Atletismo
Página 105 de 326 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 6510

Diario de Isidronew

Equipo
    Quemasuelas
    óle, óle y óle impresionante!!
    Me gustann tus crónicas pero ésta... Uuuuf! de quitarse el sombrero!! a mi tambien se me ha hecho corta, es más la he leido dos veces, es mucho y muy interesante lo que dices en ella Isidronew, y para los novatos que estamos aprendiendo... no te imaginas todo lo que nos puede ayudar!!En algunos puntos me identifico contigo, y acabo de aprender una lección que estoy segura de que me va ayudar mucho en mis objetivos, Gracias
    Solo puedo decirte óle, óle y óle.
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joder vaya tocho,me lo leioooo todo,y no sale el dia del robo de la bici de la novia xD,pero si ese dia fue el cambio del isidro,no me joasss,q ese dia no cambio algo en tu interior.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joder vaya tocho,me lo leioooo todo,y no sale el dia del robo de la bici de la novia xD,pero si ese dia fue el cambio del isidro,no me joasss,q ese dia no cambio algo en tu interior.
    que dices? si??? ay pobre! y la recuperó??? menos mal que solo fue la bici
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que dices? si??? ay pobre! y la recuperó??? menos mal que solo fue la bici
    Te perdiste lo mejor de todo lo q se haya escrito en este foro

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Voy a intentar hacer un resumen de esta temporada (...) Quedaos con el saludete.
    Grandísimo resumen. Qué interesante se presenta el 2010...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

creo q. ya te lo he dicho varias veces q. pensaba q. tu diario era un ejemplo a seguir...
    recuerdo tus primeros mensas de julio del año pasado q. rodabas por el parque a 5.25 y la mejora ha sido IMPRESIONANTE..

tb. me llama mucho la atención q. sabes muy bien como trabajar, q. eres un gran luchador y q. has aprendido de los errores...(no todo el mundo sabe apreciar esos errores, o sabemos...vamos yo tb. me incluyo...)

suerte para la siguiente temporada q. creo q. promete (no se...pero leyendo tu diario siempre tengo la sensación de q. llegarás lejos), y espero seguir leyendo ese diario tuyo tan completo y por supuesto tan ameno.

Joer que tocho!! Esto no lo lee ni mi madre...
    Yo si

Será por que también ando rondando los 40

Me quedo con lo de los entrenamientos bien dirigidos. Tengo la impresión que sin un preparador en condiciones no se consigue una buena progresión. ya es la 2ª vez que me planteo hoy lo del entrenador... Ya verás como después del veranitooooo....

despues de leido tu tocho creo que el año que viene sera mas largo jajaja enhorabuena por toda la temporada pero una pequeña pega no partias de cero el motor de la bici lo llevabas encima es cuestion de adaptarlo al impacto del suelo

Enhora buena Isidro, veo que has conseguido tus obgetivos te felicito. Te mereces un buen descanso. Intenta desconectar tambien mentalmente, aunque eso suponga no poder disfrutar de tus escritos durante unas semanas, pero te irá bien. Saludos y hasta pronto.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Felicidades Isidro, has conseguido la marca que querías.
    Y del tocho, me lo he leido enterito, es impresionante. Sigue asi.

Ya lo encontré!! La leche!! No sabía que tenías tan mala o..tia Isidro! jajajaja!! De película, si señor jajajaja!! Un dos contra uno, casi nada. SO INCONSCIENTE!!!

Ya lo encontré!! La leche!! No sabía que tenías tan mala o..tia Isidro! jajajaja!! De película, si señor jajajaja!! Un dos contra uno, casi nada. SO INCONSCIENTE!!!
    No te metas con mi idolo,es lo mas cercano a Jacki chan q tenemos en este foro

No te metas con mi idolo,es lo mas cercano a Jacki chan q tenemos en este foro
    A mi me da miedo

Entre él y Uva con sus técnicas macabras...esto parece más un foromafia.com

A mi me da miedo

Entre él y Uva con sus técnicas macabras...esto parece más un foromafia.com
    Ala exagerada q tu eres,forocamorra.com.

Pues soy otro que se ha enganchao al "tocho". Jejejejejjeé. Como dices al comienzo de este diario, tus experiencias ayudarán a otros que estamos empezando. Felicidades por tus logros, constancia y generosidad al compartir tu experiencia con nosotros.
    Recibe un gran saludo.

