Atletismo
Página 9 de 25 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 495

Diario de un sueño

Gracias Juan!

Me hice la prueba de esfuerzo, pero no encaminada al deporte, por eso no tengo referencias de pulsaciones maximas y demas, simplemente un ok del cardiologo que estaba apto para correr.
    En cuanto al ritmo, conforme voy, me siento bien a esas pulsaciones, para nada forzado, puedo ir hablando sin problemas, por eso me guio por las 160 de maxima.
    Iré viendo sensaciones.

P.D.: el Garmin al final un 220. Lo tenia encargado hace dos semanas en una tienda de aqui pero me decia que no tenian stock por el momento, asi que compre un 620 de segunda mano. Pues el mismo dia que me llega el 620, me llama de la tienda que fuera a recoger el 220.
    Y como es amigo, pues he vendido el 620 y me quedo con el nuevo!. Un liooo!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Veo que estás entrenando bien y disfrutando, y más ahora con el Garmin. Lo mejor será dejar el telefono en casa y no llevar el brazalete o el peso en el bolsillo del cortavientos, moviéndose. Luego pasas al endomondo los datos para que tus amigos lo vean.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buena salida Luis, me alegro que vayas teniendo en cada salida que tengas buenas sensaciones.

No puedo ver el enlace que pusistes del Garmin, pero me alegro que lo estés disfrutando

Un saludo.

Muy bien Luis!!! Sigues corriendo y cada día mejor.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Veo que estás entrenando bien y disfrutando, y más ahora con el Garmin. Lo mejor será dejar el telefono en casa y no llevar el brazalete o el peso en el bolsillo del cortavientos, moviéndose. Luego pasas al endomondo los datos para que tus amigos lo vean.
    Hoy he probado hacerlo asi, y perfecto con SyncMytracks. Gracias por el consejo! es mas comodo que llevar los dos, aunque el movil por el momento lo llevaré por otras razones (mi cabezaa).

Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    Buena salida Luis, me alegro que vayas teniendo en cada salida que tengas buenas sensaciones.

No puedo ver el enlace que pusistes del Garmin, pero me alegro que lo estés disfrutando

Un saludo.
    Gracias Gonzalo! Te agregué en la web de garmin, miralo a ver si te aparece.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Muy bien Luis!!! Sigues corriendo y cada día mejor.
    Gracias Alicia! Ahi vamos poco a poco pero sin dejarlo, que ya es bastante.

Salida de hoy a las 14:30. Y como de costumbre, mi cuerpo no se termina de adaptar a esta hora. Me cuesta muchooo!

Al final han salido 50 minutos, más de previsto, en el km 6 he tenido un momento "ansioso" pero he podido recuperarme sin problemas y seguir subiendo un pelin el ritmo los dos ultimos kms.
    Sigo con mi obsesion de la FC, y voy viendo mejoras, pulsaciones similares a mayor ritmo.

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    Luis, cuando sales a las dos ¿a que hora has desayunado y que? ¿has comido y bebido entre el desayuno y que sales?

Es una hora bien peligrosa con propensión a pájaras ... ¿No puedes salir antes?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Luis, cuando sales a las dos ¿a que hora has desayunado y que? ¿has comido y bebido entre el desayuno y que sales?

Es una hora bien peligrosa con propensión a pájaras ... ¿No puedes salir antes?
    Cuando tengo previsto salir, suelo desayunar a eso de las 12h una tostada de tomate y un zumo.
    Paro de trabajar a las 14:15, y aprovecho antes de comer, pues hasta las 16:30 no vuelvo a la oficina.
    Cambié a este horario, porque las salidas a las 7:30 me sentaban peor, pues iba subiendo kms y sin desayunar nada, era imposible, y si desayunaba, tenia que hacer paradas "forzosas".
    Y es que siento que voy mas forzado, como que me cuesta llevar ritmo y las pulsaciones mas altas que por las tardes.
    Quizas deba comer mas en el desayuno??

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Cuando tengo previsto salir, suelo desayunar a eso de las 12h una tostada de tomate y un zumo.
    Paro de trabajar a las 14:15, y aprovecho antes de comer, pues hasta las 16:30 no vuelvo a la oficina.
    Cambié a este horario, porque las salidas a las 7:30 me sentaban peor, pues iba subiendo kms y sin desayunar nada, era imposible, y si desayunaba, tenia que hacer paradas "forzosas".
    Y es que siento que voy mas forzado, como que me cuesta llevar ritmo y las pulsaciones mas altas que por las tardes.
    Quizas deba comer mas en el desayuno??
    Eso depende de lo que hayas tomado antes ... Si vas a salir a correr a mí me faltan hidratos y proteinas ... pero yo es que soy un animal cuando me pongo a zampar

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso depende de lo que hayas tomado antes ... Si vas a salir a correr a mí me faltan hidratos y proteinas ... pero yo es que soy un animal cuando me pongo a zampar
    Yo de por sí, como mas bien poco, lo justo para pasar el día .

