Atletismo
Página 126 de 326 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo llevo tres días sin afeitarme (con hoy serán cuatro), porque el otro día mirándome en el espejo me ví demasiado guapo para estar a mediados de agosto que decidí no afeitarme ni ducharme ni ná.

Si te ves demasiado bien no tienes porqué dejar de entrenar. Lo que debes hacer es intentar no hacer demasiada cantidad y sobre todo demasiada calidad para evitar coger un pequeño pico de forma que está claro no lo quieres ni te conviene (porque no tienes ninguna competición importante a la vista). De todos modos me parece un lujo, y te lo puedes permitir perfectamente, que puedas optar por no entrenar, porque estás de vacaciones y puedes relajarte si te apetece.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y cambiando de tercio.

Llevo dos días sin entrenar (y con hoy serán tres), porque el otro día, corriendo por el monte con los montañeros, me ví demasiado bien para estar a mediados de agosto. Así pues he decidido aflojar un poco y ampliar las vacaciones. Estoy yendo a la playa a nadar, hacer multisaltos, skipping dentro del agua, ejercicios de abominales...fortalecimiento en general. Esta semana saldré a correr uno o dos día como maximo y a partir de la semana que viene, que ya estaré en Barcelona, lo volvere a retomar con cuatro días a la semana de atletismo y uno o dos de bici, que tiempo hasta febrero hay.
    Coño Isidro, en Agosto y ya estas en plena forma. A ti no hay quien te pare Cuidate.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo llevo tres días sin afeitarme (con hoy serán cuatro), porque el otro día mirándome en el espejo me ví demasiado guapo para estar a mediados de agosto que decidí no afeitarme ni ducharme ni ná.

Si te ves demasiado bien no tienes porqué dejar de entrenar. Lo que debes hacer es intentar no hacer demasiada cantidad y sobre todo demasiada calidad para evitar coger un pequeño pico de forma que está claro no lo quieres ni te conviene (porque no tienes ninguna competición importante a la vista). De todos modos me parece un lujo, y te lo puedes permitir perfectamente, que puedas optar por no entrenar, porque estás de vacaciones y puedes relajarte si te apetece.
    Que grande

Pues vaya alegría verte a tan buen nivel Isidro Yo creo que como te dice Gebre, una semana ha sido poco, y necesitas más de regeneración para empezar la temporada que es muuuy larga, a tope

Y como te dice Rayo, si te lo puedes permitir, mejor que haces, pues no sometes al cuerpo a un esfuerzo excesivo ante la lejanía de tus grandes objetivos aún, y cuando retomes la rutina estarás con muchas más ganas y fuerza. Este año te los comes!!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Que grande

Pues vaya alegría verte a tan buen nivel Isidro Yo creo que como te dice Gebre, una semana ha sido poco, y necesitas más de regeneración para empezar la temporada que es muuuy larga, a tope

Y como te dice Rayo, si te lo puedes permitir, mejor que haces, pues no sometes al cuerpo a un esfuerzo excesivo ante la lejanía de tus grandes objetivos aún, y cuando retomes la rutina estarás con muchas más ganas y fuerza. Este año te los comes!!!
    Halaaaaaaaaaaaaa, y encima afilándole el colmillo a Isidro, cuando se ponga en carrera, va a tener los ojos inyectados en competir a 100 por hora

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Halaaaaaaaaaaaaa, y encima afilándole el colmillo a Isidro, cuando se ponga en carrera, va a tener los ojos inyectados en competir a 100 por hora
    Isidro este año va a salir en los periódicos, y ya hemos acordado que el 25% de las ganancias son mías

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Isidro este año va a salir en los periódicos, y ya hemos acordado que el 25% de las ganancias son mías

anda, que "espalibao" que eres

Felicidades colega! Qué empieze un año nuevo de retos y victorias! Pásalo bien en tu día y que te regalen un par de medallas de Berlín!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No me crees?

Es un mecanismo de defensa para evitar la perdida de minerales con el sudor!! Cuanto mas especializado esta un deportista, mejores son sus recursos fisiologicos para funcionar de forma optima.
    Pero más aguado...que quiere decir?? que es una sudor menos saturada? con menos "cositas"?? no entiendo!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta de tu cumple!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y cambiando de tercio.

Llevo dos días sin entrenar (y con hoy serán tres), porque el otro día, corriendo por el monte con los montañeros, me ví demasiado bien para estar a mediados de agosto. Así pues he decidido aflojar un poco y ampliar las vacaciones. Estoy yendo a la playa a nadar, hacer multisaltos, skipping dentro del agua, ejercicios de abominales...fortalecimiento en general. Esta semana saldré a correr uno o dos día como maximo y a partir de la semana que viene, que ya estaré en Barcelona, lo volvere a retomar con cuatro días a la semana de atletismo y uno o dos de bici, que tiempo hasta febrero hay.
    a cada cuanto se tiene picos de forma??(es que leí por ahí lo del pico...) eii!! vas pillar la bici!! y nadar que eh eh??!?!

Anda!! Mira que vista tienes Bego!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta de tu cumple!!!!!
    Pobrecito,no se lo recalques mujer,q una cosa es tener 40 y ser veterano,y otra alejarse de los 40
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Anda!! Mira que vista tienes Bego!!
    ha sido Fenixx, q. no se le escapa una....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pobrecito,no se lo recalques mujer,q una cosa es tener 40 y ser veterano,y otra alejarse de los 40
    Oigame, que yo tengo 43 y me encuentro cada día mejor, mas joven, guapo, alto, esbelto, inteligente, ........... ¿que pasa?

Muchas Felicidades Isidro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pero más aguado...que quiere decir?? que es una sudor menos saturada? con menos "cositas"?? no entiendo!!
    Pues eso mujer... con menos "cositas" Con menos "soluto" o sustancias de desperdicio, menos minerales, etc.. Imagina que hechas dos cucharadas de sal en un vaso de agua y la disuelves.... pues en el caso de una corredor experimentado tendrias el vaso pero con solo una cucharada de sal. Es decir, esa solución esta mas diluida o "aguada". (ojo Beni!! que te veo venir!.. no estoy diciendo que el sudor es como un vaso de agua con dos cucharadas de sal.. es solo un ejemplo para que veas el significado de mas o menos concentración).

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oigame, que yo tengo 43 y me encuentro cada día mejor, mas joven, guapo, alto, esbelto, inteligente, ........... ¿que pasa?

pues claro que si!!! y más en forma, más rápido, más...más!!

Por cierto... Felicidades Isidro!!!

aunque creo que ya Beni te felicita por todos!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Todo eso por el running?,no me lo creo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Todo eso por el running?,no me lo creo
    Efectivamente, no solo de running vive el hombre ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"