Atletismo
Página 118 de 326 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ala!
    Vale,lo siento,era una broma,q poco humor,esta en Murcia,y parece q no es muy visitada,despues de este post,se acabara llenando de indeseables visitantes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    27-07

35 minutos de rodaje por el parque. 4 vueltas en unos 30 minutos mas 5 minutos rodando suave por el cesped (lo han cortado ;-) ) Las dos primeras rodando, la tercera forzando y la cuarta rodando otra vez.

1ª vuelta. 7:55-----5:55/km-----160 ppm
    2ª vuelta. 16:10----6:06/km-----160 ppm
    3ª vuelta. 21:35----4:00/km-----180-197 ppm
    4ª vuelta. 29:30----5:55/km-----175 ppm

Ahora resulta que la maxima la tengo en 197....

Por el cesped ruedo suave a 165-170 ppm.

Recupero (sentado) 43 pulsaciones en 1 minuto, de 173 a 130.

15 minutos de estiramientos y 3 series de 40 abdominales.

Veo que voy avanzando, poco a poco pero avanzando. Cuanto mas avanzo mas de doy cuenta de lo mal que estoy y lo dificil que sera el objetivo de la minima para el campeonato de España. Pero bueno, hoy son justo 10 dias desde que empeze, veremos como sigue evolucionando la cosa.

Isidro, ¿con solo una semana de entrenamiento ya podías correr el mil en 4 minutos? Joer tío, qué envidia. Felicidades. Un saludo.

Joe!! Que susto me llevé! Eso es de principio de su diario no?? Joe!! En serio que pensé: pero a este que le pasa? tanto perdió en las vacas? ayayaya! pero ufufuf!! me quedo tranquila jejeje!!

Es un crack así de claro!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Joe!! Que susto me llevé! Eso es de principio de su diario no?? Joe!! En serio que pensé: pero a este que le pasa? tanto perdió en las vacas? ayayaya! pero ufufuf!! me quedo tranquila jejeje!!

Es un crack así de claro!
    Ups! Pido perdón por romper el hilo, pero es que me he quedado asombrado con el crack.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vale,lo siento,era una broma,q poco humor,esta en Murcia,y parece q no es muy visitada,despues de este post,se acabara llenando de indeseables visitantes.
    no...si yo decía por lo de puta(nica)

no...si yo decía por lo de puta(nica)
    Es q a la islas britanicas,se les llama tambien islas putanicas,chiste malo,pero es lo q hay,aquien se les ocurre conducir por el otro lado.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Suerte pa la carrera tio, ya nos contarás, que se me acaba la bateria del portatilllllll

Ahí, con el último aliento de tu portatil animandome...eso me ha llegao al alma , gracias hombre.

Cita Originalmente escrito por Gonzalosonido Ver Mensaje
    Ups! Pido perdón por romper el hilo, pero es que me he quedado asombrado con el crack.
    Tranquilo, pero entiende que en el diario de Isidro, de repente ver que alguien le dice que es capaz de correr un mil en 4', es como si en el de Fenixx le dices que porque no se toma en serio los entrenos, en el de Gebre que porque no mete en su dieta el chocolate, en el de Forrespil que deje de descansar y se ponga a hacer tiradas largas, en el de Beni que se compre una bicicleta, en el de Mali que piense de vez en cuando en las mujeres, en el de Bego que haga alguna prueba que no sea llana, en el de grantito que deje de fumar, en el de Rubibi que pruebe a correr alguna Media este año, en el de txatx que no corra en días de calor y de paso la enseñe a nai* algo de clclismo, en el de Andreu que compre algún par de zapas, en el de Lele que cuide su dieta, en el de Uvaursi que lea sobre vinos y en el de Manuel que haga alguna serie.

Perdonar si me dejo a alguno, pero es de memoria.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No pasa nada, Sr.Mali ahora te pongo un poco de información sobre las islas Hormigas (se llaman así de verdad) que son las que tenemos aquí

Información al respecto:

La zona de Cabo de Palos – Islas Hormigas fue declarada Reserva Marina en 1995.
    Con una superficie de 1.898 hectáreas, se extiende desde Cabo de Palos hacia el Noreste, con
    forma rectangular, incluyéndose dentro del área de protección una zona de reserva integral,
    que en la actualidad está delimitada por un círculo de 0,5 millas de radio y centro en el faro de
    la Isla Hormiga.

Y texto más amplio.
    http://www.mapa.es/rmarinas/jornada_rrmm/palos.pdf

Mapa de situación, abajo a la derecha, junto al cabo de Palos.

Las islas en cuestión, pequeñas y en hilera, como las hormigas...

Los fondos marinos de las islas Hormigas.

