Atletismo
Página 100 de 326 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues la temporada aún no esta cerrada. Me queda una milla este sábado y una carrera de 5 km en ruta el domingo. Y...ayer mande una solicitud de inscripción para un 1500 que hay el día 24 (yo es que soy cabezonico)
    Que participe o no depende de como vaya la mudanza que esos días estaré haciendo y de cuando se vaya la novia para Alemanía, porque si se va el día 24 por la mañana temprano, como que queda feo que yo la tarde/noche antes esté participando en un 1500 (iba a poner corriendo, pero como se como está el patio...)

Tú te has empeñao en que las zapas son feas y no lo son...más bonicas son las matumbo, pero estas te aseguro que, al natural, como los berberechos, son chulas.

Por cierto. He estado mirando lo del cross del amanecer. Yo esos días estaré en Cartagena, a una hora y poco en coche de donde se hace la carrera...

Solo hay dos cosas en contra:

1.- Que como el nombre de la carrera indica, es al amanecer y da una pereza...
    2.- Que el día 15, el de la carrera, es el que tenía yo programado para volver a entrenar después de tres semanas sin hacer absolutamente nada de carrera a pie, de manera que intuyo que muy muy en forma no estaré.
    Hombre, yo sitio en casa para que duermas no tengo, salvo que quieras dormir en la cama-nido de la habitación del trotón sin colchón (te lo pasarías bomba, eso sí), o en un sofá. Mis vecinos de abajo son de Cartagena, igual para un paisano sí tienen un hueco.

Pero sería un placer compartir almuerzo y mañana de playa con Bigmac y contigo. La carrera es a las 8 de la mañana, así que a las 9 ya nos podemos ir a desayunar como Dios manda. En cuanto al estado de forma no te preocupes, creo que podremos aguantar los caballos e ir a tu ritmo , aunque conociéndote seguro que ya has estado mirando los tiempos de los ganadores de los últimos diez años pensando en subir al cajón, como si lo viera.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hombre, yo sitio en casa para que duermas no tengo, salvo que quieras dormir en la cama-nido de la habitación del trotón sin colchón (te lo pasarías bomba, eso sí), o en un sofá. Mis vecinos de abajo son de Cartagena, igual para un paisano sí tienen un hueco.

Pero sería un placer compartir almuerzo y mañana de playa con Bigmac y contigo. La carrera es a las 8 de la mañana, así que a las 9 ya nos podemos ir a desayunar como Dios manda. En cuanto al estado de forma no te preocupes, creo que podremos aguantar los caballos e ir a tu ritmo , aunque conociéndote seguro que ya has estado mirando los tiempos de los ganadores de los últimos diez años pensando en subir al cajón, como si lo viera.
    Lo del hospedaje no hace falta hombre, en todo caso me iría a casa de mis tios, que deben de ser vecinos tuyos allí en San Juan.

Y lo de los tiempos, pues si, ya lo he mirado

El que hizo 1º en veteranos B tiene unos 50 segundos más que yo en 10 km y el 1º de veteranos A tiene 10 segundos menos, aunque parece que este año no está muy fino

Lo del hospedaje no hace falta hombre, en todo caso me iría a casa de mis tios, que deben de ser vecinos tuyos allí en San Juan.
    ¡Hecho! !Y nos vamos a tomarnos una cañita la noche antes!

Y lo de los tiempos, pues si, ya lo he mirado

El que hizo 1º en veteranos B tiene unos 50 segundos más que yo en 10 km y el 1º de veteranos A tiene 10 segundos menos, aunque parece que este año no está muy fino
    No tienes remedio... .

www.runtriton.es

Estoy pensando que quizás puedo hacer la cuadratura del circulo.

Es posible que el día 15 llegue mi novia al aeropuerto de Alicante.
    Visito a mis tios, corro la carrera, comparto almuerzo con foreros y recojo a mi novia en el aeropuerto. Pack de oferta 4x1

Estoy pensando que quizás puedo hacer la cuadratura del circulo.

