Atletismo
Página 106 de 326 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Fijate si soy masoca que no contento con habermelo leido una vez.... me lo he vuelto a leer

... y me quedo cagao viendo que en dos meses pasaste de 6'/km a poco más de 4'... O te has equivocao.... o me tienes que explicar como coño se hace eso. Yo empecé también en enero, también con sobrepeso, también con casi 40 (tengo 38) y también con 6'/km..... y al cabo de 7 meses hago algun sub5 en carrera y con mucho esfuerzo....

...y el sub4 me parece una utopía
    Bueno, si te fijas en los primeros días del diario, fue una mejora progresiva, cada día un poquito. Y no es lo mismo el ritmo que llevas entrenando que el que llevas compitiendo. Llevaba muchos años sin correr y muchos meses sin hacer nada de deporte, pero el cuerpo, como dice Lele, tiene una cierta memoria y los muchos años de entrenamiento que hay detrás, terminan saliendo.
    Cada uno tenemos nuestro ritmo y al final, a estas edades, corremos solo contra nosotros mismos y nuestros objetivos. Yo insistí mucho con el peso porque me parecía vital, para mejorar y para no lesionarme (que van unidos). No se si es tu caso. Esto del correr es para disfrutar, es un hobbie. Si siguiendo un regimen severo te compensa la mejora que obtendrás, con el sacrificio que requiere (tuyo y de la familia), entonces adelante. Si el sacrificio es excesivo quizás no merezca la pena ser tan radical y si tomarselo con más tranquilidad. Insisto, eso solo tú lo puedes valorar, depende de la manera en que te quieras tomar esto del running y lo que quieras conseguir. Eso si, en esto, como en casi todo en la vida, sin sacrificio no hay premio. Aquello que dicen los americanos del "no pain, no gain".

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Aquello que dicen los americanos del "no pain, no gain".
    Por cierto, es verdad que el puto yanki hizo una maratón en 2h30?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Por cierto, es verdad que el puto yanki hizo una maratón en 2h30?
    No, el puto yanki bajo por los pelos de las 3h. Lo que pasa es que sabe vender un calcetín usado como si fuese una media de seda.

En España mismo hay exciclistas que han hecho mejor marca que el. Olano, que le metió 10 minutos y Victor Gonzalo, que ha bajado de las 2h30 y ha ganado bastantes maratones.

Estos dos en España, pero fuera hay muchos mas, por ejemplo Rolf Aldaj, también rondando las 2h30...en fin, que el puto yanki es todo escaparate. La proxima noticia será lo bien que riega su jardín y lo poco que cruje su mecedora.

No, el puto yanki bajo por los pelos de las 3h. Lo que pasa es que sabe vender un calcetín usado como si fuese una media de seda.

En España mismo hay exciclistas que han hecho mejor marca que el. Olano, que le metió 10 minutos y Victor Gonzalo, que ha bajado de las 2h30 y ha ganado bastantes maratones.

Estos dos en España, pero fuera hay muchos mas, por ejemplo Rolf Aldaj, también rondando las 2h30...en fin, que el puto yanki es todo escaparate. La proxima noticia será lo bien que riega su jardín y lo poco que cruje su mecedora.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas

Diiios mío, que manera mas elegante de decir verdades!!!
    Bueno, bueno que poquito te queda para disfrutar de esa vacaciones, por cierto... entrenaras algo cuando estes en Cartagena??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

En cuanto tenga un ratito más intentare colgar alguna grafica y poner los objetivos del año que viene, que para mi empiza el 15 de agosto.
    El primero, conociéndote, ya lo pongo yo: ganar el Cross del Amanecer el mismo 15 de agosto .
    Úlima edición por GBK fecha: 28-07-2009 a las 00:15
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Victor Gonzalo creo que andaba por debajo de las 2h22'. De hecho ganó un año el Marató del Mediterrani (el anterior quedaba segundo tras un tal Benito Ojeda ¿te suena?).

Quizás Amrstrong sea el ciclista más mediático en conseguir bajar de las tres horas, pero eso lo han conseguido multitud de exciclistas profesionales y con relativa facilidad. Quizás os suene el Reto Escartín-Fiz, en el que el de Biescas bajó de las 3 horas. Jalabert tiene 2h45' (y 9h19' en el Ironman de Hawai), Olano 2h39', etc. Y el exciclista profesional Jose Antonio Casajús 2h21'48".

El Salamantino Luis Alberto Miguel Maldonado, internacional hace pocos años de cross era un buen ciclista amateur.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Victor Gonzalo creo que andaba por debajo de las 2h22'. De hecho ganó un año el Marató del Mediterrani (el anterior quedaba segundo tras un tal Benito Ojeda ¿te suena?).

Quizás Amrstrong sea el ciclista más mediático en conseguir bajar de las tres horas, pero eso lo han conseguido multitud de exciclistas profesionales y con relativa facilidad. Quizás os suene el Reto Escartín-Fiz, en el que el de Biescas bajó de las 3 horas. Jalabert tiene 2h45' (y 9h19' en el Ironman de Hawai), Olano 2h39', etc. Y el exciclista profesional Jose Antonio Casajús 2h21'48".

El Salamantino Luis Alberto Miguel Maldonado, internacional hace pocos años de cross era un buen ciclista amateur.

