Atletismo
Página 120 de 326 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Está en otro hilo... busca pequeña Beni... busca... y encontrarás!
    gracias! ya lo encontré!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    gracias! ya lo encontré!
    No esperaba menos de ti pequeña triatleta!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

enhorabuena, isidro, enhorabuena, gran día de atletismo y de exaltación de la amistad, bravo, bravo

Impresionante otra vez la crónica, impresionante, vaya tiempazo, que descripción de la prueba, de los gebre y los migmac, de las sensaciones, de tu posición, de la comilona y de la impresionante comida, sin palabras

Hay que ver lo bien que se explica el amigo Isidro

Buenísima crónica Isidro

Se ve que en carrera tuviste una importante lucha mental, entre querer apretar y querer ir sin sufrir...ese sprint final fue buena elección

Y lo mejor sin duda, esa compañía tan fantástica y esa comilona para reponer fuerzas

Buena carrera, y más siendo la primera de la temporada. Me gusta verte picado en la parte final de la carrera, que se note que no es un entrenamiento, que luego, como dicen por ahí, el cuerpo tiene memoria y no hay que dejarle que recuerde que al final de una carrera una vez te relajaste en exceso.

Espectacular la crónica, pero no deberías haber contado el menú, que he empezado a salivar pese a la hora. No veas la envidia que me dais, el poder juntaros y disfrutar de una carrera así y de un buen rato juntos. Voy a buscar ahora las fotos y cotillear un poco.

Tío, qué buena crónica. No sabes la envidia cochina que me da. Felicitaciones!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    y nos la comemos en compañia de su hermana y su marido
    Esto...ejem... ¿no había forma de decir lo mismo pero con otras palabras?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esto...ejem... ¿no había forma de decir lo mismo pero con otras palabras?

Me ha matado!!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

joe que envidia, muy bien narrado tio, te mete en la carrera, me he puesto hasta nervioso en los últimos 500 m

hay foto de la comida??

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    gracias! ya lo encontré!
    yo no la he visto...... una pista?

15-08

Cross del amanecer.

Lo primero que hay que decir es que, impresionante la familia Gebrekele al completo y la pareja Migmac. Da gusto conocer gente así.

Lo segundo es que, impresionante el arroz a banda, el arroz negro, el tomate aliñado, los boquerones adobados, la habas con jamón, las gambas, el helado de turrón y las magadalenas de chocolate. Me queda una duda, com este tío, que además de lo expuesto, picoteo de una tableta XXL de chocolate Valor, está como está de fino?