En julio, una vez renunciado por tardía la operación bikini, un día me dio por ir a correr al parque como me podía haber dado por ir a cazar gamusinos. Me noté mal mal, peor que nunca en mi vida y la verdad es que me hizo hasta gracia y todo verme tan hecho polvo. Gracia porque confiaba en poder arreglarlo y porque nunca me había visto así. A los pocos días volví a ir a correr, seguia estando hecho polvo y rodando, con las pulsaciones bastante altas, a 6'/km.

Mi primera carrera fue una de 10 km en septiembre, ya llevaba casi dos meses corriendo y me moría de ganas por saber donde estaba realmente. El resultado fue mejor de lo que me esperaba. Creo recordar que hice 41 minutos. Que sale a más de 4'/km, pero que a mi me pareció la leche.

Fijate si soy masoca que no contento con habermelo leido una vez.... me lo he vuelto a leer

... y me quedo cagao viendo que en dos meses pasaste de 6'/km a poco más de 4'... O te has equivocao.... o me tienes que explicar como coño se hace eso. Yo empecé también en enero, también con sobrepeso, también con casi 40 (tengo 38) y también con 6'/km..... y al cabo de 7 meses hago algun sub5 en carrera y con mucho esfuerzo....

...y el sub4 me parece una utopía

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Fijate si soy masoca que no contento con habermelo leido una vez.... me lo he vuelto a leer

... y me quedo cagao viendo que en dos meses pasaste de 6'/km a poco más de 4'... O te has equivocao.... o me tienes que explicar como coño se hace eso. Yo empecé también en enero, también con sobrepeso, también con casi 40 (tengo 38) y también con 6'/km..... y al cabo de 7 meses hago algun sub5 en carrera y con mucho esfuerzo....

...y el sub4 me parece una utopía
    Es q el isidro no pesaba mas de 70k cuando empezo,mig xD,con un poco q hizo,ya estuvo en menos de 65k. y encima estando pa los arrastres,se pelea con 2 moros

*oño, si al final os lo habeis leido y to!

Gracias por los animos y el apoyo. Supongo que como para totos vosotros, saber que estais ahí, leyendo, es una motivación extra.

Llevo ya unos días sin hacer nada, bueno, nada de atletismo, porque "ejercicio" estoy haciendo más que en todo el año. Ando finiquitando la mudanza antes de irme a Cartagena el día 30. Así es que de correr nada, pero de subir cajas por las escaleras...

En cuanto tenga un ratito más intentare colgar alguna grafica y poner los objetivos del año que viene, que para mi empiza el 15 de agosto.

Cita Originalmente escrito por Gonzalosonido Ver Mensaje
    Pues soy otro que se ha enganchao al "tocho". Jejejejejjeé. Como dices al comienzo de este diario, tus experiencias ayudarán a otros que estamos empezando. Felicidades por tus logros, constancia y generosidad al compartir tu experiencia con nosotros.
    Recibe un gran saludo.

Hola Gonzalo,

He leido tu presentación. Bienvenido al foro como escritor, que como lector parece ser que ya estabas por aquí.
    Cada uno somos un mundo y nuestras peculiaridades son solo nuestras, pero si es cierto que hay ciertas semejanzas entre tu caso y el mio.
    Creo que no te hacen falta demasiados consejos, pero si me permites uno: Se paciente y construye una buena base desde abajo. A londres 2012 es posible que ya no llegues a tiempo, de manera que tomatelo con tranquilidad, que es la mejor manera de evitar lesiones y lee y pregunta mucho, que en este foro hay gente que lleva muchos años en esto y sabe mucho sobre el tema.
    Suerte con tu regreso al mundo atletico.

Hola Gonzalo,

He leido tu presentación. Bienvenido al foro como escritor, que como lector parece ser que ya estabas por aquí.
    Cada uno somos un mundo y nuestras peculiaridades son solo nuestras, pero si es cierto que hay ciertas semejanzas entre tu caso y el mio.
    Creo que no te hacen falta demasiados consejos, pero si me permites uno: Se paciente y construye una buena base desde abajo. A londres 2012 es posible que ya no llegues a tiempo, de manera que tomatelo con tranquilidad, que es la mejor manera de evitar lesiones y lee y pregunta mucho, que en este foro hay gente que lleva muchos años en esto y sabe mucho sobre el tema.
    Suerte con tu regreso al mundo atletico.
    Hola Isidro.
    Gracias por la bienvenida y por los consejos. La verdad es que me lo estoy tomando con tranquilidad, porque a diferencia de otra etapa de mi vida, ahora solo quiero correr por gusto, no por competir.
    Nuevamente gracias por la bienvenida. Nos estamos "escribiendo". Un saludo.