Voy a tener que hacer dos desayunos cuando vaya a salir. Que meta mas proteinas e hidratos. El Jueves pruebo a comer mas durante la mañana.

@carriongluis

Yo también suelo entrenar entre semana antes de comer, y es cierto que el desayuno lo hago potente. Prueba, para ver si es ése el problema.

Muy bien Luis, vas alargando salidas y seguro que coges no solo confianza en tí mismo sino que también vas ganando más fondo.

Ya puedo ver tus entrenos en el Garmin, gracias por agregarme

Respecto a lo de salir ya avanzada la mañana para desayunar me tomo unas tostadas con aceite de oliva extra virgen con café y una pieza de fruta, normalmente un kiwi. Luego a media mañana cuando salgo a correr me tomo una lata de atún con pan de molde integral.

Venga sigue así Luis que vas muy bien.

Un saludo.

No sé si será el Garmin pero se ve cada dia mejor ritmo por aquí

Sigue asi, estás progresando fenomenal y haciendo poco a poco las cosas muy bien!!!

En cuanto a pasar de Garmin a Endomondo, en endomondo tienes una opción para enviar desde Garmin muy rápida y cómoda que es donde pone "añade entrenamiento".

Luego si quieres, tienes la opción de Strava que está muy bien y aquí no tienes nada que hacer, sólo abrirte una cuenta en Strava y tenerla sincronizada con Garmin y automáticamente que subes un entrenamiento a Garmin te lo pasa a Strava, que es una plataforma que está muy bien.

Un abrazo y enhorabuena por los entrenamientos
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

yo suelo hacer mis salidas sobre las 12ymedia de la mañana y me desayuno a eso de las 10 cereales con un cuenco de leche y una tosta de pan con aceite de oliva y un par de rodajas de jamon york por si te sirve de algo, pero bueno lo del desayuno cada uno somos un mundo a mi el que hago me viene bien porq no tengo problemas con la lactosa pero hay mucha gente intolerante a la lactosa. Sigue asi que vas por muy buen camino sumando kilometros en lo qe a base respecta
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Luis, yo en las salidas que hice tras el trabajo, sobre las 15h, realicé un almuerzo a las 11h, pequeño bocata de atún o de jamón york y un zumo. En las salidas iba bien, sin pesadez de estómago, pero las pulsaciones sí que fueron más altas que a otras horas.

Ánimo que vas muy bien! Alguna carrera en mente?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buenas, me paso por aquí para ver tus evoluciones, aunque ya te veo por el Endomondo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Luis, por si te sirve de algo yo durante ka semana suelo entrenar a las 13:00-13:30 antes de comer, desayuno a las 7:30 avena y un yogur con miel y nueces, a media mañana me tomo un cafe y antes de cambiarme de ropa me como un plátano. despues de entrenar como, sobre las 15:30-15:45 y lo llevo bastante bien, a pesar de ser bastante delicado de estómago.

Si necesitas mas información ya sabes donde estoy...por cierto los entrenos, muy bien.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Yo también suelo entrenar entre semana antes de comer, y es cierto que el desayuno lo hago potente. Prueba, para ver si es ése el problema.
    Sí, creo que tengo que comer mas!

Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    Muy bien Luis, vas alargando salidas y seguro que coges no solo confianza en tí mismo sino que también vas ganando más fondo.

Ya puedo ver tus entrenos en el Garmin, gracias por agregarme

Respecto a lo de salir ya avanzada la mañana para desayunar me tomo unas tostadas con aceite de oliva extra virgen con café y una pieza de fruta, normalmente un kiwi. Luego a media mañana cuando salgo a correr me tomo una lata de atún con pan de molde integral.

Venga sigue así Luis que vas muy bien.

Un saludo.
    Gracias Gonzalo.
    Estoy intentando hacer base, y conforme las ideas que ido sacando, es lo que hago. Espero que vea resultados y lo esté haciendo bien.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    No sé si será el Garmin pero se ve cada dia mejor ritmo por aquí

Sigue asi, estás progresando fenomenal y haciendo poco a poco las cosas muy bien!!!