El día empezó tempranito, a las 5 de la mañana, para llegar con tiempo hasta Campello, a 147 km de Cartagena. Los últimos kms bajo la sabia dirección de los Gebrekele via telefónica, que tampoco era cuestión de perderse estando ya a 3 km de la linea de salida. Aparco el coche y empiezo a calentar a las 7:20 aprox. Un ojo puesto en el mar y en el amanecer que sobre el se vierte y otro puesto en intentar discernir entre la gente a los dos compañeros foreros y a sus respectivas. Caliento, voy al baño, estiro, caliento...y el par de dos sigue sin aparecer. Al final, a lo lejos, distingo la equipación del foro y a una cara que me resulta familiar por las fotos, de entre la gente. Gebrekele me presenta a Gebrekela y al poco rato a Migmac y a su mujer. La leche que tíos más altos. Impresiona verlos. Pareciamos una M, siendo yo el valle de la misma. Gebrekele esta fino fino y a Migmac te da miedo verlo, es alto alto y además esta fuerte el tío. Vamos que te lo encuentras en un tatami y te faltan piernas para salir de allí. Charlamos un poco mientras calentamos y casi se nos escapa la salida. Miramos y ya estan todos formaditos. Pensaba correr con Gebrekele, pero al final salgo corriendo hacia la playa y avanzo en dirección contraria a la salida hasta ponerme en primera fila. No tengo ni idea de donde están ellos. Una chica mira, toca y retoca una pistola, todos nos preguntamos si es el juez que dará la salida o una novia cabreada. Al final, frustada por no poder encontrar a su novio entre la multitud, dispara al aire y todos salimos corrienendo. Intento ir con los primeros, aunque las dos primeras curvas y la arena blanda lo ponen bastante complicado. El primero es un niño, al que su padre con la distancia de la prueba o su poca experiencia con el ritmo, están haciendo que tire de todos como si la carrera acabase allí mismo. Se hace un pequeño grupito con 6 o 7, en cuanto salimos al tramo duro de arena me doy cuenta de que no estoy para esas historias y me dejo caer al segundo grupo. Me cruzo con Gebrekele, que me anima y al que se le ve tranquilo. A lo lejos, pero muy a lo lejos se ve el final de la playa, rezo para que no sea hasta allí (si, era hasta allí). A los 2 km ya hay dos grupos bien diferenciados, el primero con 5 o 6 corredores y a unos 20 o 30 m otro grupo en el que vamos unos 8 o 9. Yo la verdad es que muy comodo no voy. Normalmente llevo bien la respiración y ahí solo concentrandome mucho conseguia hacer algo parecido a una respiración controlada. Intento no mojarme los pies hasta llegar casi al km 4, allí la vida me da a elegir entre arena blanda o agua, yo elijo arena blanda y a la segunda zancada ya tengo claro que el resto de mi vida en esa playa transcurrira por el agua. Me quedo clavado como un michirón, el grupo en el que iba, que sabiamente eligió el agua, me sacan un par de metros y yo, que no tengo ni puñetera gana de sufir, les dejo ir y les deseo buen viaje. Nuevo tramo de unos 100 m de arena blanda en la zona de avituallamiento y mitad de carrera, donde haciamos un giro de 180º para deprimirnos con la lejana visión de la pancarta de meta. La vuelta se me hace durita, solo alegrada por los animos de Gebrekele, Don Migmac y la visión de Gebrekela y Migmaca corriendo concentradas en su labor. En este tramo de vuelta y cruzandonos con los participantes que iban de ida, opto, como no, por la opción mar. Todo transcurre sin incidentes hasta que, como muchas veces en la vida y en el amor, un indeciso nos jode el plan. Le hago señas de que se vaya a la derecha, por donde va todo el mundo, se va pero vuelve a la izquierda en el último momento, sin dejarme espacio para la reacción y clavandome el codo en la barriga, mientras "termidudeitor" se aleja oigo un "lo siento tío", sin tener yo resuello para desearle en voz alta las suertes con el pulpo gigante que ojala hubiese estado en la orilla esperandole. Tardo un buen trozo en recuperarme del golpe, pero tampoco afecta mucho a mi clasificación, que a esas alturas está todo el pescado ya vendido. Los últimos 2 km se me hacen pesaditos, me pasan 3 o 4 a los que no tengo ni puñetera gana de seguir. Intento fijarme mentalmente un objetivo para los últimos 400 o 500 m., por aquello de no volverse un vago mental y ser capaz de sacar algo más en los últimos metros, que es donde se ganan las carreras. Me fijo adelantar al de delante y que no me pillen los dos que tengo a 3 m. Salimos de la arena dura y en la arena blanda empiezo a forzar, pillo al de delante, le dejo y casi pillo al siguiente. Me ha gustado haber podido reaccinar así al final, eso es bueno para las carreras futuras, aunque me sigue dando vergüenza exprintar por hacer el 22, que es al final el puesto que he hecho. Tiempo final 29'22", a mi me sale una media de 3'40", que es más o menos al ritmo que yo calculaba que iba durante la carrera. La organización da 3'58". Me parece que está equivocado y más cuando ellos mismos situan la vuelta de la carrera en el km 4,1...usease, dando 8200 al total...en fin, que lo de menos en estas carreras es la distancia oficial, que si ya es dificil medirlas en carreretera, aún lo ha de ser más en la playa. Al poco llega Gebre, hablamos un momento y se va a ver llegar a su mujer. Aprovecho para ir a lavar las zapatillas, que están de pena y a mi mismo, que tengo arena y trozos de alga hasta en el filo del paladar. Llegan todos, recojemos los obsequios que la carrera daba a los participantes y nos hacemos una foto. En la foto, no muy inteligentemente, me coloco al lado de Migmac, cuando hubiese estado mejor colocadito entre las dos mujeres. Podium, foto, en los coches a tomar una horchata. La charla muy bien, ojala hubises durando más, hablando de planes de entrenamiento, foros y cosas varias. Nos despedimos de los Migmac, con ganas de poder quedar otro día, gente muy sana y amable. De ahí nos vamos a la playa. Un poco de relajación en el agua, un poco de juego con el trotón de Gebre y su deporte olimpico de lanzamiento de piedras y a comer. Los Gebre invitan a una comida impresionate, la arriba descrita, y nos la comemos en compañia de su hermana y su marido en un apartamento situado en un lugar privilegiado, desde le que se ve toda la playa de San Juan y las montañas de la zona. El trato de los Gebre durante todo el rato fue excepcional y espero poder devolverselo en algún momento. En la despedida intentamos consesuar algo para una futura y más amplia quedada forera, a ver si es verdad y dentro de poco nos juntamos un montón de foreros en la carrera que sea.

