Atletismo
Página 109 de 326 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La leche, tú! Que horizonte más negro me pintas! No me voy ahí de vacaciones ni aunque el viaje en avión lo hiciese en vipp y en una cama de agua...
    normal...con tus zapas de clavos avolaivai la camita
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

08-08

Cross contra el cancer de Cabo de Palos.

5 Km, 21'24"

Pues mira, al final me han embarcao para correr una carrera. Era por una noble causa y además la organizaban unos amigos de Cartagena y gente a la que conozco desde hace muchos años. Así es que no me he podido negar. No tenía ni dorsal ni nada y al final me apuntarón con un nobre falso (el de mi abuelo), ya que no quería que mi entrenador se enterase que he corrido una carrera llevando solo 15 días parado.
    Calentando me he notado más o menos bien y además he calentado con muchos amigos distintos, era casi un calentamiento social, saludando a uno por aquí y a otro por allá.
    No sabía muy bien que hacer en la carrera, si tomarmerla en serio o dedicarme a rodar. Me he puesto de los primeros para tener la opción de elgir una vez se pusiera en marcha la carrera. El recorrido era bastante duro. Con muchos y duros subes-baja y un tramo bastante largo por piedras. Se ha salido rápido. A los 1000 m ya se había hecho el grupo definitivo. Ibamos unos 9-10 corredores y ya a casi 80 metros el resto. El ritmo no era para morir, sobre 3'25", pero si excesivo para mi después de dos semanas al "dolce far niente". Al kilometro y medio he dicho basta, era una tontería lo que estaba haciendo y solo iba a conseguir lesionarme y joderme la temporada antes de empezarla. Así pues he alojado del todo hasta casi pararme, esperando a un amigo. Por mucho que he aflojado no le he localizado y he vuelto a apretar un poco. Al pasar por al lado de la chica que iba tercera en la carrera me ha hecho un par de bromas sobre el rollo que llevaba para arriba y para abajo. Me he quedado con ella un poco informandole de donde estaban las otras dos e intentando ayudarla con el ritmo. Ha pillado a la segunda, pero la primera iba un poco más lejos y a mi ya me daba vergüenza andar por ahí pa arriba y pa abajo, que tampoco sabía si a ella le hacía mucha gracia o no. Al terminar (2ª) me ha dicho que le hubiese gustado que le marcase el ritmo hasta el final, pero mira, por no molestar...
    He terminado relativamente bien, aunque entre el recorrido y el calentón del primer kilometro y medio, he terminado con las piernas más cansadas de lo que me hubiese gustado. Una y no más, Santo Tomás. La carrera de ayer me ha dejado claro como me he de tomar la del proximo día en Campello, con tranquilidad, solo a rodar un rato y ya está. Que al final, por no tener paciencia unos días, me puedo joder todo el año.

Hoy por la mañana he quedado con unos amigos para hacer una caminata por el monte. Mucho desnivel y tramos de subir con las manos en las rodillas. Al final la vuelta la hemos hecho trotando. La cuesta abajo, matadora, seguro que pasa factura mañana en los cuadriceps. El resto, aunque también en ligera cuesta abajo, era más llevadera. Todo eran caminos de tierra y GR. muy buenas vistas, buena compañía, risas y para terminar las 2 horas de caminata, una Pepsi.

Ayer, en la carrera, entre a otros muchos encontre al amigo Yiki, que lleva el grupo de atletismo de Cartagena y con los que ya entrené algunos días este invierno. El miercoles he quedado con ellos para "rodar un rato", según sus palabras. La realidad es que quieren hacer una hora y media de rodaje a ritmo medio por el monte, por los antiguos caminos de las minas de La Unión (si, donde el cante de las minas). Veremos a ver como salgo de esa aventura...
    Úlima edición por isidronew fecha: 09-08-2009 a las 12:58

señorito...aún no acabé de leerla, pero a voz de pronto veo dos entrenos...seguidos...tú no te ibas a reservar?? eh eh?? te puede las ganas

08-08

Cross contra el cancer de Cabo de Palos.

