Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Diario de un rebel... de colinero

Diario de un rebel... de colinero

Buenas, otro mas que se anima a escribir el diario, todo sea para motivarse a correr en estos frios dias invernales

De primero unos datos personales, vivo en Valencia, tengo 31 (casi 32 años) sobre los 60 kg y unos 172 cm... de altura, obviamente

De segundo, me gustaria prepararme unas oposiciones, que aunque es lo que me motiva para hacer ejercicio, si las saco mejor, las pruebas de correr son: el km en 3:20, los 8 km en 35 minutos y carrera de montaña con desnivel positivo de 650 a 750 metros y con mochila de entre 7 a 12 kg en menos de 70 minutos... si, estoy loco.

Dia 5 de enero, aunque llevo corriendo ya unas semanas, he iniciado un plan de entrenamiento en Garmin Connect, el dia 4 me marcaba descanso , asi que el dia 5, inicio el plan.

Sabia que era un dia malo por el tema de la cabalgata de reyes y estar resfriado, aun asi me dispongo a salir sobre las 19:00 horas, ha hacer el ejercicio de recuperacion que me tocaba, 25 minutos de carrera en Z2 de FC; ya que por donde corro no hay ningun sitio recto, me toco ir jugando con el ritmo, ademas de esquivar zombies de walking dead... me sorprendio gratamente el recorrido total que hice, 4 km, no pensaba hacer tanto.

Hoy toca intervalos, por lo menos ire por un sitio llano jejeje

Saludos corredores
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

Buen trabajo, te felicito