VISITE LA REGIÓN DE MURCIA
    Úlima edición por isidronew fecha: 14-08-2009 a las 10:46

Cita Originalmente escrito por Gonzalosonido Ver Mensaje
    Isidro, ¿con solo una semana de entrenamiento ya podías correr el mil en 4 minutos? Joer tío, qué envidia. Felicidades. Un saludo.
    Hombre, con 10 días entrenando no rodaba a 4'/km, podía hacer un kilometro y poco, con los higadillos pegaos a la muela del poco juicio y ya ves a que pulsaciones, 197!

Además, milagros pocos, que tampoco estaba como el amigo Elvis en sus momentos más orondos, he hecho deporte toda mi vida y el cuerpo tiene la memoria esa que dice Lele y que nunca me acuerdo, esa de C.O.Y.E.O.V ("c*oño ya estamos otra vez").

En definitiva, amigo Gonzalo, que en esto del correr no hay milagros, si entrenas corres y cuanto más entrenas...más corres

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilo, pero entiende que en el diario de Isidro, de repente ver que alguien le dice que es capaz de correr un mil en 4', es como si en el de Fenixx le dices que porque no se toma en serio los entrenos, en el de Gebre que porque no mete en su dieta el chocolate, en el de Forrespil que deje de descansar y se ponga a hacer tiradas largas, en el de Beni que se compre una bicicleta, en el de Mali que piense de vez en cuando en las mujeres, en el de Bego que haga alguna prueba que no sea llana, en el de grantito que deje de fumar, en el de Rubibi que pruebe a correr alguna Media este año, en el de txatx que no corra en días de calor y de paso la enseñe a nai* algo de clclismo, en el de Andreu que compre algún par de zapas, en el de Lele que cuide su dieta, en el de Uvaursi que lea sobre vinos y en el de Manuel que haga alguna serie.

Perdonar si me dejo a alguno, pero es de memoria.
    y en el de Álvaro que vaya a la chocolatería valor en sus días de descanso

Hombre, con 10 días entrenando no rodaba a 4'/km, podía hacer un kilometro y poco, con los higadillos pegaos a la muela del poco juicio y ya ves a que pulsaciones, 197!

Además, milagros pocos, que tampoco estaba como el amigo Elvis en sus momentos más orondos, he hecho deporte toda mi vida y el cuerpo tiene la memoria esa que dice Lele y que nunca me acuerdo, esa de C.O.Y.E.O.V ("c*oño ya estamos otra vez").

En definitiva, amigo Gonzalo, que en esto del correr no hay milagros, si entrenas corres y cuanto más entrenas...más corres
    mmm...

Isidro zurrale al Gebre mañana!!! A por él!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

mmm...
    Y se lo cree y tooo,lo mejor es entrenar poco,y correr descansado,asi no te lesionaras,ysi corres rapido,pues mejor aun xD.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Isidro zurrale al Gebre mañana!!! A por él!!
    i picalo,q como coja por las trampas del nene,ya veras donde va a caer el isidro.

i picalo,q como coja por las trampas del nene,ya veras donde va a caer el isidro.
    Calla, calla... que estoy haciendo el trabajo sucio en los dos diarios... vamos... no se me ocurre peli que haya en la cartelera más emocionante que leer las crónicas de estos dos... y si se pican aunque sea un kilometros.... buaaaa.... este nivel se produce pocas veces...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Mi idea es intentar ir pegado a su espalda (dejando correr el aire, eso si), siguiendo sus huellas, hasta que queden 2 metros y rezando para que al trotón no se le haya ocurrido poner un foso con caimanes en la misma linea de meta y el fauno este tomando un aperitivo en ese momento.

Mi idea es intentar ir pegado a su espalda (dejando correr el aire, eso si), siguiendo sus huellas, hasta que queden 2 metros y rezando para que al trotón no se le haya ocurrido poner un foso con caimanes en la misma linea de meta y el fauno este tomando un aperitivo en ese momento.
    ,q buena estrategia,me veo la cara del gebre,y este q hace detras mia.

Yo te imagino subiendo y bajando atrás a preguntar a los últimos "vais bien??" y otra vez para arriba en cabeza.... y bajas otra vez "seguro??"... y al final podium....

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Yo te imagino subiendo y bajando atrás a preguntar a los últimos "vais bien??" y otra vez para arriba en cabeza.... y bajas otra vez "seguro??"... y al final podium....

Y encima,con una chinade esas q te hacen masaje,lo vera el gebre,al isidro parao en una amaca,y haciendole un masaje xD,para luego pasarle de nuevo,pobre gebre,no sabe lo q a hecho invitandolo a esa carrera,y el Uva porque no a ido,q si no,le hace la estrategia del tapon,en la zona mas estrecha,se hubiera parado como cual lesión,para ralentizar el ritmo de los q le persiguen.