otras entre 60-70 minutos. Ya os contaré!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Hola Luis.

Viendo los desniveles que pone en Endomondo veo que tienes buenas cuestas en esos rodajes. 279 de altura ganada en 10km es bastante.

¿No tienes un recorrido un poco más llano para que lo puedas hacer el día más suave de la semana?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Vas genial!!

Por cierto, yo no cambio mi partido de pádel del domingo por nada...
    Me sienta genial, otro deporte, otra gente, otro horario. Ideal.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Hola Luis.

Viendo los desniveles que pone en Endomondo veo que tienes buenas cuestas en esos rodajes. 279 de altura ganada en 10km es bastante.

¿No tienes un recorrido un poco más llano para que lo puedas hacer el día más suave de la semana?
    Cuando puedo me preparo algún circuito para evitar cuestas, pero la mayoria de las salidas salgo sin rumbo y la verdad que no voy teniendo en cuenta que vaya llano. Pero debería hacerlo, por lo menos de momento hasta que vaya cogiendo ritmo.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vas genial!!

Por cierto, yo no cambio mi partido de pádel del domingo por nada...
    Me sienta genial, otro deporte, otra gente, otro horario. Ideal.
    Gracias!
    El padel es un deporte que engancha, yo he jugado mucho (pero mucho) en los dos ultimos años. Incluso torneos y a buen nivel. Creo que lo he aborrecido un poco de tanto jugar, y ahora con esto de correr, el empujon para ir jugando poco o casi nada. Es un deporte un tanto agresivo para las articulaciones y eso va pasando factura. Lo dejaré una temporada....

Despues de tres dias sin salir, esta tarde ya tenia que hacerlo si o si.
    Salida mala, no me he encontrado agusto, sin ritmo, me costaba mucho ser constante. Tambien el viento me ha molestado algo, pero mi cuerpo hoy no quería. Quizás la semana de estres en el trabajo me haya pasado factura.

Ya estoy pensando en salir mañana, para quitarme el mal sabor de boca de hoy.

@carriongluis

Luis a mi también me pasa que algún día que salgo no me encuentro tan fino o no tengo las mismas sensaciones que otro que me he sentido mejor, hoy he salido y el aire molesta bastante. Prefiero la lluvia antes que haga aire, no quiero pensar si llueve y hace viento porque tiene que ser ya lo peor.

Creo que por eso no debes preocuparte, lo importante es que has salido y has sumado más km en las piernas. Así que buen trabajo y a pensar en disfrutar como tú bien dices en el siguiente rodaje.

Por cierto y como te apunta el compañero Parleño, metes mucho desnivel en el rodaje, es decir subes muchos metros y aunque luego los bajes las piernas se pueden cargar por ello, por eso te digo que no es mal rodaje, te lo curras mucho y eso dice mucho de tí.

Un saludo.

Luis:

Todo suma. El cuerpo a veces se hace el remolón y la mente le tiene que recordar que nos gusta correr, je,je.

Muy bien hecho. Estos días que nos cuesta pero aún así salimos, entrenamos la fuerza de voluntad.

Sigue así!!

Estos días de viento salir ya es una proeza; así que tómalo de esta manera, son km que se hacen más duros, pero son km de calidad, y si además le sumas desnivel, pues más aún!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Como solemos decir por aquí, no todos los días es fiesta, sin problemas, siempre hay días buenos y malos

Yo he tenido q suspender los entrenos de hoy y probablemente hasta el lunes no pueda hacer mas debido al viento y la lluvia qe hay aqi por el norte, pero como bien dicen los compis es una proeza salir con estos dias y mas con viento! Y respecto a sensaciones pues ya sabes el cuerpo al principio se qeja y mucho cuando lo hacemos correr hasta q se da cuenta q o empieza a darle energia y va a sufrir mas todavia, a mi me pasa SIEMPRE los primeros 10min son de arrastramiento total jajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    Luis a mi también me pasa que algún día que salgo no me encuentro tan fino o no tengo las mismas sensaciones que otro que me he sentido mejor, hoy he salido y el aire molesta bastante. Prefiero la lluvia antes que haga aire, no quiero pensar si llueve y hace viento porque tiene que ser ya lo peor.

Creo que por eso no debes preocuparte, lo importante es que has salido y has sumado más km en las piernas. Así que buen trabajo y a pensar en disfrutar como tú bien dices en el siguiente rodaje.

Por cierto y como te apunta el compañero Parleño, metes mucho desnivel en el rodaje, es decir subes muchos metros y aunque luego los bajes las piernas se pueden cargar por ello, por eso te digo que no es mal rodaje, te lo curras mucho y eso dice mucho de tí.

Un saludo.
    Si Gonzalo, me tengo que quedar con haber salido. Que despues de tres dias estaba deseando ponerme las zapatillas.El tema del desnivel voy acostumbrarme a preparar las salidas antes para controlar esas subidas, que la verdad hay momentos que me cuestan.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Luis:

Todo suma. El cuerpo a veces se hace el remolón y la mente le tiene que recordar que nos gusta correr, je,je.

Muy bien hecho. Estos días que nos cuesta pero aún así salimos, entrenamos la fuerza de voluntad.