Es posible que el día 15 llegue mi novia al aeropuerto de Alicante.
    Visito a mis tios, corro la carrera, comparto almuerzo con foreros y recojo a mi novia en el aeropuerto. Pack de oferta 4x1

¡¡QUEDADA FORERA!!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¡¡QUEDADA FORERA!!
    Consulto y confirmo.

Consulto y confirmo.

www.runtriton.es

Pues la temporada aún no esta cerrada. Me queda una milla este sábado y una carrera de 5 km en ruta el domingo. Y...ayer mande una solicitud de inscripción para un 1500 que hay el día 24 (yo es que soy cabezonico)
    Pues usted me perdone, por cierto apunta ya la del Amanecer porque no te libras.
    En fin, lo que quería decir en aquel post era que, ahora que ya solo te faltan 35 carreras para dar por concluída la temporada .................................................. .................................................. .................................................. ..
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Volviendo al milqui. Tío, 85 centésimas no son nada. Y si la carrera sale desbocada (1'04" es a ritmo de 4') y hay que seguir el ritmo, pues se sigue, no vas a hacer la carrera sólo. Estamos hablando de que no ha salido la carrera un pelín más rápido que lo planeado, es que ha salido suicida para tí. Y aún así te has quedado a menos de un segundo.

No es oficial, las marcas hay que hacerlas para poder lucirlas, pero tú sabes que en tus piernas está esa marca.

Isidro, suerte para la milla de hoy.

¿¿¿por cierto en cuantas carreras has competido este año????

en cuanto al 1500 del otro dia, desde mi punto de vista tu objetivo está prácticamente cumplido....lo q. pasa q. tu hilas demasiado fino... a menos de un segundo para mi no es nada...pero claro son dos mundos diferentes....me imagino q. en tu lugar tb. le daria mucha mas importancia a ese segundo (q. ni llega)....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Volviendo al milqui. Tío, 85 centésimas no son nada. Y si la carrera sale desbocada (1'04" es a ritmo de 4') y hay que seguir el ritmo, pues se sigue, no vas a hacer la carrera sólo. Estamos hablando de que no ha salido la carrera un pelín más rápido que lo planeado, es que ha salido suicida para tí. Y aún así te has quedado a menos de un segundo.

No es oficial, las marcas hay que hacerlas para poder lucirlas, pero tú sabes que en tus piernas está esa marca.
    Pues si, intuyo que tengo menos de 4'30" en las piernas, pero como tú dices, las marcas, para "lucirlas" hay que hacerlas.

He estado mirando en las tablas de marcas por coeficientes según la edad. He puesto primero la marca que creo que puedo hacer el año que viene (42 tacos) en 800 y a lo que equivaldría ese coeficiente/marca en las otras distancias. Después he puesto las marcas que he hecho este año y el coeficiente correspondientes. Me ha salido esto.

Marca posible en 800 en 2010: 2'08"
    Puntos para esta marca: 85.87%
    Tomando como referencia ese 85.87% calculo las demás marcas. En la columna de al lado está la marca de este año y el coeficiente alcanzado

800 = 2'08"...............................2'11" = 83.3%
    1500= 4'19"...............................4'30" = 81.74%
    3000 = 9'20"..............................10'03 = 78.33%
    5000 = 15'56".............................17'25 = 77.95%

Es curioso ver como en la columna de la derecha, la de las marcas/coeficientes de este año, tengo peores resultados en la distancia que he preparado, el 5000 y mejores en la que no he preparado absolutamente nada, el 800. También veo mucho más factible hacer 2'08 en 800 el año que viene que 15'56" en el 5000.

Viendo esto, crees que me debería centrar en preparar el 800 y pasar del 5000? Son normales estos resultados? Es decir, cuando empiezas siempre tienes mejores marcas en las distancias cortas que en las largas?