Victor Gonzalo es un crack, como deportista y como persona. Hace ya unos cuantos años, coincidimos en algunas carreras ciclistas. Siempre era un tío de trato amable y buena conversación. Hasta hace unos meses estaba de encargado en la tienda de Runners en Barcelona, y siempre esta abierto a dar consejos y a ayudar en lo que pudiera. Estivimos hablando después de la maratón de Berlín, cuando Gebre batío el record de maratón. Hablaba de la carrera y del rato que estuvo con Gebre, con la ilusión de uno que empieza. Ha ganado varias veces el maratón del Mediterraneo, juraría que las tres últimas ediciones, y nunca ha vacilado de nada, ni de su pasado ni de su presente. Y mucho menos va vacilando por ahí y dando entrevistas por el tiempo que tiene en maratón habiendo sido ciclista profesional y compartido equipo con Indurain y Perico. Tiene un grupo de entreno,"Victor Go", en el estaban apuntados, entre otros, Luis Enrique (el del barça) y Rafa Jofresa (del juventud). Pues tiene el mismo trato hacia ellos que hacia los "anonimos" que se apuntan al grupo.
    Armstrong es un crack, eso esta claro. Pero yo siento más admiración por tipos como Victor Gozalo. Gente humilde en el trato y humana con los demás.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El primero, conociéndote, ya lo pongo yo: ganar el Cross del Amanecer el mismo 15 de agosto .

Ahora mismo lo que pienso es que debería de correr tranquilito. Que el día del cross será el primero que me ponga las zapatillas de correr después de 21 o 22 días sin hacer nada y que lo aconsejable es que me lo tome como un entreno tranquilito, a disfrutar de la playa y la compañía.

Aunque he de reconocer que me temo...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    entrenaras algo cuando estes en Cartagena??
    La idea es no hacer absolutamente nada en tres semanas. Si acaso y algún día me veo con ánimo, nadar un poco en el Mar Menor, pero más para refrescarme que como deporte.

Intentaré vigilar un poco las comidas, aunque me temo que "vida sedentaria" + "comida de mi madre", no es la mejor de la relaciones posible para la figura (aunque si para el espíritu ).

La idea es no hacer absolutamente nada en tres semanas. Si acaso y algún día me veo con ánimo, nadar un poco en el Mar Menor, pero más para refrescarme que como deporte.

Intentaré vigilar un poco las comidas, aunque me temo que "vida sedentaria" + "comida de mi madre", no es la mejor de la relaciones posible para la figura (aunque si para el espíritu ).
    Naaa,tu deja tu bici suelta por alli,ya veras q bien te viene, 2en1,correr detras caco,y kunfu chaos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

Seeeguro estaras reeeelajadito bañandoteee despues de una comida de esas que solo las amás sabeeen hacer!!
    Pooos nada que se te echa de menos y que vuelvas con las pilas cargadas
    No dejare que tu diario pase de pgna meparto:
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Naaa,tu deja tu bici suelta por alli,ya veras q bien te viene, 2en1,correr detras caco,y kunfu chaos.

calla calla!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas

Joo..

Bueno qué?? Noooo seee acabaaan tus vacatas o quééé!!
    Esque las mías pasan volaaando
    Vueeeelveee o mejor... disfruta tu que puedes!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno qué?? Noooo seee acabaaan tus vacatas o quééé!!
    Esque las mías pasan volaaando
    Vueeeelveee o mejor... disfruta tu que puedes!!
    Déjale, que estará en el Festival del Cante de Las Minas de La Unión

www.runtriton.es

Compa, me han llamado de la organización del Cross del Amanecer, que les sobra una Wild Car, que si la quieres, que sería un honor que hicieras tu primera aparición de la temporada en El Campello.

¿Qué les digo?

www.runtriton.es

Buenas, señores/as,

Que tal, como va la vida? Ahora me pasaré a ver vuestros diarios, para ponerme al día de las últimas novedades foreras, a ver que habéis hecho en estas dos semanas.

Yo me prometí 14 días sin hacer nada de deporte y hasta hoy lo he cumplido. También he desconectado un poquito del foro y del mundo del atletismo, que de vez en cuando viene hasta bien.

En estos 14 días, salvo el trabajo de la mudanza, no he hecho nada de esfuerzo fisico. Solo tumbing. De la cama al sofá y del sofá a la playa. En el agua me he dedicado a chapotear y a dejarme llevar por las olas hasta la orilla, ni tres brazadas seguidas.

Los alimentos que mi santa madre con sabia mano cocina, me han hecho cojer unos kilitos. Calculo que dos o tres, pero no me quiero pesar para no llevarme un susto y total, iba a seguir comiendo lo mismo...

Quizás, a partir de mañana o pasado (o al otro), empiece a hacer algo de ejercicio. Algunos abdominales, algo de trabajo en el mar y si veo que no aprieta mucho el calor, alguna caminata por el monte.

Correr a pie no lo voy a hacer hasta el mismo día 15, en el cross ese del amigo Gebre. Que por cierto, no me había dado cuenta hasta hoy, pero son 8 km por la arena de la playa!!! No se porqué tenía en la cabeza que eran 3 o 4... en fin, una vuelta al mundo del running un tanto brusca, pero bueno, la verdad es que lo que cuenta ese día es pasar un rato con los foreros.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Compa, me han llamado de la organización del Cross del Amanecer, que les sobra una Wild Car, que si la quieres, que sería un honor que hicieras tu primera aparición de la temporada en El Campello.

¿Qué les digo?
    Tu diles que si y el fijo que consigas de salida nos lo gastamos en una mariscada (o dos)

No recuerdo muy bien como iba de la tabla de los kg. pero veo que progresas adecuadamente. Unas series de "cocretas" y una tirada larga de ese plato que nadie hace tan bien como la madre y listo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No recuerdo muy bien como iba de la tabla de los kg. pero veo que progresas adecuadamente. Unas series de "cocretas" y una tirada larga de ese plato que nadie hace tan bien como la madre y listo.
    Casi todo son tiradas largas. Estoy comiendo como si mañana me fuesen a expatriar.