Bonito día el de ayer.
    Isidro, pedazo de carrerón, 3´40" el Km. por la playa!!!!
    Esto es de super serie.

La crónica, de lujo, fantástica, vaya que me quedaría leyendo todo el día.
    Repito

PD. Un saludo tambien a los Gebre y Migmac.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Originalmente Escrito por isidronew
    y nos la comemos en compañia de su hermana y su marido

Si es que la confianza da asco! Juajuajuajuajuasss!!!

Enhorabuena Isidro, me alegro un montón de que os haya ido tan bien y hayais disfrutado de un día tan espectacular, al que no le ha faltado de nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡Carrerón Isidro!!

Menos mal que aun estamos "de coña"....... corriendo un poco a lo que salga....... cuando te pongas serio no va a ver quien te pille! ¡¡Enhorabuena!!

Excelente cronica tambien. Hay que ver lo bien que habeis transmitido el ambiente de la carrera y el "buen rollo" entre foreros. Vaya envidia (no sana) que me dais.

Estaremos atentos para las proximas carreras!!

17-08

8500 m, 41'

Hoy ha empezado para mi el nuevo curso escolar. A partir de hoy intentaré volver a la rutina de entrenamientos. Primero con 5 o 6 días a la semana y después con 6 días fijos.

Hoy, para ser el primer día, me he pasado. Tenía un plan previsto y una zona donde ejecutarlo, pero de camino allí he pasado por una zona por la que ya entrené en navidades y que me he dado cuenta de que había zonas con sombra.

Como he sido muy "listo" y he salido a entrenar, con la fresca, a las 12:30, me ha parecido que ese circuito conseguiría paliar un poco el error de salir a entrenar en agosto, en Cartagena y al medio día. El ciruito es en realidad un subida y/o bajada a una zona cerca de Cartagena, Tentegorra (por si alguno ha hecho la mili aquí). Son dos km de subida con algún tramito de 100 o 200 m. más o menos llano y el resto con desnivel, siendo este más acusado en los últimos 700 m.

He aparcado el coche a la sombra, en un sitio con césped, para poder después estirar bien. De allí me he ido trotando al inicio de lo que sería la bajada inicial. Escondo la camiseta en unos arbustos y a trotar cuesta abajo.
    Intentando respirar solo por la nariz, no tirar mucho de brazos, fluir un poco. En esa primera bajada ya he notado que hacía un calor de la leche. La primera subida le he hecho a ritmo también, pero me he dado cuenta al cumplir los 4 km del primer baja y sube, que quizás iba demasiado rápido para ser el primer día de entreno y teniendo en cuenta que me quería pasear 45'. Voy a ritmo de 4'50", que teniendo en cuenta que 2 km son cuesta arriba, se me antoja excesivamente rápido. En la segunda bajada he pasado un calor de la leche, me he llegado a plantear si pararme o no, que quizás no era ni sano lo que estaba haciendo. Curiosamente en la subida iba algo mejor y sabiendo que eran los últimos 2 km se me ha hecho más corto. Llego hasta arriba y sigo rodando hasta el coche. He ido en esos 8 km de subida y bajada a 4'45", que con el calor y las cuestas, no he llegado excesivamente cansado, pero no era lo que tocaba hoy. Creo que me pasa como a UVA, al que alguna vez le he leido que si empieza a un ritmo ya tiene que mantenerlo hasta el final. Esto me suele pasar cuando entreno solo. Si voy con gente o compito, no tengo problemas en aflojar si es lo que realmente he de hacer. Pero si entreno solo me fustigo bastante. Me hablo interiormente "no has sido tan chulito de salir a 4'45"? pues ahora te jodes y hasta el final" textual. Me pasaba también con la bici, los días que más me machacaba eran los días que salía solo.

En el césped y a la sombra he estirado un buen rato, que con esto de no haber entrenado mucho también he perdido elasticidad y estoy un poquito de madera.

A ver si mañana soy capaz de entrenar a un ritmo más lógico.

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    yo no la he visto...... una pista?
    https://www.foroatletismo.com/foro/g...manecer-4.html

ahí está, hay 2

Una cosa... por que tu diario tiene cuatro estrellitas???

17-08

8500 m, 41'

Hoy ha empezado para mi el nuevo curso escolar. A partir de hoy intentaré volver a la rutina de entrenamientos. Primero con 5 o 6 días a la semana y después con 6 días fijos.

Hoy, para ser el primer día, me he pasado. Tenía un plan previsto y una zona donde ejecutarlo, pero de camino allí he pasado por una zona por la que ya entrené en navidades y que me he dado cuenta de que había zonas con sombra.

Como he sido muy "listo" y he salido a entrenar, con la fresca, a las 12:30, me ha parecido que ese circuito conseguiría paliar un poco el error de salir a entrenar en agosto, en Cartagena y al medio día. El ciruito es en realidad un subida y/o bajada a una zona cerca de Cartagena, Tentegorra (por si alguno ha hecho la mili aquí). Son dos km de subida con algún tramito de 100 o 200 m. más o menos llano y el resto con desnivel, siendo este más acusado en los últimos 700 m.

He aparcado el coche a la sombra, en un sitio con césped, para poder después estirar bien. De allí me he ido trotando al inicio de lo que sería la bajada inicial. Escondo la camiseta en unos arbustos y a trotar cuesta abajo.
    Intentando respirar solo por la nariz, no tirar mucho de brazos, fluir un poco. En esa primera bajada ya he notado que hacía un calor de la leche. La primera subida le he hecho a ritmo también, pero me he dado cuenta al cumplir los 4 km del primer baja y sube, que quizás iba demasiado rápido para ser el primer día de entreno y teniendo en cuenta que me quería pasear 45'. Voy a ritmo de 4'50", que teniendo en cuenta que 2 km son cuesta arriba, se me antoja excesivamente rápido. En la segunda bajada he pasado un calor de la leche, me he llegado a plantear si pararme o no, que quizás no era ni sano lo que estaba haciendo. Curiosamente en la subida iba algo mejor y sabiendo que eran los últimos 2 km se me ha hecho más corto. Llego hasta arriba y sigo rodando hasta el coche. He ido en esos 8 km de subida y bajada a 4'45", que con el calor y las cuestas, no he llegado excesivamente cansado, pero no era lo que tocaba hoy. Creo que me pasa como a UVA, al que alguna vez le he leido que si empieza a un ritmo ya tiene que mantenerlo hasta el final. Esto me suele pasar cuando entreno solo. Si voy con gente o compito, no tengo problemas en aflojar si es lo que realmente he de hacer. Pero si entreno solo me fustigo bastante. Me hablo interiormente "no has sido tan chulito de salir a 4'45"? pues ahora te jodes y hasta el final" textual. Me pasaba también con la bici, los días que más me machacaba eran los días que salía solo.

En el césped y a la sombra he estirado un buen rato, que con esto de no haber entrenado mucho también he perdido elasticidad y estoy un poquito de madera.

A ver si mañana soy capaz de entrenar a un ritmo más lógico.

jajajajaja!!! que gracia me hizo el monólogo interior

pueeeeeees a trabajar la elasticidad!! que algo habrá influido las comilonas de las vacas

y vete más temprano a entrenar hombre...o más tarde, pero con menos calor! y más si vas solo, te da un jamacuco y que?