5 Km, 21'24"

Pues mira, al final me han embarcao para correr una carrera. Era por una noble causa y además la organizaban unos amigos de Cartagena y gente a la que conozco desde hace muchos años. Así es que no me he podido negar. No tenía ni dorsal ni nada y al final me apuntarón con un nobre falso (el de mi abuelo), ya que no quería que mi entrenador se enterase que he corrido una carrera llevando solo 15 días parado.
    Calentando me he notado más o menos bien y además he calentado con muchos amigos distintos, era casi un calentamiento social, saludando a uno por aquí y a otro por allá.
    No sabía muy bien que hacer en la carrera, si tomarmerla en serio o dedicarme a rodar. Me he puesto de los primeros para tener la opción de elgir una vez se pusiera en marcha la carrera. El recorrido era bastante duro. Con muchos y duros subes-baja y un tramo bastante largo por piedras. Se ha salido rápido. A los 1000 m ya se había hecho el grupo definitivo. Ibamos unos 9-10 corredores y ya a casi 80 metros el resto. El ritmo no era para morir, sobre 3'25", pero si excesivo para mi después de dos semanas al "dolce far niente". Al kilometro y medio he dicho basta, era una tontería lo que estaba haciendo y solo iba a conseguir lesionarme y joderme la temporada antes de empezarla. Así pues he alojado del todo hasta casi pararme, esperando a un amigo. Por mucho que he aflojado no le he localizado y he vuelto a apretar un poco. Al pasar por al lado de la chica que iba tercera en la carrera me ha hecho un par de bromas sobre el rollo que llevaba para arriba y para abajo. Me he quedado con ella un poco informandole de donde estaban las otras dos e intentando ayudarla con el ritmo. Ha pillado a la segunda, pero la primera iba un poco más lejos y a mi ya me daba vergüenza andar por ahí pa arriba y pa abajo, que tampoco sabía si a ella le hacía mucha gracia o no. Al terminar (2ª) me ha dicho que le hubiese gustado que le marcase el ritmo hasta el final, pero mira, por no molestar...
    He terminado relativamente bien, aunque entre el recorrido y el calentón del primer kilometro y medio, he terminado con las piernas más cansadas de lo que me hubiese gustado. Una y no más, Santo Tomás. La carrera de ayer me ha dejado claro como me he de tomar la del proximo día en Campello, con tranquilidad, solo a rodar un rato y ya está. Que al final, por no tener paciencia unos días, me puedo joder todo el año.
    Bueno...siendo por la causa que era no se te echa bronca pero si por como saliste... menos mal que te diste cuenta a tiempo y aflojaste

El ritmo no era para morir, sobre 3'25"
    Fulminada me quedo

Hoy por la mañana he quedado con unos amigos para hacer una caminata por el monte. Mucho desnivel y tramos de subir con las manos en las rodillas. Al final la vuelta la hemos hecho trotando. La cuesta abajo, matadora, seguro que pasa factura mañana en los cuadriceps. El resto, aunque también en ligera cuesta abajo, era más llevadera. Todo eran caminos de tierra y GR. muy buenas vistas, buena compañía, risas y para terminar las 2 horas de caminata, una Pepsi.

Ayer, en la carrera, entre a otros muchos encontre al amigo Yiki, que lleva el grupo de atletismo de Cartagena y con los que ya entrené algunos días este invierno. El miercoles he quedado con ellos para "rodar un rato", según sus palabras. La realidad es que quieren hacer una hora y media de rodaje a ritmo medio por el monte, por los antiguos caminos de las minas de La Unión (si, donde el cante de las minas). Veremos a ver como salgo de esa aventura...
    Menuda bebida recarga pilas ehh... una cola! ay ay ay!!! lele!!! dile algo!!
    Que buena pinta!! Esas excursiones por el monte ayyy! Eso si... os faltó llevar las señoras y pasar allí el día, unas empanadas, cervecita y a disfrutar de la tranquilidad de la montaña! Luego jugar a la petanca, cartas o incluso una pachanga al fútbol

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    señorito...aún no acabé de leerla, pero a voz de pronto veo dos entrenos...seguidos...tú no te ibas a reservar?? eh eh?? te puede las ganas
    La cabra siempre tira al monte.

Curiosa y entretenida tu carrera de ayer. Y está claro que por mucho que te quieras contener al principio eres un caballo de carreras y te pide el cuerpo salir a competir. Yo que tú no preconcebiría ninguna estrategia para Campello. Sal a disfrutar, y si te pide el cuerpo salir dando caña, pues sal así. Si luego tienes problemas para llegar no pasa nada, estás corriendo para divertirte, sin ninguna presión.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La cabra siempre tira al monte.

Curiosa y entretenida tu carrera de ayer. Y está claro que por mucho que te quieras contener al principio eres un caballo de carreras y te pide el cuerpo salir a competir. Yo que tú no preconcebiría ninguna estrategia para Campello. Sal a disfrutar, y si te pide el cuerpo salir dando caña, pues sal así. Si luego tienes problemas para llegar no pasa nada, estás corriendo para divertirte, sin ninguna presión.
    si...tú dale vía libre...como ya no es él nada echao palante!

si...tú dale vía libre...como ya no es él nada echao palante!
    Si yo es lo que le veo al Isidro, que si sale la oportunidad no se tira cuchilo... él es más de quedarse viendo la tele y eso...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Esto es un vicio. Uno en determinados momentos piensa reservar, calmarse...pero le ponen delante el caramelo del correr, y no se puede resistir!!

Buena carrera Isidro, curiosa, eso sí. Pero se ve que el descanso no te dejado muy fuera de forma. En la de Campello a disfrutar, y lo mismo de esos entrenos con amigos de toda la vida

Ya te digo yo que el sábado te saludo en la recogida de chips y ya si eso te veo al final...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas

Por fin

Siempre que entro en tu diario, me pasa lo mismo:
    1º leo tu crónica y...
    2ª la vuelvo a leer, no quiero que se me pase ni un solo detalle
    Que buuueno que ya estes aquí!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Isidroooooooooo!!! Me estoy volviendo tarumba llevo como hora y media en foros y páginas de ciclismo, de catálogos y no sé que vainas más y no me entero de nada. No sé mi talla, ni cuales marcas son más o menos buenas (relación calidad/precio), así que...jeeje...a ver si me echas un cable. Mido 1,55 m quería una bici de carretera de triatlón y larga distancia (las ds cosas a la vez eh...), porque hay un apartado para cada pero yo quiero las dos cosas!

Bueno, yo estuve viendo las Orbea...en concreto una...me enamoré...la madre que la hizo que bonita es... te dejo el enlace:

Catálogo de bicicletas

ayyy no pone el precio pero creo que se me psa de presupuesto! jajajaja!

Luego esta tb: Catálogo de bicicletas pero no sé de que va.

Pues eso, que si me echas una manita te lo agradezco muy mucho!!

Dime más o menos de que presupuesto dispones y te busco algunas buenas opciones. Ok?

Y un par de preguntas más.

Que bici tienes ahora y cuanto tiempo llevas montando en bici de carretera.

Dime más o menos de que presupuesto dispones y te busco algunas buenas opciones. Ok?
    La verdad aún no sé, sobre 700 euracos, más no creo. Por eso estoy yo pensando en pillar una de segunda mano, peeeero, soy bajita y claro, todos los post que vi en internet es de gente de 1,70 parriba así que no me vale. Conste que mañana voy ir a una tienda y te pongo lo que vi ehh jejeje. Y martes voy con Mari a decathlon...pero no sé no sé, no me convence pillarla allí

Y un par de preguntas más.

Que bici tienes ahora y cuanto tiempo llevas montando en bici de carretera.
    Nunca anduve en bici de carretera, la que tengo es de estas de ruedas anchas y ni idea de cual es, pero es barateira barateira.

Tu una vez dijeras de pillar las piezas sueltas, pero y luego como las monto!

La verdad aún no sé, sobre 700 euracos, más no creo. Por eso estoy yo pensando en pillar una de segunda mano, peeeero, soy bajita y claro, todos los post que vi en internet es de gente de 1,70 parriba así que no me vale. Conste que mañana voy ir a una tienda y te pongo lo que vi ehh jejeje. Y martes voy con Mari a decathlon...pero no sé no sé, no me convence pillarla allí

Lo primero que te driría es que NO te la compres en Decartón. Primero porque son una mierda y segundo por principios. Hay mil tiendas con tios que saben lo que venden, que te van a atender como a una hija y cuando te haga falta algo ellos estarán ahí, para aconsejarte y echarte una mano, cosa que en Decartón ni sueñes.

Tema de tallas. Esta claro que midiendo 1'55 necesitas una bicicleta con Slooping, es decir, que el tubo horizontal vaya bajando según se acerca al sillín. A bote pronte se me ocurre Giant. Son buenas bicis, las lleva mucha gente en triatlón, el cuadro es con slooping y tienen tallas pequeñas. No hay demasiadas marcas con tallas pequeñas. Si te compras una talla grande podrás poner el sillín a tu altura, pero el manillar te quedará lejos y nunca estará por debajo de la linea horizontal que marcaría el sillín. Así pues, si puede ser una bici de talla pequeña, mejor. Tema cuadro, si puedes comprar un cuadro de carbono, mejor. Es mejor invertir en un buen cuadro que en los últimos y mejores componentes. Los componentes los puedes ir cambiando con el tiempo, mejorandolos poco a poco. Esto, a parte de la lusión que hace poner una pieza nueva, hace que puedas ir mejorando la bici sin hacer una inversión loca al principio. En componentes yo buscaría un Ultegra de Shimano. Para mi es la mejor relacición precio-calidad. Ruedas: Las ruedas, junto con el cuadro, es una de las inversiones principales de la bici y la parte que más se nota su efecto. No es lo mismo quitar 100 gr de una parte de la bici que no se mueve, por ejemplo el sillín, que quitarlo de las ruedas, cuya inercia hace que el peso quitado ahí sea 4 veces más importante que el peso quitado en otra parte. Ahora hay muchas marcas de ruedas que están muy bien y no muy caras. Yo me compraría ahora unas medio decentes y un poco más adelante (quizás los reyes...) unas de carbono, que se nota muchisimo la diferencia.

Voy a ir mirandote alguna cosilla, si tienes alguna duda, no hace falta que te diga que preguntes...no, no hace falta

mientras leo este último post...me acaba de mandar esto Mari:

Bikes - Road | Buy Now at ChainReactionCycles.com