Por cierto, ayer no entrené, hoy no iré a correr la milla de Areyns de Mar y vamos a ver si me da tiempo a rodar algo hoy. Esto de la mudanza quita más tiempo y energia del que en un principio te piensas...

Suerte para hoy!!!!!que no se te olvide contarlo

Carreras este año?
    a ver, así de memoria, de septimbre 2008 a julio 2009..

Ruta
    3 de 10 km ruta
    1 de 11 km ruta
    1 media maratón
    4 de ruta de entre 5 y 8 km
    2 millas
    Cross
    4 crosses
    1 cross campeonato de Catalunya
    1 cross campeonato de España
    Pista
    1 800
    4 1500
    3 3000
    3 5000
    1 4X400

Total = 29 carreras. No se si me dejo alguna por ahí olvidada...

Me quedan por correr este año/temporada, una de ruta de 5 km, una en ruta de 1 Km y un 1500 en pista (si me veo más o menos bien)
    Después...VACACIONES!!

Bueno Isidro, he estado viendo tu diario, lo que has hecho estas últimas semana y nada más que felicitarte. Te lo trabajas mucho y ahí tienes lo resultados. Esa plata ahora mismo la valoras sí, pero más la vas a valorar cuando pares y reflexiones sobre lo conseguido en este PRIMER, recordemos, PRIMER año en el atletismo seriamente...Son logros increíbles, ritmos infernales que otros necesitan años para lograr, o sencillamente no logran, y tú has conseguido muy pronto.

Lo dicho, felicidades, y disfruta de las carreras que te quedan

Carreras este año?
    a ver, así de memoria, de septimbre 2008 a julio 2009..

Ruta
    3 de 10 km ruta
    1 de 11 km ruta
    1 media maratón
    4 de ruta de entre 5 y 8 km
    2 millas
    Cross
    4 crosses
    1 cross campeonato de Catalunya
    1 cross campeonato de España
    Pista
    1 800
    4 1500
    3 3000
    3 5000
    1 4X400

Total = 29 carreras. No se si me dejo alguna por ahí olvidada...

Me quedan por correr este año/temporada, una de ruta de 5 km, una en ruta de 1 Km y un 1500 en pista (si me veo más o menos bien)
    Después...VACACIONES!!

Bufffffffffffff!! Dame una coño!!! jejejeje!! Cuantisisisisisismas carreras!!! Ay ay ay!! Para setiembre empiezo!! jajajaaja!!

Vacaciones...yaya...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bufffffffffffff!! Dame una coño!!!
    Te prometo que había a la primera, había leido tu frase con una "a" menos...

Digo: "pero que dice esta gallega así, de buena mañana"

Pozi, son muuuxas carreras, seguro que cuando empieces a hilar una detras de otra, tampoco paras

19-07

Cursa del Poble Sec. 4830 m.