En cuanto a pasar de Garmin a Endomondo, en endomondo tienes una opción para enviar desde Garmin muy rápida y cómoda que es donde pone "añade entrenamiento".

Luego si quieres, tienes la opción de Strava que está muy bien y aquí no tienes nada que hacer, sólo abrirte una cuenta en Strava y tenerla sincronizada con Garmin y automáticamente que subes un entrenamiento a Garmin te lo pasa a Strava, que es una plataforma que está muy bien.

Un abrazo y enhorabuena por los entrenamientos
    Juan! Yo creo que el Garmin infla los resultados!
    Si es verdad que siempre voy segun pulsaciones, y el anterior pulsometro no iba nada bien, y quizas el ritmo no lo aumentaba por eso.
    El Endomondo me gusta por el tema de estadisticas y demas. Seguire pasando los datos desde garmin. Aunque ayer lo hico copiando el fichero de garmin y los datos traspasados a Endo no coinciden..... Algo raro.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    yo suelo hacer mis salidas sobre las 12ymedia de la mañana y me desayuno a eso de las 10 cereales con un cuenco de leche y una tosta de pan con aceite de oliva y un par de rodajas de jamon york por si te sirve de algo, pero bueno lo del desayuno cada uno somos un mundo a mi el que hago me viene bien porq no tengo problemas con la lactosa pero hay mucha gente intolerante a la lactosa. Sigue asi que vas por muy buen camino sumando kilometros en lo qe a base respecta
    Gracias David. Yo la lactosa no la pruebo. Suelo tomar Leche de Soja, me sienta mejor. Tengo que hacer desayunos mas fuertes antes de salir al mediodia.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Luis, yo en las salidas que hice tras el trabajo, sobre las 15h, realicé un almuerzo a las 11h, pequeño bocata de atún o de jamón york y un zumo. En las salidas iba bien, sin pesadez de estómago, pero las pulsaciones sí que fueron más altas que a otras horas.

Ánimo que vas muy bien! Alguna carrera en mente?
    Gracias Ana!
    Carreras de momento nada. Ni me he planteado nada a medio-largo plazo. Lo veo algo como imposible por ahora.
    El tema de pulsaciones me pasa igual, mas altas al mediodia que por la tarde.
    Ya tienes en mente la siguiente MM??

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas, me paso por aquí para ver tus evoluciones, aunque ya te veo por el Endomondo...

Saludos
    Bienvenido!! A opinar que vaya cogiendo vuestras ideas que me estan viniendo muy bien!Gracias.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Luis, por si te sirve de algo yo durante ka semana suelo entrenar a las 13:00-13:30 antes de comer, desayuno a las 7:30 avena y un yogur con miel y nueces, a media mañana me tomo un cafe y antes de cambiarme de ropa me como un plátano. despues de entrenar como, sobre las 15:30-15:45 y lo llevo bastante bien, a pesar de ser bastante delicado de estómago.

Si necesitas mas información ya sabes donde estoy...por cierto los entrenos, muy bien.

Un saludo,
    Muchas gracias Luis!
    Ahi vamos saliendo que es lo importante. Espero seguir con la constancia que llevo.

@carriongluis

Salida de ayer

Después del dia anterior que no me encontré muy bien, ayer tocaba terapia de choque.
    Me sentí muy comodo, diría que una de las mejores salidas hasta el momento, y no por tiempos ni nada, simplemente por las sensaciones que llevaba. Fui tranquilo, disfrutando de la salida y controlando pulsaciones (como siempre).

@carriongluis

Pues ya que pides opiniones te doy la mía, jeje...

Te he leido tus dudas sobre salir por la mañana temprano o a mediodía, pues yo salgo por las mañanas casi siempre, y lo hago nada mas levantarme a las 6:30 y después de tomarme sólo un yogurt y un vaso de agua, con eso y sin esperar nada, salgo y voy muy cómodo. Sin embargo cuando salgo por las tardes (porque por la mañana me ha dado pereza) suelo tener problemas de flato o de pesadez estomacal. Eso unido a que voy por las tardes un mínimo de 5 pulsaciones por encima que por las mañanas. El único pero han sido los días estos mas fríos que hemos tenido que si he notado los músculos mas lentos en reaccionar, pero nada importante.

Dicho esto, ya sabes, cada cuerpo es un mundo y a cada uno de nosotros nos van mejor unas cosas.

Y enhorabuena por la salida de ayer... te has calzado 6 récords en un mismo día!!!

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena salida y buen ritmo. Se nota que ibas cómodo.