Sigue así!!
    Gracias Vimac!
    Estos días es cuando hay que salir, que nos acostumbremos a sufrir!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Estos días de viento salir ya es una proeza; así que tómalo de esta manera, son km que se hacen más duros, pero son km de calidad, y si además le sumas desnivel, pues más aún!
    Así es Ana, porque apetece quedarse en casa con tanto viento....
    Y como ayer no tuve bastante, hoy he vuelto a salir, mas viento todavía, pero bastante mejor de sensaciones.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como solemos decir por aquí, no todos los días es fiesta, sin problemas, siempre hay días buenos y malos
    Nadie dijo que esto fuera fácil......

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo he tenido q suspender los entrenos de hoy y probablemente hasta el lunes no pueda hacer mas debido al viento y la lluvia qe hay aqi por el norte, pero como bien dicen los compis es una proeza salir con estos dias y mas con viento! Y respecto a sensaciones pues ya sabes el cuerpo al principio se qeja y mucho cuando lo hacemos correr hasta q se da cuenta q o empieza a darle energia y va a sufrir mas todavia, a mi me pasa SIEMPRE los primeros 10min son de arrastramiento total jajajaja
    Por el norte no os salváis de los temporales. Muy complicado el finde. Os tocará descansar a la fuerza.
    Igual me pasa, los 2 primeros kms parece que llevo 10!

Ahora os cuento la salida de hoy!

@carriongluis

Como ayer me gustó eso de salir con el viento, pues hoy otra vez.

Me asombro como puede cambiar el cuerpo de un día para otro. Si ayer lo pasé mal, cansado, alto de pulsaciones, sin ritmo, hoy lo contrario, me he sentido cómodo, con ganas de ir mas rápido, pero llevo mi idea de controlar pulsaciones para ir haciendo al cuerpo a esto.
    Media de 150 pulsaciones.

@carriongluis

Tienes toda la razón Luis, el cuerpo es así de caprichoso; como bien dices hay que saber sufrir esos dias y seguir adelante...no queda otra.

Buena salida Luis, y aunque te apetezca darle mas caña resiste o a lo sumo date un par de minutos y vuelve al trabajo de base...esa base es la clave de todos los avances.

Un saludo,

Te veo muy bién Luis, con las ideas claras y haciendolo todo como mandan los canones.
    A seguír así y que no te pare el mal tiempo....
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Bien Luis con esa última salida, anduvimos con una semana similar con un entrenamiento malo y en el siguiente mejoramos y así nos pasa también en las carreras a veces vamos con determinados objetivos y no los cumplimos y en otras oportunidades nos va mejor de lo que esperamos, eso es lo bueno de los entrenamientos que además de permitirnos llegar mejor, seguros, en buena forma y terminarla mejor, a la vez nos enseña sobre esto, a seguir con esfuerzo que se mejora
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Tienes toda la razón Luis, el cuerpo es así de caprichoso; como bien dices hay que saber sufrir esos dias y seguir adelante...no queda otra.

Buena salida Luis, y aunque te apetezca darle mas caña resiste o a lo sumo date un par de minutos y vuelve al trabajo de base...esa base es la clave de todos los avances.

Un saludo,
    Sí, tengo que seguir con la base, y por lo que leo, muchos meses así.

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Te veo muy bién Luis, con las ideas claras y haciendolo todo como mandan los canones.
    A seguír así y que no te pare el mal tiempo....
    Hay que acostumbrarse al mal tiempo! Hoy otra salida con viento....

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bien Luis con esa última salida, anduvimos con una semana similar con un entrenamiento malo y en el siguiente mejoramos y así nos pasa también en las carreras a veces vamos con determinados objetivos y no los cumplimos y en otras oportunidades nos va mejor de lo que esperamos, eso es lo bueno de los entrenamientos que además de permitirnos llegar mejor, seguros, en buena forma y terminarla mejor, a la vez nos enseña sobre esto, a seguir con esfuerzo que se mejora
    Lo importante que vayamos avanzando y veamos resultados con el tiempo.

@carriongluis

Hoy tocaba salida, para cerrar el primer mes corriendo! y con 127 kms en las piernas!
    Me siento satisfecho, contento y orgulloso de cómo ha ido este mes. Cuando me surgió el reto, no me imaginaba llegar a este punto.

Agradeceros a todos vosotros, que estáis siendo parte importante en este sueño, con vuestros apoyos, ánimos y consejos.

Salida con ritmo tranquilo, como las ultimas salidas, sin pasar de 160 pulsaciones, con una media de 150 ( pronto tendré un Garmin 620 para controlarlas mejor, mi pulsometro se vuelve loco!)

@carriongluis

Muy bien Luis, felicidades por ese primer mes corriendo. Tienes una fuerza de voluntad envidiable y estoy seguro que vas a cumplir con creces la meta que te has marcado.

Buen rodaje, respecto al día anterior, has hecho más km y con mejor ritmo. Tienes que estar contento.

A seguir así que vas muy bien y con el Garmin que te has agenciado seguro que te motivas aún más de lo que ya estás

Un saludo.

Ánimo Luis, poco a poco vas bajando pulsaciones y subiendo ritmos.
    Además 127 km este mes de Enero lo veo pero que muy bien. Quiere decir que has sido constante en tus salidas y eso a la larga es lo que más avances genera.

Enhorabuena y a batir marcas en Febrero.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Tio solo decirte que deberias estar (y seguro q lo estas) muy orgulloso de ti mismo y de lo q estas haciendo...es encomiable tu actitud, simplemente mis aplausos para ti por todo lo q has hecho hasta ahora y ya sabes nunca hay q rendirse!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Desde luego es un volumen importante de kilometros para ser tu primer mes corriendo, enhorabuena y a seguir asi que se avecinan grandes satisfacciones sin lugar a dudas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58