Pues cuando ha sonado el despertador, a las 8 de la mañana, tenía las mismas ganas de correr que Eduardo manostijeras de rascarse la espalda con esas uñicas que le habían dado, ninguna. Peeeero, como la salida estaba a 500 m de la casa en la que vivo ahora, no tenía excusa. Ayer estuve todo el santo día haciendo mudanza, desmontando, bajando, cargando, subiendo, montando...hasta las 11 de la noche. Y hoy, cuando 11 horas después ha sonado el rinnnnnnnnnng, pensaba que era una pesadilla. Pero bueno, todo fuese por correr la carrera de este bonito barrio que desde ayer me acoje.
    He ido hasta la carrera rodando y soñando con encontrar a alguién con el que hacer "grupeto" y así no sufrir demasiado durante la carrera. He encontrado a la gente adecuada. Joan, un tio que en su momento tuvo 3'38" en 1500, que ayer corrió la milla a la que yo no pude ir, que es del barrio, vive a 100 m de mi nueva casa e iba a estar en condiciones animicas similares a las mias hoy. Así me lo ha confirmado el. Rodamos por allí calentando 25' y a la salida. El circuito tenía su miga. El barrio está a las faldas del mismo Monjuic, usease, o pa arriba o pa abajo. Primera linea y muchos galgos al acecho. Salimos todos como si fuese nuestro último día en este planeta por los escasos 300 m que había antes de empezar a subir. Al principio poco a poco y después casi como Edurne Pasaban. Subiamos 70 m de desnivel en kilometro y poco. Y además, como regalo, se han equivocado los primeros y hemos hecho subiendo unos 150 m más de lo que teníamos que hacer y estaba marcado, y claro, todo el mundo ha hecho esos 150 de regalo que el listo del primero ha tenido a bien obsequiarnos. El primero, que además iba como un tiro y que antes del km 2 ya se había retirado. Por mi se podía haber tomado un acarajillo y 8 magdalenas antes de empezar a correr. A toda subida viene una bajada y yo, viendo que iba entre los 12 primeros, que realmente me encontraba jodido de la espalda y con cansancio general, he decidido pegar un palo en la bajada para, separandome del grupo en el que iba, irme a buscar al grupo de delante. En esa bajada les habre sacado unos 60 m que tenía intención de ir rentabilizando hasta el final. Ni que decir tiene que finalmente, de mis sueños de hacer una carrera comoda, casi un entrenamiento rápido, nada nada. Que le vamos a hacer, picado que es uno... Los de delante se me han terminado yendo y bastante. El grupo al que había dejado en la bajada, aunque disgregado, se me han ido acercando en la bajada y yo me he dedicado a mantener en lo posible esa renta. Después de la bajada larga, venía un poquito de llano, volver a subir unos 400 m y el resto hasta meta, bajando suavemente y el último km y algo totalmente plano. A falta de unos 500 m me ha pillado uno de ese grupo, pero como ya lo veía venir y el de delante me sacaba mucha ventaja, me he guardado un duro para cambiarle al que tenía detras por si al final, como ha sido, me pillaba. Le he cambiado a los 50 m de haberme pillado el, que es cuando más jode, ya que has hecho un trabajo duro para pillar y si nada más hacerlo te pegan un palo, ya no tienes fuerzas ni morales ni fisicas para seguirle. Así ha sido, se ha quedado atrás y le he sacado unos buenos metros en meta. He llegado cansado, mucho más de lo que en un principio me había propuesto, teniendo en cuenta que no quería machacarme, ya que aún me queda por delante toda la tarde con la puñ*tera mudanza, pero bueno, es lo que hay.
    Al final 9º de la general y 2º de veteranos. Tiempo de 16'46" a una media de 3'28", que es no es la leche para no llegar la carrera a 5 km, pero que con la subida del principio ya me parece algo mejor. Curiosamente le he sacado 21" al que quedo delante mia el otro día en el 3000 en pista y que se quedó a 1 segundo de bajar de 10 minutos, que era uno de mis retos para este año. No me siento especialmente bien por haberle sacado 21" hoy, me siento regular por no haberselos sacado el otro día, que era donde tenía que hacero, creo que los tenía en las piernas y estaba en mejores condiciones que hoy. Pero bueno, ese reto ya queda para el año que viene.

Se te da mejor la ruta q las pistas peaso,joder te mudas a un barrio y se te hace una carrera en el barrio,para dar la bienvenida al subcampeón de cataluña m40,estaras contento en hermoso xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Te prometo que había a la primera, había leido tu frase con una "a" menos...

Digo: "pero que dice esta gallega así, de buena mañana"

Pozi, son muuuxas carreras, seguro que cuando empieces a hilar una detras de otra, tampoco paras

te acabas de delatar como mente sucia

ay!! ojalá!! que creo (CREO (CREO)) que mejoré un poquito, en ritmo digo...igual 1 minuto menos para los 10 km jijijiji!! Igual exagero, pero creo que algo bajé

P.D.: quedó claro lo del CREO no?! jajaja!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar