Atletismo
Página 116 de 326 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 6510

Diario de Isidronew

y porque no hay más del estilo! jejej
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Beni, más de tres es polvo... yo no digo na...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Beni, he hablado con el tio que la vende. La bici tiene sus cositas, pero por el precio que pide y para empezar tú, está genial. He negociado un poco con el (sin tu permiso...) y te la deja en esos 350 € y el envio incluido si no es muy caro. Tiene que mirar lo que cuesta. Ya le he dicho más o menos a donde la tiene que enviar. Te enviaría tambien unos pedales automaticos a parte de los que salen en la foto, un sillín de chico y una potencia (donde se engancha el manillar, de 10 cm). Le he dicho que le llamarías esta tarde/noche para ver como quedábais con el envío.

Ale, a llamarle

Eres un crack es muchos sentidos Isidro...

Me viene a la mente una canción de los Hombres G

... lo tengo preparado.... tengo las manetas.... vamos juntos hasta Italia....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Siento meterme por medio de tanto moñeo, compa, pero ya he hablado con la Gbka y tenemos el menú del sábado, a ver qué te parece. Si no te gusta algo lo dices, que todavía estamos a tiempo:

Como tampoco quiero que se enfingue mucho en la cocina, prepararemos de aperitivo un tomate preparado (aceite de oliva virgen extra del que pica, sal y un toque de orégano) y unos mejillones al vapor; luego el arroz (dime preferencias, por favor) y de postre un poco de fruta, helado de turrón, chocolate y café o infusiones.

Seguro que alguien que sepa de esto lo puede escribir mucho mejor y adornarlo como si fuera el menú del Palacio de Marivent, pero en definitiva será un poco de tomate fresquito, unos mejillones y un arrozaco. De postre, como no puede ser de otra forma en casa de los Gebrekele, chocolate y turrón (miraré a ver si hay bolitas de anís...). Bueno, y café.

Imagino que si tienes que conducir hasta Cartagena con la isidronewa no querrás un Brugal con cola, vaya que no se crea que vienes de una carrera, pero bueno, si te apetece también tenemos.

Si Beni te deja contéstame y así voy preparando el tema...

Por cierto, después de lo de hoy con Beni me has dado un motivo más para sentirme orgulloso de invitarte a comer el sábado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me viene a la mente una canción de los Hombres G

... lo tengo preparado.... tengo las manetas.... vamos juntos hasta Italia....
    Reconozco que me has dejado pillado con lo de los hombres G.

Me lo explica Usted, oiga?

J*der, te estaba escribiendo cuando me he dado cuenta de lo de las MANETAS...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Siento meterme por medio de tanto moñeo, compa, pero ya he hablado con la Gbka y tenemos el menú del sábado, a ver qué te parece. Si no te gusta algo lo dices, que todavía estamos a tiempo:

Como tampoco quiero que se enfingue mucho en la cocina, prepararemos de aperitivo un tomate preparado (aceite de oliva virgen extra del que pica, sal y un toque de orégano) y unos mejillones al vapor; luego el arroz (dime preferencias, por favor) y de postre un poco de fruta, helado de turrón, chocolate y café o infusiones.

Seguro que alguien que sepa de esto lo puede escribir mucho mejor y adornarlo como si fuera el menú del Palacio de Marivent, pero en definitiva será un poco de tomate fresquito, unos mejillones y un arrozaco. De postre, como no puede ser de otra forma en casa de los Gebrekele, chocolate y turrón (miraré a ver si hay bolitas de anís...). Bueno, y café.

Imagino que si tienes que conducir hasta Cartagena con la isidronewa no querrás un Brugal con cola, vaya que no se crea que vienes de una carrera, pero bueno, si te apetece también tenemos.

Si Beni te deja contéstame y así voy preparando el tema...

Por cierto, después de lo de hoy con Beni me has dado un motivo más para sentirme orgulloso de invitarte a comer el sábado.
    Macho, con ese MENÚ... no hay otra carrera por allí el domingo?

Mira, yo menos pepino, sandía y melón en solidos y café y alcohol en liquidos, no le hago ascos a nada, y menos al chocolate...

"anocagado" me dejas con tanta hospitalidad. Muchas gracias, señor!

Macho, con ese MENÚ... no hay otra carrera por allí el domingo?

Mira, yo menos pepino, sandía y melón en solidos y café y alcohol en liquidos, no le hago ascos a nada, y menos al chocolate...

"anocagado" me dejas con tanta hospitalidad. Muchas gracias, señor!
    Listo.

Mañana me entero de qué arroces me pueden hacer y lo cerramos.

Por cierto, ¿te has apuntado ya?

Yo estoy todavía en negociaciones con mi hermana a ver si al final podemos correr los dos Gbk. o sólo uno...

www.runtriton.es

Aún no me he apuntado. Pensaba que lo podías hacer el mismo día de la carrera...

Aún no me he apuntado. Pensaba que lo podías hacer el mismo día de la carrera...
    Creo que no. Me parece que el jueves acaba el plazo. Miraré la web a ver si pone algo...

www.runtriton.es

Creo que no. Me parece que el jueves acaba el plazo. Miraré la web a ver si pone algo...

El plazo de inscripción quedará cerrado el Jueves 13 de Agosto a las 15 horas. El dia de la prueba la cuota de inscripción serán 20 €, a partir de las 7 h.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN

Si posees CHIP AMARILLO championchip en propiedad Total ………. 10 €
    Si todavía no lo posees en propiedad 10 €. + 2€ (de alquiler). Total 12 €
    Si quieres comprar el chip amarillo 10€ inscripción + 18€ chip. Total 28€ (Sólo por internet)
    Todo atleta que pierda el chip alquilado deberá abonar 12€.

El plazo de inscripción quedará cerrado el Jueves 13 de Agosto a las 15 horas. El dia de la prueba la cuota de inscripción serán 20 €, a partir de las 7 h.

www.runtriton.es

Pues eso. Yo tengo las oficinas de la empresa organizadora a 500 m. de casa, así que con acercarme en un momento puedo hacer la inscripción, pagar y recoger el chip.

www.runtriton.es

Pues eso. Yo tengo las oficinas de la empresa organizadora a 500 m. de casa, así que con acercarme en un momento puedo hacer la inscripción, pagar y recoger el chip.
    Hombre, tampoco quiero abusar de la confianza. Comida y recogida de dorsal... too much...

Hombre, tampoco quiero abusar de la confianza. Comida y recogida de dorsal... too much...
    Hombre, de paso que voy a ir yo a inscribirme se lo voy a recoger a Migmac y Sra. Lo mismo me da recoger tres chips que cuatro.

www.runtriton.es

Hombre, de paso que voy a ir yo a inscribirme se lo voy a recoger a Migmac y Sra. Lo mismo me da recoger tres chips que cuatro.
    Ok, mañana hago al inscripción y te digo que dorsal me han dado.

Ok, mañana hago al inscripción y te digo que dorsal me han dado.
    Mándame un privado con tu DNI para que te imprima el certificado de inscripción y si es posible el justificante de ingreso por e-mail si no les llega a tiempo la transferencia.

Lo tengo que imprimir mañana porque el jueves no voy a trabajar y en casa no tengo impresora.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Que puntazo lo de la bici de Beni, , no es facil en los tiempos que corren que alguien se tome la molestia de hacer lo que has hecho, ya sea por tiempo o por mil circunstancias, eso demuestra la calidad de persona que eres Isidronew.
    Que tengas buena carrera y buena comilona con la fámili Gbk, que no es por nada pero... el menu parece decir... comeme, comeme, y... helado + turron... mmmmmm que bueeenooo!!
    A diiisfrutar toca
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Don Isidro, después de haberme leído desde la página 101 hasta la 116, no se me ocurre mas que evocar al mítico Gebrekele y decir:
    - ¿Como te has quedado?
    - Muerta

Vaya carrerones finales de temporada, unas por tiempos y otras por condición física, vaya reflexiones (impresas y encuadernadas), vaya asesoramiento acerca de las "flacas", vaya negociaciones, vaya paciencia infinita (dicho desde el máximo cariño a Beni), vaya menú que te espera en San Juan y vaya CAMONAZOS escriben en tu diario sin tener ni p*ta idea de zapatillas ..............
    Deberías reservar el derecho de admisión
    Felicidades de corazón por todo ello.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Don Isidro, después de haberme leído desde la página 101 hasta la 116, no se me ocurre mas que evocar al mítico Gebrekele y decir:
    - ¿Como te has quedado?
    - Muerta

Vaya carrerones finales de temporada, unas por tiempos y otras por condición física, vaya reflexiones (impresas y encuadernadas), vaya asesoramiento acerca de las "flacas", vaya negociaciones, vaya paciencia infinita (dicho desde el máximo cariño a Beni), vaya menú que te espera en San Juan y vaya CAMONAZOS escriben en tu diario sin tener ni p*ta idea de zapatillas ..............
    Deberías reservar el derecho de admisión
    Felicidades de corazón por todo ello.

Pero no lo hace, porque sabe que los peleles tb necesitamos ayuda, y más que los cracks

Isidro!! Que sepas que tb te ganaste a mi hermana se quedó boquiabierta cuando le conté (y leyó) todo lo que me ayudaste
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar